Mi cornudo esposo
Estas medias de nylon son difíciles de poner por la costura de atrás... Mi abuela ya usaba este tipo de medias en los años cincuenta, pensaba mientras terminaba de ponérselas.
Aquí viene mi esposo Billy con mis zapatos de tacón... Le ordenaré que me los ponga... ¡Me ama tanto!... Me está besando mis pies y yo lo empujo juguetonamente... Todavía no está vestido... Ha estado desnudo por la casa toda la tarde... Ahora voy a acariciar su polla y jugar con sus bolas con mis pies, antes de que me ponga los zapatos.
Tengo mi pie izquierdo descansando sobre sus bolas y jugando con su polla... No, no me estoy burlando de él... Disfruta la forma en que me burlo y lo humillo, pero nunca lo haría delante de alguien.
¿Somos pareja liberal (swingers)?... En nuestro caso yo soy una mujer liberal (swinger)... A Billy le encanta mirar.
He invitado a Jason a una pequeña fiesta esta tarde... La abuela acaba de recoger a las niñas esta mañana de sábado y me he estado preparando para Jason desde el mediodía.
¿Cómo?... Me di un buen baño caliente y me afeité completamente las piernas y los muslos... Ahora están suaves... Me corté el vello del coño como a Jason le gusta verlo... El esmalte de uñas rojo, le encanta, por eso le pedí a Billy que me pintara las uñas de los pies y de las manos para Jason.
No sé qué tienen los hombres negros, pero les encanta vernos a las mujeres blancas vestidas de rojo... ¡Ah!, olvidé decir que le encanta ver mis piernas abiertas esperando esa gruesa polla negra que tiene.
Creo que me estoy adelantando contando cosas... Jason es negro y es mi semental negro habitual... Lo llamo siempre que necesito que me satisfaga una polla real... No es que no ame a mi marido... Fue idea suya que lo hiciese.
Sé lo que estás pensando... ¿Por qué no quiero una enorme polla blanca en lugar de una negra?... Sencillamente porque creo que no es lo mismo y no me excitaría tanto.
Yo tengo la piel blanca y soy pelirroja... No sabes lo que es estar boca arriba, mirando una enorme y gruesa polla negra abriendo tu coño blanco, hasta que lo pruebes... ¡Hazlo y veras!
Le pedí a Billy que sostuviera mi espejo de mano detrás de mi culo sólo para poder ver cómo mi orificio vaginal se abría cuando entraba en mi coño la gruesa polla de Jason... La siento que encaja dentro de mí, como una banda de goma apretada que sujeta firmemente un tronco de madera, en este caso el tronco de su gran polla.
¡Jason me folla muy bien!... Puedo sentir cada golpe de su polla mientras la mueve lentamente hacia adentro y hacia afuera... Me vuelve loca de placer.
Ahora estoy jugando con Billy... Le hago cosquillas en sus bolas con los pies... Lo hago para evitar que se masturbe y se lo digo:
- “ Ni se te ocurra masturbarte o de lo contrario tendré que meterte en el armario de nuevo mientras Jason está aquí... Piénsalo.”
Billy se detiene... Odio que se masturbe antes de que llegue Jason... No quiero que disfrute masturbándose... Me encanta ver la expresión del rostro de Billy cuando Jason me lleva al dormitorio... Sé que sus bolas están revueltas y quiere correrse pero necesita mi permiso.
Vi uno de esos candados de castidad en Internet y podría pedir uno para evitar que Billy juegue consigo mismo hasta que yo se le permita... Pero no quiero hacerle eso a Billy... Prefiero tener un control sobre él en lugar de ponerle de un dispositivo de ese tipo... Es más humillante esto.
Todo esto que os estoy contando, comenzó a principios del año pasado cuando Billy me habló de un sitio web llamado ‘Desperate White Wives’... Había secuencias filmadas de ama de casa amateurs que eran folladas por negros, de muchas formas.
Vimos juntos estos videos y como somos bastante abiertos a todo cuando hablamos, Billy me contó su fantasía de verme follando con otro hombre... Se refería a un hombre negro, por supuesto... Al principio me reí un poco de su idea... ¿Cómo iba hacer yo eso?
Sin embargo, Billy y yo seguimos jugando nuestra fantasía casi todas las noches después de que las niñas se metieron en la cama... Yo fingía que estaba conociendo a otro hombre y éste me follaba hasta correrse.
Luego yo abría mis piernas y le obligaba a lamerme el semen que me había tirado ese ‘hombre’ dentro de mi coño y le pedía a mi esposo que me lo lamiera hasta sacarme la última gota de semen, cogiéndolo del pelo y de lo contrario lo haría dormir en la habitación de invitados... A Billy esto le encantó y cuanto más lo humillaba, más me mostraba su amor.
Ahora, cuando salgo con Jason, vamos a clubes o a su casa y follamos... Billy se queda en nuestra casa cuidando a las niñas... Siempre lo llamó por teléfono y le explico lo que estamos haciendo.
Por lo general, espero hasta montar a Jason y dejo que Billy escuche mientras Jason me golpea el coño... Mantengo abierto el móvil hasta que terminamos de follar... Luego esperó hasta oír que Billy me ruegue que vuelva a casa con el semen de Jason dentro de mí.
A veces me rio y me burlo de él, amenazándole con pasar la noche con Jason, cosa que hice en varias ocasiones... ¡Pero no fue mi culpa, eh!... Billy se pajeó una noche mientras me rogaba que volviera a casa... Le dije que era un chico malo por no esperar hasta que le diese permiso... Así que lo castigué esa noche sin ir a casa.
Si tú eres también un cornudo, tu esposa entenderá lo que estoy haciendo si ella ha estado en una situación como estoy yo ahora, es decir, a horcajadas sobre la gruesa polla negra de mi amante negro que está sentado en una silla.
Él me agarra el culo mientras yo monto lentamente su polla... Luego muevo mis caderas, apretando el coño y una de mis manos se coge al respaldo de la silla, mientras él me chupa los pechos.
Miro hacia abajo y veo esos gruesos labios negros chupando suavemente cada uno de mis duros pezones rosados, mientras tengo el móvil en la otra mano... Mi amante negro está haciendo un trabajo muy bueno en mis pechos y apenas puedo llevar el móvil al oído.
Escucho débilmente la voz de mi esposo diciendo ‘Diga?’ mientras presiono mi pecho contra la cara negra de mi amante... Él sostiene mi culo con fuerza mientras me muevo hacia arriba y hacia abajo... Puedo escuchar el sonido húmedo de su polla mientras se mueve lentamente por mi coño, exageradamente abierto.
Finalmente logro responder a mi esposo como siempre... Gimo en el teléfono mientras me dice de nuevo:
- “¿Eres tú, Enma?”
Estoy ahora sintiendo la polla negra de Jason tocando mi cérvix... Está muy dentro de mi coño mientras respiro con dificultad en el teléfono... Y mientras, vuelvo a escuchar la voz de mi esposo en el otro extremo del móvil diciéndome:
- “Cariño... ¿Eres tú?... ¿Llegarás pronto a casa?... ¿Sigues ahí, en casa de Jason?”
- “¡Sí!... Todavía estoy aquí!”
Eso es todo lo que digo mientras muevo lentamente mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo por ese tronco de polla negra.
Mi amante ha dejado de chuparte los pezones e inclina la cabeza para mirarme a los ojos... Está empezando a escucharme hablar con mi marido mientras yo estoy montando su polla.
Intentas decirle algunas cosas a mi esposo mientras me inclino y beso a mi amante pero no puedo... Jason me devuelve el beso apasionadamente mientras le chupo su lengua.
Casi dejo caer el móvil, pero lo sostengo como puedo mientras Jason me lames los labios... Unos cuantos besos más suaves y volveré a intentar hablar con mi esposo.
Jason me está follando más rápido ahora que, por fin, estoy hablando con mi esposo... Billy sabe lo que está pasando y me escucha mientras tengo un orgasmo y grito al teléfono, mientras me corro para mi amante.
Jason se está moviendo rápido ahora y Billy lo escucha gruñir y gemir en voz alta... Siento que me dispara el primer chorro de semen dentro de mi coño golpeando tu cuello uterino... Afortunadamente estoy tomando la píldora... Mi cornudo está en casa mientras escucha cómo mi amante me satisface follándose salvajemente.
Finalmente se acabó y ya puedo hablar claramente con mi marido... Le digo que en menos de una hora estaré en casa... Cierro la llamada de móvil y me saco lentamente la polla de Jason y rápidamente me pongo las bragas para que el semen que me ha tirado dentro del coño no se salga.
Llego a casa... Siento que el semen que llevo dentro del coño se me está saliendo... Cierro la puerta automática del garaje y entro en casa donde mi esposo me está esperando con los brazos abiertos... Él me acuesta en el sofá, me quita las bragas empapadas y las huele.
En cuestión de segundos, entierra su cara entre mis muslos... Siento su lengua abriéndose camino dentro de mi coño... Lo acomoda levantando las piernas y separándolas... Me provoca tres orgasmos maravillosos antes de que me deje el coño bien limpio.
Terminado esto, me levanto y voy al dormitorio mientras mi marido me sigue... Me está rogando que le permita follarme... Intento explicarle que estoy agotada y dolorida, pero él insiste en querer follarme.
Cedo y le digo que se de prisa en correrse... Me pongo de espaldas mientras él se pone a horcajadas sobre mis piernas.
Me la mete de inmediato y puedo sentir su polla a pesar de que todavía tengo el agujero del coño estirado y abierto por la gruesa polla de mi amante negro... Quiero disfrutar con Billy... Él es mi marido y me permite que lo cornee... Pronto me dispara su carga de semen.
He satisfecho a mi marido una noche más, aunque no creo que ha terminado todavía... Por permitirle esto ahora me rogará que llame mañana a Jason y quede con él para otra follada y quiere estar él presente, viéndonos.
Esto debería ser una buena lección para todas las esposas que están pensando en engañar a su esposo... Mi consejo es que no lo hagas... La clave aquí es una buena comunicación... Puede que descubras que tienes un marido como el mío y entonces disfrutarán mucho más que ir ocultando una relación.
Ya me cité con Jason y ahora Billy me está pisando los talones... Mi amante negro estará aquí pronto... Lo tenemos todo planeado... Jason quiere follarme en el sofá mientras Billy coge mi mano... Sacará fotos de esto con el móvil... Me explicó cómo lo va hacer y me da risa.
Ahora Billy está a punto de terminar de ponerme los zapatos de tacón... No creo que me ponga un vestido... Iré a la puerta para recibir a Jason con el liguero, las medias negras y los zapatos de tacón... Nada más.
¡Qué noche nos espera!
Estoy volviendo loco a Billy con este perfume que me acabo de poner... ¡El timbre de la puerta!... ¡Voy abrir!
Jason me abraza y me besa... Mi esposo nos prepara una bebida mientras nos sentamos en el sofá... Jason me rodea con el brazo... Pronto nos encontramos besándonos y Jason me tumba en el sofá... Es de cuero, así que no tengo que preocuparme por las manchas.
Billy me recuerda a una abeja que cuida su nido mientras está de pie junto al sofá, mirando y asegurándose de que esté cómodo.
Jason clava su gran polla dentro de mi coño, mientras Billy coge mi mano... Soy afortunada... Billy y Jason se llevan muy bien... Billy sostiene mi tobillo y saca fotos, mientras Jason golpea mi coño.
Tuvimos que parar un momento... Jason me golpeó tan a gusto el coño que acaba de correrse y disparar varios chorros de semen... Billy está listo para ponerse entre mis piernas... Comienzo a sentir su lengua lamiendo mi coño, tragándose el semen de Jason, al tiempo que me lo limpia.
Acabo de tener dos orgasmos intensos con la lengua de Billy... Quiere follarme ahora... Voy a dejarle mientras Jason se recupera bien... No durará mucho y enseguida estaré de nuevo follada por Jason... Soy una puta casada muy afortunada, ¿no creéis?
Para terminar, recordad lo os dije, chicas... ¡La comunicación es la clave para un matrimonio exitoso!... ¡No tienes que engañar a tu marido!... ¡Dile lo que te apetece!... ¡Si tienes suerte te encontrarás con más pollas de las que puedas imaginar!... ¡Ánimo!
F I N
Estas medias de nylon son difíciles de poner por la costura de atrás... Mi abuela ya usaba este tipo de medias en los años cincuenta, pensaba mientras terminaba de ponérselas.
Aquí viene mi esposo Billy con mis zapatos de tacón... Le ordenaré que me los ponga... ¡Me ama tanto!... Me está besando mis pies y yo lo empujo juguetonamente... Todavía no está vestido... Ha estado desnudo por la casa toda la tarde... Ahora voy a acariciar su polla y jugar con sus bolas con mis pies, antes de que me ponga los zapatos.
Tengo mi pie izquierdo descansando sobre sus bolas y jugando con su polla... No, no me estoy burlando de él... Disfruta la forma en que me burlo y lo humillo, pero nunca lo haría delante de alguien.
¿Somos pareja liberal (swingers)?... En nuestro caso yo soy una mujer liberal (swinger)... A Billy le encanta mirar.
He invitado a Jason a una pequeña fiesta esta tarde... La abuela acaba de recoger a las niñas esta mañana de sábado y me he estado preparando para Jason desde el mediodía.
¿Cómo?... Me di un buen baño caliente y me afeité completamente las piernas y los muslos... Ahora están suaves... Me corté el vello del coño como a Jason le gusta verlo... El esmalte de uñas rojo, le encanta, por eso le pedí a Billy que me pintara las uñas de los pies y de las manos para Jason.
No sé qué tienen los hombres negros, pero les encanta vernos a las mujeres blancas vestidas de rojo... ¡Ah!, olvidé decir que le encanta ver mis piernas abiertas esperando esa gruesa polla negra que tiene.
Creo que me estoy adelantando contando cosas... Jason es negro y es mi semental negro habitual... Lo llamo siempre que necesito que me satisfaga una polla real... No es que no ame a mi marido... Fue idea suya que lo hiciese.
Sé lo que estás pensando... ¿Por qué no quiero una enorme polla blanca en lugar de una negra?... Sencillamente porque creo que no es lo mismo y no me excitaría tanto.
Yo tengo la piel blanca y soy pelirroja... No sabes lo que es estar boca arriba, mirando una enorme y gruesa polla negra abriendo tu coño blanco, hasta que lo pruebes... ¡Hazlo y veras!
Le pedí a Billy que sostuviera mi espejo de mano detrás de mi culo sólo para poder ver cómo mi orificio vaginal se abría cuando entraba en mi coño la gruesa polla de Jason... La siento que encaja dentro de mí, como una banda de goma apretada que sujeta firmemente un tronco de madera, en este caso el tronco de su gran polla.
¡Jason me folla muy bien!... Puedo sentir cada golpe de su polla mientras la mueve lentamente hacia adentro y hacia afuera... Me vuelve loca de placer.
Ahora estoy jugando con Billy... Le hago cosquillas en sus bolas con los pies... Lo hago para evitar que se masturbe y se lo digo:
- “ Ni se te ocurra masturbarte o de lo contrario tendré que meterte en el armario de nuevo mientras Jason está aquí... Piénsalo.”
Billy se detiene... Odio que se masturbe antes de que llegue Jason... No quiero que disfrute masturbándose... Me encanta ver la expresión del rostro de Billy cuando Jason me lleva al dormitorio... Sé que sus bolas están revueltas y quiere correrse pero necesita mi permiso.
Vi uno de esos candados de castidad en Internet y podría pedir uno para evitar que Billy juegue consigo mismo hasta que yo se le permita... Pero no quiero hacerle eso a Billy... Prefiero tener un control sobre él en lugar de ponerle de un dispositivo de ese tipo... Es más humillante esto.
Todo esto que os estoy contando, comenzó a principios del año pasado cuando Billy me habló de un sitio web llamado ‘Desperate White Wives’... Había secuencias filmadas de ama de casa amateurs que eran folladas por negros, de muchas formas.
Vimos juntos estos videos y como somos bastante abiertos a todo cuando hablamos, Billy me contó su fantasía de verme follando con otro hombre... Se refería a un hombre negro, por supuesto... Al principio me reí un poco de su idea... ¿Cómo iba hacer yo eso?
Sin embargo, Billy y yo seguimos jugando nuestra fantasía casi todas las noches después de que las niñas se metieron en la cama... Yo fingía que estaba conociendo a otro hombre y éste me follaba hasta correrse.
Luego yo abría mis piernas y le obligaba a lamerme el semen que me había tirado ese ‘hombre’ dentro de mi coño y le pedía a mi esposo que me lo lamiera hasta sacarme la última gota de semen, cogiéndolo del pelo y de lo contrario lo haría dormir en la habitación de invitados... A Billy esto le encantó y cuanto más lo humillaba, más me mostraba su amor.
Ahora, cuando salgo con Jason, vamos a clubes o a su casa y follamos... Billy se queda en nuestra casa cuidando a las niñas... Siempre lo llamó por teléfono y le explico lo que estamos haciendo.
Por lo general, espero hasta montar a Jason y dejo que Billy escuche mientras Jason me golpea el coño... Mantengo abierto el móvil hasta que terminamos de follar... Luego esperó hasta oír que Billy me ruegue que vuelva a casa con el semen de Jason dentro de mí.
A veces me rio y me burlo de él, amenazándole con pasar la noche con Jason, cosa que hice en varias ocasiones... ¡Pero no fue mi culpa, eh!... Billy se pajeó una noche mientras me rogaba que volviera a casa... Le dije que era un chico malo por no esperar hasta que le diese permiso... Así que lo castigué esa noche sin ir a casa.
Si tú eres también un cornudo, tu esposa entenderá lo que estoy haciendo si ella ha estado en una situación como estoy yo ahora, es decir, a horcajadas sobre la gruesa polla negra de mi amante negro que está sentado en una silla.
Él me agarra el culo mientras yo monto lentamente su polla... Luego muevo mis caderas, apretando el coño y una de mis manos se coge al respaldo de la silla, mientras él me chupa los pechos.
Miro hacia abajo y veo esos gruesos labios negros chupando suavemente cada uno de mis duros pezones rosados, mientras tengo el móvil en la otra mano... Mi amante negro está haciendo un trabajo muy bueno en mis pechos y apenas puedo llevar el móvil al oído.
Escucho débilmente la voz de mi esposo diciendo ‘Diga?’ mientras presiono mi pecho contra la cara negra de mi amante... Él sostiene mi culo con fuerza mientras me muevo hacia arriba y hacia abajo... Puedo escuchar el sonido húmedo de su polla mientras se mueve lentamente por mi coño, exageradamente abierto.
Finalmente logro responder a mi esposo como siempre... Gimo en el teléfono mientras me dice de nuevo:
- “¿Eres tú, Enma?”
Estoy ahora sintiendo la polla negra de Jason tocando mi cérvix... Está muy dentro de mi coño mientras respiro con dificultad en el teléfono... Y mientras, vuelvo a escuchar la voz de mi esposo en el otro extremo del móvil diciéndome:
- “Cariño... ¿Eres tú?... ¿Llegarás pronto a casa?... ¿Sigues ahí, en casa de Jason?”
- “¡Sí!... Todavía estoy aquí!”
Eso es todo lo que digo mientras muevo lentamente mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo por ese tronco de polla negra.
Mi amante ha dejado de chuparte los pezones e inclina la cabeza para mirarme a los ojos... Está empezando a escucharme hablar con mi marido mientras yo estoy montando su polla.
Intentas decirle algunas cosas a mi esposo mientras me inclino y beso a mi amante pero no puedo... Jason me devuelve el beso apasionadamente mientras le chupo su lengua.
Casi dejo caer el móvil, pero lo sostengo como puedo mientras Jason me lames los labios... Unos cuantos besos más suaves y volveré a intentar hablar con mi esposo.
Jason me está follando más rápido ahora que, por fin, estoy hablando con mi esposo... Billy sabe lo que está pasando y me escucha mientras tengo un orgasmo y grito al teléfono, mientras me corro para mi amante.
Jason se está moviendo rápido ahora y Billy lo escucha gruñir y gemir en voz alta... Siento que me dispara el primer chorro de semen dentro de mi coño golpeando tu cuello uterino... Afortunadamente estoy tomando la píldora... Mi cornudo está en casa mientras escucha cómo mi amante me satisface follándose salvajemente.
Finalmente se acabó y ya puedo hablar claramente con mi marido... Le digo que en menos de una hora estaré en casa... Cierro la llamada de móvil y me saco lentamente la polla de Jason y rápidamente me pongo las bragas para que el semen que me ha tirado dentro del coño no se salga.
Llego a casa... Siento que el semen que llevo dentro del coño se me está saliendo... Cierro la puerta automática del garaje y entro en casa donde mi esposo me está esperando con los brazos abiertos... Él me acuesta en el sofá, me quita las bragas empapadas y las huele.
En cuestión de segundos, entierra su cara entre mis muslos... Siento su lengua abriéndose camino dentro de mi coño... Lo acomoda levantando las piernas y separándolas... Me provoca tres orgasmos maravillosos antes de que me deje el coño bien limpio.
Terminado esto, me levanto y voy al dormitorio mientras mi marido me sigue... Me está rogando que le permita follarme... Intento explicarle que estoy agotada y dolorida, pero él insiste en querer follarme.
Cedo y le digo que se de prisa en correrse... Me pongo de espaldas mientras él se pone a horcajadas sobre mis piernas.
Me la mete de inmediato y puedo sentir su polla a pesar de que todavía tengo el agujero del coño estirado y abierto por la gruesa polla de mi amante negro... Quiero disfrutar con Billy... Él es mi marido y me permite que lo cornee... Pronto me dispara su carga de semen.
He satisfecho a mi marido una noche más, aunque no creo que ha terminado todavía... Por permitirle esto ahora me rogará que llame mañana a Jason y quede con él para otra follada y quiere estar él presente, viéndonos.
Esto debería ser una buena lección para todas las esposas que están pensando en engañar a su esposo... Mi consejo es que no lo hagas... La clave aquí es una buena comunicación... Puede que descubras que tienes un marido como el mío y entonces disfrutarán mucho más que ir ocultando una relación.
Ya me cité con Jason y ahora Billy me está pisando los talones... Mi amante negro estará aquí pronto... Lo tenemos todo planeado... Jason quiere follarme en el sofá mientras Billy coge mi mano... Sacará fotos de esto con el móvil... Me explicó cómo lo va hacer y me da risa.
Ahora Billy está a punto de terminar de ponerme los zapatos de tacón... No creo que me ponga un vestido... Iré a la puerta para recibir a Jason con el liguero, las medias negras y los zapatos de tacón... Nada más.
¡Qué noche nos espera!
Estoy volviendo loco a Billy con este perfume que me acabo de poner... ¡El timbre de la puerta!... ¡Voy abrir!
Jason me abraza y me besa... Mi esposo nos prepara una bebida mientras nos sentamos en el sofá... Jason me rodea con el brazo... Pronto nos encontramos besándonos y Jason me tumba en el sofá... Es de cuero, así que no tengo que preocuparme por las manchas.
Billy me recuerda a una abeja que cuida su nido mientras está de pie junto al sofá, mirando y asegurándose de que esté cómodo.
Jason clava su gran polla dentro de mi coño, mientras Billy coge mi mano... Soy afortunada... Billy y Jason se llevan muy bien... Billy sostiene mi tobillo y saca fotos, mientras Jason golpea mi coño.
Tuvimos que parar un momento... Jason me golpeó tan a gusto el coño que acaba de correrse y disparar varios chorros de semen... Billy está listo para ponerse entre mis piernas... Comienzo a sentir su lengua lamiendo mi coño, tragándose el semen de Jason, al tiempo que me lo limpia.
Acabo de tener dos orgasmos intensos con la lengua de Billy... Quiere follarme ahora... Voy a dejarle mientras Jason se recupera bien... No durará mucho y enseguida estaré de nuevo follada por Jason... Soy una puta casada muy afortunada, ¿no creéis?
Para terminar, recordad lo os dije, chicas... ¡La comunicación es la clave para un matrimonio exitoso!... ¡No tienes que engañar a tu marido!... ¡Dile lo que te apetece!... ¡Si tienes suerte te encontrarás con más pollas de las que puedas imaginar!... ¡Ánimo!
F I N
1 comentarios - Mi cornudo esposo