You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi difícil situación.

Creo o considero que estoy pasando las cosas mal, y puedo llegar a tocar fondo.

Necesitaria hablar con alguien que no se hiciera esa idea de juzgar ni de tratar de reconfortar si no de entender y dialogar con mucha madurez y sabiduría.

Tengo muchos meses sin pareja, de esas rachas que incluso, te va mal con las putas, scorts o prepago como las llamen en sus lugares de origen. Mi situación sexual a ido medianamente solventandose con la contratación de scorts trans, que si bien siempre me llamaron la atención, nunca fue mi máximo, lo que si era una mujer de mente abierta y que le gustará probar casi de todo en la cama conmigo.

En los últimos meses me he vuelto, no sé si sea el concepto, pero aficionado a la lectura de relatos, aquí en poringa con la temática de cornudos. Al principio, era de mujeres que engañaban a sus maridos sin que ellos se dieran cuenta o si se daban cuenta se hacían de bronca. Eran bastante divertidos. Saber cómo algunas mujeres son muy putas, me excitaba de una manera descomunal. Y por lapsos llenaba un poco de esa necesidad de erotismo que sentía. Tal vez por qué en el pasado tuve la mucha o poca fortuna de ser el amante de algunas hermosas hembras, que gustaban de engañar a sus novios o maridos. Que yo sepa nunca fui engañado yo, pero todo pudo haber pasado, al final mientras yo no sepa, no tengo nada de que estresarme.

Deespues me encontré con relatos contados por hombres de como supieron que sus mujeres estaban con otros y lo aceptaron, sin decir nada, me pareció algo patético, pero al final acepto que puede ser un juego que encienda algo en la gente, por un lado el ímpetu de el marido al saberse menospreciado, y que cuando el está en intimidad con la traidora, pueda o quiera convertir ese ímpetu y sentimiento de menosprecio en erotismo y por otro el sentimiento de adrenalina de ellas al estar pasando por situaciones que tienen que ocultar por qué piensen que el marido puede ser violento, dejarlas si se entera. No es algo que yo viviría o dejaría pasar.

No me mal entiendan contar esto y que esa afición vaya creciendo, no quiere decir que yo desee pasar por esa situación, me conozco y me reconozco, así que se que yo no permitiría eso. Si bien podrán decir que soy un machista clásico, o querer tratar de explicar mi conducta con descalificaciones, la realidad es que en mi mente eso es lo correcto. Yo he engañado a parejas teniendo amantes, y así también he Sido amante de mujeres que engañan a las suyas, pero nunca me han cachado y creo que todo lo que se hace en el ámbito de la intimidad y la traición a las relaciones humanas sin que más gente se entere, es sinónimo de inteligencia, por lo tanto, para mí si algún día descubriera una infidelidad no habría vuelta atrás, dejaría a esa persona de inmediato e incluso la exhibiría, de la manera más ruin por su descaro y su falta de inteligencia al hacer las cosas.

No obstante a todo esto, mi afición por este tipo de relatos creció hasta encontrarme con relatos más duros y hasta crueles, o ese es mi parecer, relatos algúnos que se dictan verdaderos y otros que dejan ese hilo de verdad o fantasía a la decisión del lector. Pero que pasa con esto, ese es mi problema, que siento que estoy perdiendo de cierto modo la razón por qué me he vuelto demasiado fanático de estos relatos, dónde el llamado cornudo, no solo sabe que lo es, si no que lo comparte con su esposa y no solo eso sí no que permite vejaciones, dilapidaciones de su humanidad, humillaciones y malos tratos los parte de su pareja y los amantes de esta, y por qué creo estar mal, por qué todos estos relatos me generan reacciones extremas de ansiedad, odio, frustración, y enojo, hacia todos y cada uno de los personajes de las historias. Al mismo tiempo que me exitan en demasía.
Entonces se preguntarán, en realidad que sientes, siento un inmenso nivel de erotismo, exitacion y placer el saber que hay mujeres muy putas que hacen de todo en la intimidad. Pero siento odio hacia ellas de una manera de desear su extinción de la faz de la tierra, primero por qué son muy pocas las que a mí me han tocado así y por muy corto tiempo, segundo por qué son putas con todos menos con la persona con quién ellas mismas decidieron iniciar y llevar una relación.
A qué me refiero, todas las historias que me he encontrado tienen esa misma particularidad, al descubrir el cornudo que lo es y aceptarlo, por supuesto amor, dependencia, falta de amor propio, etc, también se da cuenta que todo lo que la mujer le negaba, como el sexo oral, o el sexo anal o mordele alguna parte del cuerpo, si lo hacen con los amantes. Incluso todas estas historias tienen el tema de que con los amantes son unas dulces sumisas. Eso me genera un sentimiento de odio demasiado fuerte, ya que a mí manera de ver las cosas es el signo más grande de traición que pueda haber.
No conozco mucho de el mundo sw, pero por lo que he leído es muy diferente, no es lo mismo, que compartas a tu esposa con consentimiento, sabiendo que tienes todo el derecho de detener la situación en el momento que sientas que es adecuado, que tienes también tu derecho a disfrutar, y que todo lo consensuado que se hace, lo hace también contigo, como pareja por código de respeto.

Ahora pasando al tema de los personajes hombres de todas estas historias, me hacen sentir demasiado enojo, coraje y odio, por una parte, no entiendo cómo es posible que existan hombres que se sometan de una manera que daña su integridad como personas a esas situaciones, como puedes dejar que otro, posea sexualmente a tu mujer, que el la domine, que él haga todo lo que a ti nunca te dejo hacerle, que te humillen con palabras y acciones, que te obliguen a participar de tu propia humillación, en algúnos casos incluso en la casa que tú compraste, en la cama que tú pagaste, que coman la comida y la bebida que tú compraste, o incluso que tengas que pagar el hotel o los viajes que tu esposa hace un para estar con su amante y que tú quedes relegado en todo eso a ser un simple espectador. Como puede un hombre ser tan pusilánime, y caer tan bajo para aceptar en y participar en todo eso, el saber que pudiera haber algún hombre así en la faz de esta tierra me hace desear tenerlo enfrente para golpearlo hasta que reaccione que ningún hombre es tan indigno para soportar eso.

Por otro lado los supuestos alfa, que desde ningún punto de vista son alfa, no existe macho alfa de ninguna especie animal incluyendo al ser humano, que denigre a sus iguales, el alfa es el protector de una manada o raza animal, claro pelean por el poder con sus iguales, y gana el más fuerte, ese más fuerte tiene a las hembras por instinto natural, en pero no exite raza que humille a sus congeneres más que el ser humano. Y es otro de los puntos, que me hacen mucho mal al leer esas historias el como supuestos y estúpidos alfa, denigran tanto a las mujeres como a los hombres con quién interactúan y creo que eso es algo que no deberíamos ni de no permitir ni aceptar más si erradicar.

Yo me considero un hombre normal, tal vez si alguien Lee dirá es que no eres un alfa, nunca he humillado a nadie por ser mejor o más fuerte incluso a los hombres que sus novias o esposas han engañado conmigo les guardo un nivel de respeto, así mismo nunca me dejaría humillar y seguro golpearía, mataría o lo que estuviera a mi alcance si me topara con alguien así.

La verdad lo he echo, he logrado tener trabajos de jerarquía dónde me topo con estos tipos, los he despidió haciéndolos pasar por problemas económicos hasta pedir perdón y dejar sus ínfulas de grandeza, o me he agarrado a golpes con ellos en la calle, pero nunca he humillado a nadie, por qué eso no se no hace.

A qué va todo esto, a qué a pesar de mi manera de pensar, a pesar de que siempre termino enojado, frustrado y con sentimientos incluso de querer matar a alguien, si conociera en persona alguien como los personajes de esas historias. Tambien me me generan demasiado morbo y exitacion tanto que no puedo dejar de leerlas. Y la verdad, siento que esto está pasándole factura a mi vida ya que siempre estoy molesto, enojado y osco con la vida y la gente.

Por qué platique todo esto por qué me gustaría conocer y hablar con gente que pudiera darme una perspectiva diferente de esto o que le pase y sienta cosas similares, para tal vez ayudarnos mutuamente a contener esos sentimientos, en incluso con alguien que le pase todo lo contrario y quisiera pasarlo, experimentarlo o ya le pasa, para entender tal vez un poco más por qué se da todo esto, en la imaginación o en la realidad .

Agradezco de manera infinita a quien realice una lectura completa de esto, y más aún a quien tenga las ganas y la idea de contestarme y charlar conmigo de estos temas.

Un abrazo a toda la comunidad y que la sigan pasando de lujo con el erotismo.

Saludos.

0 comentarios - Mi difícil situación.