You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Borrachos...pero de verdad?

Hace unos años una pareja amiga nos invito un finde a la quinta con el grupo de parejas amigas, eramos 3 matrimonios y una pareja que arrancaba hace poco. Resulta que llegamos por la mañana con todas las cosas para el asado y los hombres nos fuimos por un lado a preparar las cosas para la parrilla y las mujeres se quedaron hablando y preparándose para la pileta, que en enero a las 10 de la mañana estaba ideal. Llegado el mediodía empezamos con los tragos y para cuando llegó el asado ya estábamos más que entonados. Comimos y luego a la pileta con unas cuantas jarras con hielo y fernet y cervezas.
Laura la flaca que recién estaba en pareja, había llevado al flaco, que para todos nosotros era medio lento, y comentábamos entre nosotros que lo traía porque seguro tenia terrible pedazo. Confirmamos las dos cosas, que era medio tarado y que tenía terrible gato muerto entre las piernas. En un momento se hace el boludo y le hace un chiste un poco desubicado a Laura y está se enoja y sale de la pileta y se tira a tomar sol. No podía dejar de mirarle el orto hermoso y entre una cosa y otra salgo de la pileta y al pasar al lado le pregunto que había pasado, no sin antes mirarle la concha que no sólo se le marcaba, sino que un costado asomaba un labio. No sé qué me dijo del flaco, lo que si se es que no podía dejar de mirarle la concha y se me empezó a poner re dura la pija, a lo que le dije que me tenía que ir al baño por efecto del alcohol. Antes de entrar a la casa veo que el flaco se le acerca y ella se levanta. Entró a la casa y me voy al baño de arriba, donde estaban las habitaciones así estaba más tranquilo. Ni bien subo las escaleras me voy tocando la pija, entro al baño y me pongo en bolas y arranco a tocarme recordando ese culo y esa concha. De repente me abren la puerta, era Laura, me tapo con el short que estaba en el piso.
-perdón, tendría que haber tocado, que vergüenza, es que estaba re enojada con éste idiota que traje, es un desubicado. Que hacías?
- la paja, porque si te digo que estaba mando no me vas a creer. Jajajajjaja
- tenes razón, jajaja. Pero ahora date vuelta que me estoy meando.
Me doy vuelta, con medio culo al aire y empiezo a escuchar ese hermoso sonido del pis de ella...
Me enloqueci, se me puso la pija como una piedra, estaba super exitado y me di vuelta mostrandole la pija dura, entre el alcohol y la calentura no me importaba nada.
-me estaba pajeando pensando en vos, te vi la concha y me re calenté.
No me dijo nada, seguía sentada en el inodoro, sin dudarlo me pongo adelante de ella, de su carita hermosa. Ella tampoco lo duda y me agarra la pija y se la lleva a la boca, primero unos besos y después toda adentro, la recorre con su lengua y siento que voy a explotar. Se la saco de la boca y cuando se para le huelo la concha, aún con un poco de pis y algo de flujo se la empiezo a chupar, a saborear, la doy vuelta y me acerco a su cola, la huelo y empiezo a lamer, de arriba abajo, de afuera hacia adentro, escucho sus gemidos y ese maravillosos sonido..
-metemela ya que no aguanto las ganas!
Sin dudarlo se la meto toda, empezamos a gemir, trato de tapar sus gélidos con mi mano, no es suficiente, me muerde, tira la cola hacia atrás como pidiendo más. La doy vuelta, la levanto y se abraza a mi con sus piernas( me encanta cojer así), nos besamos y al llegar al orgasmo la intento sacar y me dice que le acabe adentro, que no pasaba nada, que estaba todo controlado. En ese instante empecé a acabar, creo que fue la acabada más fuerte de mi vida, le chorreaba la concha y yo seguía bombeando, me corría la leche por las piernas, era increíble. Lo único que me dijo fue - tu mujer es mi amiga, y por nada del mundo se tiene que enterar!
-tranquila que esto quedó acá, sólo fue un arranque por el pedo que teníamos. No pasa nada que acabe adentro?
- no, yo me controlo y estos días esta todo bien.
Nos limpiamos y salimos cada uno para un lado, yo me mandé por la cocina y ella salió primero desde las habitaciones. Nadie sospecho nada, todo había salido perfecto, el finde transcurrió sin más y con total normalidad.
Pasados 4 meses nos enteramos que Laura se había juntado con el flaco y que estaba embarazada. Yo no sabía dónde meterme, hoy en día el nene tiene 4 años, pero jamás se tocó el tema con Laura, el pibe nació en septiembre de ese año.
No voy a hacer nada, parecen una pareja feliz.

0 comentarios - Borrachos...pero de verdad?