Me encontré con la mañana libre un día de otoño, pensando en que le podía regalar a mi abuela por su cumple pase por distintos locales y me di cuenta que era un re paja entrar a mirar, así que decidí buscar en las redes sociales, mientras tomaba mate, miro distintas páginas y veo una bandeja de desayuno muy llamativa, le escribo a la vendedora...
Así que le escribo para decirle que estaba muy contento con la compra, y le agradecí...
Obviamente la arrobe en mis historias agradeciendole también... A las horas ella comparte de nuevo, y veo que me sigue, luego le da me gusta a 7 posteos, la mayoría donde estaba solo, un viaje en moto, foto en la playa, cuando me cambié el corte de pelo y demás ... Así que me armo de valor y le escribo, rápidamente le digo si quería ir a tomar un helado o un mate... Y me dijo porque no las dos cosas... Así que vamos a una plaza, ella llevo todo el equipo, yo compré unas facturas, hablamos durante dos horas y media, se hacia de noche, su mirada pícara era tremenda.
Asi que le pregunto sin dar vueltas
Vamos al motel?
Me miró, se puso sería, muy seria y se acercó decirme al oído
"Obvio que si"
Asi que fuimos al auto y el camino de ida se hizo eterno.
Nos bañamos juntos, mientras nos acariciamos como si nos conociéramos de hace rato, y nececitaramos cariño más que solo sexo.
Un bomboncito... Tierna ...
3 comentarios - Luna, Emprendedora