You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Iniciandome en la dominación y el exhibicionismo | 3

Tercera parte de la serie de relatos, gracias por el apoyo que están teniendo. Sigo escribiendo y seguiré compartiendo por aquí. Disfrutad de esta parte, las siguientes ya llegan mas calientes.






Después de mi ultima aventura seguía teniendo el culo algo dolorido pero ya cada vez menos, tenia muchas ganas de saber que seria lo siguiente y habían pasado ya dos días desde el ultimo mensaje del chat. Yo seguía con la jaula y solo me la quitaba para lavarme. Notaba los huevos hinchados porque los tenia bien cargados, la jaula me ponía y a la vez te hacia no poder tocarte así que era un circulo vicioso. 


Ese mismo día llegaron los artículos que había pedido, una pinzas para los pezones regulables en la presión que hacían, dos plug de diferentes tamaños, uno era un poco mas grande que el que ya tenia y el otro la verdad que era demasiado gordo. No sabia que tal iba a entrar eso en mi. 
Lo coloque todo en la mochila donde estaba el dildo y el resto de las cosas y lo deje todo listo. 
Acto seguido cogí el móvil y escribí por el chat que ya había llegado todo y que si tenia que seguir alguna orden. -Estaba desesperado por correrme-
La mañana siguió sin noticias, estuve en casa ya que era mi día de libranza y anduve haciendo cosas para distraerme, después de comer me di una ducha donde solté a mi pequeño y nada mas liberarlo se puso como una roca, se marcaban las venas y parecía que quería explotar. Cuando acabe de lavarme sin tocarme, puse el chorro agua bien fría y me di de lleno en la polla, se fue bajando hasta quedarse en el tamaño perfecto para poner la jaula.


Me vestí, me puse en el ordenador a curiosear y a la media hora mas o menos recibí un mensaje del chat.


X: Buenas tardes sumiso, ya que has recibido esta tarde vas a tener una aventura nueva, esperamos que cumplas. Antes de salir debes ponerte el plug, seguir con la jaula, volver a ponerte el tanga y las pinzas en los pezones. De ropa iras con una sudadera de las que tienen cremallera y sin camiseta debajo y unos pantalones de chándal sin calzoncillos que ya tienes tu tanguita. Mándanos foto y te diremos lo siguiente.


Total que me puse con ello, me desnude completamente, lubrique el plug mas pequeño y me lo metí sin problema la verdad. Cogí las pinzas y las puse una en cada pezón, me dieron una sensación de gusto y a la vez de dolor que me encantaba pero no sabia como iba a ser eso dentro de un rato. Ya preparado me puse el chándal, las zapatillas y la sudadera que la subí hasta arriba la cremallera. En frente del espejo hice una foto y se la pase al grupo.


X: Perfecto, coge tu mochila con todo lo que tienes y te vas al coche. De camino al destino vas con la sudadera desabrochada. Tienes que elegir un buen sitio que hoy vas a depender mucho de la suerte. Avísanos cuando llegues.


Me monte en el coche y antes de salir me puse a pensar un buen sitio para no tener sustos, una vez lo tenia pensado me desabroche la sudadera con mis pezones pellizcados al aire y puse marcha hacia allí. Por el camino ya iba manchando el tanga porque me iba mojando solo. Entre el plug y las pinzas cada vez que cogía un bache me estaba poniendo malo. 


De camino tuve que dejar pasar a una mujer en una paso de cebra, se me quedo mirando y no pude taparme ni nada porque me quede helado. No parecía disgustarla ver a un hombre con el pecho al aire y los pezones agarrados por dos pinzas. Después de pasar vergüenza me puse a seguir el camino y no tarde en llegar. No era ningún parking, sino un camino de tierra donde aparque a un lateral de este. 


Aparque el coche y puse un mensaje mientras me bajaba y cogía la mochila.


X: Muy bien, vamos a ver esta aventura va a ir a mas y así cada día que pase. Ahora vas a coger tu mochila, te vas a poner a andar un poco como siempre. La diferencia de hoy en que cuando llegue a los 50 primeros metros te vas a quitar la sudadera y la vas a esconder a un lado del camino. Cuando lo hagas nos avisas.


Me puse a andar pensando en que iba a perder la opción de taparme si venia alguien, que iba a ir con las pinzas al aire todo el rato. Llegue mas o menos a la distancia y me quite la sudadera, ande un poco entre los arbustos y la deje en un árbol que no se viese desde el camino. Escribí en el chat con una foto de prueba y volví al camino.


X: Vale ahora repetimos a otros 50 metros, adiós pantalones. Foto de prueba sumiso.


Si es verdad que me costaba menos cada vez desnudarme por ahí, así que continúe el camino y a los50 metros hice lo mismo pero con los pantalones. Mande foto y volví al camino. La imagen era humillante y muy caliente a la vez. De pie en medio del camino, con unas pinzas plateadas en los pezones, un plug, una jaula y un tanga. Y como no mi polla chorreando. 


X: Ahora vas a seguir andando unos 200 metros y cuando llegues allí nos avisas.


Me estaba alejando mucho de la ropa y cada vez entraba mas al camino, cuando llevaba unos 100 metros el camino se dividió y no sabia hacia donde ir, asique mire a lo lejos a ver cual se alejaba mas y tire por ese. Después de otros 100 pasos escribí en el chat.


X: antes de seguir andando vas a coger el plug grande y vas a metértelo, sin pasar por el mediano. Hasta que no lo hagas no puedes moverte del camino ni avanzar. Suerte sumiso.


Me pare ahí en medio, solté la mochila a un lado y agachándome saque el plug de mi culo, me gustaba esa sensación de notar como se abría. Lo limpie y lo guarde en la mochila, llevaba siempre unas toallitas para no guarrear todo. Seguido cogí el plug grande, lo mire temiendo que no iba a entrar fácilmente, asi que saque el lubricante y lo bañe entero. Lo acerque a mi ano y me fui poniendo cachondo solo de pensar en lo mucho que se iba a abrir. Puse la punta apretando y poco a poco fui girando y empujando, de vez en cuando soltaba y volvía otra vez. Conseguí ir abriendo poco a poco, pero era muy gordo para entrar sin problemas. A los 10 minutos de estar en medio del camino de rodillas intentando hacer que ese plug se metiera decidí aplicar algo mas de fuerza y soltando un gemido que se escucho a lo lejos seguro, conseguí que entrase de golpe. Me quede quieto unos segundos asimilando lo que tenia dentro y dejando que mi culo se acostumbrase. Me puse de pi, me subí el tanga y cogí la mochila, avise por el chat y me puse a andar despacio. Notaba como iba moviéndose dentro, como me abría, me estaba poniendo malo la sensación a pesar de ser algo incomodo al principio. 
 
X: Ahora que llevas el plug puesto vas a quitarte las pinzas de los pezones y las a poner mas duras. Después de hacer eso vas a continuar andando otros 100 metros hasta que el culo se te abra bien. Cuando llegues a esa distancia vas a volver a andar esos 100 metros de vuelta para asegurarnos de que estés bien abierto y una vez llegues a donde estas ahora sacaras el dildo y andarás otros 50 metros chupándolo bien y salivándolo, ya que hoy vas a tener que meterlo sin lubricante. Suerte sumiso.


Cada vez los retos iban siendo mas duros, al menos para mi que no llevaba mucho con esto. Así que empecé a hacer lo que me pedían, volví y saque el dildo. Me puse a chuparlo como un loco, quería empaparlo en saliva, escupiendo, metiéndolo y sacándolo, lamiendo desde abajo hasta la punta, no quería dejar ningún rincón sin mojar.
Cuando llegue al sitio, escribí que había cumplido y seguí lamiendo aquello como si me fuera la vida en ello.


X: Vale perro, ahora vas a sacar el plug pero lo vas a sacar tu empujando con tu culo y una vez este fuera vas a meterte el dildo y vas a follarte el culo, de ahí no te mueves hasta que lo tenga entero enterrado en ti. Mandas foto cuando lo consigas, y si viene gente ni se te ocurra moverte, puedes ponerte a un lado del camino pero no puedes ponerte detrás de nada. 


Miré a mi alrededor y busque un sitio que me encajase, había dos arbustos juntos con un hueco en medio pues me puse en el medio, si pasaba alguien en bici o algo así no creía que se fijaran y si pasaba alguien pues tocaba rezar que no me vieran. 
Me agache y apartando el tanga a un lado me puse a empujar, parecía que salía pero volvía para dentro, estuve así unos minutos intentando sacarlo, resoplando porque no podía con ello, hasta que en uno de los intentos conseguí escupir el plug y notar como de abierto se me había quedado el culo. 


Antes de meter el dildo volví a chuparlo y a escupirlo hasta ver que estaba muy mojado y me dispuse a meter la punta, la cual entro como si nada. Me gusto la sensación de que entrase tan suave, fui bajando sobre el dildo hasta llegar a la mitad, a partir de ahí costaba un poco mas y sobre todo al no tener lubricante. Estuve unos minutos subiendo y bajando cada vez empujando un poco mas. 
Poco a poco iba introduciendo cada centímetro de la polla de plástico dentro de mi. Empecé a escuchar unos pasos cuando ya estaba a punto de tragarme el dildo entero y me quede paralizado, no podía moverme según los amos y tampoco me salían fuerzas para ello. Así que solo esperaba que no mirasen a hacia mi lado.
Cada vez se oían mas cerca y mi corazón estaba a mil, vi la punta de un pie aparecer ya y eran dos mujeres de unos 40 años. La primera por suerte no se fijó, pero la segunda por un momento miró y cuando me vio se quedo parada mirándome. No supe que hacer ni que decir, ella aviso a su amiga y las dos me miraron. Se miraron y se rieron.
  
   -Mira el vicioso este aquí en medio del campo.
   -La gente cada vez esta peor, mira si tiene la polla en una jaula de esas.
   -Oye pervertido, como de grande es el consolador ese que tienes en el culo.


No respondí, no podía ni hablar.
 
  -Mira si no quieres que saquemos el móvil y te grabemos, ya nos puedes enseñar como es.


Lo único que pude hacer fue subir hasta sacarlo y que lo viesen.
 
  -Joder, por lo menos son 20cm. Venga ahora follatelo un poco.
  -Y lleva hasta pinzas en los pezones, eres un vicioso.


Realmente me estaba poniendo mucho la situación pero sabia que podía tener problemas muy gordos. Así que empecé a bajar hasta que entro la punta y seguí bajando hasta meterlo entero. Volví a subir y así me tire un rato hasta que ellas quisieron. Mi polla no paraba de gotear liquido por la situación y el morbo.


Una de ellas sin avisar saco una foto. Me quede blanco y me quejé.
   
   -Como digas algo mas la subo a mis redes y se la paso a todo el mundo. Mira perro, nosotras paseamos por aquí todos los días sobre esta hora. Mañana te  quiero aquí igual que hoy que nos vamos a divertir, si no quieres tener problemas mas te vale estar aquí y si te portas bien, borraré la foto.


La amiga no decía nada, solo miraba con cara de placer y de vez en cuando soltaba alguna risilla.  

Sin decir nada mas siguieron su camino y yo escribí en el chat explicando lo que había pasado.


X: Joder perro, menuda situación. Ahora te vas a por tu ropa y al coche que suficiente has pasado hoy. pero no te puedes correr, sácate el dildo y metete el plug grande otra vez. 


Así lo hice y me fui camino de vuelta a buscar mi ropa y al coche. La ropa la encontré sin problema y una vez llegue al coche, hable al chat avisando.


X: Vale perro, vete para casa así como estas, pero con la sudadera abierta, como has venido.


De camino a casa no podía parar de pensar en la situación con aquellas mujeres y en que pasaría al día siguiente. Además necesitaba correrme, me había mucho que me vieran hacer eso y llevaba varios días con la maldita jaula. Quería poder soltar mi polla y hacer que se corriese.


Esa tarde llegue a casa sin problemas, no me vio nadie y pude entrar al garaje sin problema. Sentía mi culo abierto y lleno a la vez por el plug, los pezones parecía que hubiesen crecido, los tenia pesados. Y de mi polla no hace falta que diga nada, estaba que iba a explotar soltando liquido preseminal sin parar. 
Escribí por el grupo para que ver cuales eran mis instrucciones.


X: Bueno perro, ahora vas a quitarte poco a poco todo. el tanga ponlo a lavar, los pezones libéralos despacio, saca el plug de tu culo y lo ultimo quítate la jaula. Hoy te vamos a dejar que te toques pero tienes que correrte en tu cara. Una vez hagas eso, ponte la jaula de nuevo y esperas nuevas ordenes. Que mañana vas a pasar un día interesante.


Lo de mañana lo tenia en la cabeza desde hace rato, pero empecé a hacer todo. Al soltar las pinzas note un dolor intenso en los pezones pero a la vez fue placentero, no se muy bien como describirlo. Palpitaban mucho y estaban mucho mas sensibles. 
Después me tumbe en la cama y puse mi cuerpo apoyado en  la pared de tal forma que me ayudara a tener mi polla enfrente y levantada para que fuese mas fácil correrme sobre mi cara.
Quite la jaula y mientras sacaba el plug mi polla había ya crecido, se veían las venas marcadas y toda ella  estaba reluciente de tanto liquido. La agarre con la mano aplicando buena presión y comencé a masturbarme como un loco. 
Con cada subida y bajada notaba placer, del gusto estaba resoplando, después de dos días enjaulado necesitaba descargar. No tarde demasiado en llegar al climax y empezar a lanzar chorros de semen caliente contra mi cuerpo, el primero me pego en el pecho, el segundo de lleno en la cara, otro me dio en la boca y así hasta que tenia la cara como si me hubieran hecho un facial en toda regla. 


Lo siguiente fue recomponerme y pensar en todo lo que había pasado mientras me daba una ducha caliente y larga. Fui lavando el cuerpo despacio pasando por todos mis rincones pero no paraba de darle vueltas al día siguiente.

0 comentarios - Iniciandome en la dominación y el exhibicionismo | 3