You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiguito trajo a su amigo..

Con mi amigo, ese al que le rompí el culo, como conté en mi primer relato, teníamos una relación especial, si bien le llenaba el culo de leche bastante seguido, no teníamos una relación sentimental. Solo eramos amigos con derecho y estaba todo bien, la única regla que teníamos era cuidarnos siempre que cogieramos con otra persona.
Un día me comentó que el pibe de la carnicería, un pendejo de poco mas de 20 años, le tiraba onda, se pusieron a charlar y el pibe le dijo que él era pasivo, mi amigo siempre fue pasivo conmigo pero quería probar.. le dije que no diese muchas vueltas y que se lo cogiera, finalmente tuvieron un encuentro, en la casa del pibe, que vivía solo.

Al otro día mi amigo vino a contarme, muy sorprendido por lo bien que la había pasado, el pibe de la carnicería lo trató como a un rey, lo invitó a cenar y lo atendió como si fuese su marido..
Le dije que eso estaba genial, que si él sentía que eso era lo suyo, no veía motivos para que no formara pareja con el pibe.. mi amigo me dijo que no, que no estaba preparado para llegar tan lejos, pero siguió cogiendo con él de manera esporádica.
Un día me dijo que fuera con él a la casa del pibe, ibamos a comer pizza , me pareció un buen plan, aunque en mi mente ya me imaginaba cogiendomelos a los dos...
Era un viernes a la noche, fuimos a la casa del pibe, la verdad que era una casa humilde pero muy pero muy bien arreglada. Comimos, charlamos y tomamos bastante cerveza, pero como la noche era jóven, el pibe sacó una botella de whisky y empezamos a tomar, tranquilos, sin ningún signo de que esa noche pasaría algo mas que 3 amigos tomando un whisky y charlando.
Pero mi amigo, ya bastante averiado por el whisky, le dijo al pibe ¿Y si hacemos un trío?..
El pibe se quedó pensando, yo no dije nada, solo lo miraba como esperando un sí por respuesta.. dudó unos segundos y dijo que si, que nunca lo había hecho pero que tenía mucha curiosidad por probar un trío..
No hubo mucha previa, cuando me quise dar cuenta, ellos se estaban besando, yo en mi mente dije listo, acá estoy sobrando.. pero el dueño de casa fue ganando coraje y me hizo señas para que me acercara, me bajó los pantalones y con dos movimientos ya tenía mi pija en su boca, me pegó una hermosa chupada de pija que me la hizo poner dura en dos segundos, mi amigo me miró guiñandome el ojo como diciendo "esto es lo que te decía".. Nos fuimos a su cama y nos desnudamos los tres y yo dije que quería verlos coger, mi amigo estaba sacadísimo, temblaba de calentura.. El dueño de casa se puso en cuatro patas y se lubricó bien el culo con vaselina lìquida ( nunca habíamos usado eso!)  Mi amigo se puso detrás y sin mucha previa empezó a cogerselo, el pibe gemía lindo.. yo solo observaba pero mi amigo le dijo que me chupara la pija, asi que me puse frente al dueño de casa y me la empezó a chupar, mientras mi amigo lo embestía y me miraba con mirada perversa.
Mi amigo se salió de atrás del pibe y se vino a chuparme la pija tambien, me sonó a marcada de territorio pero me hizo gracia.. -Ahora cogé vos , me dijo mi amigo.. y el dueño de casa se acomodó levantando el culo como una gata en celo, me acomodé detrás, tenía el culo dilatado y empapado en vaselina, mi amigo me agarró la pija, me la chupó, se enderezó y sin soltarla la apuntó en el culo del pibe -quiero ver como entra- me dijo, -mirá, le dije.. y de un solo empujón se la hundí hasta los huevos, no me las doy de pijudo pero la tengo bastante gorda, asi que el pibe chilló un poquito cuando mi pija entró de una sola vez.
Estuve bombeando unos 2 minutos, entonces le dije a mi amigo, ponete en cuatro al lado, te quiero coger a vos tambien.. el dueño de casa dijo "si si yo quiero ver como te coge".. mi amigo se acomodó al lado, la verdad que tenía el culo mucho mas lindo que el dueño de casa, me acomodé,apunté y se la clavé hasta los huevos a mi amigo.. el otro pibe miraba excitado, mi amigo empezó a gemir tambien mientras yo bombeaba firme y parejo.. el dueño de casa se tiró debajo de mi amigo buscandole la pija y se prendió como un ternero mientras yo le sacudía sin lástima. Dame la leche a mi, dijo el pibe pero ya era tarde, yo estaba descargando mi leche en el culo de mi amigo, entonces le dije, vení tomala de acá.. y le hice lamerle el culo lleno de leche a mi amigo.. que se desesperó, se dió vuelta y lo hizo poner en cuatro, empezó a cogerselo y en dos segundos le llenó el culo de leche.. esa imágen me calentó a pesar de que no hacían ni dos minutos que había acabado, me empecé a pajear mientras mi amigo se ponia a mirar como salía su leche del culo del pibe, no tardé mucho en ponerme al palo, con semejante espectaculo no podía esperar mas.
¿Entrarán las dos pijas? dije.. y los dos entendieron a lo que me refería, mi amigo se recuperó rápido y se acomodó para que el pibe se sentara en su pija, se agachó sobre mi amigo exponiendo su culo con la chota de mi amigo metida.. me puse detrás y pensé que no iba a entrar pero cuando apunté, su culo se abrió gustoso para recibir una segunda pija, al principio estabamos muy torpes pero empezamos a agarrarle la mano, moviendonos de manera que cuando uno salía el otro entraba, el frote de la pija de mi amigo y el culo del otro pibe era una sensación incomparable, estuvimos asi un buen rato llenandole el culo de carne al pibe que no paraba de gemir como una hembra.. empezamos a bombear los dos, en perfecta sincronización e increíblemente acabamos los dos a la vez, dejandole una buena cantidad de leche en el culo, su culo quedó super dilatado y chorreando leche caliente, leche de dos tipos distintos diría el dueño de casa.. la cama quedó hecha un desastre, había mas manchas de leche que en un babero.. Nos quedamos charlando los 3 en bolas pero un rato despues arrancó el dueño de casa chupandome la pija de nuevo, esta vez terminamos cogiendo nosotros dos mientras mi amigo miraba.. el gordito era un amante experimentado y sabía como hacer sentir bien a un hombre, se puso en cuatro y me acarició los huevos mientras yo le daba despacio pero firme, estuvimos un rato asi, despues se dió vuelta y levantó las piernas poniendolas en mis hombros, ahí estuvo salvaje la cosa porque yo empecé a embestirlo con toda mi fuerza, haciendolo gemir mas y mas fuerte.. no tardé en soltar mi leche de nuevo en su culo empapado y dilatado.. 

3 comentarios - Mi amiguito trajo a su amigo..