Comenzamos un nuevo capitulo, en este caso con Eva y Chloé.
Pasó el tiempo y tas el primer mes de nuestro jueguecito; Eva decidió que le podría hacer lo que sea, cualquier cosa... pero solo una vez al mes o a la semana si es algo muy bestia y algo normalito tanto como yo quisiera, ella intentó hacerme a mí lo mismo pero no coló... aun así nuestros gustos coincidían a menudo, me sorprendió el que nuestros padres no se percataran de que sus hijos estaban constantemente follando mes tras mes, pero por desgracia todo lo bueno se termina tarde o temprano, Eva terminó ya su segundo año de bachillerato y sacó buena nota para acceder a la universidad... ¿la pega? pues que la carrera que ella quería la separaría de mí muchos kilómetros, se iría a Madrid a estudiar unos años. Eva reusó el ir a vivir con Chloé por razones obvias, o la torturaría... o le daría tanto sexo que no podría ni estudiar cinco minutos, decidió ir a vivir a un piso de estudiantes con otras chicas de su clase las cuales yo ni conocía. Pero antes de que todo eso pasara aun nos quedaban las vacaciones de verano, nos tocaría pasarlas con mi tía Chloé pero también su marido...
Tras aproximadamente dos meses de sexo desenfrenado entre Eva y yo, en los cuales pude hacer prácticamente cuanto quise con ella... cumplí pequeñas fantasías como follarme a mi hermana vestida de de muchas superheroínas como supergirl o wonder woman entre otras y también algún que otro personaje de chicas animes, según el anime que estuviera viendo en ese momento... pues sin yo decir nada me podría aparecer Eva con un fabuloso cosplay y lanzarse a mi boca o polla sin previo aviso, con un poco más de confianza nos lanzamos a hacerlo en lugares públicos tales como parques nacionales... playas... (fuera del agua) e incluso algunos baños de restaurantes.
A falta de medio mes para despedirnos de Eva y un poquito más para que yo comenzara mis clases, decidieron visitarnos mi tío y Chloé, se quedarían un rato de vacaciones, por desgracia como si de una tradición se tratara... mis padres pedían vacaciones para estar con mis tíos también y eso nos dificultaría mucho el poder divertirnos Eva y yo... y si me tocaba estar mucho tiempo sin poder follarme a Eva, pues no estaría mal que los últimos días con ella fueran a solas y a poder ser sin salir de la cama en días...
Me desperté por la mañana un sábado caluroso en medio del verano y tras salir del baño y ver el dormitorio de mis padres vacío; decidí mirar por la ventana y cerciorarme de que el coche de mi padre no estaba, teníamos la casa para nosotros ¿por cuanto tiempo? lo desconocía pero algo es algo... entré al dormitorio de Eva donde estaba completamente dormidita, tanto que una de cada tres o cuatro respiraciones soltaba un ronquido muy flojo, me metí en su cama con mucho cuidado y me pegué a Eva tanto como pude, Eva estaba dándome la espalda y en cuanto comencé a rozar su piel y los movimientos que producía al colocarme en su cama; Eva comenzó a moverse un poco, paré e introduje poco a poco mi mano dentro del pantaloncito que usaba como pija, debajo no tenía nada y comencé a buscar la pequeña apertura del coñito de Eva, al encontrarla; comencé a introducirle lentamente un dedo y sacarlo de ese calentito coñito, al poco rato comenzó a mojarse y a gemir muy flojo... pensaba que Eva ya estaba despierta y que solo fingía estar dormida... pero al introducir dos dedos más y aumentar el ritmo... Eva se despertó de golpe y golpeó su nuca contra mi ojo.
- Ay! - Grité entre carcajadas.
- Pequeño pervertido... si vas hacerme correr al menos despiértame - dijo Eva mientras se frotaba los ojos.
- Si te digo la verdad pensaba que ya estabas despierta... por la forma que gemías...
- ¿Estaba gimiendo? pues en mi sueño lo hacía muy fuerte... estaba soñando que "jugábamos" en medio de la arena de la playa.
- Jajaja no, gemías flojito, parecías una princesita tímida e inofensiva.
Eva ofendida comenzó a golpearme con su pantaloncito en sus manos, se lo había quitado mientras hablábamos y a pesar de lo que podría parecer; una escena violenta... ambos nos estábamos riendo, al parar Eva de reír: le quité su holgado top rosita que solo usaba para dormir en verano o para andar por casa, lo dejé con cuidado en el suelo y me lancé a sus labios, pero no antes sin dejar de observar su cuerpo desnudo al milímetro, no sé si es porque pensaría que no la volvería a ver así en mucho tiempo y más aun estando a solas... puede que al hacer cálculos supuse que ese mismo fin de semana vendrían mis tíos... pero eso no importaba ya que en ese mismo momento lo único que quería hacer era besarla y hacerla gritar, que diera tales gemidos tan altos que nos escucharan desde el otro extremo de la calle... por desgracia Eva se contendría para no levantar sospechas con los vecinos... Ambos estábamos sentados sobre la cama besándonos y tocándonos por cada rincón de nuestro cuerpo cuando de golpe Eva me empujó a la cama, me arrancó los boxers de un tirón y se montó sobre mí, se metió mi polla de golpe sin apenas esfuerzo de lo mojada que se encontraba y con la espalda completamente recta... comenzó a cabalgarme de adelante a atrás sin parar de gemir con cada embestida, sus embestidas eran rápidas y sin cesar una tras otra, mis vistas de Eva gimiendo y mirando al techo mientras su pelo daba saltitos al mismo tiempo que sus tetitas... esos estímulos y los esfuerzos de Eva consiguieron teniendo el resultado que Eva quería, me corrí dentro del coñito de Eva, pero Eva no cesó de cabalgarme, sin bajar ni un ápice el ritmo a pesar de que por mis sonidos notaba que ya me había corrido dentro de ella, aparté una de mis manos de su muslo y la extendí a uno de sus pechos para apretarlo con fuerza, Eva no paró e ignoró lo que hacia, me agarró de las muñecas, una con cada una de sus manos y las extendió sobre la almohada, de haber seguido así más tiempo juraría que terminaría por dolerme la polla, pero al notar cada gotita de el chorro de Eva al correrse... me di cuenta que pararía... y así fue, Eva paró y se dejó caer sobre mí, aplastó sus tetitas sobre mi pecho y acomodó su cabecita de lado sobre mi hombro, mi polla estaba aun dentro de Eva, pero ninguno de los dos queríamos movernos de esa posición. Pasado un rato Eva se hizo a un lado y comenzó a limpiarse con las sabanas, yo hice lo mismo y nos quedamos un rato más hablando, al terminar recogimos las sabanas y las pusimos a lavar antes dé que aparecieran por sorpresa nuestros padres o tíos....
El resto de la mañana nos duchamos por separados y pusimos a pensar en que pasaría cuando nos reuniéramos todos de nuevo, si Chloé y yo conseguimos hacerlo en nuestra casa con todos en casa... ¿Seríamos capaces de repetir esa proeza pero incluyendo a Eva? por desgracia tuvimos que callar al ver como nuestros padres entraban. Pasamos un rato con nuestros padres y al mirar a Eva nos lanzamos una mirada con la que ambos sabíamos lo que decíamos: ¿subimos y lo hacemos en silencio? Eva subió primero pero al rato le tocó bajar ya que llamaban a la puerta y era obvio saber quienes eran...
Chloé y mi tío entraron al recibidor, me sorprendió ver a Chloé con un bikini al aire, unos shorts vaqueros y unas sandalias, muy bien maquillada y el pelo recogido con una coleta, mi tío también con el bañador ya puesto.
- Buenos días!!! ¿Y mis sobrinitos? - Dijo Chloé eufórica al entrar.
- Buenas Chloé - Le dije y fui a darle dos besos.
Juraría que lo hizo a propósito ya que al darle el segundo beso en la mejilla paré, pero Chloé se rio y me dio "como por accidente" un tercer beso en los labios, fue un pequeño beso sin importancia pero por suerte nadie lo vio, se saludaron con el resto y fueron entrando al salón poco a poco, Chloé y yo aun estábamos en la puerta cuando vimos a Eva bajar, se saludaron dándose dos besos con la pequeña salvedad de que Chloé introdujo su mano en los pantalones de Eva y por lo que imagino; le metió los dedos en su coño, al sacar la mano y verla algo mojada Chloé sonrió y susurró "perra en celo" a Eva.
Como de costumbre nos empezaron a dar bolsas con regalitos, mayormente ropa, tras probárnosla y ponerse al día nuestros padres de temas sin importancia, mi tío insistía en darnos prisa en que nos arregláramos todos para salir a comer fuera, decía tener una noticia importante que contarnos y prefería hacerlo en el restaurante con bebida para celebrarlo y mejor ambiente, tanto Eva como yo decidimos ir con la ropa que nos trajeron, a Eva le gustó mucho pero en mi caso fue por pereza de cambiarme. Nos subimos a los coches, mientras pensaba en el viaje que hicimos al centro comercial Chloé y yo... por desgracia en este viaje mis tíos fueron en su coche y nosotros con nuestros padres. No podía parar de pensar en la noticia que querían darnos... demasiado contentos estaban como para decirnos que se separarían... eso seguro que no sería ¿Se mudarían a la misma ciudad que nosotros? ojalá, pensé... sin Eva en casa tener a Chloé cerca en la misma ciudad sería un sueño jaja... pero tampoco. Ya en el mismo restaurante que la ultima vez y sentados todos a la mesa, Eva no paraba de meter presión por la noticia, pero mis padres no mostraban ningún interés, casi como si lo supieran ya, mi tío insistía en esperar un poco más, a que trajeran lo que pedimos o mínimo a que nos trajeran algo de beber, nos tomaron la comanda y mi tío pidió dos buenas botellas de vino y cervezas, yo pedí refresco y Eva quiso pedir un ron con cola pero tras la colleja de mi madre; solo se le quedó en una cola, primero nos trajeron la bebidas lo cual fue suficiente para Eva como para exigir que le dijeran la noticia o literalmente se les lanzaba al cuello a mordiscos.
- En diez meses seremos padres! más o menos... - dijo mi tío.
- Se veía venir, mucho tardabais - dijeron mis padres.
- ¿Diréis nueve meses no? - dijo Eva algo confusa.
- Jajajajaja - rompió a reír Chloé.
- No, de la forma normal no podemos y por eso sería por in vitro - dijo mi tío.
- Tío... ¿Dispara fogueo? - dijo Eva de una forma muy seria y mi padre se atragantó al escucharlo, segunda colleja para Eva de mi madre...
- Lo hemos estado intentando y de la forma tradicional sería poco probable conseguirlo y como lo queremos ya... pues lo haremos así - nos intentó explicar Chloé de la forma más seria que pudo ya que se le notaban las carcajadas escapándosele por culpa del "chiste" de Eva.
- Bueno, lo importante es que por fin me haréis tío - dijo mi padre.
Se pusieron a celebrarlo, cosa que a mí me extrañó un poco ya que solo lo estaban intentando... aun no lo consiguieron... La comida estaba siendo demasiado tranquila, al sentarnos Chloé se puso frente a mí y Eva a mi lado, me esperaba alguna liada como la ultima vez donde Chloé me masturbó con sus pies, solo que ahora lo podría ver perfectamente Eva si me miraba la entrepierna ya que el mantel cubría justito justito... pero para mi sorpresa no solo Chloé... Eva también se comportó en toda la comida. Al terminar y estar una larga hora en el restaurante hablando y bebiendo, decidimos ir a la playa todos juntos a darnos unos bañitos un ratito y luego a casa a jugar toda la tarde como de costumbre a las cartas, no me importaba mucho lo de las cartas ya que si jugaban mis padres y tíos tendríamos todas las atenciones fuera de nosotros para hacer lo que queríamos en mi habitación.
Ya en la playa mis ojos estaban fijos en los cuerpos de Eva y Chloé en bikini, estaban alucinantes pero por desgracia.... mucha gente a nuestro alrededor como para ponerme en modo baboso, nos metimos al agua Eva y yo, al rato nos acompañaron mis tíos y mi padre, pero no duraron nada y me vi solo con Eva y Chloé, el oleaje nos alejaba pero no mar a dentro, más bien a un lado y al ver tanto Eva como Chloé que nuestras sombrillas ya se veían a lo lejos se lanzaron ambas a por mí.
- Yo primera! Tu lo tienes todo el año en casa - dijo Chloé abrazándose a mí y apartando a Eva.
- Ok... - dijo Eva y se puso a nadar a una distancia un poco alejada.
- ¿No estarás pensando hacer lo que creo que quieres hacer no Chloé? - pregunté.
- Pues claro que si, quiero que me folles bajo el agua ji ji.
- Pero la gente lo verá perfectamente ¿estas loca?
- No verán nada, mira la playa... nadie está dentro, todos están tomando el sol ahora y si miran solo verán una parejita besuqueándose... las olas no dejan ver nada.
Chloé comenzó a restregarse más y más a mí, por suerte hacíamos pie y no nos hundíamos, me bajó el bañador lo justo para sacarme la polla y comenzó a masturbármela para ponerme cachondo, tardó un poquito pero al ver que ya estaba en el tamaño que Chloé recordaba como optimo... me abrazó, se la metió y me enrolló con sus piernas, con sus brazos también enrollándome por el cuello no me quedó otra opción que poner mis manos bien abiertas en cada una de sus nalgas y ayudarme con ellas para embestirla, al principio me costaba un poco ya que nunca lo había hecho de esa manera, pero al rato le cogí el truco. Con Chloé fuertemente agarrada a mí y sin parara de gemir y jadearme al oído le susurré que me corría, hice el amago de sacársela pero al darse cuenta de ello Chloé me apretó muy fuerte con sus piernas metiéndose la mi polla por completo, no necesitó hacer más movimientos ya que con los besos y lametones que me estaba dando por la oreja; fue suficiente como para terminar, me corrí en lo más profundo del coño de Chloé mientras notaba sus jadeos más y más rápidos en mi oído, permanecimos así un rato, Chloé sin dejar de apretarme con sus piernas pero si sus brazos, me susurró al oído: Tú serás el padre de mi futuro hijo o hija y me da igual lo que tú opines, me debes una enorme y me la pienso cobrar así. Choé se apartó un poco de mi sin aflojar lo más mínimo sus piernas y me sonrió. Al rato se bajó de mí, se recolocó el bikini por la parte de abajo para no dejar ver su coñito y con las piernas muy muy juntitas; se quedó flotando boca arriba como si tomando el sol se tratara. Al ver como nos quedamos; Eva se acercó a mí y me preguntó que si estaba listo para una segunda ronda, le pedí un ratito más de descanso y accedió sin problemas, cuando Eva creyó que ya era suficiente se acercó a mí lo más que pudo y dándome la espalda me pidió que la abrazase, al hacerlo se bajó el bikini por la parte de abajo y subió la de arriba, comenzó a frotar su culito sobre mi bañador y me agarró las manos para llevárselas a sus pechos - abrázame...LAS fuerte que me ahogo... - dijo Eva. Me bajé el bañador para así frotarme mejor con Eva y al rato cuando hice el amago de metérsela me paró con la mano.
- ¿Qué pasa Eva?
- No quiero que me folles así, quiero ver como te corres solo frotándote con mi coñito y mis muslos.
Eva colocó mi polla en la entrada de su coñito y cerró cuanto pudo sus muslos, poco a poco comenzó a moverse y gemir, como tenía reciente la corrida con Chloé pude aguantar más, al rato por los ruidos de Eva y pequeños espasmos; supuse que se corría pero no podía estar seguro al cien por cien ya que no podía ver ni chorrito y notarla más mojada bajo el agua... al pensar en eso no vi motivo lógico para contenerme y aguantar más... aumenté el ritmo cuanto pude y terminé corriéndome con una ultima embestida la cual hacía sobresalir la punta de mi polla por el frente de Eva. Eva miró a sus muslos para ver como un chorrito blanco salía de ellos y se difuminaba poco a poco en el mar, agotado me recoloqué el bañador e imité a Chloé dejándome llevar por las olas al flotar sin hacer nada. Eva me imitó pero agarrándome de la mano para no separarnos, nos pusimos a hablar un rato y le conté lo que Chloé me susurró de que quería que yo fuese el padre, no le pareció raro ni malo, al contrario se puso a pensar y hacer relaciones, tales como que si el hijo fuera de Chloé y mío; ya no sería yo su prima... sería su tía, que nuestros padres nunca serían tíos solo serían abuelos ya que Chloé no tenía parentesco familiar de sangre, nuestro tío solo sería ¿tío segundo y padrastro? el día que yo tuviera más hijos ¿serían hermanastros y primastros políticos? Eva dudaba de si esa palabra existía o no... pero estaba entretenida con el puzle mental que se estaba haciendo... dejamos el tema a un lado cuando se nos acercó Chloé para preguntarnos de si queríamos salir o no, al ver lo lejos que terminamos, decidimos salir e ir andando a las toallas, me pareció extraño que Eva no se metiera con Chloé por la decisión que tomó o por lo que le estaba haciendo a mi tío, no solo se estaba follando a su sobrino y sobrina... quería engañarle y hacerle creer que tenía un hijo cuando en realidad era de su sobrino...
Tomamos el sol en las tollas un rato y regresamos al rato a los coches para ir a casa, no antes sin parar por el super para comprar algunas cosas para la cena.
Al entrar a casa nos encontramos a mis tíos ya duchados, se adelantaron mientras comprábamos, Chloé literalmente solo tenía puesta una camisa de hombre larga que simulaba como vestido improvisado con un cinturón puesto encima, se podía aprecia perfectamente que debajo no tenía nada de nada. Luego nos fuimos duchando por turnos y tal y como yo imaginé; se pusieron a jugar a las cartas, pero duraron poco mis tíos y padres, Chloé jugaba tan mal que terminaron cambiándose Eva y ella para que la partida fuera más divertida. Chloé se sentó a mi lado en el sofá y al rato me preguntó que si podíamos jugar a algo ella y yo, me pidió subir a mi habitación y así jugar un rato a algún videojuego. Me pareció extraño que nada más entrar a mi habitación Chloé agarrase el mando de la videoconsola, la encendiera y también la TV, pensaba que solo quería follar pero al verme entrar y acércame a ella, Chloé tiró de mi brazo y me empujó a la cama, al caer sobre la cama noté en mi pecho la mano de Chloé empujándome para tumbarme, me quitó los pantalones y me dio el mando.
- Veamos que tal juegas mientras tu queridísima tita te cabalga - dijo Chloé.
- ¿Y no prefieres que sea más normalito? así te prestaría más atención a ti...
- No, para hacerlo así ya tendremos más ocasiones, ahora me apetece así.
Comencé a jugar y en ese mismo momento Chloé se metió mi polla en su boca poco a poco mientras me miraba fijamente, al mirarla me pellizco por la zona de la cadera y con esa misma mano me señaló la TV, supuse que me la estaba chupando para ponerme cachondo, pero en realidad no le hacía mucha falta ya que solo de imaginarme lo que quería hacerme... Al ver Chloé que ya sería suficiente, se quitó la poca ropa que tenía puesta y se subió encima mío, se la metió poco a poco y se apartó a un lado para poder ver yo la TV, comenzó a embestirme; no muy bruscamente por temor al ruido que podría ocasionar los golpes de la cama con la pared, de vez en cuando dirigía la mirada a la cara de Chloé y podía ver como hacía esfuerzos por contener sus gemidos, luego o me daba un golpecito o algo parecido para llamarme la atención por dejar la partida, como era de esperar poco más pude aguantar las cabalgadas de Chloé y terminé de nuevo dentro del coño de Chloé, al notarlo se sacó mi polla con cuidado y se tumbo a mi lado, agarró un cojín y se lo puso por la cadera.
- Emmmm ¿Qué haces Chloé?
- Te lo dije, quiero ser mami y que tú serás el papi.
- Ok....
- Perfecto, no se salió nada, vamos pequeñines!!! - dijo Chloé susurrando.
Se me hacía raro el que Chloé dijera esas cosas en voz alta en lugar de pensarlas y más tenerla actuando así a escasos centímetros de mí, es cierto que no me importaba mucho el quisiera un hijo mío... y si encima se cobraba una deuda pendiente con eso... mejor. Cuando Chloé se cansó de estar así se puso de nuevo la camisa y ahora si; se puso a jugar conmigo. Al rato (largo) escucho como nos llaman para cenar, bajamos y por suerte se pusieron hablar Chloé y Eva de lo que estábamos jugando, a esas alturas yo ya estaba pensando que empezarían a sospechar de que hacíamos pero tras la conversación que todos podíamos escuchar del juego... me relajé mucho más.
Terminamos de cenar y por suerte o por desgracia todos estábamos un poco cansados y como aun quedaba muchos días más de vacaciones decidieron ir a dormir temprano, suerte pensé ya que yo también estaba agotado. Al meterme en la cama escuché como al otro lado de la pared se oía a Eva entrar en su habitación también, cuando se hizo el silencio escucho como me llega un mensaje al teléfono, era de Eva.
Eva:
- Hermanito me da que poco nos podremos divertir tú y yo a solas estos días...
Yo:
- Si, una lastima... pero desde que todo empezó nos divertimos mucho, da igual si estamos unos días sin intimidad ¿no?
Eva:
- No diré que no, pero seguramente que cuando los tíos regresen a Madrid yo tendré que irme a estudiar el mimo día o al siguiente.
- Y no solo eso... si me visitaras no podríamos hacer nada ya que estaré viviendo con unas amigas.
-No sé! ¿tú como lo ves? jeje
Yo:
- Bueno... puedes visitarnos tú a nosotros ¿no?
- En el tren aprovechas para ir estudiante y nos vistas algún fin de semana...
- También están los días festivos... puentes... fin de año... y esas cosas.
- Ya se ira viendo... en el peor de los casos le robamos el piso a Chloé para así divertirnos jajaj
- Bueno me piro a dormir bye y buenas noches.
Lancé el teléfono al sofá de mi dormitorio y ahora si, me fui a dormir.
Capitulo 17: http://www.poringa.net/posts/relatos/4350761/17-La-despedida-de-Eva-II.html
Pasó el tiempo y tas el primer mes de nuestro jueguecito; Eva decidió que le podría hacer lo que sea, cualquier cosa... pero solo una vez al mes o a la semana si es algo muy bestia y algo normalito tanto como yo quisiera, ella intentó hacerme a mí lo mismo pero no coló... aun así nuestros gustos coincidían a menudo, me sorprendió el que nuestros padres no se percataran de que sus hijos estaban constantemente follando mes tras mes, pero por desgracia todo lo bueno se termina tarde o temprano, Eva terminó ya su segundo año de bachillerato y sacó buena nota para acceder a la universidad... ¿la pega? pues que la carrera que ella quería la separaría de mí muchos kilómetros, se iría a Madrid a estudiar unos años. Eva reusó el ir a vivir con Chloé por razones obvias, o la torturaría... o le daría tanto sexo que no podría ni estudiar cinco minutos, decidió ir a vivir a un piso de estudiantes con otras chicas de su clase las cuales yo ni conocía. Pero antes de que todo eso pasara aun nos quedaban las vacaciones de verano, nos tocaría pasarlas con mi tía Chloé pero también su marido...
Tras aproximadamente dos meses de sexo desenfrenado entre Eva y yo, en los cuales pude hacer prácticamente cuanto quise con ella... cumplí pequeñas fantasías como follarme a mi hermana vestida de de muchas superheroínas como supergirl o wonder woman entre otras y también algún que otro personaje de chicas animes, según el anime que estuviera viendo en ese momento... pues sin yo decir nada me podría aparecer Eva con un fabuloso cosplay y lanzarse a mi boca o polla sin previo aviso, con un poco más de confianza nos lanzamos a hacerlo en lugares públicos tales como parques nacionales... playas... (fuera del agua) e incluso algunos baños de restaurantes.
A falta de medio mes para despedirnos de Eva y un poquito más para que yo comenzara mis clases, decidieron visitarnos mi tío y Chloé, se quedarían un rato de vacaciones, por desgracia como si de una tradición se tratara... mis padres pedían vacaciones para estar con mis tíos también y eso nos dificultaría mucho el poder divertirnos Eva y yo... y si me tocaba estar mucho tiempo sin poder follarme a Eva, pues no estaría mal que los últimos días con ella fueran a solas y a poder ser sin salir de la cama en días...
Me desperté por la mañana un sábado caluroso en medio del verano y tras salir del baño y ver el dormitorio de mis padres vacío; decidí mirar por la ventana y cerciorarme de que el coche de mi padre no estaba, teníamos la casa para nosotros ¿por cuanto tiempo? lo desconocía pero algo es algo... entré al dormitorio de Eva donde estaba completamente dormidita, tanto que una de cada tres o cuatro respiraciones soltaba un ronquido muy flojo, me metí en su cama con mucho cuidado y me pegué a Eva tanto como pude, Eva estaba dándome la espalda y en cuanto comencé a rozar su piel y los movimientos que producía al colocarme en su cama; Eva comenzó a moverse un poco, paré e introduje poco a poco mi mano dentro del pantaloncito que usaba como pija, debajo no tenía nada y comencé a buscar la pequeña apertura del coñito de Eva, al encontrarla; comencé a introducirle lentamente un dedo y sacarlo de ese calentito coñito, al poco rato comenzó a mojarse y a gemir muy flojo... pensaba que Eva ya estaba despierta y que solo fingía estar dormida... pero al introducir dos dedos más y aumentar el ritmo... Eva se despertó de golpe y golpeó su nuca contra mi ojo.
- Ay! - Grité entre carcajadas.
- Pequeño pervertido... si vas hacerme correr al menos despiértame - dijo Eva mientras se frotaba los ojos.
- Si te digo la verdad pensaba que ya estabas despierta... por la forma que gemías...
- ¿Estaba gimiendo? pues en mi sueño lo hacía muy fuerte... estaba soñando que "jugábamos" en medio de la arena de la playa.
- Jajaja no, gemías flojito, parecías una princesita tímida e inofensiva.
Eva ofendida comenzó a golpearme con su pantaloncito en sus manos, se lo había quitado mientras hablábamos y a pesar de lo que podría parecer; una escena violenta... ambos nos estábamos riendo, al parar Eva de reír: le quité su holgado top rosita que solo usaba para dormir en verano o para andar por casa, lo dejé con cuidado en el suelo y me lancé a sus labios, pero no antes sin dejar de observar su cuerpo desnudo al milímetro, no sé si es porque pensaría que no la volvería a ver así en mucho tiempo y más aun estando a solas... puede que al hacer cálculos supuse que ese mismo fin de semana vendrían mis tíos... pero eso no importaba ya que en ese mismo momento lo único que quería hacer era besarla y hacerla gritar, que diera tales gemidos tan altos que nos escucharan desde el otro extremo de la calle... por desgracia Eva se contendría para no levantar sospechas con los vecinos... Ambos estábamos sentados sobre la cama besándonos y tocándonos por cada rincón de nuestro cuerpo cuando de golpe Eva me empujó a la cama, me arrancó los boxers de un tirón y se montó sobre mí, se metió mi polla de golpe sin apenas esfuerzo de lo mojada que se encontraba y con la espalda completamente recta... comenzó a cabalgarme de adelante a atrás sin parar de gemir con cada embestida, sus embestidas eran rápidas y sin cesar una tras otra, mis vistas de Eva gimiendo y mirando al techo mientras su pelo daba saltitos al mismo tiempo que sus tetitas... esos estímulos y los esfuerzos de Eva consiguieron teniendo el resultado que Eva quería, me corrí dentro del coñito de Eva, pero Eva no cesó de cabalgarme, sin bajar ni un ápice el ritmo a pesar de que por mis sonidos notaba que ya me había corrido dentro de ella, aparté una de mis manos de su muslo y la extendí a uno de sus pechos para apretarlo con fuerza, Eva no paró e ignoró lo que hacia, me agarró de las muñecas, una con cada una de sus manos y las extendió sobre la almohada, de haber seguido así más tiempo juraría que terminaría por dolerme la polla, pero al notar cada gotita de el chorro de Eva al correrse... me di cuenta que pararía... y así fue, Eva paró y se dejó caer sobre mí, aplastó sus tetitas sobre mi pecho y acomodó su cabecita de lado sobre mi hombro, mi polla estaba aun dentro de Eva, pero ninguno de los dos queríamos movernos de esa posición. Pasado un rato Eva se hizo a un lado y comenzó a limpiarse con las sabanas, yo hice lo mismo y nos quedamos un rato más hablando, al terminar recogimos las sabanas y las pusimos a lavar antes dé que aparecieran por sorpresa nuestros padres o tíos....
El resto de la mañana nos duchamos por separados y pusimos a pensar en que pasaría cuando nos reuniéramos todos de nuevo, si Chloé y yo conseguimos hacerlo en nuestra casa con todos en casa... ¿Seríamos capaces de repetir esa proeza pero incluyendo a Eva? por desgracia tuvimos que callar al ver como nuestros padres entraban. Pasamos un rato con nuestros padres y al mirar a Eva nos lanzamos una mirada con la que ambos sabíamos lo que decíamos: ¿subimos y lo hacemos en silencio? Eva subió primero pero al rato le tocó bajar ya que llamaban a la puerta y era obvio saber quienes eran...
Chloé y mi tío entraron al recibidor, me sorprendió ver a Chloé con un bikini al aire, unos shorts vaqueros y unas sandalias, muy bien maquillada y el pelo recogido con una coleta, mi tío también con el bañador ya puesto.
- Buenos días!!! ¿Y mis sobrinitos? - Dijo Chloé eufórica al entrar.
- Buenas Chloé - Le dije y fui a darle dos besos.
Juraría que lo hizo a propósito ya que al darle el segundo beso en la mejilla paré, pero Chloé se rio y me dio "como por accidente" un tercer beso en los labios, fue un pequeño beso sin importancia pero por suerte nadie lo vio, se saludaron con el resto y fueron entrando al salón poco a poco, Chloé y yo aun estábamos en la puerta cuando vimos a Eva bajar, se saludaron dándose dos besos con la pequeña salvedad de que Chloé introdujo su mano en los pantalones de Eva y por lo que imagino; le metió los dedos en su coño, al sacar la mano y verla algo mojada Chloé sonrió y susurró "perra en celo" a Eva.
Como de costumbre nos empezaron a dar bolsas con regalitos, mayormente ropa, tras probárnosla y ponerse al día nuestros padres de temas sin importancia, mi tío insistía en darnos prisa en que nos arregláramos todos para salir a comer fuera, decía tener una noticia importante que contarnos y prefería hacerlo en el restaurante con bebida para celebrarlo y mejor ambiente, tanto Eva como yo decidimos ir con la ropa que nos trajeron, a Eva le gustó mucho pero en mi caso fue por pereza de cambiarme. Nos subimos a los coches, mientras pensaba en el viaje que hicimos al centro comercial Chloé y yo... por desgracia en este viaje mis tíos fueron en su coche y nosotros con nuestros padres. No podía parar de pensar en la noticia que querían darnos... demasiado contentos estaban como para decirnos que se separarían... eso seguro que no sería ¿Se mudarían a la misma ciudad que nosotros? ojalá, pensé... sin Eva en casa tener a Chloé cerca en la misma ciudad sería un sueño jaja... pero tampoco. Ya en el mismo restaurante que la ultima vez y sentados todos a la mesa, Eva no paraba de meter presión por la noticia, pero mis padres no mostraban ningún interés, casi como si lo supieran ya, mi tío insistía en esperar un poco más, a que trajeran lo que pedimos o mínimo a que nos trajeran algo de beber, nos tomaron la comanda y mi tío pidió dos buenas botellas de vino y cervezas, yo pedí refresco y Eva quiso pedir un ron con cola pero tras la colleja de mi madre; solo se le quedó en una cola, primero nos trajeron la bebidas lo cual fue suficiente para Eva como para exigir que le dijeran la noticia o literalmente se les lanzaba al cuello a mordiscos.
- En diez meses seremos padres! más o menos... - dijo mi tío.
- Se veía venir, mucho tardabais - dijeron mis padres.
- ¿Diréis nueve meses no? - dijo Eva algo confusa.
- Jajajajaja - rompió a reír Chloé.
- No, de la forma normal no podemos y por eso sería por in vitro - dijo mi tío.
- Tío... ¿Dispara fogueo? - dijo Eva de una forma muy seria y mi padre se atragantó al escucharlo, segunda colleja para Eva de mi madre...
- Lo hemos estado intentando y de la forma tradicional sería poco probable conseguirlo y como lo queremos ya... pues lo haremos así - nos intentó explicar Chloé de la forma más seria que pudo ya que se le notaban las carcajadas escapándosele por culpa del "chiste" de Eva.
- Bueno, lo importante es que por fin me haréis tío - dijo mi padre.
Se pusieron a celebrarlo, cosa que a mí me extrañó un poco ya que solo lo estaban intentando... aun no lo consiguieron... La comida estaba siendo demasiado tranquila, al sentarnos Chloé se puso frente a mí y Eva a mi lado, me esperaba alguna liada como la ultima vez donde Chloé me masturbó con sus pies, solo que ahora lo podría ver perfectamente Eva si me miraba la entrepierna ya que el mantel cubría justito justito... pero para mi sorpresa no solo Chloé... Eva también se comportó en toda la comida. Al terminar y estar una larga hora en el restaurante hablando y bebiendo, decidimos ir a la playa todos juntos a darnos unos bañitos un ratito y luego a casa a jugar toda la tarde como de costumbre a las cartas, no me importaba mucho lo de las cartas ya que si jugaban mis padres y tíos tendríamos todas las atenciones fuera de nosotros para hacer lo que queríamos en mi habitación.
Ya en la playa mis ojos estaban fijos en los cuerpos de Eva y Chloé en bikini, estaban alucinantes pero por desgracia.... mucha gente a nuestro alrededor como para ponerme en modo baboso, nos metimos al agua Eva y yo, al rato nos acompañaron mis tíos y mi padre, pero no duraron nada y me vi solo con Eva y Chloé, el oleaje nos alejaba pero no mar a dentro, más bien a un lado y al ver tanto Eva como Chloé que nuestras sombrillas ya se veían a lo lejos se lanzaron ambas a por mí.
- Yo primera! Tu lo tienes todo el año en casa - dijo Chloé abrazándose a mí y apartando a Eva.
- Ok... - dijo Eva y se puso a nadar a una distancia un poco alejada.
- ¿No estarás pensando hacer lo que creo que quieres hacer no Chloé? - pregunté.
- Pues claro que si, quiero que me folles bajo el agua ji ji.
- Pero la gente lo verá perfectamente ¿estas loca?
- No verán nada, mira la playa... nadie está dentro, todos están tomando el sol ahora y si miran solo verán una parejita besuqueándose... las olas no dejan ver nada.
Chloé comenzó a restregarse más y más a mí, por suerte hacíamos pie y no nos hundíamos, me bajó el bañador lo justo para sacarme la polla y comenzó a masturbármela para ponerme cachondo, tardó un poquito pero al ver que ya estaba en el tamaño que Chloé recordaba como optimo... me abrazó, se la metió y me enrolló con sus piernas, con sus brazos también enrollándome por el cuello no me quedó otra opción que poner mis manos bien abiertas en cada una de sus nalgas y ayudarme con ellas para embestirla, al principio me costaba un poco ya que nunca lo había hecho de esa manera, pero al rato le cogí el truco. Con Chloé fuertemente agarrada a mí y sin parara de gemir y jadearme al oído le susurré que me corría, hice el amago de sacársela pero al darse cuenta de ello Chloé me apretó muy fuerte con sus piernas metiéndose la mi polla por completo, no necesitó hacer más movimientos ya que con los besos y lametones que me estaba dando por la oreja; fue suficiente como para terminar, me corrí en lo más profundo del coño de Chloé mientras notaba sus jadeos más y más rápidos en mi oído, permanecimos así un rato, Chloé sin dejar de apretarme con sus piernas pero si sus brazos, me susurró al oído: Tú serás el padre de mi futuro hijo o hija y me da igual lo que tú opines, me debes una enorme y me la pienso cobrar así. Choé se apartó un poco de mi sin aflojar lo más mínimo sus piernas y me sonrió. Al rato se bajó de mí, se recolocó el bikini por la parte de abajo para no dejar ver su coñito y con las piernas muy muy juntitas; se quedó flotando boca arriba como si tomando el sol se tratara. Al ver como nos quedamos; Eva se acercó a mí y me preguntó que si estaba listo para una segunda ronda, le pedí un ratito más de descanso y accedió sin problemas, cuando Eva creyó que ya era suficiente se acercó a mí lo más que pudo y dándome la espalda me pidió que la abrazase, al hacerlo se bajó el bikini por la parte de abajo y subió la de arriba, comenzó a frotar su culito sobre mi bañador y me agarró las manos para llevárselas a sus pechos - abrázame...LAS fuerte que me ahogo... - dijo Eva. Me bajé el bañador para así frotarme mejor con Eva y al rato cuando hice el amago de metérsela me paró con la mano.
- ¿Qué pasa Eva?
- No quiero que me folles así, quiero ver como te corres solo frotándote con mi coñito y mis muslos.
Eva colocó mi polla en la entrada de su coñito y cerró cuanto pudo sus muslos, poco a poco comenzó a moverse y gemir, como tenía reciente la corrida con Chloé pude aguantar más, al rato por los ruidos de Eva y pequeños espasmos; supuse que se corría pero no podía estar seguro al cien por cien ya que no podía ver ni chorrito y notarla más mojada bajo el agua... al pensar en eso no vi motivo lógico para contenerme y aguantar más... aumenté el ritmo cuanto pude y terminé corriéndome con una ultima embestida la cual hacía sobresalir la punta de mi polla por el frente de Eva. Eva miró a sus muslos para ver como un chorrito blanco salía de ellos y se difuminaba poco a poco en el mar, agotado me recoloqué el bañador e imité a Chloé dejándome llevar por las olas al flotar sin hacer nada. Eva me imitó pero agarrándome de la mano para no separarnos, nos pusimos a hablar un rato y le conté lo que Chloé me susurró de que quería que yo fuese el padre, no le pareció raro ni malo, al contrario se puso a pensar y hacer relaciones, tales como que si el hijo fuera de Chloé y mío; ya no sería yo su prima... sería su tía, que nuestros padres nunca serían tíos solo serían abuelos ya que Chloé no tenía parentesco familiar de sangre, nuestro tío solo sería ¿tío segundo y padrastro? el día que yo tuviera más hijos ¿serían hermanastros y primastros políticos? Eva dudaba de si esa palabra existía o no... pero estaba entretenida con el puzle mental que se estaba haciendo... dejamos el tema a un lado cuando se nos acercó Chloé para preguntarnos de si queríamos salir o no, al ver lo lejos que terminamos, decidimos salir e ir andando a las toallas, me pareció extraño que Eva no se metiera con Chloé por la decisión que tomó o por lo que le estaba haciendo a mi tío, no solo se estaba follando a su sobrino y sobrina... quería engañarle y hacerle creer que tenía un hijo cuando en realidad era de su sobrino...
Tomamos el sol en las tollas un rato y regresamos al rato a los coches para ir a casa, no antes sin parar por el super para comprar algunas cosas para la cena.
Al entrar a casa nos encontramos a mis tíos ya duchados, se adelantaron mientras comprábamos, Chloé literalmente solo tenía puesta una camisa de hombre larga que simulaba como vestido improvisado con un cinturón puesto encima, se podía aprecia perfectamente que debajo no tenía nada de nada. Luego nos fuimos duchando por turnos y tal y como yo imaginé; se pusieron a jugar a las cartas, pero duraron poco mis tíos y padres, Chloé jugaba tan mal que terminaron cambiándose Eva y ella para que la partida fuera más divertida. Chloé se sentó a mi lado en el sofá y al rato me preguntó que si podíamos jugar a algo ella y yo, me pidió subir a mi habitación y así jugar un rato a algún videojuego. Me pareció extraño que nada más entrar a mi habitación Chloé agarrase el mando de la videoconsola, la encendiera y también la TV, pensaba que solo quería follar pero al verme entrar y acércame a ella, Chloé tiró de mi brazo y me empujó a la cama, al caer sobre la cama noté en mi pecho la mano de Chloé empujándome para tumbarme, me quitó los pantalones y me dio el mando.
- Veamos que tal juegas mientras tu queridísima tita te cabalga - dijo Chloé.
- ¿Y no prefieres que sea más normalito? así te prestaría más atención a ti...
- No, para hacerlo así ya tendremos más ocasiones, ahora me apetece así.
Comencé a jugar y en ese mismo momento Chloé se metió mi polla en su boca poco a poco mientras me miraba fijamente, al mirarla me pellizco por la zona de la cadera y con esa misma mano me señaló la TV, supuse que me la estaba chupando para ponerme cachondo, pero en realidad no le hacía mucha falta ya que solo de imaginarme lo que quería hacerme... Al ver Chloé que ya sería suficiente, se quitó la poca ropa que tenía puesta y se subió encima mío, se la metió poco a poco y se apartó a un lado para poder ver yo la TV, comenzó a embestirme; no muy bruscamente por temor al ruido que podría ocasionar los golpes de la cama con la pared, de vez en cuando dirigía la mirada a la cara de Chloé y podía ver como hacía esfuerzos por contener sus gemidos, luego o me daba un golpecito o algo parecido para llamarme la atención por dejar la partida, como era de esperar poco más pude aguantar las cabalgadas de Chloé y terminé de nuevo dentro del coño de Chloé, al notarlo se sacó mi polla con cuidado y se tumbo a mi lado, agarró un cojín y se lo puso por la cadera.
- Emmmm ¿Qué haces Chloé?
- Te lo dije, quiero ser mami y que tú serás el papi.
- Ok....
- Perfecto, no se salió nada, vamos pequeñines!!! - dijo Chloé susurrando.
Se me hacía raro el que Chloé dijera esas cosas en voz alta en lugar de pensarlas y más tenerla actuando así a escasos centímetros de mí, es cierto que no me importaba mucho el quisiera un hijo mío... y si encima se cobraba una deuda pendiente con eso... mejor. Cuando Chloé se cansó de estar así se puso de nuevo la camisa y ahora si; se puso a jugar conmigo. Al rato (largo) escucho como nos llaman para cenar, bajamos y por suerte se pusieron hablar Chloé y Eva de lo que estábamos jugando, a esas alturas yo ya estaba pensando que empezarían a sospechar de que hacíamos pero tras la conversación que todos podíamos escuchar del juego... me relajé mucho más.
Terminamos de cenar y por suerte o por desgracia todos estábamos un poco cansados y como aun quedaba muchos días más de vacaciones decidieron ir a dormir temprano, suerte pensé ya que yo también estaba agotado. Al meterme en la cama escuché como al otro lado de la pared se oía a Eva entrar en su habitación también, cuando se hizo el silencio escucho como me llega un mensaje al teléfono, era de Eva.
Eva:
- Hermanito me da que poco nos podremos divertir tú y yo a solas estos días...
Yo:
- Si, una lastima... pero desde que todo empezó nos divertimos mucho, da igual si estamos unos días sin intimidad ¿no?
Eva:
- No diré que no, pero seguramente que cuando los tíos regresen a Madrid yo tendré que irme a estudiar el mimo día o al siguiente.
- Y no solo eso... si me visitaras no podríamos hacer nada ya que estaré viviendo con unas amigas.
-No sé! ¿tú como lo ves? jeje
Yo:
- Bueno... puedes visitarnos tú a nosotros ¿no?
- En el tren aprovechas para ir estudiante y nos vistas algún fin de semana...
- También están los días festivos... puentes... fin de año... y esas cosas.
- Ya se ira viendo... en el peor de los casos le robamos el piso a Chloé para así divertirnos jajaj
- Bueno me piro a dormir bye y buenas noches.
Lancé el teléfono al sofá de mi dormitorio y ahora si, me fui a dormir.
Capitulo 17: http://www.poringa.net/posts/relatos/4350761/17-La-despedida-de-Eva-II.html
1 comentarios - 16. La despedida de Eva I