You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones - Intercambio de parejas e interracial 1

Vacaciones en Colombia. Intercambio de parejas e interracial
 
Capítulo 1 – Primer día 27-1
 
Esta es lacontinuación de la saga Morbo de exhibir y compartir mi novia, para aquellos que no la hayan leído les recomiendohacerlo
 
Mi nombre es Fernando tengo34 años y mi novia Carolina 23 años. Les dejo una foto de la cola de ella
 

 
 
Si has leído la historiaanterior sabes que el 25 de enero nos fuimos de vacaciones a Colombia, esemismo día llegamos a Bogotá donde nos quedaríamos 2 días (26 y 27) y en lamañana del 27 saldríamos para nuestro destino final un complejo en una islacompuesto por 10 cabañas.
Un lugar paradisiaco estabacompuesto además de las cabañas hay un espacio donde está el restaurante, unsalón de juegos y funciona un spa. Cuenta con una piscina y una salida a laplaya. Las habitaciones están ideadas para parejas solo cuentan con una cama dedos plazas y media, está pensado para lunas de miel o escapadas de parejas.Igualmente había tres tipos de cabañas las VIP y más caras, las especiales ylas comunes. Nosotros llegamos a las comunes y con un gran esfuerzo.
En la recepción nospresentaron oficialmente a las 10 parejas, aunque llegamos en el mismotransporte.
Una alemana, dos inglesas,una francesa, una española, una ecuatoriana, una holandesa, una uruguaya, unadinamarquesa y nosotros
Tras la presentación nossirvieron un almuerzo y se nos permitió ubicarnos en las mesas como queríamos.
El español se acercó a mí yme pidió compartir la mesa, a lo cual accedí, saludos de rigor e intercambio denombres, Antonio y Lola, él un hombre de entre 55 y 60 años y ella no llegaba alos 30. Muy agradables ambos y muy hablador Antonio, quien entre otras cosaspropuso armar un grupo de los de habla hispana. Tanto Caro como yo estuvimos deacuerdo. Note que Antonio miraba mucho a Caro y era lógico era la más linda detodas las mujeres presentes, aunque Lola estaba muy linda y muy buena. Alterminar de almorzar nos acercamos a la pareja uruguaya y ecuatoriana y Antoniotras saludarnos les comento la idea de formar ese grupo de habla hispana, susnombres eran Andrés y Mariana los uruguayos y los ecuatorianos Rotimi yPatience, y aclararon son nombres nigerianos, ya que ese es nuestro origen,hablamos bien el español ya que ambos nos mudamos a Ecuador siendo ambos muychicos.
 
-Antonio: ¿llegaron juntos aEcuador?
 
-Rotimi: no, nos conocimosacá, en Ecuador me refiero, cuando ya éramos adolescentes. Y por nuestrosnombres todos nos conocen como Pati a Patience y como Negro a mí, pocosimaginativos, mis amigos, pero por favor llámennos así.
 
Decidimos ir a nuestrasrespectivas cabañas para prepararnos para empezar a disfrutar del caribecolombiano, así que en unos 20 minutos nos fuimos juntando, al llegar al lugarde encuentro solo estaban Antonio y Lola, Caro vestía un bikini amarilloinfartante, cosa que Antonio noto rápidamente y no dudo en decir:
 
-Antonio: pero mujer vas adejar un tendal de infartados al verte y yo seré el primero
 
-Caro: no seas adulador, esimposible que te infartes conmigo estando acostumbrado a ver a Lola, quien notiene nada que envidiarme a mí, tienes una compañera muy hermosa.
 
-Fer: Antonio, somos dosafortunados con las parejas que tenemos, podemos estar más que orgullosos. Ysin dudas seremos ambos la envidia de todos los hombres que están en esteparaíso y quizás de alguna mujer también.
 
-Andrés: (llego junto aMariana) perdón por la tardanza, pero veo que aún no han llegado Pati y Rotimi (mirandoa Mariana) y vos que dudabas si tu bikini era muy chiquito, mira a Lola yCarolina. (nos miró a Antonio y a mí) Muy lindas sus mujeres, somos tresafortunados, aunque también es muy bella Pati, creo que los de habla hispanahemos traído a las mujeres más lindas.
 
-Rotimi: he escuchado elfinal de tu alocución Andrés y comparto tus palabras, aunque la francesa yo lasumaría a este grupo de bellezas.
 
-Caro: no se si la palabraque voy a usar las van a entender todos porque quizás sea un argentinismo, perome parece que son muy babosos (y se rio para que quede claro que no era unenojo)
 
Ya estábamos todos y nosfuimos hacia la playa, tras un ingreso al agua, las chicas ocuparon lasreposeras para tomar sol, sus respectivas parejas fuimos los encargados depasarles el protector solar y/o bronceador
Luego los 4 hombres nosreunimos a charlar y empezar a conocernos un poco más. Nos dirigimos hacia unpuesto donde se ofrecían tragos y trayéndonos uno cada uno, volvimos a laplaya.
Antonio era el más habladory un tipo que manejaba una clara seguridad en su manejo de las situaciones, enun momento nos comentó que él estaba en una cabaña VIP y nos dijo que la mismaera bastante grande y que tenía un espacio que nos permitiría poder juntarnostodos allí, además comentó que la misma contaba con yacusi y también lo puso a disposición.Nos aclaró que no nos lo comentaba esto por agrandado, sino que lo hacía porquesabía que solo hay 2 de esas características y la otra es de la pareja alemana.Y que le parece muy bueno que podamos hacer uso de esa instalación paracualquier reunión.
Le agradecimos su buenadisposición y Rotimi le dijo que para el yacusi, nos de turnos, nos reímos.Tras eso
 
-Antonio: y ya que estamosentrando en confianza y observando las reposeras donde están nuestras parejas,quiero felicitarnos porque es evidente que estamos acompañados por 4 bellezas.
 
-Andrés: y si se trata defelicitar, creo que la principal se la lleva Antonio y no porque tenga lapareja más hermosa, sino porque tiene una pareja que creo que por edad podríaser su hija. ¿Me equivoco Antonio?
 
-Antonio: es así de hecho mihija tiene 3 años más que ella. Y a pesar de mi edad, quiero que sepan que conLola nos amamos mutuamente y ella no está conmigo por otro motivo más que poramor.
 
-Fer: adhiero a las palabrasde Andrés y agrego que desde ya lo nombremos a Antonio, nuestro ídolo, por tanpreciado logro
 
-Rotimi: (haciendo un gestode reverencia) proclamado IDOLO del grupo de habla hispana, pero propongo unamención especial para Fernando, que si bien su pareja no tiene edad para ser suhija y el tampoco para tener una hija de la edad de Carolina, también tienesino me equivoco una gran diferencia de edad, además para mi Carolina, es lamás hermosa y es la que está más chévere.
 
-Fer:  Gracias Rotimi son tan solo 11 años los quenos separan y si Carolina es muy hermosa y como decimos en Argentina esta muybuena.
 
Nuestros tragos ya se habíanconsumido así que decidimos volver al agua llamamos a las chicas para ver siellas también deseaban un nuevo chapuzón y ellas dijeron que si, pues necesitabanrefrescarse. Tras jugar un poco en el agua, regresamos a las reposeras y leinformamos que iríamos por nuevos tragos, y ellas nos pidieron que también letrajéramos.
Regresamos cada uno con dostragos. Ellas estaban conversando sentadas en las reposeras. Nos sentamos juntoa ellas y conversamos un buen rato.
Volvimos al agua y luegodecidimos ir a descansar un poco cada uno a su cabaña. Antes de retirarnosAntonio propuso
 
-Antonio: si están deacuerdo propongo que concluida la cena, nos juntemos en nuestra cabaña paratomar unos tragos y seguir conociéndonos.
 
Todos estuvimos de acuerdo.A la hora de la cena nos dirigimos al restaurante, Antonio se había adelantadoy había solicitado que armaran una mesa que permitiera que los ocho pudiéramoscompartirla. Cuando llegamos con Caro él ya estaba con Lola sentados en esamesa y nos dijo que había solicitado esa mesa. Lola lo interrumpió para decirque Antonio es así, primero decide y después consulta si están de acuerdo. Carocomento mirándome que estábamos de acuerdo. En eso ingresaron Rotimi y Pati,Antonio les hizo seña que se acercaran y los invito si estaban de acuerdo encompartir esa mesa y luego repitió la invitación cuando vio entrar a Andrés yMariana. Los ocho quedamos en la mesa.
Debo decir que las chicasestaban hermosas, Caro con un vestido blanco, de falda corta y muy suelto ypronunciado escote. Lola vestía un muy ajustado pantalón color amarillo muyclarito que dibujaba el contorno de su cola y permitía notar que estaba usandouna tanga estilo hilo dental. Con un top que cubría bien sus tetas. Marianatenía un vestido rojo con pronunciado escote que dejaba ver el comienzo de sustetas y por la espalda el escote llegaba hasta casi la cola, era muyprovocativo. Pati tenía un vestido verde claro súper ajustado que no permitíaver nada, pero marcaba todo su cuerpo, casi como si estuviera pintado en supiel, hasta me hizo pensar que debajo del vestido no había nada, ni tanga, nicorpiño, sus pezones se marcaban muy bien y sus tetas tenían un lindo volumen
Comimos muy bien y tomamosunos buenos vinos. Conversamos mucho, cada uno hablo de su país y de susocupaciones. Las otras parejas al retirarse pasaban cerca nuestro y saludaban,a todos no impresiono cuando se acercaron a saludar la pareja francesa, lachica de unos 30 años estaba muy hermosa y su vestimenta delineaba un excelentecuerpo
Compartimos una muy ricacomida y muy buenos vinos. Antes de retirarnos Antonio solicito al mozo 2botellas de champagne. El mozo trajo 8 copas y otro mozo con una de lasbotellas, sirvió las 8 copas. Andrés propuso un brindis por esta amistad deesta comenzando. Brindamos. Luego Antonio propuso un nuevo brindis por las 4bellas mujeres que nos acompañan. Sin esperar Antonio con la otra botellasirvió nuevamente las copas y pidió que alguien más proponga un nuevo brindis.Pati propuso un brindis por los maravillosos días que íbamos a pasar y porqueeternamente recordemos esos días y a estos nuevos amigos que estanos por hacer.A continuación, Caro propuso un brindis por el gran acierto de Antonio de haberelegido una mesa para los 8. Tras este brindis las copas quedaron tan vacíascomo las botellas y Antonio dijo pedimos más botellas o seguimos los brindis ennuestra cabaña. Lola propuso seguirlo en la cabaña, ya que si seguía tomando nogarantizaba poder llegar a la cabaña. Todos reímos y decidimos ir hacia lacabaña. Realmente la cabaña de Antonio y Lola era muy diferente y muy hermosa.Allí además había un barcito con varias bebidas. Asombrado le pregunte a Antoniocuanto le había costado, cuando me dijo el precio solo atine a decir “a mi nime la ofrecieron seguramente notaron que no la podía pagar”. Antonio solo dijopude darme este lujo y nada mejor que compartirlo con tan buena gente comovosotros.
Lola pidió autorización paraponerse más cómoda, fue a su habitación y regreso con el mismo top, pero conuna falda cortita y suelta.
 
-Lola: el pantalón que teníaes hermoso, pero demasiado ajustado, si alguna de las chicas quiere ponerse máscómoda, le orezco alguna prenda. (todas dijeron que no)
Veo que Antonio no les haservido nada, así que me encargo yo. Voy a buscar Whisky, Ron y si alguiengusta algo diferente solo pídanlo y si tengo lo traigo.
 
-Mariana: si es posible yoquisiera continuar con champagne
 
Lola regreso con las tresbotellas las dejo en una pequeña mesita cercana a los sillones y se fue abuscar los vasos y copas, al girar para ir hacia el bar. Su pollerita se movióy se pudo ver parte de sus cachetes. Desde el bar consultó si alguien más tomabachampagne y Caro dijo que la acompañaba a Mariana
Lola regreso con 6 vasos ydos copas esta vez apoyo en la otra parte de la mesa y al inclinarse no tengodudas que dejo la cola expuesta a la vista de Rotimi y Pati que estaba justodetrás, luego se sentó al lado de Antonio, nos servimos y continuamoscharlando. Por nuestras voces se notaba que el alcohol estaba pegándonos.
Dado el calor que hacía loshombres copa en mano salimos fuera de las cabañas y allí continuamos con lacharla.
 

2 comentarios - Vacaciones - Intercambio de parejas e interracial 1