You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra me sorprendio muy gratamente.

No es ningún secreto que todas las parejas tienen problemas en este caso la mía no es una excepción y el fin de semana pasado llegó el momento en el cual yo decidí acabar con mi relación de pareja.
Tengo que aclarar que mi pareja depende económicamente de mí, su padre falleció hace tiempo y su madre,mi suegra viuda cobra una miseria apenas consigue llegar a final de mes, ese es uno de los problemas por el cual mi relación seguía en pie.
Después de estar hablando mucho tiempo con mi pareja ella me pidió un último favor qué hablase y yo con su madre para explicarle que ya no estábamos juntos.
Entonces yo llamé a su madre para decirle que tenía que hablar con ella y que si tenía tiempo nos tomamos un café y hablábamos.
Llegue a su casa temprano y entramos al comedor para hablar ella me puso un café y nos sentamos, yo intuía que ella ya sabía de lo que quería hablar.
Empecé a explicarle cómo estaba el tema con su hija, que yo la quería mucho. Pero no podíamos seguir estando juntos porque había muchos problemas que no podíamos solucionar.
Ella insistía insistía en que podíamos arreglar las cosas que todos los problemas tienen solución y que no nos precipitaramos.
Viendo que no llegaba a ningún sitio empecé a explicarle que su hija era muy mojigata y que no nos entendíamos en la cama que yo necesitaba una mujer abierta a cualquier cosa con su pareja y que su hija no estaba dispuesta hacer nada que se saliera de lo normal. Que yo quería practicar sexo anal y que su hija se dejaba en rotundo y qué era uno de los motivos y no el único por el cual nos separábamos.
Entonces me dijo que si ella podía solucionar el problema del sexo y el resto de los problemas nos ayudaba a solucionarlos podíamos seguir juntos, que ella hablaría con su hija para que se comportase como una mujer.
Yo le dije que no quería que hablara con su hija de sexo que no quería que su hija se viera obligada a tener relaciones sexuales anales por obligación si no por experimentar cosas diferentes con su pareja.
Entonces ella fue muy directa y me dijo que ella no iba a hablar de sexo con su hija pero podía intentar que se comportará como una mujer en la casa, se planto delante mía y me dijo:
-mírame, soy mayor, no tengo un cuerpo bonito pero soy una mujer,una mujer dispuesta. No voy a negar que en mi vida el sexo ha sido muy aburrido pero si yo te valgo estoy dispuesta a todo.
En ese momento hizo algo que yo no me esperaba se quitó la parte de arriba de la ropa y me mostró sus tetas unas tetas enormes caídas por la edad pero muy bonitas, con una forma acampanada de la cual yo me había fijado muchas veces y no voy a negar si en algún momento soñé con estrujarlas y lamerlas.
En ese momento yo me levante necesitaba salir no sabía si estaría dispuesto a tener relaciones con mi suegra era algo raro pero no del todo descabellado le dije que esperara un momento que tenía que regar mis ideas salí al balcón y allí pensé quiero a mi pareja aunque tengamos muchos problemas pero esta oportunidad no puedo dejarla escapar todo el mundo en algún momento has soñado con follarse a su suegra.
Entre de nuevo al comedor ella se había cubierto me miró y me dijo lo único que te pido es que mi hija jamás se entere de esto tú podrás disfrutar de mí siempre que quieras pero tiene que mantenerse secreto.
Entonces yo le dije que se levantará que volviera enseñarme sus tetas y que se desnudara completamente ella lo hizo sin decir una palabra no te habrán sus ojos que estaba excitada llevaba también mucho tiempo sin follar.
Sin pensármelo dos veces agarre una de sus tetas y con la otra mano separe sus piernas y metí dos dedos en su coño estaba mojado jugoso y caliente, metí mis dedos sin ningún problema estaba tan jugoso que enseguida empezó a chorrear por mi mano enseguida se me puso dura ella lo dudo y desabrocho mi pantalón rápido se arrodillo y empezó a mamármela con muchas ganas,con ansia y muy profundo yo no me podía creer lo que me estaba pasando pero me deje llevar al momento me di cuenta de que estaba a punto de explotar y descargue todo mi semen en su boca, ella siguió chupando y vi cómo se derramaba por sus labios.
Me miró me sonrío y trago, hice que se levantará le di la vuelta y la apoye contra la mesa, metí dos dedos en su coño muy mojado y empecé a bombear le con la mano ella gemía se notaba que tenía muchas ganas de que alguien le tocará no tarde mucho tiempo en volver a estar empalmado y metí mi polla por su coño. Era increíble estaba muy caliente estuve un rato bombeando y entre sus gemidos y ese coño volví a correrme.
Entonces ella se giro y me dijo quiero que también me folles el culo pero nunca lo he hecho, no tengo ningún tipo de lubricante y sé que sin eso es un poco difícil y puede ser doloroso entonces nos pusimos a buscar los dos algo que nos sirviera estábamos los dos desnudos y yo me quedé mirándola mi suegra es una mujer bajita rellenita pero se nota que de joven tenía muy buen cuerpo ahora la ves y tiene un culo grande, unas grandes tetas, unas piernas muy finas pero en el fondo me ponía muy cachondo por el hecho de ser mi suegra.
Entonces ella se dio la vuelta con una botella de aceite de bebé en la mano y me preguntó si serviría yo supuse que sí y vino enseguida hacia mi, no sé por qué motivo estaba ansiosa con muchas ganas y yo no me lo pensé dos veces puse un poco de aceite en mis manos introduje un dedo por su culo. Ella se estremeció pero parecía gustarle estuve muy poco tiempo jugando con el dedo enseguida meti dos, tres y dilató muy pronto, estuve jugando con su culo un buen rato quería disfrutar de ese momento un momento con el cual mucho sueñan, me estaba follando a mi suegra estaba introduciendo tres dedos por su culo y a ella parecía gustarle después de un rato ya con la polla durísima, se la meti. Se la metí con tantas ganas que su cadera golpeaba contra la mesa ella solo gemía gritaba de gusto y me pedía más y más.
La verdad es que después de haberme corrido dos veces mi polla estaba muy hinchada, su culo muy ajustado y era una delicia y así estuve follándomela mucho rato ella se corrió varias veces y al final llene su culo con mi semen fue una corrida muy intensa después solo pude sentarme en el sofá y le pedí un cigarro.
Ella se sentó a mi lado desnuda sudorosa con la cara roja del esfuerzo pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Me repitió de nuevo que esto tenía que ser un secreto que podíamos follar cuando quisiera pero su hija nunca se debía de enterar yo asentí con la cabeza y por dentro de mí pensé: es una fantasía qué muchos hombres tenemos follarnos a nuestra suegra y a su hija.
Bueno pues desde este fin de semana pasado mi pareja y yo estamos intentando reavivar nuestra relación y la verdad jamás me ha molestado menos visitar a mi suegra.


Mi suegra me sorprendio muy gratamente.

2 comentarios - Mi suegra me sorprendio muy gratamente.

gust7387 +1
Muy buen relato y tu suegra se ve que la quiere mucho a su hija y ahora a vos también. Y ella le da uso a.su convha y culo
Liftronik_ +3
No lo sabes bien, ahora es ella la que me busca, le ha cogido gusto.
El pensar que el Domingo por la tarde le estaba comiendo el coño a mi suegra mientras ella me la chupaba a mí es una locura......
gust7387 +1
@Liftronik_ que bueno y tu novia debe pensar que no tenes esas ideas que ella no quiere hacerte jajaja
Liftronik_ +1
@gust7387 todos ganamos. Ella está feliz, yo follo lo que quiero y cuando quiero y mi suegra está bien sadisfecha por todos sus agujeros.......