La cuarentena seguía y seguía, pero en algunas cosas aflojaba, no en todo, pero algunas cosas si. Entre ellas, me tocó empezar a ir una vez cada tanto a la oficina, cosa que en cierta forma estaba bueno…. Recuperar un poco de la normalidad, salir del encierro de un departamento de 40 mts cuadrados…..
Lo que no volvían eran las clases, a ningún nivel…. Y mi cuñadita no podía volver a clases, pero seguía cursando virtual. Como ella vivía con mis suegros, las quejas por tener que aguantar a sus padres eran recurrentes con su hermana, mi novia….
Virginia, mi novia, no tuvo mejor idea que decirle de venir unos días a casa, para sacarla de ese ambiente de encierro en la casa de mis suegros, y liberarla un poco de sus padres, cosa que la tenía bastante a mal traer….. bah, a quien no tenía a mal traer esta cuarentena que no nos dejaba hacer nada, y ella encima encerrada con sus padres…???
Lo que ignoraba Virginia era lo que había pasado en su momento con Mica, luego de volver de ese viaje por Europa…..
Cuando me contó que la había invitado a casa unos días, tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me gustaba la idea, yo también me la pasaba solo en casa, y más allá de una reunión virtual que tuviera con gente de mi trabajo, o de hablar con amigos por mensajitos, no hacía, por lo que quizás fuera una linda distracción. Por otro lado, me corrió un cierto frío por la espalda al pensar en el hecho de tenerla cerca, que ella se mande alguna de las suyas, y se pudra todo con mi chica….
Quedaron en que el domingo la íbamos a buscar, para que ya se quede toda la semana en casa.
La cara de mis suegros cuando la fuimos a buscar era un poco de alegría… imagino que ellos también querrían tener su espacio. Ella subió al auto con su bolsito, se puso los auriculares, y no emitió palabra en todo el viaje. Su cara no era la mejor…. Vislumbré una semana difícil…..
Al llegar a casa, bajamos y ella se tiró en el sillón del living (lugar que sería su cama por esta semana) con los auriculares puestos, mientras boludeaba con el celular. Me pregunté por qué mi novia la habría invitado, si ella iba a estar así todo el tiempo, como ignorando el mundo alrededor suyo.
Cocinamos algo rápido con Vir, y nos sentamos a comer, pusimos una peli y así pasó la noche…..
Al otro día, Vir se levantó y se fue a trabajar. Yo me levanté un poco más tarde, y me conecté a mi trabajo. Como las llamadas que tenía con mi trabajo eran sin cámara, solía estar en remera o hasta en cuero, y shorcito de fútbol. Me senté en el comedor, tranqui, con el café, como todas las mañanas. Al ratito se despertó ella, con cara de culo, porque se había despertado por mis llamadas…. Al levantarse para ir al baño, pude ver como estaba vestida para dormir…. Remera larga, desgastada, y sin shorcito ni pantalón en la parte de abajo, es decir, solo con la bombachita…. Ya eso me empezó a despertar cierto morbo y me costó concentrarme en la llamada que estaba teniendo.
Al salir del baño, se sirvió un café, y se sentó en el sillón a ver la tele, pero siguió vestida como estaba.
Un rato después, se levantó y se metió en mi habitación, con sus cosas de la facultad, para tener una clase. Supongo que necesitaría estar en cierto silencio para su clase. Una hora y media después la vi salir de la habitación, tomar su bolsito y meterse de nuevo en el cuarto. Escuché música por un rato largo, cerca de una hora, y luego la vi salir y meterse en el baño. Lo poco que la pude ver cuando salió de la habitación era que se había puesto una calza y un topcito, por lo que pude imaginar que habría estado haciendo algo de gimnasia.
Al salir de la ducha, se ofreció para hacer el almuerzo, cosa que agradecí porque estaba un poco atareado. Cuando la comida estaba lista, corté con el llamado que estaba atendiendo y me dispuse a almorzar. Recién ahí pudimos charlar un rato. Me contó muchas cosas que estuvo viviendo con mis suegros durante la cuarentena, lo intenso que estaban ambos con todo eso…. No la dejaban salir para nada, ni siquiera hacer las compras, y muchísimo menos a ver con el novio que tenía, por lo que se terminaron separando….
Ni hablar de tener sexo…. Si no pudo verse con el novio, menos podría haber cogido con él.
Ante mi pregunta sobre ese tema, me tiró: tengo telarañas ahí abajo ya… de tanto tiempo que pasó sin usarla….. jajajajaja
Nos reímos y seguimos charlando de otras cosas.
Mica: Como venís vos con Vir?
yo: yo? Bien…. Que se yo…. Cosas de pareja de hace tiempo…. Cosas normales….
M: por lo que decís, parece que estás aburrido…..
Una llamada me salvó de tener que contestar esa sentencia….
De ahí en más, me sentí nervioso, pensando que en algún momento, me iba a empezar a incomodar con alguna de sus ocurrencias….
La tarde siguió tranquila, la vi conectarse a otra clase de la facultad, y ofrecerme unos mates a la tarde. En esa estábamos cuando Vir llegó. Se sentó a tomar mates con nosotros y al ratito me levanté para ir a ducharme, dejándolas sola para que charlen un rato entre ellas. Cuando estaba por entrar a la ducha, escucho que Vir le dice a Mica que iba a salir a comprar unas cosas para la cena, a lo que Mica dijo que se quedaba. Me metí en la ducha. Dos minutos después, escucho que se abre la puerta del baño, y Mica que me dice:
M: permiso cuñadito, tengo que hacer pis…..
Mi corazón se aceleró, porque era una situación incómoda, y podría volver Vir y encontrarnos en algo, como mínimo, raro….
Traté de concentrarme en ducharme, y no tentarme de mirarla. Escuché que terminó de hacer pis, y salió del baño. Ahí me tranquilicé un poco.
Cuando ya me estaba secando y vistiendo de nuevo, escucho la puerta del depto y a Virgi entrando, recién llegada de hacer las compras. Acto seguido, fue ella la que se fue a duchar.
Me puse a preparar la cena, y tuve que soportar que Mica pase por detrás de mí un par de veces para ir a la heladera, rozándome varias veces.
Empecé a pensar que la pendeja me estaba empezando a provocar…. Como buena caprichocita que era….
La noche siguió sin más sobre saltos.
Al otro día más o menos lo mismo. Vir se fue a trabajar, yo me puse a trabajar, Mica se levantó de nuevo con ese “pijama” de remera larga y bombachita. Esta vez no se fue a la habitación, estuvo todo el día mirando la tele, yendo y viniendo a la cocina, al baño, a la heladera, dando vueltas por el depto, en su pijama improvisado. Me estaba provocando claramente, y yo no podía evitar mirarla, viendo si se le veía algo más al levantarse un poco la remera o no….. tratando de adivinar que tipo de bombachita tenía puesta, que color…. Me encontré sintiendo una presión dentro de mis pantalones….
Una de las veces que me levanté al baño, la veo recostada en el sillón, boca abajo, mirando hacia el balcón que estaba en la otra punta de donde me sentaba yo a la mesa, y boludeando con el celular, y ahí si pude ver su cola asomar por debajo de la remera. La tanguita se perdía entre las nalgas. Me metí en el baño un rato largo, esperando que se me baje la erección que me había generado esa imagen.
Era la hora que más o menos llegaba Virginia del trabajo. Le escribí y me dijo que estaba en el colectivo, a unas 5 o 6 paradas de donde se bajaba, a lo que le dije que la iba a buscar. Salí del baño y le avisé a Mica que me iba a buscar a su hermana a la parada del colectivo.
M: okis… caminá un ratito con la imagen de mi cola en la cabeza…. Cuña…..-Me dijo la guacha con una sonrisa socarrona….- te vi por el reflejo de la ventana, cómo te quedaste mirando antes de entrar al baño…..
No le contesté, agarré el barbijo, las llaves, el celular y me fui. En el ascensor me la imagen se me vino a la cabeza, y el bulto se me marcó en el pantalón. El trayecto hasta la parada del bondi me hizo relajarme, y se me bajó. Llegó Vir, aprovechamos a hacer unas compras para la cena y fuimos para casa.
Cuando salimos del ascensor, se escuchaba música a un volumen un tanto elevado, salir desde nuestro depto. Al abrir la puerta, nos encontramos con Micaela haciendo gimnasia en el medio del living….. En cuatro patas, calcita tipo shorcito, topcito deportivo, haciendo patadas de glúteos…..
M: Ay! Hola chicos! Nos los escuché llegar! Perdón, necesitaba hacer algo, les molesta si sigo?
V: No no, para nada, dale tranquila
Yo no emití palabra, pero Vir vió como me quedé estupefacto por el espectáculo…. Y me clavó un codazo para que deje de mirar…. Salí del trance y me metí en la cocina.
Escuché que algo le decía Virginia a su hermana, y bajó la música. Vir se fue a bañar. Yo me puse a preparar la cena, y con Virginia en el baño, Mica vino a la caza….. pasó por detrás de mí, abrió la heladera, sacó una botellita de agua fría, y mirándome:
M: Ufff que calor que hace! No te parece cuña?
Cuando me giré a verla, ella estaba tomando agua del pico de la botella, y se dejó caer un poco de agua entre los pechos…. El topcito le apretaba, pero se le forma ese canal entre las tetitas que dejaba que el agua se filtre por ahí. Me miraba fijo, sabía que me provocaba…..
Dejó el agua en la heladera de nuevo, y pasando por detrás de mi, me apoyó las tetas en la espalda.
M: Cociname rico cuñadito!- me dijo mientras me apoyaba las tetas y con su mano me acarició el bulto….
Y: Rajá de acá pendeja! Tu hermana está en el baño! Se puede pudrir todo!
Se fue de la cocina sonriéndome, sabiendo que me calentaba la muy hija de puta….
Después de cenar, nos sentamos en el sillón a ver una serie. Vir se estaba quedando dormida, por lo que cuando terminó el capítulo, nos fuimos a dormir.
Al levantarme al otro día, miércoles ya, Vir ya se había ido a trabajar, y yo me senté en la mesa del comedor a trabajar. Me levanté a prepararme unos mates, y ahí caí en el espectáculo que tenía delante de mis ojos. Mica estaba durmiendo en el sillón, semi tapada por el cover que usaba, pero se podía ver que no tenía puesta la remera de siempre, si no más bien una musculosa gastada, mucho más corta que la remera que solía usar y por ende dejaba su cola toda al aire. La tanga que estaba usando, una negra de hilitos a los costados, se perdía entre sus nalgotas nuevamente.
Me senté a tomar mate en la mesa, mientras me conectaba a una reunión a la que tenía que asistir de oyente casi, y a admirar el espectáculo de esa cola golosa que tenía en el living de casa. Al ratito se despertó ella, se fue al baño. Pude ver que la musculosa apenas tapaba sus pechos, de costado, la parte de las axilas era muy grande, por lo que se podía adivinar la redondez de estas tetitas. Cuando salió del baño, se sentó frente a mi, le convidé un mate, y mirándome a los ojos, agarró el mate con las dos manos, de lo acercó a la boca, y metió la bombilla hasta el fondo de su garganta, cerró los labios, y despacito la sacó haciendo succión, sin dejar de mirarme a los ojos.
Mi pija se puso como una roca inmediatamente. Casi tiro el termo de agua. La reunión pasó a tercer plano ya. No podía concentrarme en la reunión, hasta que alguien hizo una pregunta y tuve que contestar. Ella me devolvió el mate y como yo estaba concentrado en la respuesta que estaba dando y no había visto que me devolvió el mate, me tocó con el pie por debajo de la mesa…. Si…. Ahí… en la entrepierna…. Me tocó con los deditos del pie el bulto que tenía, y al notarlo, se quedó jugando… yo tartamudeé dos segundos, y traté de concentrarme en lo que estaba hablando. Cuando terminé de responder, la miré con la mayor de mis furias. Ella me sonrió, se levantó de la mesa, y se fue al baño mientras seguía riéndose.
La mañana estaba linda, ya era noviembre, y las temperaturas eran más que templadas. La veo salir del baño con una bikini puesta. No pude evitar mirarla. Era una bikini amarilla, de triangulitos. La parte de arriba era de tiritas, con unos triángulos que le cubrían bien los pechos dado que no son muy grandes, y la parte de abajo era tipo vedetina con unos broches de costado. Me dijo en voz baja que se iba al balcón a tomar sol. No pude ni contestarle. Desde la mesa del comedor, vi como se pasaba bronceador por todo el cuerpo y luego se acomodaba en el piso del balcón, sobre un toallón, y no pude sacar la vista por un rato largo de su cola. Ella se acomodó la bikini bien adentro de su cola, calculo que para que no le queden grandes marcas.
Mi cabeza empezó a maquinar. La muy guacha me provocaba y calentaba todo el tiempo. Yo intentaba resistirme.
Terminada la reunión, decidí pagarle con la misma moneda en cierta forma. Fui al balcón, llevé una silla, y me quedé solo en shorcito, tomando sol cerca de ella, donde pudiera verme. Me arremangué el pantaloncito, hasta quedar casi como un slip, cosa que hacía que se me marque mucho el bulto. Ella salió de su trance, y se dio vueltas un par de veces para poder verme el bulto más cómoda. Viendo que mi plan funcionaba, me metí de nuevo al depto, con la excusa de cocinar algo.
Mientras la comida se hacía, me puse a pavear en internet, y realicé unas compras por una de estas plataformas de comercio electrónico, con envío rápido.
Almorzamos y me tuve que conectar de nuevo con el trabajo. Ella se quedó dormida un rato en el sillón, y más tarde se despertó y se cambió para hacer gimnasia de nuevo, pero esta vez se fue al balcón, a hacer sus ejercicios al sol.
Terminada su rutina, se fue a bañar. En mi plan de vengarme o tomarme revancha, cuando escuché que ya estaba en la ducha, entré al baño.
Y: permiso cuña, tengo que hacer pis…. Mucho mate viste?
Pelé la verga y me puse a hacer pis. Solo escuché que ella dijo “si si”. Terminé, y salí.
Salió del baño envuelta en una toalla, y con otra en la cabeza.
M: mirá para otro lado cuñadito, que tengo que vestirme – me dijo la muy hija de puta….
No esperó a que mire a otro lado, y dejó caer la toalla. Tenía puesta una tanguita de nuevo, pero nada arriba aunque al estar casi de espalda, no podía verle nada. Lo único que hizo fue ponerse la musculosa que tenía a la mañana de nuevo y se fue a la cocina. Salió con el tereré preparado. Tomamos un par y se hizo la hora de que llegue Vir. Por las dudas le escribí a ver por donde andaba, y me fui a buscarla a la parada.
Cuando salí del depto, caí en la cuenta que Mica seguía vestida con esa musculosa y en tanga, y recé para que se diera cuenta y se vista un poco más normal para cuando lleguemos con su hermana.
Hicimos las compras de todas las tardes, y al entrar al depto de nuevo, nos encontramos con ella sentada en la mesa, conectada a una clase de la facultad, vestida con un shorcito de jean y una remera….. respiré aliviado.
Para no molestarla, con Vir nos metimos en la habitación. Yo estaba un poquito caliente con todo lo que había pasado en el día, por lo que empecé a buscarla a Vir, pero ella no me dejaba hacer mucho “porque está mi hermanita!!!!”. Insistí hasta que logré tocarle la conchita con mis dedos, y ahí aflojó.
Y: déjame hacerte acabar al menos….
V: mmmm dale, apurate….
Le metí un par de dedos en la concha, y con la palma de la mano le masajeaba el clítoris. La masturbé un poquito al tiempo que le besaba el cuello, y en menos de 5 minutos acabó. Mirándola fijo me metí los dedos que ella había tenido hasta hace unos segundos en la concha, en la boca, saboreando sus jugos. Con la respiración todavía agitada, se acomodó y se fue a duchar. Yo me fui a preparar la comida.
El jueves a la mañana, bien temprano, antes que suene la alarma, me despierto con Virginia haciéndome un pete. Que buena forma de despertarme!!!! La miro, y me hace señas de que me quede callado. Me siguió chupando la pija y pajeándome con ambas manos un ratito, hasta que le quise avisar que estaba por acabar, pero no me dio tiempo si quiera de emitir palabras, y acabé….. le largué toda la leche en la boca…. 4 o 5 lechazos intensos, que me hacían apretar los dientes para no gritar ni gemir siquiera. Ella se los tomó todos, sin derramar una mísera gota. Me miró, se sonrió, me dio un beso en la boca y se fue al baño. Al ratito, vuelve a la habitación, se viste y se despide.
V: acordate que hoy no vuelvo hasta mañana, tengo que reemplazar a Ivana en su guardia (si, es personal de salud, por eso en la cuarentena seguía yendo a trabajar)
Y: ok, cuídate amor
V: vos también…
Yo eso ya lo sabía, ese jueves ella no vendría hasta el viernes a la tarde.
Me levanté después de un rato, pues yo me levantaba más tarde porque trabajaba desde casa, y me conecté a la oficina.
Tipo 9.30, se despertó mi cuñadita. Yo ya estaba cambiado.
Y: Mica, escúchame. Yo me tengo que ir, hubo un problema en la oficina con unos servidores, y tengo que ir a ver que pasó.
M: mmm bueno… -dijo media dormida todavía
Y: por favor, estate atenta que me tienen que traer unas cosas.
M: ok ok
Y: chau, portate bien
Lo que no volvían eran las clases, a ningún nivel…. Y mi cuñadita no podía volver a clases, pero seguía cursando virtual. Como ella vivía con mis suegros, las quejas por tener que aguantar a sus padres eran recurrentes con su hermana, mi novia….
Virginia, mi novia, no tuvo mejor idea que decirle de venir unos días a casa, para sacarla de ese ambiente de encierro en la casa de mis suegros, y liberarla un poco de sus padres, cosa que la tenía bastante a mal traer….. bah, a quien no tenía a mal traer esta cuarentena que no nos dejaba hacer nada, y ella encima encerrada con sus padres…???
Lo que ignoraba Virginia era lo que había pasado en su momento con Mica, luego de volver de ese viaje por Europa…..
Cuando me contó que la había invitado a casa unos días, tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me gustaba la idea, yo también me la pasaba solo en casa, y más allá de una reunión virtual que tuviera con gente de mi trabajo, o de hablar con amigos por mensajitos, no hacía, por lo que quizás fuera una linda distracción. Por otro lado, me corrió un cierto frío por la espalda al pensar en el hecho de tenerla cerca, que ella se mande alguna de las suyas, y se pudra todo con mi chica….
Quedaron en que el domingo la íbamos a buscar, para que ya se quede toda la semana en casa.
La cara de mis suegros cuando la fuimos a buscar era un poco de alegría… imagino que ellos también querrían tener su espacio. Ella subió al auto con su bolsito, se puso los auriculares, y no emitió palabra en todo el viaje. Su cara no era la mejor…. Vislumbré una semana difícil…..
Al llegar a casa, bajamos y ella se tiró en el sillón del living (lugar que sería su cama por esta semana) con los auriculares puestos, mientras boludeaba con el celular. Me pregunté por qué mi novia la habría invitado, si ella iba a estar así todo el tiempo, como ignorando el mundo alrededor suyo.
Cocinamos algo rápido con Vir, y nos sentamos a comer, pusimos una peli y así pasó la noche…..
Al otro día, Vir se levantó y se fue a trabajar. Yo me levanté un poco más tarde, y me conecté a mi trabajo. Como las llamadas que tenía con mi trabajo eran sin cámara, solía estar en remera o hasta en cuero, y shorcito de fútbol. Me senté en el comedor, tranqui, con el café, como todas las mañanas. Al ratito se despertó ella, con cara de culo, porque se había despertado por mis llamadas…. Al levantarse para ir al baño, pude ver como estaba vestida para dormir…. Remera larga, desgastada, y sin shorcito ni pantalón en la parte de abajo, es decir, solo con la bombachita…. Ya eso me empezó a despertar cierto morbo y me costó concentrarme en la llamada que estaba teniendo.
Al salir del baño, se sirvió un café, y se sentó en el sillón a ver la tele, pero siguió vestida como estaba.
Un rato después, se levantó y se metió en mi habitación, con sus cosas de la facultad, para tener una clase. Supongo que necesitaría estar en cierto silencio para su clase. Una hora y media después la vi salir de la habitación, tomar su bolsito y meterse de nuevo en el cuarto. Escuché música por un rato largo, cerca de una hora, y luego la vi salir y meterse en el baño. Lo poco que la pude ver cuando salió de la habitación era que se había puesto una calza y un topcito, por lo que pude imaginar que habría estado haciendo algo de gimnasia.
Al salir de la ducha, se ofreció para hacer el almuerzo, cosa que agradecí porque estaba un poco atareado. Cuando la comida estaba lista, corté con el llamado que estaba atendiendo y me dispuse a almorzar. Recién ahí pudimos charlar un rato. Me contó muchas cosas que estuvo viviendo con mis suegros durante la cuarentena, lo intenso que estaban ambos con todo eso…. No la dejaban salir para nada, ni siquiera hacer las compras, y muchísimo menos a ver con el novio que tenía, por lo que se terminaron separando….
Ni hablar de tener sexo…. Si no pudo verse con el novio, menos podría haber cogido con él.
Ante mi pregunta sobre ese tema, me tiró: tengo telarañas ahí abajo ya… de tanto tiempo que pasó sin usarla….. jajajajaja
Nos reímos y seguimos charlando de otras cosas.
Mica: Como venís vos con Vir?
yo: yo? Bien…. Que se yo…. Cosas de pareja de hace tiempo…. Cosas normales….
M: por lo que decís, parece que estás aburrido…..
Una llamada me salvó de tener que contestar esa sentencia….
De ahí en más, me sentí nervioso, pensando que en algún momento, me iba a empezar a incomodar con alguna de sus ocurrencias….
La tarde siguió tranquila, la vi conectarse a otra clase de la facultad, y ofrecerme unos mates a la tarde. En esa estábamos cuando Vir llegó. Se sentó a tomar mates con nosotros y al ratito me levanté para ir a ducharme, dejándolas sola para que charlen un rato entre ellas. Cuando estaba por entrar a la ducha, escucho que Vir le dice a Mica que iba a salir a comprar unas cosas para la cena, a lo que Mica dijo que se quedaba. Me metí en la ducha. Dos minutos después, escucho que se abre la puerta del baño, y Mica que me dice:
M: permiso cuñadito, tengo que hacer pis…..
Mi corazón se aceleró, porque era una situación incómoda, y podría volver Vir y encontrarnos en algo, como mínimo, raro….
Traté de concentrarme en ducharme, y no tentarme de mirarla. Escuché que terminó de hacer pis, y salió del baño. Ahí me tranquilicé un poco.
Cuando ya me estaba secando y vistiendo de nuevo, escucho la puerta del depto y a Virgi entrando, recién llegada de hacer las compras. Acto seguido, fue ella la que se fue a duchar.
Me puse a preparar la cena, y tuve que soportar que Mica pase por detrás de mí un par de veces para ir a la heladera, rozándome varias veces.
Empecé a pensar que la pendeja me estaba empezando a provocar…. Como buena caprichocita que era….
La noche siguió sin más sobre saltos.
Al otro día más o menos lo mismo. Vir se fue a trabajar, yo me puse a trabajar, Mica se levantó de nuevo con ese “pijama” de remera larga y bombachita. Esta vez no se fue a la habitación, estuvo todo el día mirando la tele, yendo y viniendo a la cocina, al baño, a la heladera, dando vueltas por el depto, en su pijama improvisado. Me estaba provocando claramente, y yo no podía evitar mirarla, viendo si se le veía algo más al levantarse un poco la remera o no….. tratando de adivinar que tipo de bombachita tenía puesta, que color…. Me encontré sintiendo una presión dentro de mis pantalones….
Una de las veces que me levanté al baño, la veo recostada en el sillón, boca abajo, mirando hacia el balcón que estaba en la otra punta de donde me sentaba yo a la mesa, y boludeando con el celular, y ahí si pude ver su cola asomar por debajo de la remera. La tanguita se perdía entre las nalgas. Me metí en el baño un rato largo, esperando que se me baje la erección que me había generado esa imagen.
Era la hora que más o menos llegaba Virginia del trabajo. Le escribí y me dijo que estaba en el colectivo, a unas 5 o 6 paradas de donde se bajaba, a lo que le dije que la iba a buscar. Salí del baño y le avisé a Mica que me iba a buscar a su hermana a la parada del colectivo.
M: okis… caminá un ratito con la imagen de mi cola en la cabeza…. Cuña…..-Me dijo la guacha con una sonrisa socarrona….- te vi por el reflejo de la ventana, cómo te quedaste mirando antes de entrar al baño…..
No le contesté, agarré el barbijo, las llaves, el celular y me fui. En el ascensor me la imagen se me vino a la cabeza, y el bulto se me marcó en el pantalón. El trayecto hasta la parada del bondi me hizo relajarme, y se me bajó. Llegó Vir, aprovechamos a hacer unas compras para la cena y fuimos para casa.
Cuando salimos del ascensor, se escuchaba música a un volumen un tanto elevado, salir desde nuestro depto. Al abrir la puerta, nos encontramos con Micaela haciendo gimnasia en el medio del living….. En cuatro patas, calcita tipo shorcito, topcito deportivo, haciendo patadas de glúteos…..
M: Ay! Hola chicos! Nos los escuché llegar! Perdón, necesitaba hacer algo, les molesta si sigo?
V: No no, para nada, dale tranquila
Yo no emití palabra, pero Vir vió como me quedé estupefacto por el espectáculo…. Y me clavó un codazo para que deje de mirar…. Salí del trance y me metí en la cocina.
Escuché que algo le decía Virginia a su hermana, y bajó la música. Vir se fue a bañar. Yo me puse a preparar la cena, y con Virginia en el baño, Mica vino a la caza….. pasó por detrás de mí, abrió la heladera, sacó una botellita de agua fría, y mirándome:
M: Ufff que calor que hace! No te parece cuña?
Cuando me giré a verla, ella estaba tomando agua del pico de la botella, y se dejó caer un poco de agua entre los pechos…. El topcito le apretaba, pero se le forma ese canal entre las tetitas que dejaba que el agua se filtre por ahí. Me miraba fijo, sabía que me provocaba…..
Dejó el agua en la heladera de nuevo, y pasando por detrás de mi, me apoyó las tetas en la espalda.
M: Cociname rico cuñadito!- me dijo mientras me apoyaba las tetas y con su mano me acarició el bulto….
Y: Rajá de acá pendeja! Tu hermana está en el baño! Se puede pudrir todo!
Se fue de la cocina sonriéndome, sabiendo que me calentaba la muy hija de puta….
Después de cenar, nos sentamos en el sillón a ver una serie. Vir se estaba quedando dormida, por lo que cuando terminó el capítulo, nos fuimos a dormir.
Al levantarme al otro día, miércoles ya, Vir ya se había ido a trabajar, y yo me senté en la mesa del comedor a trabajar. Me levanté a prepararme unos mates, y ahí caí en el espectáculo que tenía delante de mis ojos. Mica estaba durmiendo en el sillón, semi tapada por el cover que usaba, pero se podía ver que no tenía puesta la remera de siempre, si no más bien una musculosa gastada, mucho más corta que la remera que solía usar y por ende dejaba su cola toda al aire. La tanga que estaba usando, una negra de hilitos a los costados, se perdía entre sus nalgotas nuevamente.
Me senté a tomar mate en la mesa, mientras me conectaba a una reunión a la que tenía que asistir de oyente casi, y a admirar el espectáculo de esa cola golosa que tenía en el living de casa. Al ratito se despertó ella, se fue al baño. Pude ver que la musculosa apenas tapaba sus pechos, de costado, la parte de las axilas era muy grande, por lo que se podía adivinar la redondez de estas tetitas. Cuando salió del baño, se sentó frente a mi, le convidé un mate, y mirándome a los ojos, agarró el mate con las dos manos, de lo acercó a la boca, y metió la bombilla hasta el fondo de su garganta, cerró los labios, y despacito la sacó haciendo succión, sin dejar de mirarme a los ojos.
Mi pija se puso como una roca inmediatamente. Casi tiro el termo de agua. La reunión pasó a tercer plano ya. No podía concentrarme en la reunión, hasta que alguien hizo una pregunta y tuve que contestar. Ella me devolvió el mate y como yo estaba concentrado en la respuesta que estaba dando y no había visto que me devolvió el mate, me tocó con el pie por debajo de la mesa…. Si…. Ahí… en la entrepierna…. Me tocó con los deditos del pie el bulto que tenía, y al notarlo, se quedó jugando… yo tartamudeé dos segundos, y traté de concentrarme en lo que estaba hablando. Cuando terminé de responder, la miré con la mayor de mis furias. Ella me sonrió, se levantó de la mesa, y se fue al baño mientras seguía riéndose.
La mañana estaba linda, ya era noviembre, y las temperaturas eran más que templadas. La veo salir del baño con una bikini puesta. No pude evitar mirarla. Era una bikini amarilla, de triangulitos. La parte de arriba era de tiritas, con unos triángulos que le cubrían bien los pechos dado que no son muy grandes, y la parte de abajo era tipo vedetina con unos broches de costado. Me dijo en voz baja que se iba al balcón a tomar sol. No pude ni contestarle. Desde la mesa del comedor, vi como se pasaba bronceador por todo el cuerpo y luego se acomodaba en el piso del balcón, sobre un toallón, y no pude sacar la vista por un rato largo de su cola. Ella se acomodó la bikini bien adentro de su cola, calculo que para que no le queden grandes marcas.
Mi cabeza empezó a maquinar. La muy guacha me provocaba y calentaba todo el tiempo. Yo intentaba resistirme.
Terminada la reunión, decidí pagarle con la misma moneda en cierta forma. Fui al balcón, llevé una silla, y me quedé solo en shorcito, tomando sol cerca de ella, donde pudiera verme. Me arremangué el pantaloncito, hasta quedar casi como un slip, cosa que hacía que se me marque mucho el bulto. Ella salió de su trance, y se dio vueltas un par de veces para poder verme el bulto más cómoda. Viendo que mi plan funcionaba, me metí de nuevo al depto, con la excusa de cocinar algo.
Mientras la comida se hacía, me puse a pavear en internet, y realicé unas compras por una de estas plataformas de comercio electrónico, con envío rápido.
Almorzamos y me tuve que conectar de nuevo con el trabajo. Ella se quedó dormida un rato en el sillón, y más tarde se despertó y se cambió para hacer gimnasia de nuevo, pero esta vez se fue al balcón, a hacer sus ejercicios al sol.
Terminada su rutina, se fue a bañar. En mi plan de vengarme o tomarme revancha, cuando escuché que ya estaba en la ducha, entré al baño.
Y: permiso cuña, tengo que hacer pis…. Mucho mate viste?
Pelé la verga y me puse a hacer pis. Solo escuché que ella dijo “si si”. Terminé, y salí.
Salió del baño envuelta en una toalla, y con otra en la cabeza.
M: mirá para otro lado cuñadito, que tengo que vestirme – me dijo la muy hija de puta….
No esperó a que mire a otro lado, y dejó caer la toalla. Tenía puesta una tanguita de nuevo, pero nada arriba aunque al estar casi de espalda, no podía verle nada. Lo único que hizo fue ponerse la musculosa que tenía a la mañana de nuevo y se fue a la cocina. Salió con el tereré preparado. Tomamos un par y se hizo la hora de que llegue Vir. Por las dudas le escribí a ver por donde andaba, y me fui a buscarla a la parada.
Cuando salí del depto, caí en la cuenta que Mica seguía vestida con esa musculosa y en tanga, y recé para que se diera cuenta y se vista un poco más normal para cuando lleguemos con su hermana.
Hicimos las compras de todas las tardes, y al entrar al depto de nuevo, nos encontramos con ella sentada en la mesa, conectada a una clase de la facultad, vestida con un shorcito de jean y una remera….. respiré aliviado.
Para no molestarla, con Vir nos metimos en la habitación. Yo estaba un poquito caliente con todo lo que había pasado en el día, por lo que empecé a buscarla a Vir, pero ella no me dejaba hacer mucho “porque está mi hermanita!!!!”. Insistí hasta que logré tocarle la conchita con mis dedos, y ahí aflojó.
Y: déjame hacerte acabar al menos….
V: mmmm dale, apurate….
Le metí un par de dedos en la concha, y con la palma de la mano le masajeaba el clítoris. La masturbé un poquito al tiempo que le besaba el cuello, y en menos de 5 minutos acabó. Mirándola fijo me metí los dedos que ella había tenido hasta hace unos segundos en la concha, en la boca, saboreando sus jugos. Con la respiración todavía agitada, se acomodó y se fue a duchar. Yo me fui a preparar la comida.
El jueves a la mañana, bien temprano, antes que suene la alarma, me despierto con Virginia haciéndome un pete. Que buena forma de despertarme!!!! La miro, y me hace señas de que me quede callado. Me siguió chupando la pija y pajeándome con ambas manos un ratito, hasta que le quise avisar que estaba por acabar, pero no me dio tiempo si quiera de emitir palabras, y acabé….. le largué toda la leche en la boca…. 4 o 5 lechazos intensos, que me hacían apretar los dientes para no gritar ni gemir siquiera. Ella se los tomó todos, sin derramar una mísera gota. Me miró, se sonrió, me dio un beso en la boca y se fue al baño. Al ratito, vuelve a la habitación, se viste y se despide.
V: acordate que hoy no vuelvo hasta mañana, tengo que reemplazar a Ivana en su guardia (si, es personal de salud, por eso en la cuarentena seguía yendo a trabajar)
Y: ok, cuídate amor
V: vos también…
Yo eso ya lo sabía, ese jueves ella no vendría hasta el viernes a la tarde.
Me levanté después de un rato, pues yo me levantaba más tarde porque trabajaba desde casa, y me conecté a la oficina.
Tipo 9.30, se despertó mi cuñadita. Yo ya estaba cambiado.
Y: Mica, escúchame. Yo me tengo que ir, hubo un problema en la oficina con unos servidores, y tengo que ir a ver que pasó.
M: mmm bueno… -dijo media dormida todavía
Y: por favor, estate atenta que me tienen que traer unas cosas.
M: ok ok
Y: chau, portate bien
2 comentarios - Con el tema de la cuarentena 2/Caprichos de cuñadita 3