Relajandonos en los vestuarios del Gimnasio

Hoy me había quedado hasta última hora en el gimnasio pues iba a ir a tomar algo después con mis follamigos del gimnasio. Estaba en el vestuario preparándome tras la ducha con Alejandro U, estábamos charlando cuando entro Mayte, la recepcionista y follamiga nuestra. Nos dijo que estábamos muy guapos en slip. Comento que ya no había nadie más en el gimnasio y que ya había cerrado, que podíamos pasarlo un poco bien antes de ir a tomar algo. Esta llevaba una camiseta roja de tela, con 2 botones, los cuales llevaba desabrochados, mostrando un poco su canalillo, y un vaquero oscuro ajustado. Se nos acercó y nos empezamos a besar los tres, mientras ella acariciaba nuestros paquetes y nosotros la metíamos mano.
No tardo nada en arrodillarse y sacarnos las pollas. Nos masturbaba, mientras pasaba su lengua por nuestros glandes y huevos. En cuanto se nos pusieron bien duras, esta comenzó a hacernos unas mamadas deliciosas. Mayte se metió nuestros glandes a la vez en su rica boca y jugo con su lengua con ellos, mientras nos acariciaba los huevos.
Mayte se levantó, nos volvimos a besar los tres y siguió masturbándonos. Agarro fuerte nuestras pollas y nos dijo de ir al vestuario femenino a por nuestras amigas. Cuando entramos allí estaban Sheila, novia de Alejandro, y su hermana Nerea, cuñada de Alejandro. Sheila llevaba un pequeñísimo sujetador blanco palo, de triangulo y un minúsculo tanga de hilo, también blanco palo. Nerea un sujetador negro de aro y un tanguita negro, también de hilo, como su hermana. Ambas estaban preciosas con sus culazos y sus pequeños pechitos cubiertos.
Al entrar estas empezaron a reírse y preguntar donde íbamos. Mayte les dijo que no pasaba nada, que estábamos solos y que era un buen momento para pasarlo bien. Nos pusimos frente a ellas, Mayte se volvió a arrodillar y volvió a comerse nuestras pollas. Yo comencé a besarme con Sheila y Alejandro con su cuñada Nerea. Una de mis manos se posó en el culazo de Sheila acariciándoselo. La otra mano acaricio sus pechitos, para ir bajando por su cuerpo, hasta meterla por su tanga y comenzar a masturbarla. Agachaba, de vez en cuando, la cabeza para mordisquearla los pechitos, con el sujetador puesto.
Nerea, que ya no llevaba sujetador, y Sheila se arrodillaron y cogieron el relevo a Mayte con las mamadas. Mayte se levantó y volvimos a besarnos con ella. Una de mis manos estaba acariciando su culo y la otra sus pechos, al igual que las de Alejandro. Este cogió la camiseta de Mayte y se la quito, quedándose esta con un sujetador rojo de aro, con encaje. Inmediatamente nuestras manos volvieron a acariciar sus pechos, hasta que ella se quitó el sujetador y comenzamos a comerla los pechos.
De repente apareció Noemi, que venía de la zona de las duchas, tapada con una toalla. Al vernos se quedó parada y comenzó a sonreír, mientras nos preguntaba qué estaba pasando allí, evidentemente de broma. La dije que se dejara de preguntas y que se nos acercara. Esta siguió riéndose y me dijo que no, que mejor me acercara yo a ella, mientras dejo caer la toalla al suelo. Estaba simplemente deliciosa toda desnuda, con su coño y sus grandes y redondos pechos operados aun mojados.
Deje a Sheila, que se unió a su hermana mamándosela a Alejandro y a Mayte y me acerque a ella. La agarre de la cintura con una mano, la otra agarro uno de sus pechos y comencé a comerle el otro. Fui cambiando de pecho e incluso se los aprete para comerla su gran canalillo. Noemi agarro mi dura polla y siguió masturbándome.
Mayte, que ya solo iba con un tanga rojo, salió de los vestuarios y volvió con condones y una esterilla. Noemi fue por un condón y volvió, colocándose de rodillas. Comenzó a comerme la polla y me hizo una deliciosa cubana, antes de ponerme el condón con su rica boca.
Mayte se había tumbado en la esterilla y Alejandro la estaba follando de rodillas entre sus piernas. Sheila había puesto su coño en la cara de Mayte que se lo comía y Nerea el suyo en la cara de Alejandro que también se lo comía.
Me senté en un banco y Noemi lo hizo sobre mí. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Sheila apareció a nuestro lado y se puso a comerle las tetas a Noemi. Una de mis manos comenzó a acariciar y azotar el culazo de Sheila. Eche mi mano hacia dentro, para apartar su tanga y masturbarla.
Noemi se bajó y Sheila fue la que ahora se sentó sobre mí. Echo su tanga a un lado y comenzamos a follar. La quite el sujetador y la comí sus minúsculos pechos. Noemi y Sheila se besaban y, además, Sheila masturbaba a Noemi. Al rato, Noemi se puso de pie en el banco, coloco su coño en mi boca y comencé a comérselo. Estire mis manos y agarre sus tetazas. Sheila se cambió mi polla de agujero y comenzó a dar botecitos, penetrando su culazo.
Cuando Noemi se corrió, nos bajamos los tres del banco. Entonces pude ver como Alejandro estaba de rodillas follando a Nerea, que estaba de rodillas. Esta la comía el coño a Mayte que estaba tumbada.
Coloque a Noemi de rodillas en el banco mirando la pared. Me puse detrás de ella y Sheila se puso a mi lado de rodillas. Comencé a golpear el culo a Noemi con mi polla, mientras Sheila pasaba su lengua por mis huevos. Cuando metí mi polla dentro del culo de Noemi, y empecé a follárselo, Sheila comenzó a masturbarla a ella y a acariciar mis huevos. Sheila se levantó y volvimos a besarnos, mientras ahora yo la masturbaba a ella, tras meter mi mano dentro de su tanga.
Cuando Sheila se corrió en mi dedo, se sentó en el banco y pidió a Noemi que la comiera el coño lleno de sus jugos. Baje a Noemi del banco y se colocó frente a ella. Se inclino para comerla el coño, mientras yo seguía detrás de ella. metí ahora mi polla en su coño, volviéndoselo a follar. Me incline sobre su espalda para poder agarrar sus tetazas.
Alejandro apareció a mi lado y me pidió que le dejara el sitio. Así que me fui a la colchoneta, donde estaba Mayte a gatas, comiéndose el coño de Nerea. Me coloqué de rodillas detrás de Mayte y comencé a follarla el coño, tras apartar su tanga. Poco después la metí por su culo y se lo follé despacito, hasta que ella me pidió que la diera más fuerte. Nerea se corrió en la cara de Mayte y entonces se colocó de rodillas a mi lado. Nos besamos y acaricie su culazo.
Me senté en la colchoneta y Nerea lo hizo sobre mí, dándome la espalda. Aparto su tanga y metió mi polla en su culazo. Comenzó a moverse y, mientras se lo follaba. Mayte se puso a mi lado de rodillas y nos besábamos. Mi mano entro por su tanga, masturbándola. Mi otra mano se posó en un muslo de Nerea. No tardó mucho en ponerse Mayte de pie, colocando su coño en mi boca para que se lo comiera. Mayte se corrió en mi boca y se sentó a mi lado. Nos besamos y acariciaba sus pechos.
Mayte se levantó y se fue de mi lado. Entonces agarre la melena de Nerea y tire fuerte de ella hacia mí. Esta giro la cabeza y nos besamos. Una de mis manos paso hacia delante y jugo con sus pechitos. Noemi apareció a nuestro lado y se coloco a gatas. Comenzó a comerla los pechitos a Nerea y yo empecé a acariciar su culazo. No tarde mucho en meter mi dedo gordo en su coño, masturbándola. Nerea se levanto y se fue con su hermana y su cuñado. Noemi se sentó sobre mí y volvimos a follar bien cachondos. Mis manos apretaban sus tetazas y mi cara jugaba entre ellas. Mi lengua jugaba con sus pezones, los cuales mordía de vez en cuando. Cuando nos besábamos, se los pellizcaba. Noemi se cambio de agujero mi polla, follándola nuevamente su culazo. Esta me empujo y caímos hacia atrás, quedando tumbados en la colchoneta. seguí follando su culo, mientras nos besábamos, la comía las tetazas y acariciaba su culazo.
Cuando me iba a correr, me puse de pie y Noemi se coloco de rodillas. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una tremenda cubana. Cuando me corrí, mi semen salió disparado hacia su cara y tetazas, y comenzó a lamer mi glande. No paro hasta limpiármelo, cuando empezó a limpiarse la cara y las tetas con su mano, llevándose ese semen a la boca.
Se levanto y, tras besarnos, me cogió de la mano y fuimos a las duchas, dejando allí a Alejandro follando a su cuñada y besándose con Sheila. Nos metimos bajo una ducha, donde nos besamos acaloradamente, mientras nos metíamos mano. Me arrodillé y comencé a comerla el coño, bajo el agua. Estire mis manos, agarrando sus tetazas y jugando con sus duros pezones. No pare hasta que Noemi se corrió en mi boca. Volví a levantarme y seguimos besándonos un rato, antes de salir y volver con los demás.

Tras unos minutos de charla y besos entre todos, nos fuimos a vestir y salimos por fin del gimnasio mucho mas relajados que de costumbre.

0 comentarios - Relajandonos en los vestuarios del Gimnasio