You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Puterias de Mama

Hola a todos

La siguiente historia paso cuando yo tenia apenas 16 años (hoy tengo 20) y es el momento mas erótico, morboso y sexual que he vivido y que involucra a mi mama

Estaba en la prepa, un día como cualquier otro, cuando unos amigos y yo decidimos irnos de pinta. A mi me convenía, la siguiente clase era física y estaba reprobado, además realmente no la quería tomar.

No pudimos decidir que hacer, nadie tenia dinero, terminamos fastidiados y todos quedamos con que seria mejor ir a casa.

A mi no me gustaba mucho la idea, mi mama era muy insistente, y me preguntaría que porque salí temprano, pero bueno, el daño ya se había hecho, el plan era llegar y tratar de que no me viera.

Llegue a la casa, la idea era entrar rápidamente a mi cuarto para que mi madre no me preguntara nada, subí las escaleras, y la puerta de su recamara estaba medio abierta. Lo primero que pensé fue que debía entrar rápido a mi cuarto, antes de que saliera, pero al acercarme mas me detuvo un ruido que claramente eran gemidos.
Mi corazón comenzó a acelerarse demasiado rápido, inmediatamente me llegaron pensamientos a mi cabeza. ¿estará cogiendo? ¿ que esta pasando? . Algo tembloroso me acerque, de hecho casi temblando y con todo el cuidado que pudiera tener.

Me asome muy poco, lo suficiente para poder ver, y efectivamente, pude ver como el culo de mi madre se comía a una gran verga, montándolo con su cuerpo inclinado hacia adelante, para que su amante aprovechara y le mamara las tetas, al mismo tiempo que le manoseaba las nalgas. Todo esto mientras ella usaba un liguero y medias de encaje negras.

Tal vez vi unos diez segundos la escena, como máximo, pero nunca olvidare como el culo de mi madre se comía a sentones la verga de aquel sujeto, y los gemidos que no podía evitar sacar.

Ya no pude ver mas, me dio terror que me descubrieran, así que fui a mi cuarto y decidí que no saldría hasta mas tarde, y diría que acababa de llegar de la prepa.

Me sentía entre celoso y lleno de morbo, pero en ese mismo momento, ya estando en el cuarto, no pude evitar jalármela con lo que había visto. a partir de ese momento, supe lo putita que es mi madre, y tal vez porque se divorcio.

Desde ese momento se acrecentó un morbo muy grande por mi madre. tengo fantasías de llegar y verla cogiendo en un trio, o tal vez un gangbang.

Aproximadamente un mes después de lo que paso, conocí al sujeto, ella me lo presento, un tipo alto, algo imponente, de dinero , joven y carita. Es raro ver frente a frente al tipo que sabes se esta cogiendo a tu mama, pero si es un morbo muy especial.

Creo que duraron como un año, después se separaron.

En fin, ya no paso algo muy relevante después de aquella situación que la vi cojer, solo que me gustaba ver como cuando se agachaba se le salía la tanga, los leggins que usaba, y los shorts que usa para andar en la casa.

Pero ya cuando cumplí dieciocho, empecé a salir mas, y note que ella también, poco a poco veía como salía, me encantaba verla irse los fines de semana con un putivestido, y regresar a la casa a las tres de la mañana. Siempre me preguntaba y me gustaba pensar si en alguna de esas salidas se pescaba a alguien para cojer. Cuando un día mi duda se aclaro.

Resulta que el bar al que iba con sus amigas, era popular y conocido que lo frecuentaban algunos judiciales, así que supe que pronto hizo algunos amigos ahí.

Me presento a uno de ellos, un judicial con una apariencia de malandro, de problemático, también imponente. Pero lo que mas me gusto, fue que me entere de que mi madre y algunas amigas de ella, realmente eran las putitas de algunos judiciales, de hecho supe incluso a cual hotel iban, uno no muy lejano al bar, también supe que el bar era popular porque los judiciales iban a buscar a quien cojer.

Cuando supe todo eso, comenzaba a recordar y enlazar mas cosas, Ella salía con un putivestido, llegaba algo tomada y recuerdo algunas de las camionetas que la dejaban en la madrugada. De hecho creo que se cogió a varios de los judiciales que visitaban el bar.

Hoy que tengo veinte no hay mucha novedad ( ella tiene cuarenta y ocho) a excepción de que algunas veces, cuando paso por ella al gimnasio, la veo platicando con un tipo joven, alto y musculoso, yo pienso que de unos veinticinco años. En una de esas ocasiones, llegue un poco mas temprano, y vi como ese sujeto no podía evitar verle las nalgas a mi madre. En otras ocasiones me a dicho que no pase por ella, que se quedara un poco mas y que pedirá un uber. Así que posiblemente ya este cogiendo con ese tipo del gimnasio,

Bueno, espero les haya gustado las puterias de mi madre.

Para que la conozcan:


Puterias de Mama

4 comentarios - Puterias de Mama

ameja
Jajaj desaprovechas bro cogetela tu