Capítulo 3
Vacaciones parte 3
Álex
No sabia en que momento me había quedado dormido, solo sabia que me desperté cuando escuche de la nada un fuerte chillidos que llegó a mis oídos.
Por suerte tenía los auriculares puestos, ya que si este ruido salia de allí de seguro iba a levantar a todos en la casa.
Despierto consigo apagar el mismo y dejando mi celular a un costado, me levanto con la intención de ir por una vado de gaseosa. Una vez que estuve fuera del cuarto,pase por el cuarto de mi hermano y notando que estaba roncando olfatee en el aire a su vez un fuerte olor a alcohol que salía del mismo, a lo sabiendo que dormiría hasta el medio día pase de ese cuarto yme dirigí enseguida a la cocina.
Con el vaso en mi mano me fui por la sala y notando como la luz de la luna ingresa por la misma, me percaté enseguida que la puerta de vidrio que daba al patio.Estaba abierta, a lo que no sabiendo el motivo de esto fui con la intención de cerrarla.
No obstante antes de poder hacerlo, advertí como unos extraños ruidos que provenían de la piscina llamaron mi atención y si a eso le sumábamos la ropa desparramada que había encontrado cerca de la puerta me moví.
Queriendo saber quienes estaba allí a esa hora de la noche, sali con cautela y dando un par de pasos me Di cuenta enseguida que había ropa de mujer arrojada en el suelo y la única mujer que había en la casa por esos días era mi mamá.
Las risas y los ruidos se fueron haciendo más notorios, a lo que curioso deseaba saber que pasaba y ocultandome cerca de la piscina y detrás de unas grandes plantas que habían allí. Note gracias a la luz de la luna, como dos figuras estaban ocupando la piscina.
Reconociendo a esas personas me quedé totalmente duro, ya que sorprendido vi tanto a mi madre como al mejor amigo de mi hermano que desnudos se estaban besando descaradamente dentro de la piscina.
Tragando el nudo que se me había formado en la garganta, note de inmediato como David no solo le estaba comiendo la boca a mi madre. Sino que sin dejar de hacerlo logra girar el cuerpo de mi mamá y pegando su anatomía a la suya, con ganas colocó sus manos sobre los pechos de ella y apretando con alegría esas mamas, consigue que mi mamá arroje un ahogado gemido.
Pero no deteniendose allí se hace dueño y señor de esas grandes ubres, hasta el punto que no pudiendo mas, mi mamá con desgana deja de besarle. Pero no separándose de él, le suelta con parcimonia – todo esto, es una completa locura.
No le es para mi – le confiesa David a la vez que juega con las tetas de mi mamá y alcanzando a atenazar sus rosados pezones, aprieta estos con muchas ganas. Sin detenerse empieza a besarle el cuello y sin dejar de darle pequeñas muestras de cariño, David le suelta a mi madre – creo que estoy viviendo el sueño más increíble de mi vida, sabes.
Mi madre no hace comentario alguno ante esa confesión, por lo que girando lo vuelve a besar en tanto David soltando una de sus tetas. Logra que su mano se sumerja dentro del agua.
Intentando saber a donde iba a parar esa mano, me percaté como mi madre de forma repentina empieza a arrojar una serie de leves espasmos y mientras David empieza a mover su mano de forma frenética dentro del agua, la acción culmina con ella diciendo– cielos…me falta poco, no te detenga ahora…
Haciendo caso de su súplica David empieza a mover su mano de forma rapida y escuchando el sonido del agua, advierto como mi madre llega a un punto de no retorno donde no pudiendo mas arquea su cuerpo a la vez que arroja un fuerte gemido.
Dándome cuenta de que David le había dado su primer orgasmo, ella de forma cariñosa apoya su cuerpo sobre el de su joven amante y mientras este último busca su boca de forma desesperada, mi madre de forma repentina le dice claramente – veo que alguien necesita rapido un desahogo – solo para añadir enseguida – te espero afuera.
Con el corazón palpitándome veo a mi mamá que de a poco se acerca a una de las orillas que tenía la piscina y ayudándose con sus fuertes brazos, ella con gotas de agua recorriéndole el cuerpo. Sale de la misma dejando en evidencia de cualquiera, su más que hermoso cuerpo.
A simple vista se podían ver sus fabulosos pechos los cuales se tambaleaban con el movimiento se su cuerpo, seguido de su firme vientre el cual coronaba con una cintura ancha que incluía una cola con la cual soñaba cualquier hombre.
Entre sorprendido y empalmado ante tal visión, noto que ella se detiene cerca de la piscina y mientras le da la espalda a este, mueve su gran culo de forma descarada en tanto le suelta a David – si quieres tú recompensa, ven a buscarla.
Con velocidad el mejor amigo de mi hermano la persigue e ignorando mi presencia y viéndose completamente desnudo, consigue salir de la piscina y con su miembro notablemente erecto. Camina hasta donde ella encuentra y planteándose en su delante, suelta socarronamente – ahora quiero mi premio, sabes?
Mi madre con una expresión que jamás le había visto en mi vida, extiende su mano e intentando disimular, de a poco empieza a hacerse dueña del falo que David portaba. Mientras que este último sintiendo el suave toque de sus manos cierra sus ojos y dejándose llevar, se dispone a disfrutar del momento.
Lo que empieza siendo simples caricias, pasan a ser con el correr de los segundos una autentica paja. Ya que mi madre con más confianza y afianzada en su labor,se hace dueña del miembro de David y moviendo su mano de arriba hacia abajo intenta de manera eficiente hacerlo terminar enseguida.
Pero antes de poder conseguirlo, David la detiene y quitando su mano de su erecto miembro le dice de forma discreta – así no.
Al principio no se que quería decir con esas palabras, pero notando la expresión de zorra que mi madre le dio, supe que ella si había comprendido. Y mientras cariñosamente David apoyaba sus manos sobre los hombros de mi mamá, vi como ella de a poco iba agachandose en su delante hasta lograr quedar de rodillas ante él.
Reaccionando supe lo que vendría a continuación y mi idea se confirmo, cuando note como mi madre llevaba a sus labios lentamente la cabeza del gran pene que nuestro invitado portaba. No tardo mucho en engullir la primera parte y mientras lo hacia, David se tomaba la cara a la vez que soltaba con incredulidad - no puedo creerlo, todo esto es un maldito sueño.
Mi madre agena a las palabras de su amante continuó con su labor y tragandose casi por completo el falo de David, apoyo sus manos sobre los muslos de este último.En tanto el amigo de mi hermano aprovechando esa chance, de a poco comienza amover sus caderas con la clara intención de cogerse la boca de mi madre.
Por varios segundos lo consigue, pero al parecer su excitación era tan grande que después de darle varias estocadas. Endureció su cuerpo, al son que casi grita – no..puedo..mas,me voy a correr.
Mi mamá de seguro había escuchado eso último, pero lejos de detenerse intensifico sus acciones hasta el punto que David tomando su cabeza con sus manos la detiene y mientras lo hace, agitadamente al parecer empieza a eyacular dentro de la boca de mi mamá. Ya que ambos se detuvieron de forma repentina.
Los primeros chorros de esperma de seguro habían caído dentro de la boca y garganta de mi madre, pero al parecer estos eran tan abundantes que no pudiendo retenerlo todo, veo claramente como ella sin dejar de masturbar a su amante. Tira parte de la corrida directamente sobre el césped que el patio tenía.
Calmado nuestro invitado baja su mirada y contemplando a la mujer que acababa de regalarme auténtico placer, le sonríe a la vez que le suelta – muéstramelo.
Mi madre comprendiendo abre la boca e imaginando que le estaba enseñando lo que traía dentro de ella, escucho a David decirle con gracia – sabes lo quedaría por tener una imagen de esto para siempre?
En respuesta mi mamá le regaló una tenue sonrisa y mientras se levantaba trataba a su vez lo que tenía dentro de su boca, David algo recuperado y con cierta agilidad movió sus manos y mientras besaba su boca y manoseaba con ganas sus tetas.Le dijo a la madura – vamos, que la noche no ha terminado para nosotros, aún.
Haciendo caso la mujer que tenía por delante se quedo viendolo y sin importar que tuviera restos en su boca del semen de su invitado, beso a David de vuelta a la vez que le preguntaba – que más tienes en mente hacerme?
Todo lo que pueda hacerte – contesto David con firmeza y mientras con ansias no dejaba de manosear el cuerpo incluido el terrible culo que mi madre portaba, ella deseando mas guerra, enseguida se adueña otra vez del semi erecto pene de su amante e intentando que se levantará. Comenzó a masturbarlo nuevamente.
Teniendo apenas 20 años David reacciono a los estímulos dados y notando como su pene empezaba a levantarse, hizo que mi mamá se volteara y empujandola despacio.Logró sin alejar sus cuerpos que ella se acercar a una de las reposeras que tenia cerca y apoyando sus manos obre el respaldo de esta, consiguió que su culo quedará algo levantado.
Sin pedírselo mi madre se acomodó mejor y abriéndose de piernas, dejo a nuestra vista una imagen bastante pornografíca que de seguro jamás olvidaría en mi vida.
Si el negro agujero de su culo te impresionaba, el tajo que tenía por debajo de este te dejaba sin respiración. Ya que aunque apenas si lo notaba, este no solo se veía apetitoso. Sino que al parecer estaba tan húmedo, que parte de esos jugo que impregnaban su concha, caían viscosamente por entre sus piernas.
David notando esto también se toco un par de veces y consiguiendo empalmarse totalmente,fue acercando su falo a la entrada del tajo que poseía mi madre.
Consciente de que se la iba a coger ahí mismo contuve la respiración, mientras que elamante de mi madre de a poco lograba colar su ariete dentro de la carnosa cuevade mi madre. Que apenas sintió la caliente barra de carne adentrarse en su cuerpo, empezó a soltar un gemido que apenas si logró contener.
La imagen que yo tenía enfrente era muy erótica, ya que no quedándose quieto David con un movimiento de su pelvis termino por enterrar su ariete completamente enla vagina de mi mamá. A lo que ella encantada, soltó un gemido de satisfacción que resonó por el aire.
Pero no quedándose quieto David le aplico un pequeño masaje a la espalda de mi mamá y mientras calentaba motores de a poco empezó a cogérsela lentamente aplicando más fuerza, en tanto ella resistiendo los embates de su amante movía su cuerpo al son que sus tetas que colgaban se movían de forma alocada ante cada embestida.
Con morbo no podía dejar de mirar esa escena, la cual mejoró ya que David entre mensaje y masaje fue acercando una de sus manos a los cabellos de mi madre. Y haciendo con ellos un pequeño rodete y como si de una yegua se tratase, la tomo de los pelos y utilizando estos como riendas la empezo a montar con mas fuerza y vehemencia.
Mi madre al sentir el jalón tiro su cabeza hacia atrás y mientras arrojaba un pequeño aullido saco la lengua, en tanto saltaba una expresión que le hacia parecer una autentica puta. Totalmente suelta, grito al sentir el maltrato – aprovecha David rompeme toda, que está noche soy solo tuya.
Ante tales palabras al parecer David se emocionó mas, ya que poniendo más fuerza en su agarre se aferro mejor y colocando una de sus manos sobre la cintura de mi madre empezó a embestir con mas furia. Se cogió de tal forma a mi madre, que ella tuvo una orgasmo que la dejo casi sin energía y cayó como un saco de papas directamente contra el césped del jardín.
Parecía una muñeca de lo débil que estaba y en tanto ella sentía como su éxtasis invadía todo su cuerpo, su amante que todavía no había llegado al suyo. Tomó las caderas de mi madre y volviendo al ataque, continuó profanando la concha de su anfitriona.
Estaba desatado de tal manera que sin darle cuartel alguna movía sus caderas de forma frenética, lo que hacía que las nalgas de mi madre no solo amortiguaran sus estocadas. Sino que al chocarlas se movían de tal manera, que no dejaban de arrojar un sonido que era bastante caliente.
Sudado David quería llegar a su tan ansiado orgasmo y al parecer lo consiguió segundos después, ya que deteniéndose de forma repentina dejo pegada su cadera a la de mi madre y en tanto cerraba con fuerza sus ojos. Se mantuvo quieto allí, por bastantes segundos.
Tiempo después pareció que había terminado de correrse ya que despegándose del cuerpo de mi madre, cayó como fulminado a su costado y notando como ambos terminaron agitados. Yo sabiendo que no podía verme, volví sigilosamente a mi habitación.
Ya allí me hice unas cuantas pajas en honor a lo que había visto, pero luego acabar y sintiéndome bastante cansado de a poco me dormí sin dejar de recordar todo lo que había visto esa noche.
Cuando me desperté al día siguiente me acordé enseguida de lo que había presenciado la noche anterior, a lo que asustado Sali de mi cuarto y escuchando un par de voces que provenían de la cocina. Me dispuse a ver que pasaba.
Ya en la misma vi como si nada a mi madre charlando amigablemente con mi padre,que riendo de algo que ella le había contado. Me dijo apenas me vio – ya quieres desayunar hijo?
Mi madre como si no hubiera hecho nada se quedo mirándome, sin saber que yo sabia su secreto. Pero no revelándole nada mire a quien era un cornudo sin saberlo y tratando de actuar con normalidad, le contesté al pasar – creo que comeré algo.
Mi madre al escucharme se me acerco y plantándome un beso en la cabeza, dijo en tanto se alejaba – iré a despertar al resto de la tropa – y desapareciendo, me pregunté que pasaría de allí en más.
Para mi suerte el resto de las vacaciones no paso nada extraño entre mamá y el amigo de mi hermano, se veían un tanto mas cercanos, eso si. Pero fuera de eso, nada que me haría sospechar de que volvieron a estar juntos.
Por lo que finalizando los días de descanso regresamos a casa y mientras pensabaque haría con semejante secreto, no me puse a pensar lo que sucedería de allíen más.
Vacaciones parte 3
Álex
No sabia en que momento me había quedado dormido, solo sabia que me desperté cuando escuche de la nada un fuerte chillidos que llegó a mis oídos.
Por suerte tenía los auriculares puestos, ya que si este ruido salia de allí de seguro iba a levantar a todos en la casa.
Despierto consigo apagar el mismo y dejando mi celular a un costado, me levanto con la intención de ir por una vado de gaseosa. Una vez que estuve fuera del cuarto,pase por el cuarto de mi hermano y notando que estaba roncando olfatee en el aire a su vez un fuerte olor a alcohol que salía del mismo, a lo sabiendo que dormiría hasta el medio día pase de ese cuarto yme dirigí enseguida a la cocina.
Con el vaso en mi mano me fui por la sala y notando como la luz de la luna ingresa por la misma, me percaté enseguida que la puerta de vidrio que daba al patio.Estaba abierta, a lo que no sabiendo el motivo de esto fui con la intención de cerrarla.
No obstante antes de poder hacerlo, advertí como unos extraños ruidos que provenían de la piscina llamaron mi atención y si a eso le sumábamos la ropa desparramada que había encontrado cerca de la puerta me moví.
Queriendo saber quienes estaba allí a esa hora de la noche, sali con cautela y dando un par de pasos me Di cuenta enseguida que había ropa de mujer arrojada en el suelo y la única mujer que había en la casa por esos días era mi mamá.
Las risas y los ruidos se fueron haciendo más notorios, a lo que curioso deseaba saber que pasaba y ocultandome cerca de la piscina y detrás de unas grandes plantas que habían allí. Note gracias a la luz de la luna, como dos figuras estaban ocupando la piscina.
Reconociendo a esas personas me quedé totalmente duro, ya que sorprendido vi tanto a mi madre como al mejor amigo de mi hermano que desnudos se estaban besando descaradamente dentro de la piscina.
Tragando el nudo que se me había formado en la garganta, note de inmediato como David no solo le estaba comiendo la boca a mi madre. Sino que sin dejar de hacerlo logra girar el cuerpo de mi mamá y pegando su anatomía a la suya, con ganas colocó sus manos sobre los pechos de ella y apretando con alegría esas mamas, consigue que mi mamá arroje un ahogado gemido.
Pero no deteniendose allí se hace dueño y señor de esas grandes ubres, hasta el punto que no pudiendo mas, mi mamá con desgana deja de besarle. Pero no separándose de él, le suelta con parcimonia – todo esto, es una completa locura.
No le es para mi – le confiesa David a la vez que juega con las tetas de mi mamá y alcanzando a atenazar sus rosados pezones, aprieta estos con muchas ganas. Sin detenerse empieza a besarle el cuello y sin dejar de darle pequeñas muestras de cariño, David le suelta a mi madre – creo que estoy viviendo el sueño más increíble de mi vida, sabes.
Mi madre no hace comentario alguno ante esa confesión, por lo que girando lo vuelve a besar en tanto David soltando una de sus tetas. Logra que su mano se sumerja dentro del agua.
Intentando saber a donde iba a parar esa mano, me percaté como mi madre de forma repentina empieza a arrojar una serie de leves espasmos y mientras David empieza a mover su mano de forma frenética dentro del agua, la acción culmina con ella diciendo– cielos…me falta poco, no te detenga ahora…
Haciendo caso de su súplica David empieza a mover su mano de forma rapida y escuchando el sonido del agua, advierto como mi madre llega a un punto de no retorno donde no pudiendo mas arquea su cuerpo a la vez que arroja un fuerte gemido.
Dándome cuenta de que David le había dado su primer orgasmo, ella de forma cariñosa apoya su cuerpo sobre el de su joven amante y mientras este último busca su boca de forma desesperada, mi madre de forma repentina le dice claramente – veo que alguien necesita rapido un desahogo – solo para añadir enseguida – te espero afuera.
Con el corazón palpitándome veo a mi mamá que de a poco se acerca a una de las orillas que tenía la piscina y ayudándose con sus fuertes brazos, ella con gotas de agua recorriéndole el cuerpo. Sale de la misma dejando en evidencia de cualquiera, su más que hermoso cuerpo.
A simple vista se podían ver sus fabulosos pechos los cuales se tambaleaban con el movimiento se su cuerpo, seguido de su firme vientre el cual coronaba con una cintura ancha que incluía una cola con la cual soñaba cualquier hombre.
Entre sorprendido y empalmado ante tal visión, noto que ella se detiene cerca de la piscina y mientras le da la espalda a este, mueve su gran culo de forma descarada en tanto le suelta a David – si quieres tú recompensa, ven a buscarla.
Con velocidad el mejor amigo de mi hermano la persigue e ignorando mi presencia y viéndose completamente desnudo, consigue salir de la piscina y con su miembro notablemente erecto. Camina hasta donde ella encuentra y planteándose en su delante, suelta socarronamente – ahora quiero mi premio, sabes?
Mi madre con una expresión que jamás le había visto en mi vida, extiende su mano e intentando disimular, de a poco empieza a hacerse dueña del falo que David portaba. Mientras que este último sintiendo el suave toque de sus manos cierra sus ojos y dejándose llevar, se dispone a disfrutar del momento.
Lo que empieza siendo simples caricias, pasan a ser con el correr de los segundos una autentica paja. Ya que mi madre con más confianza y afianzada en su labor,se hace dueña del miembro de David y moviendo su mano de arriba hacia abajo intenta de manera eficiente hacerlo terminar enseguida.
Pero antes de poder conseguirlo, David la detiene y quitando su mano de su erecto miembro le dice de forma discreta – así no.
Al principio no se que quería decir con esas palabras, pero notando la expresión de zorra que mi madre le dio, supe que ella si había comprendido. Y mientras cariñosamente David apoyaba sus manos sobre los hombros de mi mamá, vi como ella de a poco iba agachandose en su delante hasta lograr quedar de rodillas ante él.
Reaccionando supe lo que vendría a continuación y mi idea se confirmo, cuando note como mi madre llevaba a sus labios lentamente la cabeza del gran pene que nuestro invitado portaba. No tardo mucho en engullir la primera parte y mientras lo hacia, David se tomaba la cara a la vez que soltaba con incredulidad - no puedo creerlo, todo esto es un maldito sueño.
Mi madre agena a las palabras de su amante continuó con su labor y tragandose casi por completo el falo de David, apoyo sus manos sobre los muslos de este último.En tanto el amigo de mi hermano aprovechando esa chance, de a poco comienza amover sus caderas con la clara intención de cogerse la boca de mi madre.
Por varios segundos lo consigue, pero al parecer su excitación era tan grande que después de darle varias estocadas. Endureció su cuerpo, al son que casi grita – no..puedo..mas,me voy a correr.
Mi mamá de seguro había escuchado eso último, pero lejos de detenerse intensifico sus acciones hasta el punto que David tomando su cabeza con sus manos la detiene y mientras lo hace, agitadamente al parecer empieza a eyacular dentro de la boca de mi mamá. Ya que ambos se detuvieron de forma repentina.
Los primeros chorros de esperma de seguro habían caído dentro de la boca y garganta de mi madre, pero al parecer estos eran tan abundantes que no pudiendo retenerlo todo, veo claramente como ella sin dejar de masturbar a su amante. Tira parte de la corrida directamente sobre el césped que el patio tenía.
Calmado nuestro invitado baja su mirada y contemplando a la mujer que acababa de regalarme auténtico placer, le sonríe a la vez que le suelta – muéstramelo.
Mi madre comprendiendo abre la boca e imaginando que le estaba enseñando lo que traía dentro de ella, escucho a David decirle con gracia – sabes lo quedaría por tener una imagen de esto para siempre?
En respuesta mi mamá le regaló una tenue sonrisa y mientras se levantaba trataba a su vez lo que tenía dentro de su boca, David algo recuperado y con cierta agilidad movió sus manos y mientras besaba su boca y manoseaba con ganas sus tetas.Le dijo a la madura – vamos, que la noche no ha terminado para nosotros, aún.
Haciendo caso la mujer que tenía por delante se quedo viendolo y sin importar que tuviera restos en su boca del semen de su invitado, beso a David de vuelta a la vez que le preguntaba – que más tienes en mente hacerme?
Todo lo que pueda hacerte – contesto David con firmeza y mientras con ansias no dejaba de manosear el cuerpo incluido el terrible culo que mi madre portaba, ella deseando mas guerra, enseguida se adueña otra vez del semi erecto pene de su amante e intentando que se levantará. Comenzó a masturbarlo nuevamente.
Teniendo apenas 20 años David reacciono a los estímulos dados y notando como su pene empezaba a levantarse, hizo que mi mamá se volteara y empujandola despacio.Logró sin alejar sus cuerpos que ella se acercar a una de las reposeras que tenia cerca y apoyando sus manos obre el respaldo de esta, consiguió que su culo quedará algo levantado.
Sin pedírselo mi madre se acomodó mejor y abriéndose de piernas, dejo a nuestra vista una imagen bastante pornografíca que de seguro jamás olvidaría en mi vida.
Si el negro agujero de su culo te impresionaba, el tajo que tenía por debajo de este te dejaba sin respiración. Ya que aunque apenas si lo notaba, este no solo se veía apetitoso. Sino que al parecer estaba tan húmedo, que parte de esos jugo que impregnaban su concha, caían viscosamente por entre sus piernas.
David notando esto también se toco un par de veces y consiguiendo empalmarse totalmente,fue acercando su falo a la entrada del tajo que poseía mi madre.
Consciente de que se la iba a coger ahí mismo contuve la respiración, mientras que elamante de mi madre de a poco lograba colar su ariete dentro de la carnosa cuevade mi madre. Que apenas sintió la caliente barra de carne adentrarse en su cuerpo, empezó a soltar un gemido que apenas si logró contener.
La imagen que yo tenía enfrente era muy erótica, ya que no quedándose quieto David con un movimiento de su pelvis termino por enterrar su ariete completamente enla vagina de mi mamá. A lo que ella encantada, soltó un gemido de satisfacción que resonó por el aire.
Pero no quedándose quieto David le aplico un pequeño masaje a la espalda de mi mamá y mientras calentaba motores de a poco empezó a cogérsela lentamente aplicando más fuerza, en tanto ella resistiendo los embates de su amante movía su cuerpo al son que sus tetas que colgaban se movían de forma alocada ante cada embestida.
Con morbo no podía dejar de mirar esa escena, la cual mejoró ya que David entre mensaje y masaje fue acercando una de sus manos a los cabellos de mi madre. Y haciendo con ellos un pequeño rodete y como si de una yegua se tratase, la tomo de los pelos y utilizando estos como riendas la empezo a montar con mas fuerza y vehemencia.
Mi madre al sentir el jalón tiro su cabeza hacia atrás y mientras arrojaba un pequeño aullido saco la lengua, en tanto saltaba una expresión que le hacia parecer una autentica puta. Totalmente suelta, grito al sentir el maltrato – aprovecha David rompeme toda, que está noche soy solo tuya.
Ante tales palabras al parecer David se emocionó mas, ya que poniendo más fuerza en su agarre se aferro mejor y colocando una de sus manos sobre la cintura de mi madre empezó a embestir con mas furia. Se cogió de tal forma a mi madre, que ella tuvo una orgasmo que la dejo casi sin energía y cayó como un saco de papas directamente contra el césped del jardín.
Parecía una muñeca de lo débil que estaba y en tanto ella sentía como su éxtasis invadía todo su cuerpo, su amante que todavía no había llegado al suyo. Tomó las caderas de mi madre y volviendo al ataque, continuó profanando la concha de su anfitriona.
Estaba desatado de tal manera que sin darle cuartel alguna movía sus caderas de forma frenética, lo que hacía que las nalgas de mi madre no solo amortiguaran sus estocadas. Sino que al chocarlas se movían de tal manera, que no dejaban de arrojar un sonido que era bastante caliente.
Sudado David quería llegar a su tan ansiado orgasmo y al parecer lo consiguió segundos después, ya que deteniéndose de forma repentina dejo pegada su cadera a la de mi madre y en tanto cerraba con fuerza sus ojos. Se mantuvo quieto allí, por bastantes segundos.
Tiempo después pareció que había terminado de correrse ya que despegándose del cuerpo de mi madre, cayó como fulminado a su costado y notando como ambos terminaron agitados. Yo sabiendo que no podía verme, volví sigilosamente a mi habitación.
Ya allí me hice unas cuantas pajas en honor a lo que había visto, pero luego acabar y sintiéndome bastante cansado de a poco me dormí sin dejar de recordar todo lo que había visto esa noche.
Cuando me desperté al día siguiente me acordé enseguida de lo que había presenciado la noche anterior, a lo que asustado Sali de mi cuarto y escuchando un par de voces que provenían de la cocina. Me dispuse a ver que pasaba.
Ya en la misma vi como si nada a mi madre charlando amigablemente con mi padre,que riendo de algo que ella le había contado. Me dijo apenas me vio – ya quieres desayunar hijo?
Mi madre como si no hubiera hecho nada se quedo mirándome, sin saber que yo sabia su secreto. Pero no revelándole nada mire a quien era un cornudo sin saberlo y tratando de actuar con normalidad, le contesté al pasar – creo que comeré algo.
Mi madre al escucharme se me acerco y plantándome un beso en la cabeza, dijo en tanto se alejaba – iré a despertar al resto de la tropa – y desapareciendo, me pregunté que pasaría de allí en más.
Para mi suerte el resto de las vacaciones no paso nada extraño entre mamá y el amigo de mi hermano, se veían un tanto mas cercanos, eso si. Pero fuera de eso, nada que me haría sospechar de que volvieron a estar juntos.
Por lo que finalizando los días de descanso regresamos a casa y mientras pensabaque haría con semejante secreto, no me puse a pensar lo que sucedería de allíen más.
1 comentarios - Mama y el amigo de mi hermano 3