You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Madre De Mi Novia Y Amiga De Mi Madre

Un día por la tarde mi madre habia quedado con una amiga de toda la vida Carmina, pero ya no me acuerdo porque motivos se tuvo que ir y se le olvido decir a Carmina y a la madre de mi novia que no viniera. Pues bien Carmina se presento a la hora que habia quedado con mi madre, yo abrí la puerta, la salude con dos besos no en vano es la madre de mi novia, me pregunto que si estaba mi madre y yo le conteste que no y le invite a que le esperara sentada en el sofá. Nuestra conversación fue:


- ¿Quieres algo para beber o comer?


- ¿Tienes café hecho?


- No pero no me importa hacerlo.


- Pues te lo agradecería porque fuera hace un frió...


Cuando el café estuvo preparado se lo lleve y empezamos a hablar, yo tengo una buena relación con ella porque todos los veranos estoy mucho en un chalet que tiene en las afueras de la ciudad, Carmina es una mujer de 43 años de muy buen ver, tiene un culo precioso como pocos, las tetas son algo pequeñas pero están firmes y hay que añadir que ella es muy simpática y siempre esta de bromas tambien hay que decir que es rubia y muy guapa igual que su hija. Yo tengo 18 años y no me corto al hablar de ningún tema por lo que siempre nos damos conversación mutuamente.


Después de un rato de conversación y de ver la tele apareció en la caja tonta en un programa de esos que hay de zaping en una cámara oculta a una pareja haciéndolo en medio de la calle, eso debió despertar sus instintos sexuales y se junto a mi posando su mano sobre mi pierna y al ver que yo no decía nada empezó a acariciármela, yo no le di mayor importancia porque ya me lo habia hecho varias veces de broma y yo pensé que esta era otra de esas bromas. Pero sin previo aviso mi pene empezó a crecer a una velocidad mayor de lo habitual, ella se percato y sonrió, y entonces sus caricias con la mano se acercaban mas a mi miembro erecto hasta que una de las veces lo toco descaradamente y dijo:


- ¿Pues si que esta duro eh?


- Ya y no sé como si de las veces que me has hecho esto no me habia pasado nunca.


- ¿Será porque esta vez no estoy de broma?


Cuando dijo esta frase se hizo un silencio de unos treinta segundos que los pasamos mirándonos a los ojos (ella seguia acariciándome la pierna y de vez en cuando me tocaba mi pene erecto que cada vez estaba más). Sin previo aviso dejo de acariciarme y me beso, fue un beso que me recordó a mi novia porque era muy parecido al que ella me da, no paraba de meter y sacar la lengua de mi boca lo mismo que yo hacia. Después de un buen rato de estar besándonos nos separamos casi a la vez y antes de que pasaran 15 segundos nuestras bocas y lenguas ya estaban otra vez juntas, este beso fue la ostia con perdón creo que duro como unos 15 minutos sin exagerar y yo creo que quedándome corto.


Después del segundo beso se quito la chaqueta, yo no estaba seguro de sí quería ponerle los cuernos a mi novia con su madre pero no me dio tiempo a pensarlo porque nos fundimos en un tercer beso mejor aun que los dos anteriores. A continuación yo le quite la camisa y el sujetador y empecé a chuparle las tetas y a jugar con ellas cuando estas estuvieron duras le baje los pantalones y ella me desnudo de arriba abajo. Se echo en el sofá con las piernas abiertas en un claro gesto de mira lo que tengo para ti, yo cogí la indirecta me puse de rodillas enfrente de ella y empecé a comerle toda su grandiosa concha. Mi lengua perdió el control entraba y salía sola, como vi que no se corría utilice los dedos dos por la concha y otro por el culo ella agradeció que introdujera más componentes y se corrió enseguida en mi boca.


Cuando se corrió me dijo que me pusiera de pies, y ella se puso de rodillas y empezó a cascarme una paja pero pronto cambio de idea y se introdujo mi gran verga en su boca. De la mamada que me hizo me corrí delante de su cara, y pronto la acosté en el sofá con las piernas abiertas dispuesto a introducirle mi polla pero para hacérselo deseara mas solo le metía el glande cosa que a ella no le gusto nada y me clavo las uñas en mis nalgas alo que yo reaccione metiéndosela hasta el fondo y entonces se oyó proveniente de su garganta un sonoro: "Diiiooooossss". Yo no paraba de meter y sacar y ella no paraba de gemir y gemir. Ella se volvió a correr dejando todo el sofá manchado de sus jugos, yo le di la vuelta y:


- Vamos date la vuelta que te la voy a meter por ese culito que tus padres te han dado


- De eso nada nadie me ha penetrado por ahí y tu tampoco lo vas a hacer.


Eso dijo pero yo le introduje un dedo para empezar a dilatárselo y luego dos para terminar el trabajo, y acto seguido le introduje solo el glande para que su culo se acostumbrara al tamaño y cuando lo hizo se la metí despacio puesto que era la primera vez que se la metían por ahí, entonces ese oyó un grito no precisamente de gusto pero yo no le hice caso y seguí metiéndosela despacio hasta que su culo se acostumbro a tener algo allí dentro y ella dijo "Los he visto mas rápidos en el asilo" y mi movimiento creció de rapidez. Caundo estuve apunto de correrme le dije quieres comer leche y me contesto que se la introdujese dentro y asi lo hice.


Le saque mi polla y ella me la quiso chupar otra vez pero le dije no creo que consigas nada pero me equivoque mi pene se volvió a poner duro y ella se puso a chupar como loca. Ni que decir tiene que me corrí en su boca, pero ella no se lo trago, se levanto y me dio un muerdo, que tenia un invitado especial mi semen que circulaba por las dos bocas.


Al final se lo trago, nos vestimos e hicimos como si nada hubiera pasado pero en el verano una de las veces que fui al chalet, se junto todo a mi novia le habia tocado un viaje de dos personas a Londres y a mi como no me gusta viajar llevo a su padre que sabe mucho ingles y estábamos los dos en bikini. Os podéis imaginar lo que ocurrió, polvo por la mañana por la tarde y por la noche (los de por la tarde algunos eran dentro del agua de la piscina) asi durante un mes que duro el viaje.

0 comentarios - La Madre De Mi Novia Y Amiga De Mi Madre