Seguimos el hilo de ls aventuras de Pato con German. Espero les guste.
Las cosas cada vez se iban poniendo mas heavy... esto fue lo que sucedio. (recuerden que son relatos que escribi hace 7 u 8 años aproximadamente.
Todos los que sean de san juan, o viajen, o quieran morbosear los esperamos en el chat. Estamos volviendo de a poco... los esperamos
Hola gente como va? La verdad es que no pensaba volver apublicar mis relatos en la página, por la falta de respeto de algunosparticipantes, pero saben que? Yo vivo mi vida, con mi mujer, la amo, es lomejor que me pasó. Disfrutamos de ciertas cosas que para algunos no son comunes,pero así y todo, somos una pareja feliz. A todos aquellos que se burlaron, porla forma en que disfrutamos nosotros, y de lo cual varios me decían “cornudo,boludo, etc.”…sépanlo, al menos yo lo sé. Fíjense que pasa con sus mujerescuando Uds. no están…no sea cosa que se lleven una sorpresa. Y otra cosa, comoestán de sexo? La ponen seguido? Mmm….bue….dejemos de lado todo eso…no sinantes hacerles recordar que de la muerte, LOS CUERNOS, y del boludo que empujadonde dice tire, NADIE SE SALVA!.
Continuando con lo acontecido esa noche del bar, entre mimujer, German y yo, que terminamos en un telo, y el la invitó ya de regreso asubir a su departamento, debo contarles, que ella no subió, ya lo que habíapasado había sido demasiado para una noche donde no teníamos planeado nada deeso.
Lo que si pasó es que quedaron en volver a verse, obviamenteno tengo problema con eso, me gusta que salga y que haga esas cosas.
Un par de semana después de esa noche, Pato volvió a recibiruna invitación de German para juntarse, no lo había vuelto a hacer, o por lomenos eso creo yo. Pato había estado con unos finales asique venia medio bajóncon el tema sexo, con los demás, conmigo seguíamos como siempre, teniendobastante sexo a menudo.
Yo la incentive a que vaya, a ver si levantaba el ánimo, yo séque a ella todas estas cosas le gustan tanto como a mí, asique, después deinsistir, decidió aceptar la invitación, pero con una condición, que yo tambiénvaya y que esté presente. Germán le dijo que él no tenía problemas, pero que seprepara ella y yo, porque le tenía una sorpresita importante, y que iba a gozarcomo perra toda la noche. Ya era común que German la tratara de esa forma. Alno tener la negativa de ninguno de los dos, lo hacía seguido.
Quedamos para un viernes a la noche, después decena, ir a sudepartamento, para tomar algo y ver qué onda. Pato se preparó, se bañó, se pusocrema en todo el cuerpo, se vistió con una tanguita que le había comprado en unviaje que hice a bs as entre semana, color morada, muy sexy de esas que tienensolo elástico en los costados, y muy chiquita, se puso un pantaloncito negroajustado, y una blusa sin corpiño.
Llegamos al dpto. de German, subimos, nos hizo entrar, ledio un beso en la mejilla a Pato y me recibió un champagne que traía junto conun heladito de limón.
Nos sentamos en unos cómodos sillones, eran dos sillones dedos o tres cuerpos, amplios, y muy cómodos. Comenzamos a tomar, primero leentramos al fernet, y hablábamos de cualquier cosa, hasta que salió el tema dela última vez, y ahí si empezamos a hablar de sexo. German quería saber cuáles eran nuestrasfantasías y límites. Pato le dijo que fantasías tenía muchas, y que los límiteseran más que nada la violencia, drogas y cosas por el estilo, pero que no habíalímites en lo sexual. En una de esas German toman su celu, manda un mensaje, yseguimos con la charla, lo que me parecía raro es que todavía no había indiciosde sexo.
German se levanta y se sienta junto a Pato, le dice, que semoría por volver a besarla, a lo que pato le respondió que no sé porque no lohabía hecho aún. El me miró, al ver que no había ningún tipo de oposición parahacerlo, la tomo de cuello, y se comenzaron a besar. Lento, tranquilo, conpausa, y cada vez más caliente. Hasta que en un momento ya se estaban transandomal.
Se sobaban los cuerpos, él le tocaba las tetas, ella, la pija sobre elpantalón, en el preciso momento en que Pato se disponía a bajarle el cierre,suene el timbre del dpto.. Que raro pensé yo, era la 1 de la noche.
German se levanta y se dirige a la puerta, al tiempo que lepregunta a Pato…. “estas a punto de cumplir una nueva fantasía putita, estaspreparada?”
Abre la puerta e ingresan al dpto. 3 flacos, que deduje eranamigos de él.
Me estaba por levantar del sillón para poder decirle algo aeste tipo, cuando se levantó Pato primero, y dijo… “mmm si German, estoy másque preparada” … que iba a decir o hacer yo? Si mi mujer era lo que quería meparecía que debía aceptar su voluntad. Asique me levanté pero para saludar alos nuevos integrantes de la noche.
Les voy dando la mano mientras pasaban y me miraban con unacara sobradora todos. Y se dirigieron a saludar a ella. Mientras German se lospresentaba. Le dieron todos un beso. Y se sentaron en el sillón, el tema es queyo me quede sin lugar asique, acerque un banquito que había en la cocina.
German volvió a la carga, y les dijo, “bueno chicos, esta esla putita que les conté” y mirando a Pato le dijo “espero que no me hagasquedar mal con mis amigos, y te comportes como una verdadera putita.” Patosonrió sonrojada, y acepto con la cabeza la propuesta.
La comenzaron a besar entre German y otro pibe, la tocabantoda, le pasaban la lengua por el cuello, pato besaba a uno y después al otro,le fueron desabrochando la camisa, y le tocaban mucho las tetas, los otros dosmiraban y se reían, mientras se sobaban la pija.
Se acercó otro de los flacosGerman le dio el lugar, y me pidió que fuera y preparará ese espumante con elheladito. Me las rebusque en la cocina para encontrar los vasos y las cucharitas.Preparé las bebidas para todos y regresé al living.
Pato ya estaba arrodillada en medio de los cuatro y leschupaba las pijas, y los masturbaba a todos.
Me llamo la atención dos de losflacos, una la tenía larga y bien dura, y otro se le veía gorda la pija, peroestaba media morcillona. Siguió así un rato, yo me acerque con mi pija afuerapara participar, y uno de los pibes dijo. “German ese no era el acuerdo, él noiba a participar” …. Pato me la estaba tocando, y German le dijo a Pato “noputita, el solo va a mirar y si es bueno, vemos más a delante si lo dejamosparticipar.” Pato me miró y dijo “perdón amor, German no quiere, sentate yponete cómodo, hoy la noche es larga amor”.
Obedecí y me senté en el sillón lateral, veía como chupabapijas mi mujer, uno de ellos se tiro al suelo y lo comía la concha, patochupaba entre gemidos. Estaban todos muy calientes. Pato se fue moviendo paraatrás hasta llegar a la pija del que estaba acostado, quien ya tenía el forropuesto, y fue metiéndose de a poco la pija en la concha…. Eso sí, en ningúnmomento descuido las otras, que seguía mamando cual perra en celo.
Siguieron un rato así, hasta que el chico que la penetraba,acabo con fuerza… le apretaba el culo, le decía que siguiera moviéndose, latrataba de putita.
A todo estos los otros se cagaban de risa, me miraban, hablaban entre ellos, German porahí me miraba y decía, “no sabes lo cogida que te la vamos a devolver”…
Pato quedo en cuatro patas, y German tomo la posta, se laempezó a clavar de perrito, Pato seguía chupando la pija de los otros dos, yaque el tercero se sentó en el sillón, a mirar, como yo.
Me decía “que rica putatenes” “como le gusta la pija” “que buenas tetas”, etc
Yo estaba re caliente… Pato largaba fuego!!!
Bueno en resumen, se la cogieron de varias formas, por unbuen rato, fuimos a la habitación y siguieron en la cama.
El tema llego cuando entre el pijudo, y el que la teníagorda, que además era larga, era impresionante esa pija….quisieron hacerle ladoble, encima el de la pija gorda le quería romper el orto, empezó primero el,metiéndole la pija despacio, literalmente le estaba rompiendo el ojete a Patoque hacía unas caras de dolor impresionante pero que no quería que parara. Devez en cuando me nacía agarrarle la mano a Pato, sentía que la estaba rompiendotoda, los otros se cagaban de risa en esos momentos.
Una vez que el culo se acostumbró a esa vergota, el flacoque encima era aguantador ya que no había acabado aun, en realidad ninguno delos otros dos tampoco, el único que acabo fue el primero, y ya estaba encarrera de nuevo, la bombeaba con fuerza, pato estaba entre chupar pijas, yjadear. Asiq el otro se acomodó, y le metió la pija en la concha, se movíanrítmicos, Pato gozaba demasiado, estaba como ida, los ojos en blanco, los dosagujeros llenos de carne, la boca y una mano también.
En eso, se sale el de lapijota, y le comienza a acabar en las tetas, lecheando todo lo que teníaalrededor, inclusive al otro flaco que estaba abajo, cosa que no dijo nada.
German le acabo en la boca, le lleno de leche la boquita,pato se tragó todo,
y German le pidió que besara al chico que la estabapenetrando.
Al parecer al flaco el gustaba eso.
El que se la estaba cogiendo le acabo en el forro, peroadentro, y el otro flaco, volvió a acabar haciéndole el orto, cosa que pato nodebe ni haber sentido, pero si sintió la leche en la espalda,
y me miro conmuchísima cara de puta, y riéndose.
El tema es que yo explote con esa cara, largue más leche quetodos juntos!!!
Fue muy excitante verla así de puta, de nuevo. Me encantó.
Le dije a Pato que se limpiara y que nos fuéramos, a lo queGerman mirándome me dijo “que vos crees que esto ha sido todo? No te olvides,te dije que te la devolvíamos muy cogida”…
Pero quedo ahi... nada mas paso esa noche... si hubieron mas sucesos... que los contaré mas adelante.
les dejo una foto de ella.
Todos los que sean de san juan, o viajen, o quieran morbosear los esperamos en el chat. Estamos volviendo de a poco... los esperamos!
Las cosas cada vez se iban poniendo mas heavy... esto fue lo que sucedio. (recuerden que son relatos que escribi hace 7 u 8 años aproximadamente.
Todos los que sean de san juan, o viajen, o quieran morbosear los esperamos en el chat. Estamos volviendo de a poco... los esperamos
Hola gente como va? La verdad es que no pensaba volver apublicar mis relatos en la página, por la falta de respeto de algunosparticipantes, pero saben que? Yo vivo mi vida, con mi mujer, la amo, es lomejor que me pasó. Disfrutamos de ciertas cosas que para algunos no son comunes,pero así y todo, somos una pareja feliz. A todos aquellos que se burlaron, porla forma en que disfrutamos nosotros, y de lo cual varios me decían “cornudo,boludo, etc.”…sépanlo, al menos yo lo sé. Fíjense que pasa con sus mujerescuando Uds. no están…no sea cosa que se lleven una sorpresa. Y otra cosa, comoestán de sexo? La ponen seguido? Mmm….bue….dejemos de lado todo eso…no sinantes hacerles recordar que de la muerte, LOS CUERNOS, y del boludo que empujadonde dice tire, NADIE SE SALVA!.
Continuando con lo acontecido esa noche del bar, entre mimujer, German y yo, que terminamos en un telo, y el la invitó ya de regreso asubir a su departamento, debo contarles, que ella no subió, ya lo que habíapasado había sido demasiado para una noche donde no teníamos planeado nada deeso.
Lo que si pasó es que quedaron en volver a verse, obviamenteno tengo problema con eso, me gusta que salga y que haga esas cosas.
Un par de semana después de esa noche, Pato volvió a recibiruna invitación de German para juntarse, no lo había vuelto a hacer, o por lomenos eso creo yo. Pato había estado con unos finales asique venia medio bajóncon el tema sexo, con los demás, conmigo seguíamos como siempre, teniendobastante sexo a menudo.
Yo la incentive a que vaya, a ver si levantaba el ánimo, yo séque a ella todas estas cosas le gustan tanto como a mí, asique, después deinsistir, decidió aceptar la invitación, pero con una condición, que yo tambiénvaya y que esté presente. Germán le dijo que él no tenía problemas, pero que seprepara ella y yo, porque le tenía una sorpresita importante, y que iba a gozarcomo perra toda la noche. Ya era común que German la tratara de esa forma. Alno tener la negativa de ninguno de los dos, lo hacía seguido.
Quedamos para un viernes a la noche, después decena, ir a sudepartamento, para tomar algo y ver qué onda. Pato se preparó, se bañó, se pusocrema en todo el cuerpo, se vistió con una tanguita que le había comprado en unviaje que hice a bs as entre semana, color morada, muy sexy de esas que tienensolo elástico en los costados, y muy chiquita, se puso un pantaloncito negroajustado, y una blusa sin corpiño.
Llegamos al dpto. de German, subimos, nos hizo entrar, ledio un beso en la mejilla a Pato y me recibió un champagne que traía junto conun heladito de limón.
Nos sentamos en unos cómodos sillones, eran dos sillones dedos o tres cuerpos, amplios, y muy cómodos. Comenzamos a tomar, primero leentramos al fernet, y hablábamos de cualquier cosa, hasta que salió el tema dela última vez, y ahí si empezamos a hablar de sexo. German quería saber cuáles eran nuestrasfantasías y límites. Pato le dijo que fantasías tenía muchas, y que los límiteseran más que nada la violencia, drogas y cosas por el estilo, pero que no habíalímites en lo sexual. En una de esas German toman su celu, manda un mensaje, yseguimos con la charla, lo que me parecía raro es que todavía no había indiciosde sexo.
German se levanta y se sienta junto a Pato, le dice, que semoría por volver a besarla, a lo que pato le respondió que no sé porque no lohabía hecho aún. El me miró, al ver que no había ningún tipo de oposición parahacerlo, la tomo de cuello, y se comenzaron a besar. Lento, tranquilo, conpausa, y cada vez más caliente. Hasta que en un momento ya se estaban transandomal.
Se sobaban los cuerpos, él le tocaba las tetas, ella, la pija sobre elpantalón, en el preciso momento en que Pato se disponía a bajarle el cierre,suene el timbre del dpto.. Que raro pensé yo, era la 1 de la noche.
German se levanta y se dirige a la puerta, al tiempo que lepregunta a Pato…. “estas a punto de cumplir una nueva fantasía putita, estaspreparada?”
Abre la puerta e ingresan al dpto. 3 flacos, que deduje eranamigos de él.
Me estaba por levantar del sillón para poder decirle algo aeste tipo, cuando se levantó Pato primero, y dijo… “mmm si German, estoy másque preparada” … que iba a decir o hacer yo? Si mi mujer era lo que quería meparecía que debía aceptar su voluntad. Asique me levanté pero para saludar alos nuevos integrantes de la noche.
Les voy dando la mano mientras pasaban y me miraban con unacara sobradora todos. Y se dirigieron a saludar a ella. Mientras German se lospresentaba. Le dieron todos un beso. Y se sentaron en el sillón, el tema es queyo me quede sin lugar asique, acerque un banquito que había en la cocina.
German volvió a la carga, y les dijo, “bueno chicos, esta esla putita que les conté” y mirando a Pato le dijo “espero que no me hagasquedar mal con mis amigos, y te comportes como una verdadera putita.” Patosonrió sonrojada, y acepto con la cabeza la propuesta.
La comenzaron a besar entre German y otro pibe, la tocabantoda, le pasaban la lengua por el cuello, pato besaba a uno y después al otro,le fueron desabrochando la camisa, y le tocaban mucho las tetas, los otros dosmiraban y se reían, mientras se sobaban la pija.
Se acercó otro de los flacosGerman le dio el lugar, y me pidió que fuera y preparará ese espumante con elheladito. Me las rebusque en la cocina para encontrar los vasos y las cucharitas.Preparé las bebidas para todos y regresé al living.
Pato ya estaba arrodillada en medio de los cuatro y leschupaba las pijas, y los masturbaba a todos.
Me llamo la atención dos de losflacos, una la tenía larga y bien dura, y otro se le veía gorda la pija, peroestaba media morcillona. Siguió así un rato, yo me acerque con mi pija afuerapara participar, y uno de los pibes dijo. “German ese no era el acuerdo, él noiba a participar” …. Pato me la estaba tocando, y German le dijo a Pato “noputita, el solo va a mirar y si es bueno, vemos más a delante si lo dejamosparticipar.” Pato me miró y dijo “perdón amor, German no quiere, sentate yponete cómodo, hoy la noche es larga amor”.
Obedecí y me senté en el sillón lateral, veía como chupabapijas mi mujer, uno de ellos se tiro al suelo y lo comía la concha, patochupaba entre gemidos. Estaban todos muy calientes. Pato se fue moviendo paraatrás hasta llegar a la pija del que estaba acostado, quien ya tenía el forropuesto, y fue metiéndose de a poco la pija en la concha…. Eso sí, en ningúnmomento descuido las otras, que seguía mamando cual perra en celo.
Siguieron un rato así, hasta que el chico que la penetraba,acabo con fuerza… le apretaba el culo, le decía que siguiera moviéndose, latrataba de putita.
A todo estos los otros se cagaban de risa, me miraban, hablaban entre ellos, German porahí me miraba y decía, “no sabes lo cogida que te la vamos a devolver”…
Pato quedo en cuatro patas, y German tomo la posta, se laempezó a clavar de perrito, Pato seguía chupando la pija de los otros dos, yaque el tercero se sentó en el sillón, a mirar, como yo.
Me decía “que rica putatenes” “como le gusta la pija” “que buenas tetas”, etc
Yo estaba re caliente… Pato largaba fuego!!!
Bueno en resumen, se la cogieron de varias formas, por unbuen rato, fuimos a la habitación y siguieron en la cama.
El tema llego cuando entre el pijudo, y el que la teníagorda, que además era larga, era impresionante esa pija….quisieron hacerle ladoble, encima el de la pija gorda le quería romper el orto, empezó primero el,metiéndole la pija despacio, literalmente le estaba rompiendo el ojete a Patoque hacía unas caras de dolor impresionante pero que no quería que parara. Devez en cuando me nacía agarrarle la mano a Pato, sentía que la estaba rompiendotoda, los otros se cagaban de risa en esos momentos.
Una vez que el culo se acostumbró a esa vergota, el flacoque encima era aguantador ya que no había acabado aun, en realidad ninguno delos otros dos tampoco, el único que acabo fue el primero, y ya estaba encarrera de nuevo, la bombeaba con fuerza, pato estaba entre chupar pijas, yjadear. Asiq el otro se acomodó, y le metió la pija en la concha, se movíanrítmicos, Pato gozaba demasiado, estaba como ida, los ojos en blanco, los dosagujeros llenos de carne, la boca y una mano también.
En eso, se sale el de lapijota, y le comienza a acabar en las tetas, lecheando todo lo que teníaalrededor, inclusive al otro flaco que estaba abajo, cosa que no dijo nada.
German le acabo en la boca, le lleno de leche la boquita,pato se tragó todo,
y German le pidió que besara al chico que la estabapenetrando.
Al parecer al flaco el gustaba eso.
El que se la estaba cogiendo le acabo en el forro, peroadentro, y el otro flaco, volvió a acabar haciéndole el orto, cosa que pato nodebe ni haber sentido, pero si sintió la leche en la espalda,
y me miro conmuchísima cara de puta, y riéndose.
El tema es que yo explote con esa cara, largue más leche quetodos juntos!!!
Fue muy excitante verla así de puta, de nuevo. Me encantó.
Le dije a Pato que se limpiara y que nos fuéramos, a lo queGerman mirándome me dijo “que vos crees que esto ha sido todo? No te olvides,te dije que te la devolvíamos muy cogida”…
Pero quedo ahi... nada mas paso esa noche... si hubieron mas sucesos... que los contaré mas adelante.
les dejo una foto de ella.
Todos los que sean de san juan, o viajen, o quieran morbosear los esperamos en el chat. Estamos volviendo de a poco... los esperamos!
9 comentarios - Pato, yo, German y mas sorpresas.