Hace aproximadamente 2 años, me enamoré de una chica (Litzy), al entrar a la universidad, nunca había salido con nadie, sin embargo tome el valor y comenzamos a salir.
Al inicio trate de ser el chico más atento posible, para mí ella la representación de la pureza, cosa en la que estaba totalmente equivocado.
Mi primera vez fue con esa chica, estaba tan nervioso que no me pude venir, aunque ella lo disfruto, la sentí bastante preocupada por no haberme hecho acabar.
Vivimos como una pareja alegre y feliz durante un tiempo, en una ocasión me presento a un amigo (Omar), tenía casi 4 años más que yo, era grande y corpulento, un tipo de los que desbordan tanto carisma que hasta son molestos, de hecho me cayó mal, solo el conocerlo.
La poco a información que sabía de él, es que mi novia se la pasaba quejándose de el.
Como yo no era, de la misma ciudad, volví a casa durante semana santa para aprovechar los días de cosecha, durante ese tiempo, solo me comunique con mi novia por teléfono, ella salió con su familia a la playa, viaje en el que le deseé que se divirtiera (vaya que lo hizo), volví en una semana, para entonces comenzaba a tornarse fría conmigo, pasé todo un meses pasando a por ella, llenando la de sorpresas o regalos,hasta que un día solo me llamó y me cortó.
Me quedé sin palabras, no entendía que había hecho mal, no pasó mucho tiempo, cuando comenzó a subir fotos en redes junto a ese supuesto amigo, ahora su novio. (Más adelante me enteraría que ellos habían comenzado a salir justo antes de que me fuera esa semana).
La sorpresa me dejó con irá, tenía pesadillas dónde ese sujeto la tomaba suya, y no solo cuando dormía, cada vez que intentaba masturbarme, venían a mi mente, entonces lo dejaba para evitar pensar en ello.
Al pasar de los días, esa imagen no desapareció, y me comencé a masturbar con esa imagen en mente, al acabar, me deprimía.
Pero con el tiempo se convirtió en mi única fantasía, ver el bello cuerpo de mi novia, siendo tomado por este grandulón, imaginaba que tenía una verga gigante (la mía no lo es).
Con el tiempo mi ex, comenzó a a acercarse a mi, quería que fuésemos amigos, y aunque dolido, accedí, pero pronto me di cuenta de que había cometido un error, me convertí en su pañuelo de lágrimas, me di cuenta de lo mal que era tratada por su novio actual, me llenaba de irá, pensar que me dejó por tremenda basura, y trataba de dejarlo, pero volvían al siguiente día.
Con el tiempo me gano confianza, me di cuenta primero, que era promiscua, que durante su adolescencia cogió con cuántos pudo, de alguna manera me enamore de esa versión oscura de mi ex novia.
Llego el punto de declive, en una ocasión estaba escribiendome sobre su día perfecto, y mencionó que lo había hecho con su novio.
Entonces hice la pregunta:
¿Cómo es?¿Cuando te lo hace?
Pensé que me vería con repulsión, pero me comenzó a contar con lujo de detalles.
Como la tocaba, como la besaba, como le hablaba y hacia una puta.
Me comencé a sentí caliente, imaginaba a la mujer que amaba con otro hombre, y quería escuchar más
No pude más y comencé a masturbarme, ella lo intuyó y me llamo, entonces me contó en todo lo que me ganaba, como el la hacía gemir.
-el siente mi piel, me nalguea hasta dejarme roja, me hace sentarme sobre su cara y me hace el mejor oral que jamás me han dado, me penetra con tanta fuerza y velocidad, lleva mis piernas hasta mi cara-
Entonces exploté, me vine a chorros.
No podía negarlo ahora, amaba a mi ex, amaba oír que se la cogieran como una puta.
#Continuará
1 comentarios - Vivo Apoyando a mi ex a qué se la folle su novio act parte