Capítulo 9 final de esta saga
Les dejo el link de todos los capítulos
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4217536/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-4.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238229/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-5.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238234/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-6.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4241069/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-7.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4241073/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-8.html
Terminamos de ordenar todo y nos fuimos de laquinta, dejando en ella una historia, que sin duda no olvidaríamos nunca yquizás sea una bisagra en la vida de todos. El regreso fue en bastantesilencio, fuimos dejando a cada uno en sus respectivos hogares y cuandoquedamos solo con Caro y a pocos minutos de nuestra casa ella hizo uncomentario que nos demostró que debíamos hablar de todo lo ocurrido, perocuando intente seguir el tema, me dijo, dejémoslo para mañana, tenemos queprocesarlo y cuando lleguemos a casa solo quiero que me des una noche como lade ayer, o mejor dicho que nos demos una noche como la de ayer, ambos seguimosun excitados.
Llegamos a casa y tuvimos una noche de mucho sexoque nos llevó a tener muchos orgasmos y nos quedamos dormidos muy temprano.
Nos levantamos temprano y desayunamos juntos,luego yo tenía que ir a trabajar. En el desayuno me dijo
-Caro: cuando regreses del trabajo hablemos delfin de semana, para aclarar nuestros pensamientos, pero en principio quiero quesepas que lo disfrute mucho, no sé si lo que hicimos es bueno o malo, pero yola pase muy bien y creo que vos también.
-Fer: si amor hablemos tranquilos, yo también lodisfrute mucho y más allá de catalogar como bueno o malo, creo la definicióndel fin de semana es que fue maravilloso, y será un punto de partida denuestras vidas, y que de seguro nuestra pareja está más consolidada que nunca yambos aprendimos mucho del otro. Hoy podemos decir nos conocemos más, y a esanueva Carolina que antes amaba, ahora la amo mucho más y estoy seguro que nopodre vivir sin vos.
-Caro: te amo Fer, te amo como no creí que sepueda amar, si es cierto yo tampoco puedo vivir sin vos. Ahora anda a trabajary cuando vuelvas hablamos, pero con estos pocos minutos ya me di cuenta que notengo nada que temer respecto a nuestro futuro.
Terminamos de desayunar nos despedimos con unprofundo y apasionado beso
Ya en el trabajo me fue difícil concentrarme yaque venían a mi memoria imágenes de los juegos e imágenes de las dos últimasnoches donde habíamos cogido de una forma tan maravillosa. Además, recibí lallamada de Patricio, quien me pregunto cómo estábamos, que había hablado conlos otros chicos y que los tres ya te extrañamos a vos y a Caro. Para mantenerla idea de todo está bien le dije seguro que extrañan más a Caro que a mí y mereí, a lo que contesto, no te creas al que más extrañamos es a vos, cada día teadmiramos más y te queremos más. Hasta quizás me estoy enamorando de vos y serio mucho y tras las risas dijo, che es joda, a ver si lo tomas enserio. Tequiero, pero no te amo y concluyo con un pedido para charlar sobre el fin desemana ellos tres conmigo. Le dije que no hoy ya que tenía trabajo atrasado,pero que nos veíamos en el instituto y arreglábamos para mañana. No quisedecirle que Caro también me pidió que hablemos.
Tras el fin de semana, venía la última semana declases, luego solo quedaba para aquellos que debían rendir exámenesrecuperatorios o finales. En el caso nuestro habíamos promocionado todas lasmaterias, tanto Caro y yo como nuestros 3 amigos.
Llegue a casa temprano y allí estaba Caro,radiante con una expresión en el rostro de mucha felicidad lo que sirvió paraestar seguro que la charla no nos traería inconvenientes, nos besamos, nosvolvimos a decir cuánto nos amamos y preparé el mate para acompañar la charla.
-Caro: te pedí hablar porque creo que fue un finde semana muy intenso y debo reconocer que me había generado algún temor, queya se disipo con lo poco, pero claro que hablamos en el desayuno.
-Fer: pasaron muchas cosas y sin duda fue un finde semana que no pasara desapercibido y que nos acompañara en nuestra largavida juntos y cuando seamos viejos, yo mucho más que vos, seguiremos recordandocomo un fin de semana explosivo y maravilloso. Pero decime cuales eran tustemores
-Caro: Hasta la mañana previa a ir a la quinta,vos planteaste un juego de morbo y excitación, pero al llegar yo propusecambios y si bien todo lo hablamos, creo que me adueñe del jueguito y avancemucho más de tu planteo de un topless, el jueguito ya era de morbo y excitacióny rosaba con más sexual.
-Fer: y cuál es el problema, me encanto como lamanejaste y te lo dije, a ese jueguito mío lo mejoraste mucho y lo hiciste másatractivo y sí mucho más excitante lo que nos llevó a una noche de pasión comonunca habíamos tenido.
-Caro: si y me quedo claro en el desayuno, porquehasta anoche todo bien y la excitación nos llevó como vos decís a tener unaexperiencia sexual única y maravillosa, pero mi temor, ya disipado, era quepensaras que me había excedido y que era una puta, una atorranta con quienpodías tener muy buen sexo, pero que era imposible amar y llevar una pareja,hasta pensé que me podías pensar que solo era una puta para compartir con tusamigos.
-Fer: tonta, jamás pensé eso
-Caro: si como te dije en el desayuno ya me dicuenta que no
-Fer: debo confesar que yo también tuve algúntemor, pero exactamente al revés. Pensé que quizás vos pensaras que yo era unhijo de puta que solo quería satisfacer bajos y perversos placeres sexualesllevándote a prostituirte y temí que al pensar eso de mí me despreciaras. Perotu actitud nunca fue de bronca en lo que hiciste al contrario te vi sentirlocomo bueno y disfrutarlo. Si hubieras pensado que era un hijo de puta lohabrías hecho para hacerme ver como un pobre cornudo que su novia se exhibeante todos.
Quizás es lógico que ambos hayamos tenido esosmiedos, ya que ninguno de los dos había vivido situaciones como estas, yo deboreconocer que siempre fue una fantasía que siempre estuvo en mi cabeza,provocada por la excitación que siempre me provoco que los otros deseen a misparejas y más ahora que tengo a la más hermosa.
Como te dije antes de ir a la quinta, no sé hasta dóndellega, aunque hoy, y aunque no conozca el último límite ya estoy casiconvencido que, si se da la situación de compartirte con otro, ya sea en untrío o en solo verte con otro lo haría, siempre con tu consentimiento dehacerlo.
-Caro: claro los dos estamos experimentando nuevassensaciones y actitudes que rompen con los moldes preestablecidos por nuestraeducación. Al principio no te entendía y ya te lo dije, pero tu apertura, tuseguridad me fueron enamorando más, me enseñaste que la infidelidad solo existeen la mentira y que si el otro quiere cometerla no se puede evitar y muchomenos teniendo celos excesivos, por el contrario, la confianza en el otro es lamejor forma de evitar la infidelidad. Junto a vos en estos pocos meses hecrecido como mujer, como persona, como amiga, como pareja. Todo te lo debo avos y me estoy poniendo cursi, pero no puedo dejar de gritar TE AMO.
-Fer: hoy me llamo Patricio y también me pidió departe de los tres que quieren hablar conmigo acerca del fin de semana. Le dijeque hoy no podía, pero que a la tarde coordinábamos para hablar mañana. Meparece que todos quedamos con necesidad de hablar sobre este finde. Un findeque no solo será clave en nuestra historia, también será imborrable en lamemoria de ellos. Además, nosotros seguro podamos tener más fines de semana ojornadas así, con otros y en distintos lugares, pero ellos nunca tendrán unfinde como este.
-Caro: porque ellos no podrán
-Fer: solo pueden tener otra situación como la delfinde si la tienen con nosotros
-Caro: no entiendo, quien dice que el fin desemana próximo o cualquier otro ellos comparten juegos morbosos con otrosamigos y amigas
-Fer: si pueden tener miles, pero si no es connosotros, no serán ni parecidos, porque nunca podrán estar con la mujer máshermosa de la galaxia, sino estas vos.
-Caro: forro adulador, ya seguro habrás tenido máslindas mujeres que yo.
-Fer: tengo la suerte de haber tenido mujerespreciosas, muy preciosas, pero al lado tuyo bajaron de un 9 o un 8 a un 6.Lejos, pero muy lejos sos la mejor y no sos 10 porque ese número te queda chico
Luego nos fuimos al Instituto, nos encontramos conlos chicos, nos saludamos y Caro les pregunta si la extrañaron.
-Ezequiel: un poco sí, pero yo te tuve presente,casi en todo momento, anoche prácticamente se puede decir que dormí con vos, medesperté recordándote y desde el mediodía sabía que en unas horas te veía.
-Ignacio: voy a traducir a Ezequiel por si no se entendió.Anoche se acostó y almidono las sábanas con las pajas que se hizo pensando envos. Se despertó y te saludo con una nueva paja y después dijo a la tarde laveo y me hago la paja cuando regrese a casa pensando en la pollerita que lleveo la tanguita que tenga puesta si se la veo. (Ezequiel le da un cachetazo en lacabeza y todos reímos por la ocurrencia de Ignacio)
-Ezequiel: Ignacio está poniendo en mí, lo que élhizo.
-Patricio: No sé si Ignacio lo hizo, pero yo si tetuve tan presente que reviví la paja de anoche en la quinta varias veces. Estote debe hacer muy feliz y seguro te excita saberlo y eso me calienta más.
-Fer: Te dije Caro, no vamos hacer nunca más unfinde como este, porque a estos tres niños les va a dar un paro cardiaco porexceso de pajas.
No, no, fue un chiste, hagamos más findes asídijeron ellos y llego el profe por lo cual ingresamos al aula. Tras 2 horas declases salimos a un descanso y allí Patricio le pregunto a Caro:
-Patricio: nos vas a dar un regalito para pasaruna linda noche.
-Caro: ¿querés ver la tanguita que tengo hoy parapajearte esta noche?
-Patricio: y sería una buena idea, que lindaocurrencia tuviste.
-Caro: perdiste, hoy no tengo puesta tanga.
-Patricio: mejor te vemos la cola
-Caro: tengo puesta una bombacha tradicional, asíque veras poco y nada.
-Patricio: viniendo de vos es suficiente.
Nos reímos y empezamos a charlar sobre otras cosasy en un momento le digo a Patricio, mañana salgo de trabajar a las 15 si teparece nos juntamos 15:30 en el barcito de Lalo, pregúntale a los chicos sipueden. Me dijo que sí porque ya habían dejado la tarde libre para hablar convos
Termino la clase y nos fuimos, mientrascaminábamos hacia el auto, Caro se adelantó y al llegar al auto se agacho comosi revisara un neumático y quedo a la vista de todos, una hermosa tanguitaroja. Luego subió al auto por la puerta delantera los chicos en la parte deatrás e hice la distribución llevando a cada cual a sus casas.
Al otro día a llego a las 15:20 al barcito de Laloy ya estaban los tres esperando.
-Ezequiel: gracias por venir, necesitamos hablarcon vos.
-Fer: los escucho.
-Ignacio: no vamos a hablar de nuevo como sigueesto, cual es el límite y todo aquello que ya hablamos varias veces. Primeroquiero decirte y ya lo hablamos los tres así que esto lo puedo decir por todos,pasamos un finde maravilloso y si bien teníamos esperanza de ver a Caro conbikini, de verle la tanguita, y lo que se diera. Pero fue mucho más de loesperado, ojo no es una queja, por el contrario. El tema es el viernes terminanlas clases, hasta fines de marzo no nos vemos y la verdad nos gustaría otrofinde como este y/o vernos de alguna forma.
-Patricio: sabes que pasa Fer, que después de estefinde ya nada puede ser igual y nos hicimos dependientes de vos y de Caro, nopodemos pensar en nada que no esté relacionado con ustedes.
-Fer: bien, pensé que volvíamos a cuales son loslímites, me alegro que no vaya por ahí, aunque creo que en sus cabecitas yapiensan que no habrá límites y como vos ya me dijiste, Patricio, cogerse a Carose convirtió en una obsesión, y saben cada día estoy más convencido que esopuede llegar a pasar (vi sus caras de asombro y deseo a la vez, así que aclaré)Ojo no dije que va a pasar, pero sí que puede llegar a pasar, aunque todavía yolo tengo que procesar y mucho, y Caro no creo que aún lo tenga asumido.
Bien hecha esta aclaración les cuento como vienenlos próximos días.
Caro se va a pasar las fiestas con su familia a suciudad. Así que no vuelve hasta el 9 o 10 de enero ya que el 5 es el cumple desu hermanito menor y el 8 es el de su ahijado.
-Ignacio: ¿vos vas con ella?
-Fer: no. Caro prefirió que no, porque aún nuncale hablo a los padres sobre mí y ante la diferencia de edad entre nosotros aellos hay que prepararlos. Me aclaro, para ellos aún soy su nenita y por suformación seguro les va a costar asumirlo. Así que no voy.
Continuo. Desde su regreso hasta el 25 de eneroesteremos por acá y ese día nos vamos a Colombia hasta el 8 de febrero queestaremos nuevamente acá. Yo sigo de vacaciones hasta el 15 y el 18 vuelvo atrabajar.
Este es el esquema, así que entre su regreso ynuestra partida estaremos acá, así que tenemos unos 15 días donde podemosjuntarnos. Depende si ustedes están por acá, no sé cómo serán sus vacaciones.
También yo me puedo juntar con ustedes mientrasCaro esta con su familia, aunque me imagino que ustedes prefieren que ellaeste.
-Patricio: juntarnos con vos es un placer, no seastonto. Claro si esta Caro es mejor, jajaja.
Respecto a nuestras vacaciones nosotros teníamosla idea de ir la segunda quincena de febrero algún lugar de la costa, aún nodefinido.
Visto más o menos el panorama podríamos hacer unnuevo finde en la quinta entre el 15 y el 25 de enero.
-Fer: tendría que preguntarle a mi amigo, porqueél la alquila en verano por día, por quincena, por mes o por temporada. Pero loconsulto, aunque también tendríamos que preguntarle a Caro si quiere.
-Ezequiel: si claro, si ella quiere, pero daleconsúltalo.
-Fer: lo llamo ya.
Lo llame y me dice que enero lo tiene alquiladocompleto y que febrero tiene alquilado hasta el lunes 11 a la mañana y quedesde el 12 está libre. Se lo cuento a los chicos y les aclaro que en temporadaél prefiere no alquilarla por fin de semana.
-Patricio: o sea la podríamos alquilar recién enmarzo
-Ignacio: o la podemos alquilar la segunda defebrero.
-Fer: pero esa quincena ustedes se van a la costa.
-Ignacio: si, pero también podemos pasar las vacacionesen la quinta. ¿No les parece chicos?
-Ezequiel: por mi estaría bueno, 15 días en unahermosa quinta y con vos y Caro
-Patricio: de acuerdo
-Fer: puede ser, pero para ser claro, este findemi amigo me la presto, pero esa segunda quincena hay que pagarla.
-Ezequiel: nosotros tenemos la plata para ir a lacosta, la usamos para pagar la quinta.
-Fer: por mí me gusta la idea, yo esos primerosdías entre el 12 y el 17 sigo de vacaciones, pero desde el 18 empiezo atrabajar, pero a las 15:30 ya podría estar en la quinta, aunque dejarlos soloscon Caro tantas horas no sé. Me reí, chiste, chiste. Aunque quizás tendría quedecir dejar a tres criaturas con mi perversa novia me asusta más. (todosreímos)
Si quieren ya llamo a mi amigo para que digacuanto es el costo desde el 12 de Febrero hasta el domingo 3 de marzo, le pidoque me la reserve por dos días y le contesto si lo hacemos.
Ellos me dicen que sí, lo llamo, y dejo hecha lareserva. Quedamos en que lo consulte con Caro y que esta tarde en el institutolo decidamos.
Ya en casa le cuento a Caro, ella dice que enprincipio está de acuerdo, pero lo único que no le cierra del todo es que seráncomo 20 días en los cuales yo viva en un mar de bolas. 4 tipos conmigo, llegaun momento en que me va hacer falta hablar con una mina y se rio.
Se quedó pensando y me comenta la posibilidad deinvitar a dos amigas de ella que viven en la pensión, yo las conozco a ambas yle digo que por mi perfecto. Y le agrego, además las dos son muy lindas y para mítambién será bueno ver otras mujeres en bikini y si usan como las tuyas mejor.
Haciéndose la enojada me dice:
Caro: degenerado son dos niñas
-Fer: si tienen tu edad
-Caro: por eso yo también soy una niña que estacon este viejo degenerado que abusa de mi
-Fer: en eso tenes razón, pero cuando te abuso mepedís más
Ya en el Instituto tomamos la decisión que mañanalos chicos vengan a cenar a casa y allí cerramos
Esa noche cuando terminan las clases nos vamos acasa, pedimos unas pizas y comenzamos a planificar.
Caro nos dice que preparemos la mesa y que ella seva a cambiar para ponerse más cómoda, ya que suele ir al instituto muy bienarreglada.
Regresa vestida con una remera de algodón mía que,si bien le queda grande, de largo solo cubre el límite de su cola, y claramenteno tiene puesto corpiño. No hubo comentarios, pero si miradas
-Caro: Che no dicen nada de mi vestimenta, ¿no lesgusto?
-Patricio: si hermosa, un poco grande, quizás site quedara más apretadita te quedaría mejor
-Ignacio: y marcaría más tus pezones
-Caro: solo piensan en eso, que degenerados. Vamosal tema que nos reúne. La idea me gusto, pero el único problema como le dije aFer, es que serán 20 días que estaré sola con 4 hombres y no es que les tengamiedo, pero me gustaría poder hablar y tomar sol con alguna chica. Para esopropuse invitar a dos amigas que viven aún en la pensión. ¿Están de acuerdo?
-Ezequiel: yo creo que tu idea es totalmentelógica y te entiendo, pero no quiero ser hipócrita, yo imagine que en esos díasseguiríamos con esos jueguitos del finde. No puedo y no podemos vivir sin verteun poquito desnuda, sin pasarte protector. Pero sacrificaremos esa idea,anestesiaríamos a nuestros ratones. Y disfrutaremos unas vacaciones entreamigos sin derechos extras
-Caro: me imagine que no querían simplemente pasarunas vacaciones con nosotros, sino que en realidad me querían ver en topless,desnuda, tocar mi cola, mis tetas y si se podía más aún. Pero no se olviden quelos sorprendí con mis actitudes e incluso Fer me dijo que soy más morbosa yperversa de lo que él creía, ¿no es así amor?
-Fer: así es, yo creo que ella encontrará la formade hacerlos disfrutar de su cuerpo, ya que ella también lo disfruta mucho. Yhasta quizás nos haga disfrutar de sus amigas
-Caro: (me mira) eso es lo que vos querés, peroellos son más fieles y solo quieren disfrutar este hermoso cuerpo. (se puso depie, los miro desafiante) ¿NO? (y antes que respondan comenzó a mover la remeray levantarla de forma que sus tetas se vieron mejor y su tanguita quedo alaire) vamos digan o me voy a poner un sobretodo.
-Patricio: mis ojos solo están para verte a vosDiosa, que me quede ciego si miro a otra.
-Caro: ese es mi pollo. Veni a mi lado (lo abrazonos dio la espalda, se levantó la remera solo de la parte de adelante y lemostro las tetas) Gracias Patricio, vos sos el mejor de estos malos tipos
-Ezequiel: yo también solo te veo a vos.
-Caro: tarde, tenías que reaccionar rápido comohizo Patricio. (Todos nos reímos)
Bueno volvamos a la realidad, sé que lastravesuras del otro día quizás sean más difíciles, pero algo se nos va aocurrir, porque yo soy morbosa, pero mi profesor de morbosidad, su amigo Fer,también pensará en algo.
En otro orden, yo el lunes me voy para mi pueblo,y este fin de semana se lo voy a dedicar totalmente a Fer, así que mañana y elviernes nos veremos en el Instituto, pero este será el último momento del añoque compartiremos solos y tranquilos, regreso en algo más de 20 días.
-Ignacio: y cuando volves en pocos días te vaspara Colombia, así que prácticamente hasta la quinta no tenemos mucho parajugar, me dan ganas de llorar.
-Caro: cómo no voy a estar para las fiestas, losregalos de noche buena, fin de año y año nuevo lo hacemos hoy si les parece.Que regalo me van a dar.
-Patricio: regalo no sé, pero que te quiero dar,no tengas dudas. (reímos por la ocurrencia de Patricio)
-Caro: yo tengo un regalo para darles hoy, perosolo si ustedes también me hacen un regalo
-Ezequiel: ¿cuál es el regalo?
-Caro: están por llegar las pizas, así que comamosy después hablamos de los regalos, igual tengo que terminar de acordarlo conFer. Pero regalo hay seguro, seguro si ustedes también me hacen uno
Llego la comida, así que se produjo un corte. Ledi la plata a Ezequiel para que pague y le pedí que preparen la mesa que teníaque hablar del regalo con Caro. Nos fuimos para la habitación.
-Fer: ¿cuál es tu idea de regalo?
-Caro: no se aún lo estoy pensando, por eso loquería acordar con vos. Lo que pasa que estar con ellos sin otros que puedanver o escuchar me calienta, y me acuerdo del cierre del finde y me calientomás.
-Fer: ¿está bien en que pensas?
-Caro: lo primero que pensé es en desnudarme comoregalo y pedir que el regalo de ellos sea el mismo o sea nada que ya no hayapasado. Pero después los ratones me hicieron pensar en algo más zarpado, comodejarlos que me besen un pezón, o me besen la cola o ambas cosas. ¿Estoy locano?
-Fer: no para nada estas caliente, jaja. Dale a míno me jode. ¿el regalo de ellos, lo elegís vos?
-Caro: primero aconséjame sobre mi regalo
-Fer: ¿Vos querés regalar algo que ellos quieran,algo más que les quieras mostrar o algo que a vos te de placer?
-Caro: que sería algo más que le quiera mostrar
-Fer: el otro día le mostraste tu vagina, en formabien explicita, creo que tu ano solo lo vieron cuando te sacaste la tanga, alagacharte, pero fue algo rápido, hasta quizás ni lo vieron y a nosotros nosencanta ver las nalgas bien abiertas y que se vea ese agujerito que tantodeseamos.
-Caro: les digo que tengo tres regalos y que elloselijan cual. 1-Beso en los pezones, 2-beso en las nalgas 3- que ponga la colaen pompa y con las manos yo me separe las nalgas para que vean.
-Fer: Esta bueno. Bien y que les pedís que teregalen.
-Caro: no te enojes, pero tengo ganas de tocarlesla pija, acariciarla un poquito, estoy muy puta, ¿no?
-Fer: no me enojo, si vos querés eso me parecebien, para ellos va a ser un regalo más que le das, y si estas reputita como a míme gustas.
-Caro: bueno que me besen los pezones también esun regalo para mí, vos sabes bien como me gusta.
-Fer: listo totalmente de acuerdo antes desentarnos a comer todos desnudos.
Entramos al comedor ahí estaban los tres sentados,la mesa puesta, las pizas listas y las cervezas también.
Nos miraron, como preguntándose que acordaron
-Caro: (los mira y dice) cuanta ansiedad, losregalos son para después de comer y solo lo sabrán en ese momento, pero paracomer tenemos que estar todos desnudos. Primero me desnudo yo y luego cada unode ustedes. Ojo cuando se desnuden quiero ver sus pijas bien erectas.
Caro se desnudó, lo hizo de una forma muy sensual,lo que le valió aplausos y vítores, su hermoso cuerpo quedo completamente anuestra vista
Luego lo fuimos haciendo uno a uno nosotros,nuestros desnudos no fueron muy sensuales, pero si cumplimos con tener nuestraspijas erectas, cosa que era sencilla ante el espectáculo que significaba elcuerpo desnudo de Caro.
Cenamos entre bromas y Caro comentó que mañana seencarga de invitar a sus dos amigas y que luego en el Instituto contará siaceptaron o no.
Yo dije que mañana confirmaba a mi amigo lareserva de la quinta para estar en ella entre el 12 de febrero y el 3 de marzo.Terminada la cena. Caro se levantó salió del comedor y dijo hora de regalos, yavuelvo. Regreso con algo en sus manos y dijo:
-Caro: voy a distribuir mis regalos. El primero espara Ezequiel, acá te hago entrega de aquella tanguita celeste que todos vieronaquel día que seguro todos recuerdan en el Instituto. Ignacio para vos estatanguita algo traslucida que use en la quinta mientras se secaba la tanga de mibikini y para vos Patricio esta tanguita que use, hoy antes de desnudarme. AFer le voy a dejar la mítica tanga color piel que aún no han visto. Aclaro quees para que me tengan presentes en mi ausencia, pero cuando regrese me ladevuelven. ¿Ustedes ya tienen mis regalos?
-Patricio: no vinimos preparados así que aún nolos tenemos, si te daremos algo antes que te vayas.
-Caro: bueno yo tengo otro regalo que quizás losinspira en que regalarme. El mismo estácompuesto de varias opciones y cada uno elige cual quiere acá van las opciones:
1-Besos en mis pezones,
2-Besos en las nalgas
3-Pongo la cola en pompa y con mis manos separólas nalgas para que vean. Esos dos orificios que desean
Vamos cada uno elija cual, menos Fer que para élmi regalo es un finde semana a puro sexo.
-Ignacio: Es muy difícil elegir, amo tus tetas,pero también tu cola ¿y si elijo una de esas y vos igual nos mostras la terceraopción?
-Patricio: mi sueño y ya se lo dije a Fer es undía poder cogerte, tengo que ser sincero, pero por ahora besar tus pezones seráun gran placer. Elijo la 1, pero si querés hacer la 3 no me enojo
-Ezequiel: elijo la 3, pero solo podemos ver Fer yyo.
-Caro: bueno salvo Ignacio que en definitiva nodefinió su regalo por lo cual se queda sin nada, pasen Patricio y Ezequiel arecibir sus regalos. Primero Patricio besame los pezones, luego con Ezequiel yFer vamos a otra habitación para cumplir con el regalo elegido
-Ignacio: paren, paren yo dije que elegía ysimplemente propuse una alternativa elijo la 2.
-Caro: está bien estas perdonado, después dePatricio venís vos. Dale Patricio mes tetas te están esperando
Paso Patricio se acercó, miró fijamente las tetasde Caro y las alabo diciendo que son preciosas, tomo una con ambas manos acercosu boca, paso la lengua por el pezón y luego cerró sus labios dejándolo dentrode la boca y lo lamio, para terminar, dando un chupón al mismo. Luego hizo lomismo con la otra teta. La cara de Caro fue de excitación cada vez que el pezónquedo en la lengua y labios de Patricio. Y Patricio se retiró con cara deplacer y su pija durísima.
Paso Ignacio, Caro se dio vuelta dándole laespalda, Ignacio se arrodillo su cara quedo a la altura de la cola de Caro,Ignacio puso cara de admiración y dijo que nunca tuvo tan cerca de su cara unacola tan maravillosa. Luego puso sus manos en la cola y acaricio suavementecada cachete, luego beso y más que besar lamio cada uno y lo hizo muy cerca dela zanjita que tanto nos atrae a todos.
Caro no tuvo cara de tanta excitación ya que suspezones son su lugar de excitación solo superado por el clítoris, no así lacola.
Luego nos dirigimos a la habitación, Caro se pusosobre la cama en 4 patas Ezequiel y yo nos ubicamos detrás de ella y ella consus manos abrió un poco sus nalgas y quedo a la vista de ambos esos dosespacios, su ano y su vulva, dos lugares de todas las fantasías de los hombres,Ezequiel estaba fascinado, Caro se la veía excitada, se mantuvo unos segundosasí mientras nos decía
-Caro: ¿te gusta Ezequiel? ¿estabas ansioso porverlo que preferiste ver que tocar?
-Ezequiel: Caro sos la inspiración para mis másgrandes fantasías, creo que día a día solo ansió verte, me hubiese encantadobesar esta preciosura de cola que tengo a mi vista y también esas dos tetas queveo colgando, pero esta imagen frente a mis ojos solo la había visto en fotos ovideos porno. Por eso decidí que la primera cola que vea en vivo así, sea lamejor y sin duda la mejor es la tuya.
-Caro: me extraño tu elección, pero también meexcito, por eso como premio te permito besar mi cola ahora, ojo la cola no elano, ni la concha, besa mis cachetes
La voz de Caro dejo escuchar un tono de excitaciónante el pedido, Ezequiel solo dijo en forma casi inaudible, gracias, y apoyosus manos en la cola de Caro y procedió a dar una seguidilla de besos en cadacachete y concluyo en cada uno con una pasada de la lengua desde casi laentrepierna hasta casi la cintura. Este cierre fue muy sensual y Caro esgrimióun par de gemidos de clara excitación.
Luego se incorporó quedo frente a nosotros y ledijo a Ezequiel que si quería también podía besar sus pezones, Caro estaba muycaliente y lo notamos ambos. Ezequiel puso una mano en cada teta y las juntoponiendo un pezón muy cerca del otro y procedió a besarlos y lamerlos, en formaapasionada. Caro gemía suavemente y pude observar que su conchita estabatotalmente mojada.
-Caro: bueno está bien Ezequiel, me parece que telos querés comer. Suficiente. (Ezequiel abandono su tarea. Caro me miro,mordiéndose los labios) Fer me parece que para ser justa debería permitirle aPatricio y a Ignacio que también me vean como me vio recién Ezequiel, ¿si teparece?
-Fer: estoy de acuerdo, sino parecería que hayfavoritismo y, además, deberías permitir a Patricio que bese tu cola y aIgnacio que bese tus pezones, así los tres estarían en las mismas condiciones,salvo que consideres a Ezequiel tu favorito. (Caro negó con la cabeza). Buenoanda a invitarlos para que vengan a la habitación. (quede solo con Ezequiel yle alcance a decir) Ofrécele como tu regalo que pueda acariciar y besar tupija.
-Ezequiel: (asombrado) ¿Cómo?
-Fer: lo que dije, cállate ya viene
Caro entro a la habitación y enseguida llegaronPatricio e Ignacio.
-Caro: bueno chicos decidí ampliar mi regalo y porlo tanto les voy a permitir a ustedes también poder disfrutar de la vista queacaban de ver Ezequiel y Fer, aunque para Fer es una vista disfrutada muchasveces. (Caro se ubicó sobe la cama en la misma posición anterior) acérquensechicos así ven bien.
Con sus manos abrió sus nalgas, todos pudimos nosolo ver su ano y su concha, sino que ahora vimos claramente que su conchaestaba totalmente mojada, permaneció un momento así y luego le dijo a Patricioque ahora bese sus nalgas como lo había hecho Ignacio una vez que Patricioconcluyo, más bien cuando Caro le dijo que ya estaba bien, le pidió a Ignacioque bese sus pezones. La excitación de Caro era evidente, su concha encharcada,su rostro totalmente enrojecido y su voz excitada.
-Caro: bueno listo chicos al final estuve muyregalona y les regalé a los tres las tres opciones. Ahora vayan al comedor ydefinan cual va a ser su regalo. (quedamos los dos en la habitación) Perdón Ferme excité tanto que no pude contenerme, me excedí ¿no? Se me fue la mano
-Fer: tranquila, primero no tengo nada queperdonarte, yo estoy recontra excitado con lo que vi así que vos debes estar amil. Además, tu conchita esta empapada. En un momento llegue a pensar queestabas a punto de pedirle que te cojan.
-Caro: estás loco, nunca paso por mi cabeza, si tevoy a pedir a vos que me des una buena cogida, porque si tengo la conchachorreando
-Fer: cuando los chicos se vayan te voy a cogertanto que te voy a gastar el culo y la concha, pero ahora no, cuando se vayan
-Caro: un poquito ahora para bajar mi excitación
-Fer: hacete cargo y espera a que se vayan aúnfalta el regalo de ellos. Si podrías secarte un poquito para no ir chorreandoal comedor (nos reímos)
-Caro: anda al comedor que yo voy hasta el baño asecarme un poco.
Llego al comedor y estaban los tres hablando de losucedido y con unas erecciones que precisaran 10 pajas para bajarlas. Yotambién la tenía redura
-Fer: ¿disfrutaron de mi bella novia?
-Ezequiel: nos va a dar un ataque en cualquiermomento, creo que deberíamos ir al baño a pajearnos un rato sino explotamos.
-Fer: Caro está en el baño secándose la conchita,habrán notado que la tenía inundada de sus flujos vaginales, hasta quizás ellase esté pajeando ahora. Pero por si no tarda, ¿pensaron en el regalo que le vanhacer?
-Ezequiel: les conté lo que me dijiste, seguíspensando lo mismo o entendí mal
-Fer: ella como regalo les dio parte de su cuerpoy recuerden que les dijo “yo tengo otro regalo que quizás los inspira en queregalarme” (la cara de ellos demostró que recién entendían) por su cara meacabo de darme cuenta que no la habían interpretado, hay, hay chicos cuanto lesfalta, pero entre Caro y yo lo vamos a avivar, mis nenitos inocentes. Sipiensan en otra cosa hagan lo que quieran, ojo a no pasarse, saben que tengo elpoder del “VETO”. Cambiemos el tema que ya viene
Caro ingresa al comedor esplendida como siempre sehabía además de secado refrescado. Al verla los tres comenzaron aplaudirlamientras le decían diosa, genia, hermosa, etc.
-Patricio: con esto de hoy tenemos material ennuestra memoria para pajearnos hasta que regreses de tus vacaciones en Colombia
-Caro: esa era mi idea, como vi que estaban muypreocupados por el tiempo en que no nos veríamos quise dejarles ese material.(se rio) Pensaron mi regalo o tendré que esperar a mi regreso de mi pueblo.
-Ezequiel: ya tenemos tu regalo lo hemos elegidoinspirándonos en tu regalo, ojo no te vamos a dar tres boxer, pero si nuestroregalo es (hizo una pausa y comenzaron con un sonido de redobles de tambores)te vamos a permitir que acaricies y beses nuestras pijas que están así de duraspor ti. Siempre y cuando Fer no vete nuestro regalo y vos lo aceptes.
-Caro: (mirando sus pijas y luego mirándome a mi)viendo sus pijas tan duritas yo lo acepto y si Fer lo veta esta noche no me coge,aunque yo tenga que pajearme. (reímos por su comentario)
-Fer: no hay veto presidencial, regalo aprobado.
-Patricio: por la buena predisposición de Fer ydado que él también la tiene dura, luego de recibir nuestro regalo podrás besarla de él también.
-Caro: qué lindo nunca soñé con besar 4 pijas
Caro comenzó con Ignacio, luego Ezequiel yPatricio. Con los tres fue muy parecido toma la pija con su mano derechamientras con la izquierda agarro los huevos. Su mano derecha la llevaba desdeel tronco a la cabeza y volvía, era como si le estuviera haciendo una paja,pero en cámara lenta. Mientras con los dedos de la mano izquierda jugaba conlos huevos. La cara de los chicos era de un nivel de excitación terrible ypensé que en cualquier momento alguno acabaría. La cara de Caro tambiénmostraba un alto nivel de excitación que también se notaba en su conchita queenseguida comenzó a mojarse. Cuando separaba las manos acercaba la boca a lacabeza de la pija, la abría como si la fuera a chupar, pero solo cerraba loslabios dejando parte de la cabeza adentro y sin abrirla la retiraba, lo que hacíaque sus labios se muevan apretados sobre el glande. Una vez que termino conPatricio me miro y dijo “a vos también para que no te pongas celoso”. Peroacerco su boca a mi pija, la abrió y de una se la metió casi toda, y empezó achuparla, aunque lo hizo pocas veces y la soltó, evitando que yo llegará aacabar.
-Ignacio: porque a Fer así y a nosotros no
-Caro: porque él es el amor de mi vida.
Pocos minutos después dimos por terminada lavelada y lleve a los chicos hasta sus respectivas casas.
Al regresar Caro me esperaba en la cama y encuanto entre a la habitación, me miro y me dijo “veni cógeme que no doy másestuve a punto de pajearme, pero decidí que era mejor tu pija que mis manos.”.una nueva noche de sexo terrible donde la penetre por la boca, la concha y elculo. Donde Caro tuvo varios orgasmos
Al día siguiente llamo a sus amigas parainvitarlas a pasar esos días en la quinta con nosotros.
Soledad le dijo que si, que ella no tenía nadaplanificado y le gustaba la idea.
Silvana: le dijo que ella el 15 se iba devacaciones, pero si podría ir entre el 12 y el 15, ya que ese día se iba, peroa la noche.
Llegamos al Instituto se lo comentamos a loschicos decidimos hacerlo, llame a mi amigo y confirme el alquiler.
Bueno con este capítulo se termina esta etapa dela historia. Les informo que ya estoy escribiendo una segunda etapa que seránlas vacaciones en Colombia. La de Colombia fue terrible y fue mucho más de loque imagine en mi vida. A simple modo de adelanto les cuento que conocimos a 3parejas y una de ellas era swinger.
Tras las vacaciones en Colombia vienen los 20 díasen la quinta
Espero hayan disfrutado y sigoesperando comentarios. Y puntitos
Les dejo el link de todos los capítulos
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4217536/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-4.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238229/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-5.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4238234/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-6.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4241069/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-7.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4241073/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-8.html
Terminamos de ordenar todo y nos fuimos de laquinta, dejando en ella una historia, que sin duda no olvidaríamos nunca yquizás sea una bisagra en la vida de todos. El regreso fue en bastantesilencio, fuimos dejando a cada uno en sus respectivos hogares y cuandoquedamos solo con Caro y a pocos minutos de nuestra casa ella hizo uncomentario que nos demostró que debíamos hablar de todo lo ocurrido, perocuando intente seguir el tema, me dijo, dejémoslo para mañana, tenemos queprocesarlo y cuando lleguemos a casa solo quiero que me des una noche como lade ayer, o mejor dicho que nos demos una noche como la de ayer, ambos seguimosun excitados.
Llegamos a casa y tuvimos una noche de mucho sexoque nos llevó a tener muchos orgasmos y nos quedamos dormidos muy temprano.
Nos levantamos temprano y desayunamos juntos,luego yo tenía que ir a trabajar. En el desayuno me dijo
-Caro: cuando regreses del trabajo hablemos delfin de semana, para aclarar nuestros pensamientos, pero en principio quiero quesepas que lo disfrute mucho, no sé si lo que hicimos es bueno o malo, pero yola pase muy bien y creo que vos también.
-Fer: si amor hablemos tranquilos, yo también lodisfrute mucho y más allá de catalogar como bueno o malo, creo la definicióndel fin de semana es que fue maravilloso, y será un punto de partida denuestras vidas, y que de seguro nuestra pareja está más consolidada que nunca yambos aprendimos mucho del otro. Hoy podemos decir nos conocemos más, y a esanueva Carolina que antes amaba, ahora la amo mucho más y estoy seguro que nopodre vivir sin vos.
-Caro: te amo Fer, te amo como no creí que sepueda amar, si es cierto yo tampoco puedo vivir sin vos. Ahora anda a trabajary cuando vuelvas hablamos, pero con estos pocos minutos ya me di cuenta que notengo nada que temer respecto a nuestro futuro.
Terminamos de desayunar nos despedimos con unprofundo y apasionado beso
Ya en el trabajo me fue difícil concentrarme yaque venían a mi memoria imágenes de los juegos e imágenes de las dos últimasnoches donde habíamos cogido de una forma tan maravillosa. Además, recibí lallamada de Patricio, quien me pregunto cómo estábamos, que había hablado conlos otros chicos y que los tres ya te extrañamos a vos y a Caro. Para mantenerla idea de todo está bien le dije seguro que extrañan más a Caro que a mí y mereí, a lo que contesto, no te creas al que más extrañamos es a vos, cada día teadmiramos más y te queremos más. Hasta quizás me estoy enamorando de vos y serio mucho y tras las risas dijo, che es joda, a ver si lo tomas enserio. Tequiero, pero no te amo y concluyo con un pedido para charlar sobre el fin desemana ellos tres conmigo. Le dije que no hoy ya que tenía trabajo atrasado,pero que nos veíamos en el instituto y arreglábamos para mañana. No quisedecirle que Caro también me pidió que hablemos.
Tras el fin de semana, venía la última semana declases, luego solo quedaba para aquellos que debían rendir exámenesrecuperatorios o finales. En el caso nuestro habíamos promocionado todas lasmaterias, tanto Caro y yo como nuestros 3 amigos.
Llegue a casa temprano y allí estaba Caro,radiante con una expresión en el rostro de mucha felicidad lo que sirvió paraestar seguro que la charla no nos traería inconvenientes, nos besamos, nosvolvimos a decir cuánto nos amamos y preparé el mate para acompañar la charla.
-Caro: te pedí hablar porque creo que fue un finde semana muy intenso y debo reconocer que me había generado algún temor, queya se disipo con lo poco, pero claro que hablamos en el desayuno.
-Fer: pasaron muchas cosas y sin duda fue un finde semana que no pasara desapercibido y que nos acompañara en nuestra largavida juntos y cuando seamos viejos, yo mucho más que vos, seguiremos recordandocomo un fin de semana explosivo y maravilloso. Pero decime cuales eran tustemores
-Caro: Hasta la mañana previa a ir a la quinta,vos planteaste un juego de morbo y excitación, pero al llegar yo propusecambios y si bien todo lo hablamos, creo que me adueñe del jueguito y avancemucho más de tu planteo de un topless, el jueguito ya era de morbo y excitacióny rosaba con más sexual.
-Fer: y cuál es el problema, me encanto como lamanejaste y te lo dije, a ese jueguito mío lo mejoraste mucho y lo hiciste másatractivo y sí mucho más excitante lo que nos llevó a una noche de pasión comonunca habíamos tenido.
-Caro: si y me quedo claro en el desayuno, porquehasta anoche todo bien y la excitación nos llevó como vos decís a tener unaexperiencia sexual única y maravillosa, pero mi temor, ya disipado, era quepensaras que me había excedido y que era una puta, una atorranta con quienpodías tener muy buen sexo, pero que era imposible amar y llevar una pareja,hasta pensé que me podías pensar que solo era una puta para compartir con tusamigos.
-Fer: tonta, jamás pensé eso
-Caro: si como te dije en el desayuno ya me dicuenta que no
-Fer: debo confesar que yo también tuve algúntemor, pero exactamente al revés. Pensé que quizás vos pensaras que yo era unhijo de puta que solo quería satisfacer bajos y perversos placeres sexualesllevándote a prostituirte y temí que al pensar eso de mí me despreciaras. Perotu actitud nunca fue de bronca en lo que hiciste al contrario te vi sentirlocomo bueno y disfrutarlo. Si hubieras pensado que era un hijo de puta lohabrías hecho para hacerme ver como un pobre cornudo que su novia se exhibeante todos.
Quizás es lógico que ambos hayamos tenido esosmiedos, ya que ninguno de los dos había vivido situaciones como estas, yo deboreconocer que siempre fue una fantasía que siempre estuvo en mi cabeza,provocada por la excitación que siempre me provoco que los otros deseen a misparejas y más ahora que tengo a la más hermosa.
Como te dije antes de ir a la quinta, no sé hasta dóndellega, aunque hoy, y aunque no conozca el último límite ya estoy casiconvencido que, si se da la situación de compartirte con otro, ya sea en untrío o en solo verte con otro lo haría, siempre con tu consentimiento dehacerlo.
-Caro: claro los dos estamos experimentando nuevassensaciones y actitudes que rompen con los moldes preestablecidos por nuestraeducación. Al principio no te entendía y ya te lo dije, pero tu apertura, tuseguridad me fueron enamorando más, me enseñaste que la infidelidad solo existeen la mentira y que si el otro quiere cometerla no se puede evitar y muchomenos teniendo celos excesivos, por el contrario, la confianza en el otro es lamejor forma de evitar la infidelidad. Junto a vos en estos pocos meses hecrecido como mujer, como persona, como amiga, como pareja. Todo te lo debo avos y me estoy poniendo cursi, pero no puedo dejar de gritar TE AMO.
-Fer: hoy me llamo Patricio y también me pidió departe de los tres que quieren hablar conmigo acerca del fin de semana. Le dijeque hoy no podía, pero que a la tarde coordinábamos para hablar mañana. Meparece que todos quedamos con necesidad de hablar sobre este finde. Un findeque no solo será clave en nuestra historia, también será imborrable en lamemoria de ellos. Además, nosotros seguro podamos tener más fines de semana ojornadas así, con otros y en distintos lugares, pero ellos nunca tendrán unfinde como este.
-Caro: porque ellos no podrán
-Fer: solo pueden tener otra situación como la delfinde si la tienen con nosotros
-Caro: no entiendo, quien dice que el fin desemana próximo o cualquier otro ellos comparten juegos morbosos con otrosamigos y amigas
-Fer: si pueden tener miles, pero si no es connosotros, no serán ni parecidos, porque nunca podrán estar con la mujer máshermosa de la galaxia, sino estas vos.
-Caro: forro adulador, ya seguro habrás tenido máslindas mujeres que yo.
-Fer: tengo la suerte de haber tenido mujerespreciosas, muy preciosas, pero al lado tuyo bajaron de un 9 o un 8 a un 6.Lejos, pero muy lejos sos la mejor y no sos 10 porque ese número te queda chico
Luego nos fuimos al Instituto, nos encontramos conlos chicos, nos saludamos y Caro les pregunta si la extrañaron.
-Ezequiel: un poco sí, pero yo te tuve presente,casi en todo momento, anoche prácticamente se puede decir que dormí con vos, medesperté recordándote y desde el mediodía sabía que en unas horas te veía.
-Ignacio: voy a traducir a Ezequiel por si no se entendió.Anoche se acostó y almidono las sábanas con las pajas que se hizo pensando envos. Se despertó y te saludo con una nueva paja y después dijo a la tarde laveo y me hago la paja cuando regrese a casa pensando en la pollerita que lleveo la tanguita que tenga puesta si se la veo. (Ezequiel le da un cachetazo en lacabeza y todos reímos por la ocurrencia de Ignacio)
-Ezequiel: Ignacio está poniendo en mí, lo que élhizo.
-Patricio: No sé si Ignacio lo hizo, pero yo si tetuve tan presente que reviví la paja de anoche en la quinta varias veces. Estote debe hacer muy feliz y seguro te excita saberlo y eso me calienta más.
-Fer: Te dije Caro, no vamos hacer nunca más unfinde como este, porque a estos tres niños les va a dar un paro cardiaco porexceso de pajas.
No, no, fue un chiste, hagamos más findes asídijeron ellos y llego el profe por lo cual ingresamos al aula. Tras 2 horas declases salimos a un descanso y allí Patricio le pregunto a Caro:
-Patricio: nos vas a dar un regalito para pasaruna linda noche.
-Caro: ¿querés ver la tanguita que tengo hoy parapajearte esta noche?
-Patricio: y sería una buena idea, que lindaocurrencia tuviste.
-Caro: perdiste, hoy no tengo puesta tanga.
-Patricio: mejor te vemos la cola
-Caro: tengo puesta una bombacha tradicional, asíque veras poco y nada.
-Patricio: viniendo de vos es suficiente.
Nos reímos y empezamos a charlar sobre otras cosasy en un momento le digo a Patricio, mañana salgo de trabajar a las 15 si teparece nos juntamos 15:30 en el barcito de Lalo, pregúntale a los chicos sipueden. Me dijo que sí porque ya habían dejado la tarde libre para hablar convos
Termino la clase y nos fuimos, mientrascaminábamos hacia el auto, Caro se adelantó y al llegar al auto se agacho comosi revisara un neumático y quedo a la vista de todos, una hermosa tanguitaroja. Luego subió al auto por la puerta delantera los chicos en la parte deatrás e hice la distribución llevando a cada cual a sus casas.
Al otro día a llego a las 15:20 al barcito de Laloy ya estaban los tres esperando.
-Ezequiel: gracias por venir, necesitamos hablarcon vos.
-Fer: los escucho.
-Ignacio: no vamos a hablar de nuevo como sigueesto, cual es el límite y todo aquello que ya hablamos varias veces. Primeroquiero decirte y ya lo hablamos los tres así que esto lo puedo decir por todos,pasamos un finde maravilloso y si bien teníamos esperanza de ver a Caro conbikini, de verle la tanguita, y lo que se diera. Pero fue mucho más de loesperado, ojo no es una queja, por el contrario. El tema es el viernes terminanlas clases, hasta fines de marzo no nos vemos y la verdad nos gustaría otrofinde como este y/o vernos de alguna forma.
-Patricio: sabes que pasa Fer, que después de estefinde ya nada puede ser igual y nos hicimos dependientes de vos y de Caro, nopodemos pensar en nada que no esté relacionado con ustedes.
-Fer: bien, pensé que volvíamos a cuales son loslímites, me alegro que no vaya por ahí, aunque creo que en sus cabecitas yapiensan que no habrá límites y como vos ya me dijiste, Patricio, cogerse a Carose convirtió en una obsesión, y saben cada día estoy más convencido que esopuede llegar a pasar (vi sus caras de asombro y deseo a la vez, así que aclaré)Ojo no dije que va a pasar, pero sí que puede llegar a pasar, aunque todavía yolo tengo que procesar y mucho, y Caro no creo que aún lo tenga asumido.
Bien hecha esta aclaración les cuento como vienenlos próximos días.
Caro se va a pasar las fiestas con su familia a suciudad. Así que no vuelve hasta el 9 o 10 de enero ya que el 5 es el cumple desu hermanito menor y el 8 es el de su ahijado.
-Ignacio: ¿vos vas con ella?
-Fer: no. Caro prefirió que no, porque aún nuncale hablo a los padres sobre mí y ante la diferencia de edad entre nosotros aellos hay que prepararlos. Me aclaro, para ellos aún soy su nenita y por suformación seguro les va a costar asumirlo. Así que no voy.
Continuo. Desde su regreso hasta el 25 de eneroesteremos por acá y ese día nos vamos a Colombia hasta el 8 de febrero queestaremos nuevamente acá. Yo sigo de vacaciones hasta el 15 y el 18 vuelvo atrabajar.
Este es el esquema, así que entre su regreso ynuestra partida estaremos acá, así que tenemos unos 15 días donde podemosjuntarnos. Depende si ustedes están por acá, no sé cómo serán sus vacaciones.
También yo me puedo juntar con ustedes mientrasCaro esta con su familia, aunque me imagino que ustedes prefieren que ellaeste.
-Patricio: juntarnos con vos es un placer, no seastonto. Claro si esta Caro es mejor, jajaja.
Respecto a nuestras vacaciones nosotros teníamosla idea de ir la segunda quincena de febrero algún lugar de la costa, aún nodefinido.
Visto más o menos el panorama podríamos hacer unnuevo finde en la quinta entre el 15 y el 25 de enero.
-Fer: tendría que preguntarle a mi amigo, porqueél la alquila en verano por día, por quincena, por mes o por temporada. Pero loconsulto, aunque también tendríamos que preguntarle a Caro si quiere.
-Ezequiel: si claro, si ella quiere, pero daleconsúltalo.
-Fer: lo llamo ya.
Lo llame y me dice que enero lo tiene alquiladocompleto y que febrero tiene alquilado hasta el lunes 11 a la mañana y quedesde el 12 está libre. Se lo cuento a los chicos y les aclaro que en temporadaél prefiere no alquilarla por fin de semana.
-Patricio: o sea la podríamos alquilar recién enmarzo
-Ignacio: o la podemos alquilar la segunda defebrero.
-Fer: pero esa quincena ustedes se van a la costa.
-Ignacio: si, pero también podemos pasar las vacacionesen la quinta. ¿No les parece chicos?
-Ezequiel: por mi estaría bueno, 15 días en unahermosa quinta y con vos y Caro
-Patricio: de acuerdo
-Fer: puede ser, pero para ser claro, este findemi amigo me la presto, pero esa segunda quincena hay que pagarla.
-Ezequiel: nosotros tenemos la plata para ir a lacosta, la usamos para pagar la quinta.
-Fer: por mí me gusta la idea, yo esos primerosdías entre el 12 y el 17 sigo de vacaciones, pero desde el 18 empiezo atrabajar, pero a las 15:30 ya podría estar en la quinta, aunque dejarlos soloscon Caro tantas horas no sé. Me reí, chiste, chiste. Aunque quizás tendría quedecir dejar a tres criaturas con mi perversa novia me asusta más. (todosreímos)
Si quieren ya llamo a mi amigo para que digacuanto es el costo desde el 12 de Febrero hasta el domingo 3 de marzo, le pidoque me la reserve por dos días y le contesto si lo hacemos.
Ellos me dicen que sí, lo llamo, y dejo hecha lareserva. Quedamos en que lo consulte con Caro y que esta tarde en el institutolo decidamos.
Ya en casa le cuento a Caro, ella dice que enprincipio está de acuerdo, pero lo único que no le cierra del todo es que seráncomo 20 días en los cuales yo viva en un mar de bolas. 4 tipos conmigo, llegaun momento en que me va hacer falta hablar con una mina y se rio.
Se quedó pensando y me comenta la posibilidad deinvitar a dos amigas de ella que viven en la pensión, yo las conozco a ambas yle digo que por mi perfecto. Y le agrego, además las dos son muy lindas y para mítambién será bueno ver otras mujeres en bikini y si usan como las tuyas mejor.
Haciéndose la enojada me dice:
Caro: degenerado son dos niñas
-Fer: si tienen tu edad
-Caro: por eso yo también soy una niña que estacon este viejo degenerado que abusa de mi
-Fer: en eso tenes razón, pero cuando te abuso mepedís más
Ya en el Instituto tomamos la decisión que mañanalos chicos vengan a cenar a casa y allí cerramos
Esa noche cuando terminan las clases nos vamos acasa, pedimos unas pizas y comenzamos a planificar.
Caro nos dice que preparemos la mesa y que ella seva a cambiar para ponerse más cómoda, ya que suele ir al instituto muy bienarreglada.
Regresa vestida con una remera de algodón mía que,si bien le queda grande, de largo solo cubre el límite de su cola, y claramenteno tiene puesto corpiño. No hubo comentarios, pero si miradas
-Caro: Che no dicen nada de mi vestimenta, ¿no lesgusto?
-Patricio: si hermosa, un poco grande, quizás site quedara más apretadita te quedaría mejor
-Ignacio: y marcaría más tus pezones
-Caro: solo piensan en eso, que degenerados. Vamosal tema que nos reúne. La idea me gusto, pero el único problema como le dije aFer, es que serán 20 días que estaré sola con 4 hombres y no es que les tengamiedo, pero me gustaría poder hablar y tomar sol con alguna chica. Para esopropuse invitar a dos amigas que viven aún en la pensión. ¿Están de acuerdo?
-Ezequiel: yo creo que tu idea es totalmentelógica y te entiendo, pero no quiero ser hipócrita, yo imagine que en esos díasseguiríamos con esos jueguitos del finde. No puedo y no podemos vivir sin verteun poquito desnuda, sin pasarte protector. Pero sacrificaremos esa idea,anestesiaríamos a nuestros ratones. Y disfrutaremos unas vacaciones entreamigos sin derechos extras
-Caro: me imagine que no querían simplemente pasarunas vacaciones con nosotros, sino que en realidad me querían ver en topless,desnuda, tocar mi cola, mis tetas y si se podía más aún. Pero no se olviden quelos sorprendí con mis actitudes e incluso Fer me dijo que soy más morbosa yperversa de lo que él creía, ¿no es así amor?
-Fer: así es, yo creo que ella encontrará la formade hacerlos disfrutar de su cuerpo, ya que ella también lo disfruta mucho. Yhasta quizás nos haga disfrutar de sus amigas
-Caro: (me mira) eso es lo que vos querés, peroellos son más fieles y solo quieren disfrutar este hermoso cuerpo. (se puso depie, los miro desafiante) ¿NO? (y antes que respondan comenzó a mover la remeray levantarla de forma que sus tetas se vieron mejor y su tanguita quedo alaire) vamos digan o me voy a poner un sobretodo.
-Patricio: mis ojos solo están para verte a vosDiosa, que me quede ciego si miro a otra.
-Caro: ese es mi pollo. Veni a mi lado (lo abrazonos dio la espalda, se levantó la remera solo de la parte de adelante y lemostro las tetas) Gracias Patricio, vos sos el mejor de estos malos tipos
-Ezequiel: yo también solo te veo a vos.
-Caro: tarde, tenías que reaccionar rápido comohizo Patricio. (Todos nos reímos)
Bueno volvamos a la realidad, sé que lastravesuras del otro día quizás sean más difíciles, pero algo se nos va aocurrir, porque yo soy morbosa, pero mi profesor de morbosidad, su amigo Fer,también pensará en algo.
En otro orden, yo el lunes me voy para mi pueblo,y este fin de semana se lo voy a dedicar totalmente a Fer, así que mañana y elviernes nos veremos en el Instituto, pero este será el último momento del añoque compartiremos solos y tranquilos, regreso en algo más de 20 días.
-Ignacio: y cuando volves en pocos días te vaspara Colombia, así que prácticamente hasta la quinta no tenemos mucho parajugar, me dan ganas de llorar.
-Caro: cómo no voy a estar para las fiestas, losregalos de noche buena, fin de año y año nuevo lo hacemos hoy si les parece.Que regalo me van a dar.
-Patricio: regalo no sé, pero que te quiero dar,no tengas dudas. (reímos por la ocurrencia de Patricio)
-Caro: yo tengo un regalo para darles hoy, perosolo si ustedes también me hacen un regalo
-Ezequiel: ¿cuál es el regalo?
-Caro: están por llegar las pizas, así que comamosy después hablamos de los regalos, igual tengo que terminar de acordarlo conFer. Pero regalo hay seguro, seguro si ustedes también me hacen uno
Llego la comida, así que se produjo un corte. Ledi la plata a Ezequiel para que pague y le pedí que preparen la mesa que teníaque hablar del regalo con Caro. Nos fuimos para la habitación.
-Fer: ¿cuál es tu idea de regalo?
-Caro: no se aún lo estoy pensando, por eso loquería acordar con vos. Lo que pasa que estar con ellos sin otros que puedanver o escuchar me calienta, y me acuerdo del cierre del finde y me calientomás.
-Fer: ¿está bien en que pensas?
-Caro: lo primero que pensé es en desnudarme comoregalo y pedir que el regalo de ellos sea el mismo o sea nada que ya no hayapasado. Pero después los ratones me hicieron pensar en algo más zarpado, comodejarlos que me besen un pezón, o me besen la cola o ambas cosas. ¿Estoy locano?
-Fer: no para nada estas caliente, jaja. Dale a míno me jode. ¿el regalo de ellos, lo elegís vos?
-Caro: primero aconséjame sobre mi regalo
-Fer: ¿Vos querés regalar algo que ellos quieran,algo más que les quieras mostrar o algo que a vos te de placer?
-Caro: que sería algo más que le quiera mostrar
-Fer: el otro día le mostraste tu vagina, en formabien explicita, creo que tu ano solo lo vieron cuando te sacaste la tanga, alagacharte, pero fue algo rápido, hasta quizás ni lo vieron y a nosotros nosencanta ver las nalgas bien abiertas y que se vea ese agujerito que tantodeseamos.
-Caro: les digo que tengo tres regalos y que elloselijan cual. 1-Beso en los pezones, 2-beso en las nalgas 3- que ponga la colaen pompa y con las manos yo me separe las nalgas para que vean.
-Fer: Esta bueno. Bien y que les pedís que teregalen.
-Caro: no te enojes, pero tengo ganas de tocarlesla pija, acariciarla un poquito, estoy muy puta, ¿no?
-Fer: no me enojo, si vos querés eso me parecebien, para ellos va a ser un regalo más que le das, y si estas reputita como a míme gustas.
-Caro: bueno que me besen los pezones también esun regalo para mí, vos sabes bien como me gusta.
-Fer: listo totalmente de acuerdo antes desentarnos a comer todos desnudos.
Entramos al comedor ahí estaban los tres sentados,la mesa puesta, las pizas listas y las cervezas también.
Nos miraron, como preguntándose que acordaron
-Caro: (los mira y dice) cuanta ansiedad, losregalos son para después de comer y solo lo sabrán en ese momento, pero paracomer tenemos que estar todos desnudos. Primero me desnudo yo y luego cada unode ustedes. Ojo cuando se desnuden quiero ver sus pijas bien erectas.
Caro se desnudó, lo hizo de una forma muy sensual,lo que le valió aplausos y vítores, su hermoso cuerpo quedo completamente anuestra vista
Luego lo fuimos haciendo uno a uno nosotros,nuestros desnudos no fueron muy sensuales, pero si cumplimos con tener nuestraspijas erectas, cosa que era sencilla ante el espectáculo que significaba elcuerpo desnudo de Caro.
Cenamos entre bromas y Caro comentó que mañana seencarga de invitar a sus dos amigas y que luego en el Instituto contará siaceptaron o no.
Yo dije que mañana confirmaba a mi amigo lareserva de la quinta para estar en ella entre el 12 de febrero y el 3 de marzo.Terminada la cena. Caro se levantó salió del comedor y dijo hora de regalos, yavuelvo. Regreso con algo en sus manos y dijo:
-Caro: voy a distribuir mis regalos. El primero espara Ezequiel, acá te hago entrega de aquella tanguita celeste que todos vieronaquel día que seguro todos recuerdan en el Instituto. Ignacio para vos estatanguita algo traslucida que use en la quinta mientras se secaba la tanga de mibikini y para vos Patricio esta tanguita que use, hoy antes de desnudarme. AFer le voy a dejar la mítica tanga color piel que aún no han visto. Aclaro quees para que me tengan presentes en mi ausencia, pero cuando regrese me ladevuelven. ¿Ustedes ya tienen mis regalos?
-Patricio: no vinimos preparados así que aún nolos tenemos, si te daremos algo antes que te vayas.
-Caro: bueno yo tengo otro regalo que quizás losinspira en que regalarme. El mismo estácompuesto de varias opciones y cada uno elige cual quiere acá van las opciones:
1-Besos en mis pezones,
2-Besos en las nalgas
3-Pongo la cola en pompa y con mis manos separólas nalgas para que vean. Esos dos orificios que desean
Vamos cada uno elija cual, menos Fer que para élmi regalo es un finde semana a puro sexo.
-Ignacio: Es muy difícil elegir, amo tus tetas,pero también tu cola ¿y si elijo una de esas y vos igual nos mostras la terceraopción?
-Patricio: mi sueño y ya se lo dije a Fer es undía poder cogerte, tengo que ser sincero, pero por ahora besar tus pezones seráun gran placer. Elijo la 1, pero si querés hacer la 3 no me enojo
-Ezequiel: elijo la 3, pero solo podemos ver Fer yyo.
-Caro: bueno salvo Ignacio que en definitiva nodefinió su regalo por lo cual se queda sin nada, pasen Patricio y Ezequiel arecibir sus regalos. Primero Patricio besame los pezones, luego con Ezequiel yFer vamos a otra habitación para cumplir con el regalo elegido
-Ignacio: paren, paren yo dije que elegía ysimplemente propuse una alternativa elijo la 2.
-Caro: está bien estas perdonado, después dePatricio venís vos. Dale Patricio mes tetas te están esperando
Paso Patricio se acercó, miró fijamente las tetasde Caro y las alabo diciendo que son preciosas, tomo una con ambas manos acercosu boca, paso la lengua por el pezón y luego cerró sus labios dejándolo dentrode la boca y lo lamio, para terminar, dando un chupón al mismo. Luego hizo lomismo con la otra teta. La cara de Caro fue de excitación cada vez que el pezónquedo en la lengua y labios de Patricio. Y Patricio se retiró con cara deplacer y su pija durísima.
Paso Ignacio, Caro se dio vuelta dándole laespalda, Ignacio se arrodillo su cara quedo a la altura de la cola de Caro,Ignacio puso cara de admiración y dijo que nunca tuvo tan cerca de su cara unacola tan maravillosa. Luego puso sus manos en la cola y acaricio suavementecada cachete, luego beso y más que besar lamio cada uno y lo hizo muy cerca dela zanjita que tanto nos atrae a todos.
Caro no tuvo cara de tanta excitación ya que suspezones son su lugar de excitación solo superado por el clítoris, no así lacola.
Luego nos dirigimos a la habitación, Caro se pusosobre la cama en 4 patas Ezequiel y yo nos ubicamos detrás de ella y ella consus manos abrió un poco sus nalgas y quedo a la vista de ambos esos dosespacios, su ano y su vulva, dos lugares de todas las fantasías de los hombres,Ezequiel estaba fascinado, Caro se la veía excitada, se mantuvo unos segundosasí mientras nos decía
-Caro: ¿te gusta Ezequiel? ¿estabas ansioso porverlo que preferiste ver que tocar?
-Ezequiel: Caro sos la inspiración para mis másgrandes fantasías, creo que día a día solo ansió verte, me hubiese encantadobesar esta preciosura de cola que tengo a mi vista y también esas dos tetas queveo colgando, pero esta imagen frente a mis ojos solo la había visto en fotos ovideos porno. Por eso decidí que la primera cola que vea en vivo así, sea lamejor y sin duda la mejor es la tuya.
-Caro: me extraño tu elección, pero también meexcito, por eso como premio te permito besar mi cola ahora, ojo la cola no elano, ni la concha, besa mis cachetes
La voz de Caro dejo escuchar un tono de excitaciónante el pedido, Ezequiel solo dijo en forma casi inaudible, gracias, y apoyosus manos en la cola de Caro y procedió a dar una seguidilla de besos en cadacachete y concluyo en cada uno con una pasada de la lengua desde casi laentrepierna hasta casi la cintura. Este cierre fue muy sensual y Caro esgrimióun par de gemidos de clara excitación.
Luego se incorporó quedo frente a nosotros y ledijo a Ezequiel que si quería también podía besar sus pezones, Caro estaba muycaliente y lo notamos ambos. Ezequiel puso una mano en cada teta y las juntoponiendo un pezón muy cerca del otro y procedió a besarlos y lamerlos, en formaapasionada. Caro gemía suavemente y pude observar que su conchita estabatotalmente mojada.
-Caro: bueno está bien Ezequiel, me parece que telos querés comer. Suficiente. (Ezequiel abandono su tarea. Caro me miro,mordiéndose los labios) Fer me parece que para ser justa debería permitirle aPatricio y a Ignacio que también me vean como me vio recién Ezequiel, ¿si teparece?
-Fer: estoy de acuerdo, sino parecería que hayfavoritismo y, además, deberías permitir a Patricio que bese tu cola y aIgnacio que bese tus pezones, así los tres estarían en las mismas condiciones,salvo que consideres a Ezequiel tu favorito. (Caro negó con la cabeza). Buenoanda a invitarlos para que vengan a la habitación. (quede solo con Ezequiel yle alcance a decir) Ofrécele como tu regalo que pueda acariciar y besar tupija.
-Ezequiel: (asombrado) ¿Cómo?
-Fer: lo que dije, cállate ya viene
Caro entro a la habitación y enseguida llegaronPatricio e Ignacio.
-Caro: bueno chicos decidí ampliar mi regalo y porlo tanto les voy a permitir a ustedes también poder disfrutar de la vista queacaban de ver Ezequiel y Fer, aunque para Fer es una vista disfrutada muchasveces. (Caro se ubicó sobe la cama en la misma posición anterior) acérquensechicos así ven bien.
Con sus manos abrió sus nalgas, todos pudimos nosolo ver su ano y su concha, sino que ahora vimos claramente que su conchaestaba totalmente mojada, permaneció un momento así y luego le dijo a Patricioque ahora bese sus nalgas como lo había hecho Ignacio una vez que Patricioconcluyo, más bien cuando Caro le dijo que ya estaba bien, le pidió a Ignacioque bese sus pezones. La excitación de Caro era evidente, su concha encharcada,su rostro totalmente enrojecido y su voz excitada.
-Caro: bueno listo chicos al final estuve muyregalona y les regalé a los tres las tres opciones. Ahora vayan al comedor ydefinan cual va a ser su regalo. (quedamos los dos en la habitación) Perdón Ferme excité tanto que no pude contenerme, me excedí ¿no? Se me fue la mano
-Fer: tranquila, primero no tengo nada queperdonarte, yo estoy recontra excitado con lo que vi así que vos debes estar amil. Además, tu conchita esta empapada. En un momento llegue a pensar queestabas a punto de pedirle que te cojan.
-Caro: estás loco, nunca paso por mi cabeza, si tevoy a pedir a vos que me des una buena cogida, porque si tengo la conchachorreando
-Fer: cuando los chicos se vayan te voy a cogertanto que te voy a gastar el culo y la concha, pero ahora no, cuando se vayan
-Caro: un poquito ahora para bajar mi excitación
-Fer: hacete cargo y espera a que se vayan aúnfalta el regalo de ellos. Si podrías secarte un poquito para no ir chorreandoal comedor (nos reímos)
-Caro: anda al comedor que yo voy hasta el baño asecarme un poco.
Llego al comedor y estaban los tres hablando de losucedido y con unas erecciones que precisaran 10 pajas para bajarlas. Yotambién la tenía redura
-Fer: ¿disfrutaron de mi bella novia?
-Ezequiel: nos va a dar un ataque en cualquiermomento, creo que deberíamos ir al baño a pajearnos un rato sino explotamos.
-Fer: Caro está en el baño secándose la conchita,habrán notado que la tenía inundada de sus flujos vaginales, hasta quizás ellase esté pajeando ahora. Pero por si no tarda, ¿pensaron en el regalo que le vanhacer?
-Ezequiel: les conté lo que me dijiste, seguíspensando lo mismo o entendí mal
-Fer: ella como regalo les dio parte de su cuerpoy recuerden que les dijo “yo tengo otro regalo que quizás los inspira en queregalarme” (la cara de ellos demostró que recién entendían) por su cara meacabo de darme cuenta que no la habían interpretado, hay, hay chicos cuanto lesfalta, pero entre Caro y yo lo vamos a avivar, mis nenitos inocentes. Sipiensan en otra cosa hagan lo que quieran, ojo a no pasarse, saben que tengo elpoder del “VETO”. Cambiemos el tema que ya viene
Caro ingresa al comedor esplendida como siempre sehabía además de secado refrescado. Al verla los tres comenzaron aplaudirlamientras le decían diosa, genia, hermosa, etc.
-Patricio: con esto de hoy tenemos material ennuestra memoria para pajearnos hasta que regreses de tus vacaciones en Colombia
-Caro: esa era mi idea, como vi que estaban muypreocupados por el tiempo en que no nos veríamos quise dejarles ese material.(se rio) Pensaron mi regalo o tendré que esperar a mi regreso de mi pueblo.
-Ezequiel: ya tenemos tu regalo lo hemos elegidoinspirándonos en tu regalo, ojo no te vamos a dar tres boxer, pero si nuestroregalo es (hizo una pausa y comenzaron con un sonido de redobles de tambores)te vamos a permitir que acaricies y beses nuestras pijas que están así de duraspor ti. Siempre y cuando Fer no vete nuestro regalo y vos lo aceptes.
-Caro: (mirando sus pijas y luego mirándome a mi)viendo sus pijas tan duritas yo lo acepto y si Fer lo veta esta noche no me coge,aunque yo tenga que pajearme. (reímos por su comentario)
-Fer: no hay veto presidencial, regalo aprobado.
-Patricio: por la buena predisposición de Fer ydado que él también la tiene dura, luego de recibir nuestro regalo podrás besarla de él también.
-Caro: qué lindo nunca soñé con besar 4 pijas
Caro comenzó con Ignacio, luego Ezequiel yPatricio. Con los tres fue muy parecido toma la pija con su mano derechamientras con la izquierda agarro los huevos. Su mano derecha la llevaba desdeel tronco a la cabeza y volvía, era como si le estuviera haciendo una paja,pero en cámara lenta. Mientras con los dedos de la mano izquierda jugaba conlos huevos. La cara de los chicos era de un nivel de excitación terrible ypensé que en cualquier momento alguno acabaría. La cara de Caro tambiénmostraba un alto nivel de excitación que también se notaba en su conchita queenseguida comenzó a mojarse. Cuando separaba las manos acercaba la boca a lacabeza de la pija, la abría como si la fuera a chupar, pero solo cerraba loslabios dejando parte de la cabeza adentro y sin abrirla la retiraba, lo que hacíaque sus labios se muevan apretados sobre el glande. Una vez que termino conPatricio me miro y dijo “a vos también para que no te pongas celoso”. Peroacerco su boca a mi pija, la abrió y de una se la metió casi toda, y empezó achuparla, aunque lo hizo pocas veces y la soltó, evitando que yo llegará aacabar.
-Ignacio: porque a Fer así y a nosotros no
-Caro: porque él es el amor de mi vida.
Pocos minutos después dimos por terminada lavelada y lleve a los chicos hasta sus respectivas casas.
Al regresar Caro me esperaba en la cama y encuanto entre a la habitación, me miro y me dijo “veni cógeme que no doy másestuve a punto de pajearme, pero decidí que era mejor tu pija que mis manos.”.una nueva noche de sexo terrible donde la penetre por la boca, la concha y elculo. Donde Caro tuvo varios orgasmos
Al día siguiente llamo a sus amigas parainvitarlas a pasar esos días en la quinta con nosotros.
Soledad le dijo que si, que ella no tenía nadaplanificado y le gustaba la idea.
Silvana: le dijo que ella el 15 se iba devacaciones, pero si podría ir entre el 12 y el 15, ya que ese día se iba, peroa la noche.
Llegamos al Instituto se lo comentamos a loschicos decidimos hacerlo, llame a mi amigo y confirme el alquiler.
Bueno con este capítulo se termina esta etapa dela historia. Les informo que ya estoy escribiendo una segunda etapa que seránlas vacaciones en Colombia. La de Colombia fue terrible y fue mucho más de loque imagine en mi vida. A simple modo de adelanto les cuento que conocimos a 3parejas y una de ellas era swinger.
Tras las vacaciones en Colombia vienen los 20 díasen la quinta
Espero hayan disfrutado y sigoesperando comentarios. Y puntitos
7 comentarios - Morbo de exhibir y compartir mi novia9