You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

MI FANTASIA CON MI MUJER Y UN AMIGO DE INTERNET

Hace varios meses que un amigo de internet y yo compartímos una fantasia en la cual el se folla a mi esposa . Todo comenzó un día en que chateando los dos me comentó que le calentaban unas fotos que vio de mi mujer.
Desde hace tiempo yo ya tenía ese deseo de ser cornudo y lo comparti con él. El me dijo que si yo quería estaba dispuesto a cumplirme la fantasia follandose a mi esposa y eso me puso a mil.

Comenzamos entonces a conversar más íntimamente entre los dos de la forma como quisiéramos que sucedieran las cosas. Con mi consentimiento el se follaria a mi mujer a su gusto.

Hablamos de el hacerla su puta. De cogersela por todos lados, planeamos cómo yo mismo le abriria las nalgas para que le diera bien duro por el culo. Cada vez que nos calentabamos más describiendo las formas en que el le metería su polla a mi esposa, por la vagina, por su boca, por todos lados. En mi mente yo me veía besando en la boca a mi mujer luego de mamarselo a el.
Con el tiempo le confesé a mi amigo el deseo de mamarle yo tambien la polla junto con ella. Yo tenía miedo de insinuarselo pues sabíendo que él era hétero y podía enfadarse pero para mi alegría me siguió la corriente y también incluimos mis mamadas en nuestras conversaciones diarias. Cada día el morbo siguió creciendo. Nos veíamos los dos follando a mi esposa a la vez, uno por el culo y otro por la concha. Otras veces el se la follaba mientras yo le chupaba los huevos, y siempre terminábamos corriendonos dentro de ella.

La realidad es que el chateo terminaba el masturbandose en su casa con las fotos de mi mujer y yo en la mía viendo la polla de él dura como piedra.

Hoy día mi gran fantasía es que este hombre vive con nosotros, duerme con mi mujer y yo duermo en otro cuarto desde donde los oigo follando todo el tiempo.
De vez en cuando el me deja participar y mi rol como buen cornudo es pararle la polla con mi boca y limpiarse la con mi lengua cuando acabe y se venga dentro de ella.
Si lo hago bien como premio me dejan comerle el coño lleno de leche y tragarme todo sin desperdiciar nada.

Mi amigo y yo sabemos que hasta ahora todo ese morbo es producto de la imaginación pero mi deseo de ser cornudo es real y también sus ganas de follarse a mi mujer.
Yo sé que él se masturba con las fotos de mi esposa, eso me excita mucho, y por mi parte yo también lo hago pero mirando las fotos que el me ha enviado de su deliciosa polla chorreando leche. Esas con leche son las que me matan, y me hacen tener el deseo de llevarme esa verga a la boca y no soltarla hasta sentir la leche bajar por mi garganta.

1 comentarios - MI FANTASIA CON MI MUJER Y UN AMIGO DE INTERNET

leloir2010
Que linda fantaria de ser cornudo sumiso y dejar a tu mujer que se lo folle delante tuyo y le chupes la vagina llena de leche y luego limpiarcela a él y dejarla limpita. Van puntitos