You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Disturbios en familia VIII

Luego de tremendo y polémico viaje al fin estábamos en el terreno de la tía. Era muy bonito pero demasiado rural y no sabía si iba a aguantar durar un día viendo árboles y plantas llenas de insectos. La temperatura era muy tranqui y creo más de una vez terminaríamos disfrutando en la pileta. Describiendo mejor la residencia puedo decir es de un piso, todo pintado de blanco y muchas habitaciones disponibles, es decir, más de las que íbamos a usar. La verdad que lo del divorcio no fue nada fácil pero mi tía al menos tiene esta propiedad. 
Disturbios en familia VIII
Ya saliendo del auto nos encontramos con mi tío (recuerden hermano de mi madre y mi tía) con su clásico outfit de vacaciones, unas camisas hawaianas y bermudas. Mi madre fue corriendo a saludarlo, un placer estar atrás jaja, pero el que tuvo el placer fue él con tremendo abrazo y sus manos largas. Ya después de todos saludarnos con él tocaba organizar las maletas y habitaciones. 
La vieja me pidió llevar la maleta mientras se ponía al día con su hermano, yo aproveché para "arreglar" su ropa, pero era para ver el menú de vestimenta que iba a tener y tremendo menú. Minifaldas, tops, shorts bombachas y hasta lencería. Si era trola en la vestimenta al salir imaginen ahora. Decidí ir a ver si se encontraba en la sala para inspeccionar más a fondo, no la encontré ni a ella ni a mi tío así que decidí dejar la ropa y buscarlos a ver que hacían por ahí afuera. Le pregunté al jeropa de mi primo si los había visto y dijo que salieron hace 10 minutos a caminar. No le di las gracias por que andaba metiendo charla a mi hermana, ahí pude recordar que me la había cogido hace unas horas, increíble. Pero ella parecía que lo había olvidado, en fin, salí en silencio a ver si encontraba a los dos. Primero me encontré com mi tía viendo unas manzanas que cultivaba y esta se sorprendió al verme.

-Se fue la electricidad ya?
-Nada tía, estoy buscando a la vieja para que me diga donde se coloca la maleta
-Umm creo la vi mas adelante donde el poste de electricidad
-Dale. Gracias

Ahí seguí buscando y los pude ver, suerte no me vieron. Me fui acercando por unos arbustos a escucharlos. Estaban los dos hablando mientras mi madre se apoyaba en el poste eléctrico. 

-y decime, trajiste ropa comoda? Posta que el clima no perdona acá eh
-Si. Traje una que otra cosa pero nada fachero o elegante
-Te vas a poner los mismos pantaloncitos que usas
 cuando me visitas?
-jaja Pará un poco ya veremos si te portas bien. Ahora tengo que ir a arreglar la ropa mía
-dale

Solo pude ver la cara que puso y su mano viajando a gran velocidad para nalguearla. Se aprovechó el boludo de que no había más nadie (o eso creía) de lo fuerte que le pegó, tanto que mi vieja solo se rio y movió su ogete de manera provocativa y burlona. Obviamente otra nalgada no se hizo esperar. 
trola

1 comentarios - Disturbios en familia VIII

MAN52285
Buenos relatos pero algo cortos. Me gustaría mas qUE fueras más específico en las escenas hot