Hola a todos los lectores. Este post va dedicado a todos aquellos que les gusta ver a su mujer con otro.
Me presento. Me llamo Sebastián tengo 33 años soy uruguayo vivo en Montevideo, soy de complexión normal gordito, Mido 1.65. no soy un tipo dotado pero me defiendo bien con mis 15 cm. No me da vergüenza ni nada. Mi señora se llama Erika tiene 31 años es gordita rubia y de ojos verdes. Muy buenos pechos que deben ser 120, mide 1.50 es caderona y un poco culona.
No quiero hacerla larga pero amerita, ya que todo empezó hace unos años atras. A raíz de mi trabajo que me lleva a estar mucho tiempo fuera de casa.
Me encontraba trabajando en el interior del país hace ya 15 días. Entre charla y charla con Erika salió el tema sexual de la pareja. El poco sexo en la pareja nos estaba alejando un poco y más con mi trabajo. Muchos dirán que por qué no recurrimos a otras personas. Pero la verdad que hace mucho deje de hacer eso y sinceramente confío plenamente en mi mujer.
Hablamos de muchas cosas que podríamos hacer juntos y empezar a disfrutar más los dos comprar juguetes para usar lencería y cosas de esas.
Las fantasías que teníamos el uno con el otro, fue en ese momento que le dije la fantasía que tenía con ella.
Seba: gorda... Me da vergüenza decírtelo pero tengo una fantasía con vos en la cual pienso mucho.
Eri: después de viejo te va a dar vergüenza decime algo a mi.
Seba: si ya se pero bueno. Me gustaría verte cojer con otro.
Eri: que? Me estas jodiendo?
Seba: no amor. Pero ta. Tenía que decírtelo
Eri: está bien amor pero no es cualquier cosa esa fantasía.
Seba: ya se gordi. Pero no te haces una idea lo que me calienta pensarte así.
Eri: jajaja... Amor. Yo con vos hago lo que sea. Pero con otro no me daría. Aparte sabes que fuiste el primero y el único hombre que he tenido.
Seba: si ya se. Pero mira que las veces que te dije que lo hicieras con otro no eran en broma. De mi parte tenés permiso. Yo siempre estuve con distintas mujeres.
Eri: si ya se que me lo dijiste, pero no me sentiría cómoda estando con otro aparte sabes que mi físico no es el de antes después que tuve a la nena.
Seba: gorda. Sabes que para mí tú físico me encanta. Aparte estás mejor gordita.
Eri: yo sé que a vos te gusta y por eso te amo.
Seba: pensalo amor. No te vas arrepentir.
Ese día la charla término ahí. Y por un tiempo no hablamos del tema. Si cambiamos muchas cosas. Compramos los consoladores de distintos tamaños pero ninguno más grande que lo que yo tenía. Hasta que un día encuentro en internet uno que me gusto y lo compre. Sorpresa la mía cuando se lo regale ella había comprados unos plugs anales de distintos tamaños. En ese entonces llegamos a tener una colección. Que están buenos. Algunos normales otros con vibrador y rabit.
Eri: amor esta noche vamos a usarlos.
Seba: bueno dale. Pero quiero que usemos el grande.
Eri: ese es muy grande.
Seba: no importa amor, te va a gustar.
A la noche después que la nena se durmió. Nos bañamos y empezamos con los juegos. Primero en el sillon y luego en el cuarto. Salgo de bañarme y la veo en un conjunto de encaje blanco de tanga sosten medias porta ligas y zapatos de taco parada en el medio del living de casa.
Eri: amor te gusta lo que ves?
Seba: a vos que te parece? (Dejando caer la toalla, con la pija bien dura)
Eri: ya veo que si. Sentate en el sillon.
Seba: dale amor. Lo que órdenes.
Eri: está va a ser una de las mejores noches que tengamos.
Me siento en el sillon y ella destapa todos los juguetes que teníamos. Los había lleva todos para que los usáramos. Me venda los ojos y empieza a darme besos por todos lados hasta llegar a mi pija. Dándole besitos y lambetasos se fue poniendo más dura. La recorría toda con la lengua paraba en la cabeza la chupaba y volvía hacer lo mismo hasta llegar a los huevos y chuparlos por un rato. Haci estuvo 15 minutos hasta que explote en su boca.
Seba: amor te juro que no me pude aguantar. Se que no te gusta que te acabe en la boca. Pero ya te dije un millón de veces que como vos me la chupas nunca nadie lo hizo.
Eri: dijimos que íbamos a empezar cosas nuevas. Esta es una. Y me lo trague. Ahora dame un beso.
Seba: no ( atiné a decir)
Eri: no? Te chupo la pija como te gusta me tomo tu leche como a vos te gusta. Me chupas la Concha y te dejo besarme. Y me desid que no. Si tanto querés cumplir tus fantasías vas a tener que aseptara las mías. Y esta es una. Cada ves que me acabes en la boca vas a tener que darme besos si querés seguir con estos juegos.
Seba: no me quedo otra que aceptar. La besó con todas las ganas y la verdad no se sintió tan mal. Y aparte eso la re calentó mal que volvió a chuparla de nuevo hasta dejarla dura. Pero está ves con un poquito de picardía. Hizo una cosa que solo hace cuando está borracha. Que es la de jugar con su lengua en esa parte entre lo que es el ano y los huevos. Y no me digan que no les gusta, por qué no hay mejor sensación que la que te pasen la lengua por ahí. Pero más asombrado quede cuando empezó hacer circulitos con los dedos en el ano. Es algo que no había probado nunca, pero que la verdad se sentía agradable. Y me calentaba. Volvió a subir a besarme. Está ves cambiamos y empecé a sacarle la tanga que ya tenía toda mojada y empecé a chupar esa concha tan rica que tiene como nunca. Pasaba mi lengua por su clítoris lo chupaba lo mordía bajaba me tía me lengua hasta dentro metía mis dedos y ella deliraba. Hasta que se me ocurrió la idea de seguir bajando y empecé a darle lambetasos en el ano y parecía gustarle. No me aguante y la di vuelta teniéndola en 4 y con la cola bien arriba empecé a chupar y pasar mi lengua junto con mis dedos. Fue en ese momento que me freno y me dice...
Eri: hace mucho que no te dejo hacerme nada en la cola. Vos la querés para divertirte?
Seba: y a vos que te parece? Por algo te la chupo y hago estas cosas.
Eri: bueno. Pero tiene que ser recíproco.
Seba. No te entiendo.
Se da vuelta me da un beso y me dice.
Eri: si tanto querés mi cola, que yo sé que si por qué solo te deje unas pocas veces. Vas a tener que dejar que yo juegue con la tuya.
Seba: no. Rotundamente. Una cosa que te acabe en la boca y me des un beso. Otra que te deje cojerme el culo.
Eri: no es cogerte. Es jugar así como estás haciendo vos. Chupándome y metiendo los dedos. Aparte dijimos que íbamos a cumplir las fantasías de los dos.
Fue en ese momento que me di cuenta que mi mujer resultó más pervertida que yo. Que tanta ternura y vergüenza ya se le había ido.
Seba: no se amor.
Eri: te va a gustar. Solo déjame probar. Si no te gusta lo dejamos. Pero si te gusta lo hacemos siempre.
Seba: bueno dale. Pero después. Ahora déjame seguir jugando.
Eri: si dale.
Me pasa uno de los consoladores lo prendo y mientras le chupaba el culo le metí el consolador y el rabit jugaba con su clítoris. Y fue cuando se acabó toda largando muchos jugos. Y que cosa más rica. Me puse abajo para chuparle la Concha mientras seguía acabando y no se me ocurrió mejor idea que desirle.
Seba: mira amor. Si estuviera otro ahora con nosotros. Mientras te chupo la Concha el otro te coje. ( Yo seguía metiéndole el consolador hasta que sin que se diera cuenta le metí un dedo en el culo y hay es cuando empezó a temblar y volvió acabar de manera que me empapó toda la cara).
Seba: viste putita que si te gusta la idea de que otro te coja.
Eri: si mi amor me gusta pero me da vergüenza. Pero lo que más me gusta es la pose en la que estamos. Vos chupándome mientras otro me cojer. Me puso re caliente.
Seba: putita morbosa.
Salí de entre las piernas de ella y seguí chupándole el culo cuando me da uno de los plugs más chicos y me pide que se lo meta.
Eri: toma mi amor, metelo despacito con un poco de crema que está en el piso.
Seba: dale mi vida.
Empecé a ponerle crema y metía mis dedos. De a poco le metí el plug, le dolía un poco pero lo aguanto. Se lo deje puesto y se le veía tan lindo puesto que cuando la solté se perdía en esas nalgas. Hizo que me sentara en el sillon y volvió a chuparme la pija con más ganas.
Eri: vamos al cuarto que te tengo una sorpresa.
Entramos al cuarto y no me deja prender la luz me acosté en la cama y cuando quise ver fue lo pero que puede haber echo. Sin darme cuenta me ato las manos y las piernas con unas cuerdas que yo había comprado para usar con ella. Pero lo pero fue desirle como la iba atar en la cama. Ello lo uso conmigo mismo.
Eri: te gustó la sorpresa mi vida.
Seba:si amor. Pero qué vas hacerme? La idea era que yo te ate a vos.
Eri: la idea es que primero hagas lo que yo quiera. Y después hacemos lo que me pidas. Yo soy tu putita. Pero ahora yo soy la que manda.
Seba: si amor. Lo que digas (un poco de miedo me daba. Pero la verdad después me di cuenta que fue lo mejor).
Siguió chupándome la pija y los huevos hasta que volvió hacer lo mismo de jugar con los dedos pero está ves se animó a más. Siguió bajando y me hizo lo mismo que yo a ella. Me lambetio y chupo el culo de una manera tan rica que me deje hacer. Cabe aclarar que solo una ves lo hice con otra mujer. Cuando empezó a meter su dedo un poco se sentía raro. Dolía pero a la vez gustaba y mucho.
Seba: así que esta era tu fantasía mi amor.
Se ríe y prende la luz de la mesita.
Eri: no amor... Esta es mi fantasía.
Mostrándome que tenía en la mano uno de los plugs lleno de crema.
Eri: ahora te lo voy a meter despacito. Vos tranquilo que te va a gustar.
Seba: donde quedó mi mujer con vergüenza? Mirá que resultaste putita y viciosa.
Eri: vos me hacer ser de esta manera. Y aparte te está gustando. Escuchate gemir de placer. Ya lo tenés adentro.
La verdad no se sentía tan mal. Un poco incómodo nada más. Me vuelve a chupar la pija para dejarla dura y mojada. Se me sienta en la pija metiendosela toda. Se queda unos segundos y fue hay que me percate que tenía puesto el plug todavía. Se sentía tan rico que empiezo a desirle.
Seba: dale putita la sentís bien no. No tenés el plug en el culo y mi pija en la Concha. Dale movete cogeme que te gusta. Imagínate que por el culo tenés otra pija. Empezó a moverse más y más hasta que acaba. Yo pensando que terminaba ahí... Que mal.
Eri: te gusta que me imaginé que otro me coge. Querés ser cornudo. Mira tu putita como coge. Te gusta mi amor dame más leche, acabate adentro mío que la quiero toda calentita.
Era tanta la calentura que me acabe dentro de ella y enseguida acabo ella de nuevo. Eso fue algo que nunca nos pasaba. Estábamos en otro clímax. Pero lo peor fue lo que hizo. Enseguida que acabamos los dos salió de mi pija y me puso la concha en la cara. Quince correrme pero estaba atado y me agarró de los pelos ye puso su concha en la cara. Y me dice.
Eri: que estás esperando para chuparme la Concha. Dale chupa. Vos no querías una puta de verdad. Dale. Chupa la Concha y déjala bien limpia.
Haci estuve 10 minutos hasta que termine de chuparle la Concha y se acabó denuevo en mi boca.
Sinceramente ha sido una gran experiencia para mi. Me desató y lo único que le dije fue
Seba: ahora me toca a mí.
Aproveche que ya no le quedan fuerzas y la ate yo pero de forma distinta boca bajo con las piernas abiertas y en 4. Aproveche a desquitarme todo lo que me estaba haciendo. En ningúnomento me sentí humillado ni nada. Le saque el plug que tenía y pase a ponerle el más grande mientras agarre el consolador grande y se lo metí en la Concha, deliraba de placer. Sin que ella se diera cuenta a raíz de toda la excitación le saque el plug y empecé a ponerle mi pija que ya estaba al palo. Y empecé a desirle.
Seba: mira putita como te cojo como te rompo el culo. Viste que te iba a gustar tener dos pijas adentro. Mira como te pones y te movés.
Eri: si amor me gusta. Me duele un poco pero es más lo que me gusta, dame más pija en el culo, qué rico se siente tener dos pijas. Dame más mi amor que ya me acabo.
Explotamos en un gran orgasmo juntos.
Fue esa la primera ves que realmente me dejó hacerle la cola. Las anteriores solo había podido meterle la mitad.
Este fue el comienzo de una de las mejores fantasías de mi mujer. Espero les halla gusta.
La próxima les voy a contar cómo dejo que una pendeja me hiciera un pete. Y lo caro que me salió.
Continuará...
Me presento. Me llamo Sebastián tengo 33 años soy uruguayo vivo en Montevideo, soy de complexión normal gordito, Mido 1.65. no soy un tipo dotado pero me defiendo bien con mis 15 cm. No me da vergüenza ni nada. Mi señora se llama Erika tiene 31 años es gordita rubia y de ojos verdes. Muy buenos pechos que deben ser 120, mide 1.50 es caderona y un poco culona.
No quiero hacerla larga pero amerita, ya que todo empezó hace unos años atras. A raíz de mi trabajo que me lleva a estar mucho tiempo fuera de casa.
Me encontraba trabajando en el interior del país hace ya 15 días. Entre charla y charla con Erika salió el tema sexual de la pareja. El poco sexo en la pareja nos estaba alejando un poco y más con mi trabajo. Muchos dirán que por qué no recurrimos a otras personas. Pero la verdad que hace mucho deje de hacer eso y sinceramente confío plenamente en mi mujer.
Hablamos de muchas cosas que podríamos hacer juntos y empezar a disfrutar más los dos comprar juguetes para usar lencería y cosas de esas.
Las fantasías que teníamos el uno con el otro, fue en ese momento que le dije la fantasía que tenía con ella.
Seba: gorda... Me da vergüenza decírtelo pero tengo una fantasía con vos en la cual pienso mucho.
Eri: después de viejo te va a dar vergüenza decime algo a mi.
Seba: si ya se pero bueno. Me gustaría verte cojer con otro.
Eri: que? Me estas jodiendo?
Seba: no amor. Pero ta. Tenía que decírtelo
Eri: está bien amor pero no es cualquier cosa esa fantasía.
Seba: ya se gordi. Pero no te haces una idea lo que me calienta pensarte así.
Eri: jajaja... Amor. Yo con vos hago lo que sea. Pero con otro no me daría. Aparte sabes que fuiste el primero y el único hombre que he tenido.
Seba: si ya se. Pero mira que las veces que te dije que lo hicieras con otro no eran en broma. De mi parte tenés permiso. Yo siempre estuve con distintas mujeres.
Eri: si ya se que me lo dijiste, pero no me sentiría cómoda estando con otro aparte sabes que mi físico no es el de antes después que tuve a la nena.
Seba: gorda. Sabes que para mí tú físico me encanta. Aparte estás mejor gordita.
Eri: yo sé que a vos te gusta y por eso te amo.
Seba: pensalo amor. No te vas arrepentir.
Ese día la charla término ahí. Y por un tiempo no hablamos del tema. Si cambiamos muchas cosas. Compramos los consoladores de distintos tamaños pero ninguno más grande que lo que yo tenía. Hasta que un día encuentro en internet uno que me gusto y lo compre. Sorpresa la mía cuando se lo regale ella había comprados unos plugs anales de distintos tamaños. En ese entonces llegamos a tener una colección. Que están buenos. Algunos normales otros con vibrador y rabit.
Eri: amor esta noche vamos a usarlos.
Seba: bueno dale. Pero quiero que usemos el grande.
Eri: ese es muy grande.
Seba: no importa amor, te va a gustar.
A la noche después que la nena se durmió. Nos bañamos y empezamos con los juegos. Primero en el sillon y luego en el cuarto. Salgo de bañarme y la veo en un conjunto de encaje blanco de tanga sosten medias porta ligas y zapatos de taco parada en el medio del living de casa.
Eri: amor te gusta lo que ves?
Seba: a vos que te parece? (Dejando caer la toalla, con la pija bien dura)
Eri: ya veo que si. Sentate en el sillon.
Seba: dale amor. Lo que órdenes.
Eri: está va a ser una de las mejores noches que tengamos.
Me siento en el sillon y ella destapa todos los juguetes que teníamos. Los había lleva todos para que los usáramos. Me venda los ojos y empieza a darme besos por todos lados hasta llegar a mi pija. Dándole besitos y lambetasos se fue poniendo más dura. La recorría toda con la lengua paraba en la cabeza la chupaba y volvía hacer lo mismo hasta llegar a los huevos y chuparlos por un rato. Haci estuvo 15 minutos hasta que explote en su boca.
Seba: amor te juro que no me pude aguantar. Se que no te gusta que te acabe en la boca. Pero ya te dije un millón de veces que como vos me la chupas nunca nadie lo hizo.
Eri: dijimos que íbamos a empezar cosas nuevas. Esta es una. Y me lo trague. Ahora dame un beso.
Seba: no ( atiné a decir)
Eri: no? Te chupo la pija como te gusta me tomo tu leche como a vos te gusta. Me chupas la Concha y te dejo besarme. Y me desid que no. Si tanto querés cumplir tus fantasías vas a tener que aseptara las mías. Y esta es una. Cada ves que me acabes en la boca vas a tener que darme besos si querés seguir con estos juegos.
Seba: no me quedo otra que aceptar. La besó con todas las ganas y la verdad no se sintió tan mal. Y aparte eso la re calentó mal que volvió a chuparla de nuevo hasta dejarla dura. Pero está ves con un poquito de picardía. Hizo una cosa que solo hace cuando está borracha. Que es la de jugar con su lengua en esa parte entre lo que es el ano y los huevos. Y no me digan que no les gusta, por qué no hay mejor sensación que la que te pasen la lengua por ahí. Pero más asombrado quede cuando empezó hacer circulitos con los dedos en el ano. Es algo que no había probado nunca, pero que la verdad se sentía agradable. Y me calentaba. Volvió a subir a besarme. Está ves cambiamos y empecé a sacarle la tanga que ya tenía toda mojada y empecé a chupar esa concha tan rica que tiene como nunca. Pasaba mi lengua por su clítoris lo chupaba lo mordía bajaba me tía me lengua hasta dentro metía mis dedos y ella deliraba. Hasta que se me ocurrió la idea de seguir bajando y empecé a darle lambetasos en el ano y parecía gustarle. No me aguante y la di vuelta teniéndola en 4 y con la cola bien arriba empecé a chupar y pasar mi lengua junto con mis dedos. Fue en ese momento que me freno y me dice...
Eri: hace mucho que no te dejo hacerme nada en la cola. Vos la querés para divertirte?
Seba: y a vos que te parece? Por algo te la chupo y hago estas cosas.
Eri: bueno. Pero tiene que ser recíproco.
Seba. No te entiendo.
Se da vuelta me da un beso y me dice.
Eri: si tanto querés mi cola, que yo sé que si por qué solo te deje unas pocas veces. Vas a tener que dejar que yo juegue con la tuya.
Seba: no. Rotundamente. Una cosa que te acabe en la boca y me des un beso. Otra que te deje cojerme el culo.
Eri: no es cogerte. Es jugar así como estás haciendo vos. Chupándome y metiendo los dedos. Aparte dijimos que íbamos a cumplir las fantasías de los dos.
Fue en ese momento que me di cuenta que mi mujer resultó más pervertida que yo. Que tanta ternura y vergüenza ya se le había ido.
Seba: no se amor.
Eri: te va a gustar. Solo déjame probar. Si no te gusta lo dejamos. Pero si te gusta lo hacemos siempre.
Seba: bueno dale. Pero después. Ahora déjame seguir jugando.
Eri: si dale.
Me pasa uno de los consoladores lo prendo y mientras le chupaba el culo le metí el consolador y el rabit jugaba con su clítoris. Y fue cuando se acabó toda largando muchos jugos. Y que cosa más rica. Me puse abajo para chuparle la Concha mientras seguía acabando y no se me ocurrió mejor idea que desirle.
Seba: mira amor. Si estuviera otro ahora con nosotros. Mientras te chupo la Concha el otro te coje. ( Yo seguía metiéndole el consolador hasta que sin que se diera cuenta le metí un dedo en el culo y hay es cuando empezó a temblar y volvió acabar de manera que me empapó toda la cara).
Seba: viste putita que si te gusta la idea de que otro te coja.
Eri: si mi amor me gusta pero me da vergüenza. Pero lo que más me gusta es la pose en la que estamos. Vos chupándome mientras otro me cojer. Me puso re caliente.
Seba: putita morbosa.
Salí de entre las piernas de ella y seguí chupándole el culo cuando me da uno de los plugs más chicos y me pide que se lo meta.
Eri: toma mi amor, metelo despacito con un poco de crema que está en el piso.
Seba: dale mi vida.
Empecé a ponerle crema y metía mis dedos. De a poco le metí el plug, le dolía un poco pero lo aguanto. Se lo deje puesto y se le veía tan lindo puesto que cuando la solté se perdía en esas nalgas. Hizo que me sentara en el sillon y volvió a chuparme la pija con más ganas.
Eri: vamos al cuarto que te tengo una sorpresa.
Entramos al cuarto y no me deja prender la luz me acosté en la cama y cuando quise ver fue lo pero que puede haber echo. Sin darme cuenta me ato las manos y las piernas con unas cuerdas que yo había comprado para usar con ella. Pero lo pero fue desirle como la iba atar en la cama. Ello lo uso conmigo mismo.
Eri: te gustó la sorpresa mi vida.
Seba:si amor. Pero qué vas hacerme? La idea era que yo te ate a vos.
Eri: la idea es que primero hagas lo que yo quiera. Y después hacemos lo que me pidas. Yo soy tu putita. Pero ahora yo soy la que manda.
Seba: si amor. Lo que digas (un poco de miedo me daba. Pero la verdad después me di cuenta que fue lo mejor).
Siguió chupándome la pija y los huevos hasta que volvió hacer lo mismo de jugar con los dedos pero está ves se animó a más. Siguió bajando y me hizo lo mismo que yo a ella. Me lambetio y chupo el culo de una manera tan rica que me deje hacer. Cabe aclarar que solo una ves lo hice con otra mujer. Cuando empezó a meter su dedo un poco se sentía raro. Dolía pero a la vez gustaba y mucho.
Seba: así que esta era tu fantasía mi amor.
Se ríe y prende la luz de la mesita.
Eri: no amor... Esta es mi fantasía.
Mostrándome que tenía en la mano uno de los plugs lleno de crema.
Eri: ahora te lo voy a meter despacito. Vos tranquilo que te va a gustar.
Seba: donde quedó mi mujer con vergüenza? Mirá que resultaste putita y viciosa.
Eri: vos me hacer ser de esta manera. Y aparte te está gustando. Escuchate gemir de placer. Ya lo tenés adentro.
La verdad no se sentía tan mal. Un poco incómodo nada más. Me vuelve a chupar la pija para dejarla dura y mojada. Se me sienta en la pija metiendosela toda. Se queda unos segundos y fue hay que me percate que tenía puesto el plug todavía. Se sentía tan rico que empiezo a desirle.
Seba: dale putita la sentís bien no. No tenés el plug en el culo y mi pija en la Concha. Dale movete cogeme que te gusta. Imagínate que por el culo tenés otra pija. Empezó a moverse más y más hasta que acaba. Yo pensando que terminaba ahí... Que mal.
Eri: te gusta que me imaginé que otro me coge. Querés ser cornudo. Mira tu putita como coge. Te gusta mi amor dame más leche, acabate adentro mío que la quiero toda calentita.
Era tanta la calentura que me acabe dentro de ella y enseguida acabo ella de nuevo. Eso fue algo que nunca nos pasaba. Estábamos en otro clímax. Pero lo peor fue lo que hizo. Enseguida que acabamos los dos salió de mi pija y me puso la concha en la cara. Quince correrme pero estaba atado y me agarró de los pelos ye puso su concha en la cara. Y me dice.
Eri: que estás esperando para chuparme la Concha. Dale chupa. Vos no querías una puta de verdad. Dale. Chupa la Concha y déjala bien limpia.
Haci estuve 10 minutos hasta que termine de chuparle la Concha y se acabó denuevo en mi boca.
Sinceramente ha sido una gran experiencia para mi. Me desató y lo único que le dije fue
Seba: ahora me toca a mí.
Aproveche que ya no le quedan fuerzas y la ate yo pero de forma distinta boca bajo con las piernas abiertas y en 4. Aproveche a desquitarme todo lo que me estaba haciendo. En ningúnomento me sentí humillado ni nada. Le saque el plug que tenía y pase a ponerle el más grande mientras agarre el consolador grande y se lo metí en la Concha, deliraba de placer. Sin que ella se diera cuenta a raíz de toda la excitación le saque el plug y empecé a ponerle mi pija que ya estaba al palo. Y empecé a desirle.
Seba: mira putita como te cojo como te rompo el culo. Viste que te iba a gustar tener dos pijas adentro. Mira como te pones y te movés.
Eri: si amor me gusta. Me duele un poco pero es más lo que me gusta, dame más pija en el culo, qué rico se siente tener dos pijas. Dame más mi amor que ya me acabo.
Explotamos en un gran orgasmo juntos.
Fue esa la primera ves que realmente me dejó hacerle la cola. Las anteriores solo había podido meterle la mitad.
Este fue el comienzo de una de las mejores fantasías de mi mujer. Espero les halla gusta.
La próxima les voy a contar cómo dejo que una pendeja me hiciera un pete. Y lo caro que me salió.
Continuará...
6 comentarios - Fantasías con mi mujer... Cuckold.
Me voy. A la noche vuelvo a conectarme