You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ella

Resulta que me encontraba solo en casa ya que todos se fueron a sus labores diarios, o eso es lo que yo creí. Como buen P! aproveche una buena ducha y el autoservice, promo 2 x 1. En ese momento escuche que alguien se acercaba a la puerta del baño, y escucho la voz de ella.

Ella: ¿Necesitas ayuda?
Yo:No gracias. (intentando mantener un grado de respeto hacia su persona).
Ella: Dale! que no muerdo (me lo decía con una voz suave y baja como intentando que solo yo escuche) y después dice: ayer te vi con Ana (mi novia) que la estabas amasando contra el colchón en una posición bastante placentera, y la verdad me dieron muchas ganas de sumarme, ya sabes que Marcos (mi esposo) siempre es muy tradicional y quiere que este siempre arriba. dando un suspiro al final.
Yo: (en mi mente me repetía Lindo quilombo se suma!).
Entre mezcla de calentura y coraje abrí la puerta, la tome del brazo y la meti en el baño conmigo.
Yo 1,75 ella 1,60. Imagínense lo que era.
Al verme con sus ojos bien abierto como sorprendida, pero sus labios desesperado buscando lo mio. aunque su rostro expresaba algo su cuerpo ya tenia el destino marcado.
Me empezó a besar la desgraciada, y mordía mis labios quedaban placer. yo aprovechando le sacaba la remera y su corpiño dejando sus pecho al aire, ya estaban erecto. Empecé a succionar como bebe recién nacido.
Después me saque el toallón, y ella con su gesto me dijo que no estaba interesado en el sexo oral, no me sorprendí porque la familia es muy pulcro en ese tema. se acerco al odio y me dijo: quiero que me hagas lo mismo que a Ana.
En el baño seria incomodo, asi que la levante y entre brazo la lleve a la cama, ya que estábamos en mi habitación. la recuesto sobre la cama y la saco el jean. Impresionante!!! nunca la quise sexualizar, siempre llevaba unos jean que no mostraba mucho. Petisa, con pecho promedio que con el roce de la mano sus pezones se hacen notar como botones, pero culona como toda petisa, la tanga se perdia entre las nalgas.
En ese momento mi lengua buscaba esos labios carnoso que se veía a simple vista, la reacción de ella era cerrar las piernas y con un gesto preguntaba que es lo que hacia, le respondí: querías el servicio completo es la primera vez de ella, eso que esta casada hace 10 años.
Le empecé a penetrar con la lengua, su cuerpo empezó a reaccionar de forma brusca, mordía el toallón porque era tanta la excitación que necesitaba gritar, nunca vi una persona como ella que me quería empujar con las manos pero al mismo tiempo me abrazaba con las piernas. En plena excitación hago algo peligroso, le penetro el sin esquina con la lengua. Soy fanático de los besos negros, pero era una jugada peligrosa porque me podía dejar sin aire se seguía apretándome el cuello con sus piernas.

En eso le pido tiempo fuera, ella se estira en la cama tomando aire, yo me tumbo a su costado tratando de secarme la boca mojado por sus fluidos, y tomando un poco de aire me paro y le digo ya estas lista.
Le tome de la cintura, la levante y me abraza con brazos y piernas, y al estar mojada mi amigo entra como niño en tobogán acuático, ella se empezó a mover tratando de que llegue hasta el fondo. Estoy dentro del promedio, pero se movía de forma torpe tratando de cabalgar encima mío mientras estaba parado, en eso le nalgueo y le digo que ya tengo el mando, que me deje a mi.
En esa misma posición apoyo su espalda alta en la cama, dejando su espalda baja en el aire, y el empecé a penetrar al ritmo de van-i-ven y ella quería gemir, antes tenia el toallón pero ahora mordía su remera, antes de eso con la remera de ella la tape los ojos y le sostenía su cabellera así que no nos moleste en el proceso, pero era un placer indescriptible penetrar a un persona mas baja que yo, ya que Ana tenia mi misma altura.
Ella se empezó a orinar de tanto placer y por las nuevas experiencia y posturas. Yo la aleje de la cama porque no quería dejar evidencia. mas alla del olor que puede quedar en el aire.

Terminamos, ella quedo sorprendida, porque no se imagino el placer que vivió, me dijo que iba a ser la ultima vez. Cuñadita querida!!! he aqui el drama mental que acaba de nacer, nunca se me paso por la mente sexualizarla, ella sola se lanzo...

0 comentarios - Ella