You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Follando con mi suegra 7

Alguna vez habéis tenido la sensación de que las cosas no os podrían ir mejor? Me refiero a una situación en particular no en la vida en general.
Si estáis leyendo esto es porque habéis leído los post anteriores y si no os aconsejo que lo hagáis.
Siguiendo con el asunto que me trae por aquí..... Mi suegra.... He de decir que está dispuesta a probar cualquier cosa, no le hace ascos a nada, ha ver qué tampoco me van cierras cosas y por mi parte no voy a entrar en situaciones escabrosas.
Ayer mi pareja me dijo que si podía llevar a su madre al dentista, va a uno de toda la vida y está ahora a 80 km pero bueno, le digo que sí y a las 8:30 estoy preparado ya para salir, aparece mi suegra con unas mayas de color negro así marcando toda la pezuña, unos zapatos de tacón y un jersey que resaltaba sus enormes tetas. La verdad es que estaba guapa, una mujer de las que me hubiese girado a mirarla por la calle.
- Carmen, y ese cambio de aspecto, estás muy guapa.
- Pues mira que ayer hablando con mi hija me dijo que porque no vestía más acordé a mi edad porque no soy tan mayor verdad?
- Carmen tú estás que crujes de buena hombre... Y más así sacando partido a ese cuerpo...( Así parecía muchisimo más joven) Oye a qué hora tienes el dentista?
- Trankilo yerno que tenemos tiempo, a las 12 :30 hay que llegar.
Nos subimos al coche y nada más salir de mi casa le pregunté si podíamos ir a algún sitio que no nos conozcan y tomar algo y comportarnos como pareja.... No se, no creo que sea malo....
- Me da vergüenza yerno, y si nos ve alguien que nos conozca y mi hija se entera.
- Por eso digo de un sitio donde no nos conozcan, por salir de la rutina.
- Vale pero vamos a ir con cuidado.
Nos fuimos a un centro comercial y de la mano paseamos un rato, nos sentamos en un bar a tomar algo y entre beso y beso pues una tocada de culo, un tocar una teta.... Jjjjj me gustaba porque estaba nerviosa.
Salimos a fumar y yo me apoye contra una pared, ella estaba delante y me miraba con la cabeza un poco inclinada, su pelo rubio suelto y ese aspecto me estaban poniendo malo.
Le dije que se acercase y que pusiese su cuerpo junto al mío que me rodease con sus brazos por el cuello y lo hizo sin decir nada, yo empezé a besarla en la boca y agarrándole por el culo, ella hizo lo propio, continuo besándome y al ratito empecé a besarla por el cuello, pasaba mi lengua muy despacito por su cuello ella alzaba la cabeza para darme más ángulo.
Me dijo que parase que se estaba empapando y no era tema de aparecer todo mojada en el dentista.
Pasamos un rato por allí y nos fuimos, después de salir del dentista nos metimos en el coche y cuando Hiba a salir me dijo que por el camino buscase un lugar apartado que me iba a pegar una follada tremenda, que la había puesto muy cachonda y que no iba a esperar a la noche para quitarse el calentón.
Yo ya conocía un sitio y salimos para allá.
Cuando llegamos aparqué el coche y aquello era el culo del mundo. Nadie pasaba por allí ni por equivocación.
Nos sentamos atrás y nada más entrar mi suegra se quitó las mayas y unas braguitas que llevaba.
Me bajo los pantalones del tirón y sin perder un segundo empezó a mamármela, succionaba con muchas ganas y se introducía mi polla en la garganta sin problema, salibaba con ganas y me puso enseguida la polla como una barra de hierro.
- Yerno, porque esas manitas que tienes no hacen algo útil mientras yo estoy ocupada ( casi sin sacarse mi polla de la boca)
- Que quieres que te haga Carmen?
- Estoy pensando que me humedezcas un poco el culo que me pienso tragar toda tu polla por hay....
Joder cómo estaba de calentorra, empecé a tocarle el coño y estaba totalmente mojado aprobeche sus flujos para mojarme los dedos y empezar a dilatar su ano... Estaba como una moto.
Dejó de mamarme la polla y se puso encima mía sin meterse la polla, empezó a mover la cadera y su coño se abrió y mi polla se colocó en medio escurriendose con sus flujos, se levantó un poco y se metió mi polla en el coño, estaba muy caliente y jugoso le dio 4 meneos y enseguida se puso en cuclillas sobre los asientos cogiéndose de las agarraderas de las puertas cogió mi polla y la puso en la entrada de su ano, se dejó caer un poco y mi polla empezó a entrar, se cogió de las dos agarraderas y su cuerpo no me tocaba solo mi polla dentro de su culo, empezó a moverse y mi polla entro del todo en su culo..... Se movía muy bien y en cuestión de unos minutos nos corrimos los dos, hay se dejó caer y aún con mi polla dentro empezó a besarme el cuello y a acariciarme el pecho.
- Sabes que nunca me había corrido de esta manera, casi nunca me he corrido follando con marido y todo esto para mí es nuevo, puede que parezca un poco puta pero es que lo hago con muchas ganas.
-Trankila Carmen, es normal, te puedo decir que te mueves muy bien y que yo también disfruto mucho follando contigo.
Me beso en la boca, se sacó mi polla del culo y cogió una toallita para limpiarme, nos vestimos y nos fuimos para casa.
Así paso otro día en mi relación con madre e hija.... Con mi pareja no follare mucho pero me desquitó con su madre y tengo claro que tengo que follarme el culo de mi pareja si o si.....
Tengo la suerte de tener una suegra ansiosa por el sexo y abierta a todo..
Otro día genial.

0 comentarios - Follando con mi suegra 7