Antes de comenzar quiero aclarar que un sissygasm es la correcta manera en que una sissy debe de correrse estos e consigue al tener un orgasmo solo con estimulación anal. Al ver a muchas de ustedes, chicas, luchar para lograr un orgasmo mariquita, tomé la decisión de abrir una cuenta y compartir mis conocimientos y experiencia con ustedes. Disfruto tener sissygasms todos los días y sé exactamente cómo alcanzar uno, ya que llegué al primero después de hacer una investigación científica al respecto.
Me sentí mal por no estar devolviendo mis conocimientos a mis compañeras hermanas y decidí hacerlo. En primer lugar, me gustaría señalar conceptos erróneos comunes sobre el sissygasm:
Necesitas drogas (poppers) para alcanzarlo.
Necesitas juguetes para alcanzarlo.
Debes abstenerte de la masturbación durante mucho tiempo.
Necesitas bordear hasta que te vuelvas loco, etc.
Todas estas son ideas que creo que están equivocadas, hay otras que se pueden agregar aquí también, pero no las recuerdo en este momento, si lo hace, escríbalas en los comentarios. Ahora volvamos a la parte importante. ¿Cómo se llega a un sissygasm?
En primer lugar, para entender cómo alcanzar un orgasmo mariquita, una mariquita primero debe conocer el proceso por el que pasa su cuerpo mientras eyacula. Para poder eyacular, primero debe haber una cantidad suficiente de estimulación para que puedan comenzar el orgasmo y la eyaculación.
Entonces comienzan las contracciones rítmicas en la uretra y la persona alcanza el orgasmo y eyacula. Estas contracciones rítmicas son causadas por los músculos del suelo pélvico. Mientras te masturbas, tu cuerpo tensa lentamente ese músculo y cuando alcanzas el punto máximo de estimulación eyacula. Esto es muy fácil porque lo ha hecho muchas veces y biológicamente su cuerpo está diseñado de esa manera para poder mantener una erección.
Creo que aquellos que son follados por hombres de verdad pueden recordar haberlos visto rechinar sus glúteos cuando te follan duro porque ayuda a mantener ese músculo tenso.
El problema con el sissygasm es que, con el sissygasm, es realmente difícil alcanzar una cantidad suficiente de estimulación. Esta estimulación no significa montar tu consolador tan rápido como puedas o mirar hipnos, vistiendo tus mejores vestidos. Claro, son necesarias para ponerte en la mentalidad correcta, pero estoy muy seguro de que hay muchas chicas buenas que hacen todo lo posible, se encierran durante días, usan bragas todos los días, pero no pueden alcanzar un orgasmo mariquita. Porque biológicamente, la estimulación anal no es la forma correcta de eyacular. Tu cerebro se confunde por completo y no sabe qué tiene que hacer para mantener la estimulación, pero incluso se corre de eso.
Entonces, ¿cómo se puede alcanzar una cantidad suficiente de estimulación? La práctica es simple. Tienes que entrenar los músculos del suelo pélvico. Estoy seguro de que muchas de ustedes ya lo sabían, pero conocer la teoría y aplicarla prácticamente son dos cosas diferentes. Cuando empecé, también sabía que los músculos del suelo pélvico se utilizan en el proceso del sissygasm, pero averiguar cómo era la parte más difícil.
Ahora, primero necesita localizar y sentir los músculos del suelo pélvico. No es difícil. La próxima vez que vaya a orinar, preste atención al músculo que detiene el proceso de micción. Recuerda la sensación, es como si tu ano se contrajera hacia adentro y la cabeza de tu pene se estirara hacia afuera. Para alcanzar el sissygasm, primero debes entrenar este músculo. Es muy fácil hacerlo porque nadie te verá cuando lo hagas. Hay 2 ejercicios que utilizo para entrenar el mío.
Contraiga los músculos del suelo pélvico durante 10 segundos, suéltelos durante 5 segundos. Repita 4 veces en una serie de ejercicios. Intente hacer 8 series todos los días. A medida que se sienta cómodo, aumente la duración.
Contraiga los músculos del suelo pélvico durante al menos 30 segundos y luego suéltelos. El músculo se cansará con mucha facilidad. Hazlo de nuevo una vez que te sientas normal de nuevo. Hágalo 8 veces como el otro ejercicio. Aumente la duración a medida que avanza.
El segundo ejercicio es el más importante que te ayudará a alcanzar el sissygasm. Tienes que mantener tensos los músculos del suelo pélvico durante toda la sesión de sissygasm. Es como volver a cablear tu cerebro para que pueda entender que, cada vez que montas un consolador, por ejemplo, tiene que mantener esos músculos contraídos. Tiene que aprender que esta es su nueva forma de tener un orgasmo. Aunque seas una sissy, es posible que tu cerebro siga funcionando como un chico cuando se trata de eyacular porque es un instinto natural y tienes que cambiarlo.
Si mantiene tensos los músculos del suelo pélvico durante toda la sesión, podrá sentir que tanto el placer como la presión son cada vez más fuertes. Si te estás metiendo los dedos, sentirás que te aspiran el dedo dentro del culo. Si está montando un consolador, sentirá que es lo suficientemente poderoso como para aplastar ese consolador.
La mejor parte es que si estás montando a un chico, obtendrá mucho placer si aprietas su gran polla. Eso te hará una mejor mariquita. Además, no te preocupes si en tus primeros orgasmos tu polla se pone muy dura. A medida que te acostumbres, tu cerebro entenderá que no sirve de nada endurecer tu polla si no la estás usando para follar con alguien. Tu cerebro lo hará para preservar la energía, regla de la naturaleza.
También quiero compartir algunos pequeños consejos sobre qué hacer antes de las sesiones de sissygasm:
1-No bebas demasiada agua, sentirás que tienes que orinar con mucha frecuencia. Esto se debe a que cuando tocas la próstata te da la sensación de que tienes que orinar y si bebes demasiada agua pueden ocurrir algunos accidentes.
2-Haz una limpieza anal
3-Use suficiente lubricante.
4-Encuentre una posición en la que se sienta cómodo sin cambiarla. Cambiar de posición puede hacer que pierda la estimulación si no tiene experiencia.
5-Usa ropa femenina, te ayudan mucho a tener la mentalidad correcta. Ser capaz de correrse del anal no es necesariamente un mariquita. Tienes que sentirte como una verdadera chica para tener ese orgasmo.
Los hipnos ayudan mucho. Ahora, si tienes alguna pregunta, puedes preguntarme. ¡Me alegraría responder a mis hermosas compañeras hermanas!
O olvides wue
al correrte tienes qyetragar tu semen como una outawueeres. -sissy melany
Comentarios Destacados
19 comentarios - Guía para tener un SISSYGASM
YA EMPIEZO A EJERCITAR
VAN 10 MUY MERECIDOS
Cuando tuve mi primer sissygasm salio de todo, Sangre, Semen y orina.