You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Putita

Al amanecer me levanté temprano por la mañana de un sábado me puse una bata sobre mi pijama y bajé a servirme agua, ahí estaba mi papá, me dió los buenos días y me comentó que iba a venir un amigo suyo y se iba a quedar una semana en la casa yo le respondí que no había problema ya que yo lo quería mucho porque de niña siempre me trató muy bien y me compraba cosas, pero tenía años sin verlo así que subí a mi cuarto y me puse a ver una película.
Ya un poco más tarde me metí a bañar y arreglarme para recibir a la visita y aparte iba a venir mi novio a la casa que es el chico de la tienda de los relatos anteriores. Me salí de bañar y me puse un vestido con una blusa.
Putita
puta
Cómo tengo muslos grandes y culo grande se sube un poco el vestido y me queda muy pegado pero así es entonces ya lista baje a la sala y me dedique a esperar.
Al cabo de unos minutos se escuchó el timbre, mi papá mi mamá y yo atendimos a la puerta, era el amigo de mi papá, barbon, mucho más alto que yo, fornido y maduro saludo a mi papá y a mi mamá para después saludarme a mi de beso y abrazarme, pero su abrazo fue muy raro y muy morboso, me pegó hacía el y con sus brazos me abrazo de la cintura y parte de mis nalgas, pero no le dí importancia así que nos fuimos a sentar a la sala.
Ya estando en la sala yo estaba sentada frente a el con las piernas cruzadas para no enseñar los calzones ni mucho menos mi vagina, yo notaba como veía mis piernas e intentaba ver más adentro de mi vestido, con la mirada abría mis piernas y me desnudaba lo que me hacía sentir incómoda.
Al pasar un rato me dijo te acuerdas de mí como cuando eras niña a lo que yo mencioné que si y me dijo y entonces porque no vienes aquí conmigo.
El se refería a sentarme en sus piernas como cuando era niña así que le dije aquí estoy muy bien gracias y me dijo ándale no seas penosa, tiene mucho tiempo que no te veo y eres payasa conmigo, pero también mis papás insistieron.
Así que me acerque y me senté en sus piernas, el con sus manos me levanto y me acerco más a él quedando mi culito sobre su bulto.
hermosa
Yo estaba muy incómoda porque llevaba vestido y estaba así como en la imagen y parte de mis calzones se veían, el tenía una mano en mis muslos y la otra en mi cintura, pero cada vez la bajaba lentamente más.
Así hasta que se escuchó otra vez el timbre, era mi novio, me levanté rápidamente y acomodé mi vestido.
Continuará.....

1 comentarios - Putita