Estaba trabajando en el bar un sábado por la noche cuando allí estaba Mayte con unas amigas suyas. Iba guapísima, con un vestido fino, negro con un estampado de una cara, hasta medio muslo, de mangas cortas y anchas, por las que, cuando subía los brazos, se veía que llevaba un sujetador negro de aro. Además, llevaba una medias finas negras, muy sensuales resaltando sus maravillosas piernas.
Cada vez que pasaba a su lado, la tocaba el culo disimuladamente o me ponía a bailar con ella restregando un poco mi paquete sin que sus amigas sospecharan, haciéndola ver que me había puesto mucho y que algo había que hacer. Ella se había dado cuenta y no rechazaba ninguno de los roces, e incluso me sonreía.
Tras un rato de tonteo, una de las veces que Mayte fue a la barra a pedir sola, salí, la agarre del brazo y me la llevé al almacén. Ella decía q no, que iban a sospechar sus amigas. Pero en cuanto comencé a besarla contra la puerta se cayó y se dejó hacer. Mientras nos besábamos mis manos acariciaban su culo. La levante una pierna y acaricie su maravilloso muslo de arriba abajo.
La gire colocándola, mirando la puerta y la apreté contra ella la cara. Pase una de mis manos hacia delante. La subí el vestido, para poder meter mi mano por sus medias y acariciar su coño tapado por el tanga. Metí mi mano por un lateral y comencé a masturbarla mientras nos besábamos.
Saque mi dedo mojadito de su coño y lo metí en su boca para que lo chupara. Ahora la subí el vestido por atrás y la bajé las medias, dejando su culo al descubierto, solo con la tira del tanga negro. Me saqué la polla y la restregué bien por su raja. Golpee un poco sus glúteos antes de ponerme el condón. La abrí de piernas y comencé a follarla duro, apretando aun su cara, con mi mano, contra la puerta.
Sabía que no teníamos mucho tiempo, por lo que cada vez la follaba más duro y más rápido. Esta me chupaba los dedos de la mano que la aplastaban la cabeza, poniéndome más caliente aún. Cuando la tenía para explotar, la hice arrodillarse. Me quite el condón y la mande abrir la boca. Comencé a follársela duro, igual que su coño. Cuando me fui a correr, se la metí entera y aprete su cabeza contra mí. Esta no fue capaz de tragar todo mi semen y algo comenzó a salir por sus labios. Por suerte para ella, pudo poner las manos y evitar mancharse el vestido.
Cuando saque mi polla de su linda y rica boca, esta se lamio el semen de las manos y procedió a comerme la polla para dejármela bien sequita. Se levanto, nos besamos y salimos del almacén.
Mayte continuo en el bar hasta el cierre y en ese tiempo seguimos tonteando. Mayte ya solo estaba con dos amigas. Yo estaba limpiando el bar, tras haber acabado la música ya, cuando la vi hablando en la puerta con ellas. Entonces se me acerco y me dijo que me escribía en breve. La sonreí pues eso suponía que se había quedado con ganas de más.
Al poco me llego un mensaje de esta, diciéndome que la recogiera en una dirección. Así hice y nada más montarse en el coche, nos besamos y acaricié una de sus piernas. Nos dirigimos a mi casa y de camino seguí acariciándola ambas piernas sexys. Ella me saco la polla y en cada semáforo rojo me masturbaba teniéndome a mil todo el trayecto.
En el ascensor nos besamos bien acaloradamente y nada más entrar en casa la quite el abrigo y la tire en el sofá. Me tumbe sobre ella y nos volvimos a besar. Mis manos acariciaban sus maravillosas piernas de arriba abajo, metiéndose incluso por dentro del vestido. Fui deslizándome hacia abajo, besando su cuerpo por encima del vestido, hasta que me coloqué de rodillas entre sus piernas. La subí el vestido hasta la cintura me agaché y la mordí el coño con las medias y el tanga. Una de las veces además de tirar de las medias con los dientes, también lo hice con mi mano hasta romperlas. Se las abrí bien y ahora lamí y mordí el coñito solo con el tanga. Lo acabé apartando también y la comí el coño, mientras una de mis manos jugaba con su clítoris y la otra con una de sus piernas. Cambie y mi lengua jugo con su clítoris mientras la masturbaba con mi dedo corazón.
Mayte se subió el vestido hasta quitárselo, quedándose con un precioso sujetador negro de aro, con encaje por donde se transparentaba su pezón. Sin dejar de masturbarla, fui subiendo de nuevo, besando su cuerpo desnudo, hasta llegar a sus pechos. Los acaricie, bese, lamí y mordí, con el sujetador puesto. Cuando note sus pezones duritos, la saque uno de los pechos para comérselo bien.
Cuando Mayte se corrió en mi dedo lo saque y me lo chupe saboreando sus jugos. La metí el dedo en su boca y mientras me lo lamia me levanté del sofá. Me desnude y me coloque frente al sofá. Mayte se sentó y agarro mi polla. La comenzó a masturbar, mientras pasaba despacio su lengua por mis huevos. Los metió en su boca y los succiono, poniéndome bien caliente, mientras seguía masturbándome. Paso a lamerme el glande, antes de mamármela despacio pero profundo. Maye se echó para atrás en el sofá y levanto sus piernas. Comenzó a acariciarme la polla con los pies, haciéndome notar lo suave de sus medias. Me empezó a masturbar con los pies y no paro hasta que la di un condón, el cual me coloco con la boca.
La volví a tumbar en el sofá y me eché sobre ella. Metí mi polla por el roto y aparte su tanga para meterla en su jugoso coño y comenzar a follar. Volvimos a besarnos y mis manos volvieron a disfrutar de sus muslazos. Me coloque de rodillas entre sus piernas y se las coloque contra mi pecho. Seguí follándola, mientras acariciaba sus piernas y besaba sus pies. Los acabe colocando sobre mis hombros y, tras follarla un poco mas el coño, la empecé a follar el culo. Mis manos no podían dejar de acariciar sus piernas con aquellas medias tan suaves.
Me senté en el sofá y Mayte lo hizo de rodillas sobre mí. Volví a metérsela en su coño y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Mayte se quito el sujetador y comencé a mordisquearla los pezones. Cuando los tuvo bien duritos, se los empecé a succionar, mientras la follaba cada vez mas rápido. La gire y la folle el culo, dándome la espalda. Una de mis manos acariciaba sus pechos y la otra la masturbaba.
Cuando iba a correrme, Mayte, se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y volvió a hacerme una buena mamada. Cuando me corrí, esta se tragó mi semen y no paro hasta dejarme la polla bien sequita.
Mayte se sentó en mis piernas lateralmente y estuvimos besándonos y charlando un poco, mientras acariciaba sus piernas. Poco a poco una de mis manos se fue acercando a su coño y comencé a acariciárselo por encima del tanga. Fui apretando cada vez más, haciendo que el tanga se fuera metiendo por su coño. Metí la mano por un lateral y empecé a acariciarla el clítoris. Mayte dio un gemido y empezó a besar acaloradamente. Comencé a morderla en el cuello y a pellizcar uno de sus pezones, a la vez que la seguía masturbando. Mayte cada vez hacia más ruiditos de gusto.
Pedí a Mayte que se pusiera de pie. Me senté en el suelo, entre sus piernas y comencé a besárselas y acariciárselas, mientras la seguía masturbando. La gire para poder hacer lo propio con sus glúteos deliciosos. La puse una pierna encima del sofá, aparte bien su tanga y la comí el coño, apretando su culo con mis manos. Metí mi dedo gordo en su ano, masturbándoselo a la vez que la comía el coño más rápido. No pare así, hasta que Mayte se corrió en mi boca.
Me levante y me coloque detrás de ella. La dije que no bajara la pierna y comencé a restregar mi polla por la raja de su culo. Me masturbe y golpee su culo hasta que se me puso bien dura. Me puse un condón y comencé a follarla el culo. Se la metí bien dentro, hasta que mis huevos golpeaban su culo. Entonces sin llegar a sacarla mucho, fui dándola fuertes penetraciones. Cuando Mayte empezó a gemir fuerte, metí un par de mis dedos en su boca para que los chupara. Mi otra mano, acariciaba sus pechos. Cambié de agujero y comencé a follarla el coño, igual de fuerte.
Coloque a Mayte de rodillas en el sofá, con las manos apoyadas en el cabecero. Me puse nuevamente en su espalda y seguí follándola el coño. La azote el culo un par de veces, antes de inclinarme sobre ella. Agarre sus pechitos y nos empezamos a besar. Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó sobre mí. Metió mi polla en su coño y se movió en círculos. Mis manos se posaron en sus muslos acariciándolos y apretándolos. Mayte se inclino sobre mi y nos besamos. Seguimos follando y mis manos ahora acariciaron su culo.
Cuando me corrí, lo hice con la polla dentro de su coño. Mayte entonces se giro y se tumbo sobre mí, con su coño en mi boca. Me quito el condón, yo volví a apartar su tanga y comenzamos un buen 69. Nos dejamos bien limpitos el uno al otro.
Nos tomamos una copa y, tras limpiarse y adecentarse un poco, Mayte llamo a un taxi y se fue para su casa.
Cada vez que pasaba a su lado, la tocaba el culo disimuladamente o me ponía a bailar con ella restregando un poco mi paquete sin que sus amigas sospecharan, haciéndola ver que me había puesto mucho y que algo había que hacer. Ella se había dado cuenta y no rechazaba ninguno de los roces, e incluso me sonreía.
Tras un rato de tonteo, una de las veces que Mayte fue a la barra a pedir sola, salí, la agarre del brazo y me la llevé al almacén. Ella decía q no, que iban a sospechar sus amigas. Pero en cuanto comencé a besarla contra la puerta se cayó y se dejó hacer. Mientras nos besábamos mis manos acariciaban su culo. La levante una pierna y acaricie su maravilloso muslo de arriba abajo.
La gire colocándola, mirando la puerta y la apreté contra ella la cara. Pase una de mis manos hacia delante. La subí el vestido, para poder meter mi mano por sus medias y acariciar su coño tapado por el tanga. Metí mi mano por un lateral y comencé a masturbarla mientras nos besábamos.
Saque mi dedo mojadito de su coño y lo metí en su boca para que lo chupara. Ahora la subí el vestido por atrás y la bajé las medias, dejando su culo al descubierto, solo con la tira del tanga negro. Me saqué la polla y la restregué bien por su raja. Golpee un poco sus glúteos antes de ponerme el condón. La abrí de piernas y comencé a follarla duro, apretando aun su cara, con mi mano, contra la puerta.
Sabía que no teníamos mucho tiempo, por lo que cada vez la follaba más duro y más rápido. Esta me chupaba los dedos de la mano que la aplastaban la cabeza, poniéndome más caliente aún. Cuando la tenía para explotar, la hice arrodillarse. Me quite el condón y la mande abrir la boca. Comencé a follársela duro, igual que su coño. Cuando me fui a correr, se la metí entera y aprete su cabeza contra mí. Esta no fue capaz de tragar todo mi semen y algo comenzó a salir por sus labios. Por suerte para ella, pudo poner las manos y evitar mancharse el vestido.
Cuando saque mi polla de su linda y rica boca, esta se lamio el semen de las manos y procedió a comerme la polla para dejármela bien sequita. Se levanto, nos besamos y salimos del almacén.
Mayte continuo en el bar hasta el cierre y en ese tiempo seguimos tonteando. Mayte ya solo estaba con dos amigas. Yo estaba limpiando el bar, tras haber acabado la música ya, cuando la vi hablando en la puerta con ellas. Entonces se me acerco y me dijo que me escribía en breve. La sonreí pues eso suponía que se había quedado con ganas de más.
Al poco me llego un mensaje de esta, diciéndome que la recogiera en una dirección. Así hice y nada más montarse en el coche, nos besamos y acaricié una de sus piernas. Nos dirigimos a mi casa y de camino seguí acariciándola ambas piernas sexys. Ella me saco la polla y en cada semáforo rojo me masturbaba teniéndome a mil todo el trayecto.
En el ascensor nos besamos bien acaloradamente y nada más entrar en casa la quite el abrigo y la tire en el sofá. Me tumbe sobre ella y nos volvimos a besar. Mis manos acariciaban sus maravillosas piernas de arriba abajo, metiéndose incluso por dentro del vestido. Fui deslizándome hacia abajo, besando su cuerpo por encima del vestido, hasta que me coloqué de rodillas entre sus piernas. La subí el vestido hasta la cintura me agaché y la mordí el coño con las medias y el tanga. Una de las veces además de tirar de las medias con los dientes, también lo hice con mi mano hasta romperlas. Se las abrí bien y ahora lamí y mordí el coñito solo con el tanga. Lo acabé apartando también y la comí el coño, mientras una de mis manos jugaba con su clítoris y la otra con una de sus piernas. Cambie y mi lengua jugo con su clítoris mientras la masturbaba con mi dedo corazón.
Mayte se subió el vestido hasta quitárselo, quedándose con un precioso sujetador negro de aro, con encaje por donde se transparentaba su pezón. Sin dejar de masturbarla, fui subiendo de nuevo, besando su cuerpo desnudo, hasta llegar a sus pechos. Los acaricie, bese, lamí y mordí, con el sujetador puesto. Cuando note sus pezones duritos, la saque uno de los pechos para comérselo bien.
Cuando Mayte se corrió en mi dedo lo saque y me lo chupe saboreando sus jugos. La metí el dedo en su boca y mientras me lo lamia me levanté del sofá. Me desnude y me coloque frente al sofá. Mayte se sentó y agarro mi polla. La comenzó a masturbar, mientras pasaba despacio su lengua por mis huevos. Los metió en su boca y los succiono, poniéndome bien caliente, mientras seguía masturbándome. Paso a lamerme el glande, antes de mamármela despacio pero profundo. Maye se echó para atrás en el sofá y levanto sus piernas. Comenzó a acariciarme la polla con los pies, haciéndome notar lo suave de sus medias. Me empezó a masturbar con los pies y no paro hasta que la di un condón, el cual me coloco con la boca.
La volví a tumbar en el sofá y me eché sobre ella. Metí mi polla por el roto y aparte su tanga para meterla en su jugoso coño y comenzar a follar. Volvimos a besarnos y mis manos volvieron a disfrutar de sus muslazos. Me coloque de rodillas entre sus piernas y se las coloque contra mi pecho. Seguí follándola, mientras acariciaba sus piernas y besaba sus pies. Los acabe colocando sobre mis hombros y, tras follarla un poco mas el coño, la empecé a follar el culo. Mis manos no podían dejar de acariciar sus piernas con aquellas medias tan suaves.
Me senté en el sofá y Mayte lo hizo de rodillas sobre mí. Volví a metérsela en su coño y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba sus muslazos. Mayte se quito el sujetador y comencé a mordisquearla los pezones. Cuando los tuvo bien duritos, se los empecé a succionar, mientras la follaba cada vez mas rápido. La gire y la folle el culo, dándome la espalda. Una de mis manos acariciaba sus pechos y la otra la masturbaba.
Cuando iba a correrme, Mayte, se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y volvió a hacerme una buena mamada. Cuando me corrí, esta se tragó mi semen y no paro hasta dejarme la polla bien sequita.
Mayte se sentó en mis piernas lateralmente y estuvimos besándonos y charlando un poco, mientras acariciaba sus piernas. Poco a poco una de mis manos se fue acercando a su coño y comencé a acariciárselo por encima del tanga. Fui apretando cada vez más, haciendo que el tanga se fuera metiendo por su coño. Metí la mano por un lateral y empecé a acariciarla el clítoris. Mayte dio un gemido y empezó a besar acaloradamente. Comencé a morderla en el cuello y a pellizcar uno de sus pezones, a la vez que la seguía masturbando. Mayte cada vez hacia más ruiditos de gusto.
Pedí a Mayte que se pusiera de pie. Me senté en el suelo, entre sus piernas y comencé a besárselas y acariciárselas, mientras la seguía masturbando. La gire para poder hacer lo propio con sus glúteos deliciosos. La puse una pierna encima del sofá, aparte bien su tanga y la comí el coño, apretando su culo con mis manos. Metí mi dedo gordo en su ano, masturbándoselo a la vez que la comía el coño más rápido. No pare así, hasta que Mayte se corrió en mi boca.
Me levante y me coloque detrás de ella. La dije que no bajara la pierna y comencé a restregar mi polla por la raja de su culo. Me masturbe y golpee su culo hasta que se me puso bien dura. Me puse un condón y comencé a follarla el culo. Se la metí bien dentro, hasta que mis huevos golpeaban su culo. Entonces sin llegar a sacarla mucho, fui dándola fuertes penetraciones. Cuando Mayte empezó a gemir fuerte, metí un par de mis dedos en su boca para que los chupara. Mi otra mano, acariciaba sus pechos. Cambié de agujero y comencé a follarla el coño, igual de fuerte.
Coloque a Mayte de rodillas en el sofá, con las manos apoyadas en el cabecero. Me puse nuevamente en su espalda y seguí follándola el coño. La azote el culo un par de veces, antes de inclinarme sobre ella. Agarre sus pechitos y nos empezamos a besar. Me tumbe en el sofá y Mayte se sentó sobre mí. Metió mi polla en su coño y se movió en círculos. Mis manos se posaron en sus muslos acariciándolos y apretándolos. Mayte se inclino sobre mi y nos besamos. Seguimos follando y mis manos ahora acariciaron su culo.
Cuando me corrí, lo hice con la polla dentro de su coño. Mayte entonces se giro y se tumbo sobre mí, con su coño en mi boca. Me quito el condón, yo volví a apartar su tanga y comenzamos un buen 69. Nos dejamos bien limpitos el uno al otro.
Nos tomamos una copa y, tras limpiarse y adecentarse un poco, Mayte llamo a un taxi y se fue para su casa.
0 comentarios - Convenciendo a Mayte de que deje a sus amigas por mi