Hola gente vuelvo con la segunda parte de la historia con Anto, la esposa de mi amigo. Agradezco a los que dejan puntos y comentarios con buena onda.
Les dejo la primera parte para quienes no la leyeron:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4186134/Mientras-mi-amigo-miraba-la-Libertadores.htmlCuando llegamos a su habitación, Anto, me hizo acostar en la cama tras la orden de:
"Ponete de este lado, acá es donde duerme Dani"
Obedecí sin chistar, ella se subió encima mío y m
i pija se perdió en esa concha húmeda que por poco no hablaba pidiendo verga. cabalgaba fuerte, rápido, gemía y se mofaba de su marido a quien ya trataba de "cornudo" e "hijo de puta".
Buscó mi boca, nos besamos y luego dejó escapar un aullido, un gemido a todo volumen:
"AYYYYYYY AYYYY HACEME UN GOLCITO, PAPI, AAAAAAAAAY"
Apreté fuerte sus pezones y vi como sus ojos se iban hacia atrás experimentando el placer del orgasmo.
Ambos estábamos empapados de transpiración. Después del momento del orgasmo rotundo,
ella se fue al baño y yo la seguí justo detrás. Nos duchamos juntos, nos vestimos y volvimos a la sala de estar.
Los penales ya estaban avanzado y el Mineiro debía convertir un último penal para pasar:
observé por un momento, el arquero del equipo Brasileño convirtió y dije yo:
-Gano el Mineiro, perdió Boca....jaja
- No. nosotros ganamos, dijo ella...
vos y yo. Vos, una boca y una conchita hambrientas de una pija y un buen polvo. Yo, satisfaciendo un morbo preciado. Pero Ahora vas a ganar más. Te voy a dar algo que mi marido le daría, en cuanto quisiera, pero te lo voy a dar a vos: "quiero que me hagas la colita".
Dijo eso, se fue al dormitorio y regresó con un gel lubricante y una camiseta vieja de Boca, algo gastada:
"Esta es la camiseta que tenía Dani antes que de que yo le regalara una más nueva, creo que te va a venir bien para motivarte ¿no?"Me entregó el gel:
- Cogeme despacito... ¿O me vas a sacar
chimichurri de la cola? - preguntó, con voz de putita, y estirando la trompa.
Mi pija estaba que explotaba otra vez, Ella se puso en cuatro y yo Lubriqué bien ese chiquito anillo arrugado. Primero, le puse un dedo en el culo, después de que Anto se acostumbró le puse otro. Cuando sentí que los dedos ya entraban y salían de su ano con facilidad comprendí que ya estaba bien preparada, saqué los dedos, volví a lubricar el estrecho agujero y comencé a meter la cabeza de la pija. Lo hice con mucha paciencia y cariño. Después de que la cabeza penetrara, poco a poco comencé a meter todo en ella. Ella no se quejó. estaba gozando.
- Qué sensación tan extraña, pero a la vez tan linda. entregarle el orto al amigo de mi marido... aaay (respiraba profundo y gemía)
Los movimientos cada vez los hacía más fuertes y acelerados, Anto empezó a gemir suavemente,la nalgueaba, su cola se ponía cada vez más colorada y mi pija se hinchaba más y más en esa colita estrecha... mientras ella no paraba de hablar y decir guarangadas:
- Aaaaaaaahhhhhhh. Qué Rico, haceme el orto,ahhhhh
hacelo bien cornudo a mi marido AYYYYY AYYY.
La cogida que le estaba pegando era inolvidable tanto para mi como para ella, en un momento sentí
como en un lamento, un grito, respiró hondo y fuerte, gimió y gritó, anunciando otra acabada:
" Dale, Cogete a la mujer con la remera de su equipo puesta Ayyyyy
Gracias por romperme el culo.... AAAAAAAAHHHH AYYYYY"
Dijo eso y cayó boca abajo en la cama. Me caí encima de ella, se lo metí de nuevo en el culo y le gocé el culo hasta que se lo llené todo de leche.
Nos duchamos juntos de nuevo y en el baño volvió a chuparme la pija y le acabé en toda la cara.
El partido había terminado hacía un buen rato, así que ya era hora de volver. Salimos del baño, nos vestimos, nos despedimos y me fui a mi casa.
Alrededor de la 1 de la mañana, recibí un mensaje en WhatsApp. Era de Anto:
"¿No te dije? Llegó hace un rato, totalmente en pedo, lo traían dos amigos. Me dio un beso, se dio una ducha rápida, se tiró desnudo sobre la cama y está durmiendo. Gracias por la cogida, aunque ahora me duele un poco la cola. igual te espero para el próximo partido, te mando besos a vos y a tu rica pija."
Hasta acá el relato, espero que les haya gustado, a los giles que bardean ni se gasten, no les respondo a los demás gracias por la buena onda. Saludos.
6 comentarios - Mientras mi amigo miraba la Libertadores... (segunda parte)