Hola amigos cómo andan? Sepan disculpar todo este tiempo sinescribirles pero es que ando corto de tiempo para todo, y hasta inclusive Patoa estado concentrada en otras cosas por lo que no estuvo haciendo nada, perosolo es lo que me dijo, ya que yo se que algo ha hecho. Hoy les quiero contarlo que paso hace un par de meses, más o menos, después de que Pato saliera conel choto de German, solos, a cambio de que ella me entregue la cola o se traguemi semen, cosa que nunca paso ya que Pato cambio el trato por el teléfono deAdrian, un vergon que le presento German.
El tema es que como German le prometió, le paso a Adrian elteléfono de mi mujer o mejor dicho su putita, a este pibe, y se estuvieronmensajeando. Pato estaba mas atenta a sus cosas, facu, trabajo, niños, yrealmente no le había dado mucha pelota al pibe. Ella me mostraba el losmensajes, y había sido en varias oportunidades un tanto cortamambo. Aparte el flaco motivado por la experienciade German quería salir solo con Pato, ella y el, solos. Yo me negué rotundamenteya que al pibe ni lo conozco y Pato sigue siendo mi mujer, debo cuidarla comocorresponde.
Una noche estábamos en la casa, ya acostados, y le llega unmensaje de Adrian. Típicas boludeces, se ponen a chatear, Pato se reía, lanotaba animada esa noche. Ya había rendido unas materias, las ultimas, y estabade otro ánimo. Le pregunte que pasaba, me dice, “amor, tengo muchas ganas dechupar una buena pija”… Epa…que linda noticia, ya estaba calentadose, y sigue“te jode que mañana arreglemos para estar con Adrian?”, le dije que no loconocía, que me daba cosa, que no teníamos confianza con el. A lo que respondió“queres que le diga a German? Cornudito? Te gusta que me coja ese pelotudo no?”yo la verdad es que ya estaba un poco cansado de German, y la última vez mepareció mucho el tema de que le acabe sin forro dentro del culo, y que me engañaran con el trato que habíamoshecho, aunque en ese sentido, la HDP había sido mi mujer.
Le dije que no. Y que prefería que no saliera con Adrian, omejor dicho que no estuviésemos los tres. Ya que solo no iba a salir.
Asique todo quedo ahí, yo me di vuelta y me dispuse adormir… Pato siguió un rato más con el teléfono en la mano, chateando yboludeando con Adrian.
Al otro dia me levanto y llevo los niños a la escuela y mevoy a trabajar.
Tipo 12 del mediodía, me manda un mensaje mi mujer, queestaba súper caliente. Que tenía muchas ganas de hacer chanchadas, y que queríatener la pija de Adrian de nuevo entre sus piernas, gozarlo y chuparla mucho.
Me pareció re extraño ya que hacia un tiempito que no meenviaba ese tipo de mensajes. Lepregunte cual era el motivo de su calentura matinal. Y me contesto “no te puedomentir amor, anoche seguimos chateando con Adrian un rato y hoy me despertó conun mensajito, y me había mandado el video de su pija amor,
me dijo que estaba muy caliente conmigo y que era capaz decualquier cosa con tal de cogerme, y eso me ha calentado demasiado, porque pusemi cabeza a pensar, y me he imaginado muchas cosas amor, nosotros y el, lostres. Además también escribió German, diciéndome que le dé el gusto a Adrian, yme deje coger por ese pijon, que es un gran amigo y le debe un par de favores.”
Yo le dije que tiene que ver el choto de German en todoesto…. Y me dijo “perdón amor, pero sabes que no me gusta decirle que no a el,asique ya organice para esta noche con Adrian, vos queres venir amor? Tenecesito ahí, tengo unas ideas loquitas”
Me embola, la verdad es que eso de que no le guste decirleque no al pelotudo este, realmente me embola. Le dije que no quería que salieracon Adrian, que más tarde hablábamos, porque mi palabra y lo que yo quierotambién cuenta. No me volvió a responder.
Al rato, me llega otro mensaje, yo, ilusamente, pensé queera Pato, para pedirme disculpas o algo asi, pero no….adivinen, era German,diciendo “loco, que problema tenes? Quiero que mi putita se acueste con miamigo, ok? asique no seas corta mambo, esta noche salen, me dijo tu mujer,asique, esta noche VAN A SALIR, TE GUSTE O NO, OK?”
Guau, la verdad es que quede helado con ese mensaje. Nosabía que responderle, ni que decirle, mi palabra también cuenta y al final decuentas es mi mujer, no? Estaba enojado. Embolado. Enfermo. Y no me salió otracosa que decirle “ok German, todo bien. Esta noche salimos”, su respuesta fue“jajaja, sos cornudito en serio, me alegro que no te me pongas en rebelde,déjala que disfrute una buena pija tu mujer, por ahí, la disfrutan todos,jajaja, suerte!!!”
Petrificado y con la pija a full, así me quede, y así seguídurante toda la tarde. Al menos debo decir, que yo también la iba a pasar bien,y que no tendría que salir sola con este flaco que casi ni conocemos.
Bueno se hizo de noche, llegadas las 23 hs, salimos rumbo aldpto. de German, el no estaba, según me dijo Pato, estaba en Mendoza porlaburo, pero le había prestado el dpto. a Adrian, como parte de devolución defavores que le debía.
Llegamos y ahí estaba esperándonos. Nos hizo pasar, ellavestía un pantalón de una suave tela, y una remera con botones tipo seda, oalgo así. Estaba hermosa como siempre.
Nos sentamos en los ya muy conocidos sillones. Obviamente yome tuve que sentar en el sillón solo y ellos en el de dos cuerpos.
Adrian nos preguntó si queríamos tomar algo, obviamenteaceptamos, pero tuve que ser yo el que me levante a preparar los tragos. Defondo había música.
Vuelvo con los tragos y ellos ya estaban mas animadoscharlando, Pato no me pasaba mucha pelota, y de a rato veía que le relojeaba elpaquete a nuestro nuevo amigo.
Empezamos a elevar la temperatura de nuestras charlas, y lanoche comenzó a calentarse, pato reía, estaba animada, en una de esas Adriandie “chicos le pinta que nos fumemos una viruta de payaso?” a lo querespondemos que si, yo la necesitaba demasiado.
Asique se armó uno, y nos lo fuimos pasando, siguieron lascharlas, Pato estaba más y más animada y caliente, y no aguanto más, y se lanzósobre el a besarlo, se estaban matando, mucho beso, mucha mano desaforada, elle sobaba las tetas, ella el bulto. Me levanto y me acerco, Adrian le dice algoa Pato y ella me dice, “amor, sentate allá, si te portas bien vas a tener tupremio.”
No me quedo otra, que volver a sentarme y mirar elespectáculo, de a poco se fueron desvistiendo.
Le voló el pantalón a pato, y se metió entre sus piernas,comenzó a chuparle la conchita, pato estaba feliz, se notaba muy contentaademás de estar gozando como una verdadera perrita,
pero yo se que ella lo que quería era esa enorme pija!
Asique, después de un rato de chuparle la concha se levantóy se le acerco a Pato, ella fue bajándole el pantalón de a poco quería esapija, más que a nada, yo estaba totalmente pintado, ni bola me daban, es comosi ni estuviese.
Hasta que al fin se la saco, la verdad es que,
le daba piquitos, creo que se estaba enamorando de esa pija,la besaba con amor. La pija de Adrian estaba morcillona, ni siquiera la teníaparada aun.
Ella comenzó a hacerle una paja, ya con más ritmo, disfrutabade hacerlo.
Yo ya me había sacado mi pija del pantalón, y comencé atocarme, el le pidió que se la chupe con estas palabras “ya se que sos la putade otro, pero esta noche quiero que seas mi puta y tu cornudo disfruteviéndolo”. Eso la puso como loca a Pato, y comenzó a chuparle la pija, lepasaba la lengua por todo el tronco, para llegar a la cabezota, ahí, se lametió, solo la cabeza, y le movía la lengua, y fue introduciéndose la pija enla boca, obviamente no llegaba ni a la mitad,
el bufaba y gemía, le decía que era la putita más rica queconocía, que le encantaba como chupaba pija, y que quería hacer todo lo queella quisiese.
Que le iba a dar el gusto en todo, entonces, lo recostó enel sillón y siguió chupando, pero me pidió que me acercara, así lo veía enprimera plana, me levante y me arrodille a su lado, ella seguía chupando ysaboreando, la verdad es que además de grande la pija del pibe es linda.Venosa, gorda.
Ella me miraba con la pija adentro y se reía, en un momentome dijo, “amor, se me canso la mano, no seguís vos mientras yo se la chupo?”,le hice cara fea, “dale amor, no seas malito” le volví a decir que no con lacabeza y replico “dale cornudito, se que tenes ganas, o solo le obedeces aGerman?”. Asi que dicho esto, estire mi mano, y comencé a pajearlo mientrasella seguía haciéndole un pete bien mojado. La pija casi me explota, que buenapija, nunca pensé que lo iba a decir pero bueno, aca estoy.
La verdad es que nunca me hubiese imaginado que me gustaríapajear a un tipo mientras mi mujer le hace sexo oral. Fue muy caliente. Me dijo“listo cornudo, volve a tu lugar que ahora empieza lo bueno”, obedecí, y ellase levantó y se puso en cuatro patas, y le dijo a Adrian “dame esa pija guacho,la quiero sentir, quiero sentirla toda”. Se acomodó atrás de el, y comenzó arefregarle la pija por la raya del culo de mi mujer.
Luego, ahí sí, se la metió toda,
la verdad es que a veces no se cómo hace, porque ni lecostó, debe ser que estaba demasiado mojada y la quería sentir toda, es algoque había estado esperando desde el principio de la noche.
Siguieron así,
pato gemía mucho, gritaba, le encantaba sentir tremenda pijaadentro.
Entre gemidos le dijo, “Adri, mi marido se a portado como unverdadero cornudo, hay que darle un premio” el asintió, ella me llamo, y medijo, “colocate abajo mío, y saborea mi conchita mojada”
Obviamente lo hice sin perder tiempo.
Asique lo hice. Le chupaba la concha mientras ellos cogíancomo animales en celo.
Fueron cambiando de posición, y en todas me daban ordenes,tipo, ahora chúpame las tetas, o a veces ella me chupaba la pija mientras el laseguía penetrando,
o me hacían que mirara de cerca, de todo tipo.
En un momento, estaba ella recostada y el la penetraba conlas piernas abiertas, y yo estaba chupándole las tetas, y me dice “amor, tetoca un poquito, para que probes”, y me toma la cabeza, se saca la pija deadentro de la concha, y me dice, “chupala, cornudito!”,
no se que me paso, pero ni lo pensé, debe ser la calenturadel momento, pero me metí la pija de Adrian en la boca. Y se la comencé achupar. A partir de acá, ya no hay vuelta atrás, ni sabía lo que hacía, megustaba chuparla, a Pato le encantaba y a Adrian le gustaba, y se reía, semordía los labios como diciendo “este es demasiado cornudo, hace cualquier cosaque la mujer o el macho de ella le pida” y en realidad tenía razón, estabademasiado caliente como para negarle sus pedidos, después de todo, todo esto esmi culpa.
A partir de ahí, lo que me pedían yo lo hacían, asique, paramí fue una noche muy bisexual.
Para que seguir haciéndolo largo al tema, le dijo que lequería hacer el culo, Pato primero se negó pero después le aflojo el orto, aotro más que se lo afloja, pero a mí, todavía sigue diciéndome que no por culpadel choto de German.
Le metió todo ese pedazo en la cola, me dio miedo que los vecinosescucharan, porque gritaba y gemía muy fuerte.
Pero le pedía que fuera mas suave pero que no pare dehacerlo. Le decía cosas como “que rica pija!” “rompeme el orto” “dueleeeee, segui segui, ay dueleeee, seguiiiiii” y cosasasí.
Estaba totalmente sacada.
Siguieron un rato mas, en otras posiciones, y yo seguisiendo un cornudito sumiso.
Hasta que llegó el momento y Adrian le dijo que iba aacabar, a lo que Pato le pidió que lo hiciera en su boca y en su cara.
Nuevamente largo un chorro interminable de leche, y unoscuantos más. Por todos lados, mientras ella lo pajeaba. A todo esto pato habíaacabado como 3 o 4 veces en toda la noche.
Yo también acabe, pero obviamente no en su boca, ni me lachupo hasta acabar, si no más bien, me hice una paja para terminar el suplicioy la calentura que tenía!
Como anécdota, fueron juntos al baño, Adrian se pegó unaduchita, y ella, le limpio bien la pija.
Le pedí a mi mujer que nos fuéramos, y ella se acercó y medijo, “amor, Adrian quiere que me quede un rato más, no te jode no?” le dije quese deje de joder pero me respondió “me parece que el favor que German le debees muy grande, quiero quedarme, CORNUDO”. Pero bueno ya se hizo demasiado largoel relato. Asique si hay algo más para contar será en la próxima, y les dejo lainquietud, se habrá quedado? O se vino conmigo?
Espero no haberlos aburrido.
Nos vemos en la próxima. Besos y abrazos.
El tema es que como German le prometió, le paso a Adrian elteléfono de mi mujer o mejor dicho su putita, a este pibe, y se estuvieronmensajeando. Pato estaba mas atenta a sus cosas, facu, trabajo, niños, yrealmente no le había dado mucha pelota al pibe. Ella me mostraba el losmensajes, y había sido en varias oportunidades un tanto cortamambo. Aparte el flaco motivado por la experienciade German quería salir solo con Pato, ella y el, solos. Yo me negué rotundamenteya que al pibe ni lo conozco y Pato sigue siendo mi mujer, debo cuidarla comocorresponde.
Una noche estábamos en la casa, ya acostados, y le llega unmensaje de Adrian. Típicas boludeces, se ponen a chatear, Pato se reía, lanotaba animada esa noche. Ya había rendido unas materias, las ultimas, y estabade otro ánimo. Le pregunte que pasaba, me dice, “amor, tengo muchas ganas dechupar una buena pija”… Epa…que linda noticia, ya estaba calentadose, y sigue“te jode que mañana arreglemos para estar con Adrian?”, le dije que no loconocía, que me daba cosa, que no teníamos confianza con el. A lo que respondió“queres que le diga a German? Cornudito? Te gusta que me coja ese pelotudo no?”yo la verdad es que ya estaba un poco cansado de German, y la última vez mepareció mucho el tema de que le acabe sin forro dentro del culo, y que me engañaran con el trato que habíamoshecho, aunque en ese sentido, la HDP había sido mi mujer.
Le dije que no. Y que prefería que no saliera con Adrian, omejor dicho que no estuviésemos los tres. Ya que solo no iba a salir.
Asique todo quedo ahí, yo me di vuelta y me dispuse adormir… Pato siguió un rato más con el teléfono en la mano, chateando yboludeando con Adrian.
Al otro dia me levanto y llevo los niños a la escuela y mevoy a trabajar.
Tipo 12 del mediodía, me manda un mensaje mi mujer, queestaba súper caliente. Que tenía muchas ganas de hacer chanchadas, y que queríatener la pija de Adrian de nuevo entre sus piernas, gozarlo y chuparla mucho.
Me pareció re extraño ya que hacia un tiempito que no meenviaba ese tipo de mensajes. Lepregunte cual era el motivo de su calentura matinal. Y me contesto “no te puedomentir amor, anoche seguimos chateando con Adrian un rato y hoy me despertó conun mensajito, y me había mandado el video de su pija amor,
me dijo que estaba muy caliente conmigo y que era capaz decualquier cosa con tal de cogerme, y eso me ha calentado demasiado, porque pusemi cabeza a pensar, y me he imaginado muchas cosas amor, nosotros y el, lostres. Además también escribió German, diciéndome que le dé el gusto a Adrian, yme deje coger por ese pijon, que es un gran amigo y le debe un par de favores.”
Yo le dije que tiene que ver el choto de German en todoesto…. Y me dijo “perdón amor, pero sabes que no me gusta decirle que no a el,asique ya organice para esta noche con Adrian, vos queres venir amor? Tenecesito ahí, tengo unas ideas loquitas”
Me embola, la verdad es que eso de que no le guste decirleque no al pelotudo este, realmente me embola. Le dije que no quería que salieracon Adrian, que más tarde hablábamos, porque mi palabra y lo que yo quierotambién cuenta. No me volvió a responder.
Al rato, me llega otro mensaje, yo, ilusamente, pensé queera Pato, para pedirme disculpas o algo asi, pero no….adivinen, era German,diciendo “loco, que problema tenes? Quiero que mi putita se acueste con miamigo, ok? asique no seas corta mambo, esta noche salen, me dijo tu mujer,asique, esta noche VAN A SALIR, TE GUSTE O NO, OK?”
Guau, la verdad es que quede helado con ese mensaje. Nosabía que responderle, ni que decirle, mi palabra también cuenta y al final decuentas es mi mujer, no? Estaba enojado. Embolado. Enfermo. Y no me salió otracosa que decirle “ok German, todo bien. Esta noche salimos”, su respuesta fue“jajaja, sos cornudito en serio, me alegro que no te me pongas en rebelde,déjala que disfrute una buena pija tu mujer, por ahí, la disfrutan todos,jajaja, suerte!!!”
Petrificado y con la pija a full, así me quede, y así seguídurante toda la tarde. Al menos debo decir, que yo también la iba a pasar bien,y que no tendría que salir sola con este flaco que casi ni conocemos.
Bueno se hizo de noche, llegadas las 23 hs, salimos rumbo aldpto. de German, el no estaba, según me dijo Pato, estaba en Mendoza porlaburo, pero le había prestado el dpto. a Adrian, como parte de devolución defavores que le debía.
Llegamos y ahí estaba esperándonos. Nos hizo pasar, ellavestía un pantalón de una suave tela, y una remera con botones tipo seda, oalgo así. Estaba hermosa como siempre.
Nos sentamos en los ya muy conocidos sillones. Obviamente yome tuve que sentar en el sillón solo y ellos en el de dos cuerpos.
Adrian nos preguntó si queríamos tomar algo, obviamenteaceptamos, pero tuve que ser yo el que me levante a preparar los tragos. Defondo había música.
Vuelvo con los tragos y ellos ya estaban mas animadoscharlando, Pato no me pasaba mucha pelota, y de a rato veía que le relojeaba elpaquete a nuestro nuevo amigo.
Empezamos a elevar la temperatura de nuestras charlas, y lanoche comenzó a calentarse, pato reía, estaba animada, en una de esas Adriandie “chicos le pinta que nos fumemos una viruta de payaso?” a lo querespondemos que si, yo la necesitaba demasiado.
Asique se armó uno, y nos lo fuimos pasando, siguieron lascharlas, Pato estaba más y más animada y caliente, y no aguanto más, y se lanzósobre el a besarlo, se estaban matando, mucho beso, mucha mano desaforada, elle sobaba las tetas, ella el bulto. Me levanto y me acerco, Adrian le dice algoa Pato y ella me dice, “amor, sentate allá, si te portas bien vas a tener tupremio.”
No me quedo otra, que volver a sentarme y mirar elespectáculo, de a poco se fueron desvistiendo.
Le voló el pantalón a pato, y se metió entre sus piernas,comenzó a chuparle la conchita, pato estaba feliz, se notaba muy contentaademás de estar gozando como una verdadera perrita,
pero yo se que ella lo que quería era esa enorme pija!
Asique, después de un rato de chuparle la concha se levantóy se le acerco a Pato, ella fue bajándole el pantalón de a poco quería esapija, más que a nada, yo estaba totalmente pintado, ni bola me daban, es comosi ni estuviese.
Hasta que al fin se la saco, la verdad es que,
le daba piquitos, creo que se estaba enamorando de esa pija,la besaba con amor. La pija de Adrian estaba morcillona, ni siquiera la teníaparada aun.
Ella comenzó a hacerle una paja, ya con más ritmo, disfrutabade hacerlo.
Yo ya me había sacado mi pija del pantalón, y comencé atocarme, el le pidió que se la chupe con estas palabras “ya se que sos la putade otro, pero esta noche quiero que seas mi puta y tu cornudo disfruteviéndolo”. Eso la puso como loca a Pato, y comenzó a chuparle la pija, lepasaba la lengua por todo el tronco, para llegar a la cabezota, ahí, se lametió, solo la cabeza, y le movía la lengua, y fue introduciéndose la pija enla boca, obviamente no llegaba ni a la mitad,
el bufaba y gemía, le decía que era la putita más rica queconocía, que le encantaba como chupaba pija, y que quería hacer todo lo queella quisiese.
Que le iba a dar el gusto en todo, entonces, lo recostó enel sillón y siguió chupando, pero me pidió que me acercara, así lo veía enprimera plana, me levante y me arrodille a su lado, ella seguía chupando ysaboreando, la verdad es que además de grande la pija del pibe es linda.Venosa, gorda.
Ella me miraba con la pija adentro y se reía, en un momentome dijo, “amor, se me canso la mano, no seguís vos mientras yo se la chupo?”,le hice cara fea, “dale amor, no seas malito” le volví a decir que no con lacabeza y replico “dale cornudito, se que tenes ganas, o solo le obedeces aGerman?”. Asi que dicho esto, estire mi mano, y comencé a pajearlo mientrasella seguía haciéndole un pete bien mojado. La pija casi me explota, que buenapija, nunca pensé que lo iba a decir pero bueno, aca estoy.
La verdad es que nunca me hubiese imaginado que me gustaríapajear a un tipo mientras mi mujer le hace sexo oral. Fue muy caliente. Me dijo“listo cornudo, volve a tu lugar que ahora empieza lo bueno”, obedecí, y ellase levantó y se puso en cuatro patas, y le dijo a Adrian “dame esa pija guacho,la quiero sentir, quiero sentirla toda”. Se acomodó atrás de el, y comenzó arefregarle la pija por la raya del culo de mi mujer.
Luego, ahí sí, se la metió toda,
la verdad es que a veces no se cómo hace, porque ni lecostó, debe ser que estaba demasiado mojada y la quería sentir toda, es algoque había estado esperando desde el principio de la noche.
Siguieron así,
pato gemía mucho, gritaba, le encantaba sentir tremenda pijaadentro.
Entre gemidos le dijo, “Adri, mi marido se a portado como unverdadero cornudo, hay que darle un premio” el asintió, ella me llamo, y medijo, “colocate abajo mío, y saborea mi conchita mojada”
Obviamente lo hice sin perder tiempo.
Asique lo hice. Le chupaba la concha mientras ellos cogíancomo animales en celo.
Fueron cambiando de posición, y en todas me daban ordenes,tipo, ahora chúpame las tetas, o a veces ella me chupaba la pija mientras el laseguía penetrando,
o me hacían que mirara de cerca, de todo tipo.
En un momento, estaba ella recostada y el la penetraba conlas piernas abiertas, y yo estaba chupándole las tetas, y me dice “amor, tetoca un poquito, para que probes”, y me toma la cabeza, se saca la pija deadentro de la concha, y me dice, “chupala, cornudito!”,
no se que me paso, pero ni lo pensé, debe ser la calenturadel momento, pero me metí la pija de Adrian en la boca. Y se la comencé achupar. A partir de acá, ya no hay vuelta atrás, ni sabía lo que hacía, megustaba chuparla, a Pato le encantaba y a Adrian le gustaba, y se reía, semordía los labios como diciendo “este es demasiado cornudo, hace cualquier cosaque la mujer o el macho de ella le pida” y en realidad tenía razón, estabademasiado caliente como para negarle sus pedidos, después de todo, todo esto esmi culpa.
A partir de ahí, lo que me pedían yo lo hacían, asique, paramí fue una noche muy bisexual.
Para que seguir haciéndolo largo al tema, le dijo que lequería hacer el culo, Pato primero se negó pero después le aflojo el orto, aotro más que se lo afloja, pero a mí, todavía sigue diciéndome que no por culpadel choto de German.
Le metió todo ese pedazo en la cola, me dio miedo que los vecinosescucharan, porque gritaba y gemía muy fuerte.
Pero le pedía que fuera mas suave pero que no pare dehacerlo. Le decía cosas como “que rica pija!” “rompeme el orto” “dueleeeee, segui segui, ay dueleeee, seguiiiiii” y cosasasí.
Estaba totalmente sacada.
Siguieron un rato mas, en otras posiciones, y yo seguisiendo un cornudito sumiso.
Hasta que llegó el momento y Adrian le dijo que iba aacabar, a lo que Pato le pidió que lo hiciera en su boca y en su cara.
Nuevamente largo un chorro interminable de leche, y unoscuantos más. Por todos lados, mientras ella lo pajeaba. A todo esto pato habíaacabado como 3 o 4 veces en toda la noche.
Yo también acabe, pero obviamente no en su boca, ni me lachupo hasta acabar, si no más bien, me hice una paja para terminar el suplicioy la calentura que tenía!
Como anécdota, fueron juntos al baño, Adrian se pegó unaduchita, y ella, le limpio bien la pija.
Le pedí a mi mujer que nos fuéramos, y ella se acercó y medijo, “amor, Adrian quiere que me quede un rato más, no te jode no?” le dije quese deje de joder pero me respondió “me parece que el favor que German le debees muy grande, quiero quedarme, CORNUDO”. Pero bueno ya se hizo demasiado largoel relato. Asique si hay algo más para contar será en la próxima, y les dejo lainquietud, se habrá quedado? O se vino conmigo?
Espero no haberlos aburrido.
Nos vemos en la próxima. Besos y abrazos.
3 comentarios - Pato, Adrian y explorando limites sexuales.
Pero como dije antes, el gustito por la humillación a algunos los puede más y si se disfruta, pues mejor que mejor, no? Abrazo y van otros 10!!