You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Morbo de exhibir y compartir mi novia 5

Les dejo los link de los capítulos anteriores
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/4217536/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia-4.html
 
resumen
Decidimos pasar un fin de semana en una quintaCaro y yo y nuestros tres compañeros de estudio, la idea era avanzar con lasprovocaciones y llegar a que caro haga Topless
 
 
 
Fuimos a buscar la llave de la casa quinta que miamigo me prestaba y en el camino Caro sacó el tema del jueguito
 
-Caro: bueno Fer tenemos que resolver que vamos ahacer hoy a la tarde en el tema jueguito.
 
-Fer: si, a vos se te ocurrió algo.
 
-Caro: quizás te voy a parecer una boluda, pero tecuento que pensé. Tengo un bikini que es muy chiquito, el corpiño no cubre latotalidad de los pechos y la parte de abajo deja casi toda la cola al aire ypor delante es solo un triangulito. Casi nunca la use, porque me da vergüenza.Creo que usarla será muy sugerente
 
-Fer: para nada parces boluda es un comienzofuerte  
 
-Caro: que bueno que te guste. En un momento metiro en una reposera o manta a tomar sol, vos no tenés que estar cerca y yo lepido a uno de los chicos que me ponga protector. Estoy boca abajo y si no seanima le aclaro que me pase más protector por la cola. ¿Te parece? Y despuésvamos viendo
 
-Fer: genial, sos divina, yo a veces voy muyapurado, pero vos sos más coherente y vas dando pasitos y creando el ambiente,ya me imagino la cara de ellos al verte y al que le toque que vos le digaspásame por la cola. Jaja
 
Bueno retiramos la llave, hicimos las compras ypasamos a buscar a los chicos. Durante el viaje solo hablamos boludeces y contécomo era la quinta, cancha de tenis y/o paleta, pool, metegol, etc. Todos muycontentos con el cambio de club a quinta. Y agregué, para crear clima, ademástenemos más privacidad y les hice un guiño cómplice.
A las 14 ya estábamos en la quinta y trasubicarnos, resolvimos primero comer algo y tomar unas cervezas, que fueron unascuantas.
Luego de eso era hora de la piscina, nos fuimos acambiar, los 4 lo hicimos muy rápido y Caro tardo un poco más, cuando aparecióquedamos los 4 sorprendidos, era más chiquito de lo que yo pensaba el bikini.Estaba preciosa y más que sugerente. Tras poder cerrar la boca por el asombro
 
-Ignacio: me muero estas infartante, nos vas amatar, mi corazón se aceleró a mil pulsaciones
 
-Fer: esa es mi novia, una Diosa, no sé si ir a lapiscina o llevarla al dormitorio. (todos reímos)
 
-Patricio: la vas a llevar al dormitorio por sobrenuestros cadáveres.
 
-Ezequiel: (haciendo gesto de secarse la baba) nise te ocurra ella se queda acá con todos
 
-Caro: coincido con los chicos no es hora dedormitorio, es hora de piscina y tomar sol.
 
-Fer: bueno son mayoría, así que todos a lapiscina (tomé de la mano a Caro y le dije al oído hasta a mí se me paro alverte)
 
Nos tiramos a la piscina nadamos, jugamos, nosdivertimos y en un momento Caro decide salir para ir a tomar sol. Mientrassubía la escalerita su cola quedo a nuestra vista, la verdad hasta el agua secalentó, lo que era esa cola. Salió a buscar una toalla, se secó y se recostóboca abajo en una reposera al sol, automáticamente se desato el corpiño paraque el sol no marque esa tira en su espalda. Todos estos movimientos losseguimos sin movernos, una vez que quedo acostada, nos miramos y el primercomentario fue de Ignacio
 
-Ignacio: como te digo siempre, como te envidioboludo y además te digo es mucha mina para vos (y se rio)
 
-Fer: cállate pendejo, es la mina que merezco(reímos todos), aunque quizás es mucha mina para los 4 juntos jajaja
 
-Patricio: Fernando vos sabes que te quiero mucho,pero Carolina me pone a mil y te soy sincero le daría con unas ganas terribles,espero no te enojes.
 
-Fer: Patricio sos un caradura, pero yo sé que delos cuernos y la muerte no se salva nadie, ahora que ella te de bola es otracosa, mírame y mírate, no tenés ninguna posibilidad, estoy muy por arriba tuyo,jaja, (nos reímos, lo abrace y le dije al oído si un amigo mío tiene una minacomo Caro, yo también me la querría coger. Si se te da no solo no me enojo, tefelicito)
 
Sabiendo que ahora venía la etapa del protectorsolar, decidí salir de la piscina y les dije que iba a buscar unas cervezaspara que también salgan ellos. Pasé cerca de Caro y le dije me voy a buscarunas cervezas, ellos ya salen y entre a la casa para no estar cerca. Igualdesde adentro miraba la situación. Veo que Caro sin incorporarse inclina lacabeza mirando hacia la piscina, lo ve a Ezequiel, lo llama y le pide si lehace el favor de pasarle el protector.
 
-Ezequiel: si como no (tomó el pomo del protector,se seca un poco con la toalla de Caro, pone protector en sus manos) ¿Por dónde Caro?
 
-Caro. Por todo el cuerpo Eze, desde los pieshasta el cuello.
 
Ezequiel comenzó como si hubiese recibido unaorden, por los pies, y comenzó avanzar por las piernas, iba lento, y a medidaque subía cada vez más lento. Lo observaba con detenimiento y me quedaba dudasi iba lento para disfrutarlo o por nerviosismo, al llegar a la cola se frenó ydijo algo que no llegue a escuchar, pero si escuche a Caro decir si pasale. Seunto más crema en las manos las paso por la cola de Caro, pero ya no fue lento,por el contrario, paso a la cintura con suma rapidez y siguió pasando crema porla espalda y llego al cuello. Había terminado y escucho a Caro decir, Eze, pasamás en la cola que es la parte que más precisa porque es la menos expuesta alsol. Pasale bastante y frota para que la absorba la piel. Una genia Caro es másmorbosa que yo. Ezequiel se unto las manos y comenzó a frotar la cola de Caro.Decidí salir porque ya estaba tardando mucho y en ese momento observé queIgnacio y Patricio se habían quedado observando como Ezequiel le pasabaprotector a Caro. Salí con las cervezas y fui directo a Ignacio y Patricio
 
-Fer: (acercando cervezas a los dos) Tomen algofresco, que se van a morir petrificados al sol. Como lo envidian ¿no?
 
-Patricio: (sin despegar los ojos de la escena) silo envidio, mira como le toca la cola. ¿a vos no te molesta?
 
-Fer: no por el contrario me excita, a Caro legusta mostrar la cola porque sabe que es su fuerte, aunque ella niegue que legusta mostrarla. Y también se excita cuando nota que la están mirando,imagínate como debe estar ahora que no sola se la miran, se la acariciantambién.
 
-Ignacio: que bicho raro sos Fer, lo miras lo mástranquilo, yo ya lo hubiese cagado a trompadas. Me impresiona tu seguridad, esosolo lo puede hacer un tipo muy seguro
 
-Fer: ¿a quién cagarías a trompadas?
 
-Ignacio: a Ezequiel
 
-Fer: ¿y por qué? ¿La culpa es de Ezequiel o es deCaro? No sé si ustedes vieron que Ezequiel paso casi de largo la cola y que Carole pidió que le pase más en la cola. Chicos aprendan algo si un día les pasaesto no le peguen ni a él ni a ella. Esta es la vida acaso ustedes no hubiesenhecho lo mismo en el lugar de Ezequiel y les aclaro si en algún momento lestoca pasarle protector aprovechen quizás sea la única oportunidad de tocarle lacola a Caro. Más si fuera yo también hubiese pasado protector en la entrepiernapara estar cerca de la conchita de ella y por el costado hubiese tocado un pocolas tetas.
 
-Patricio: ¿vos nos hablas en serio, podemos hacereso, no nos pones límites?
 
-Fer: los únicos límites los pondrá, si quiere, Caro.Y si ella lo pone se respeta, ojo con eso. Si no lo respetan se pudre.
 
-Ignacio: entendido, ojalá mañana me toque a mí.Si mientras le pongo protector en la cola se me para ¿está mal?, porque no creaque pueda evitarlo. ¿si me pasa no te enojas Fernando?
 
-Fer: sos un boludo, no me enojo y si cuandoterminas te vas hacer una paja tampoco me enojo. Me parece que este fin desemana les salen cayos en las manos de tantas pajas que se van hacer.
 
-Patricio: Si seguro, pero nunca vamos a olvidareste fin de semana, hasta quizás algún día se lo cuente a mis nietos.Jajajaj. 
 
Ezequiel termino de pasar el protector, se acercóa nosotros, estaba acalorado, nos pidió una cerveza, estaba necesitandorefrescarse. Patricio le dijo te quedaste recaliente nos reímos. Me miró y me preguntosi estaba molesto, a lo cual le dije ¿por qué?, y él me dijo ella me pidió quele pase más en la cola. Ignacio lo calmo diciéndole que yo no me enojaba y másaún nos dio consejos por si mañana o en otro momento nos toca a nosotros, comoconsejos dijo Ezequiel, si intervino Patricio, prácticamente dijo que sos unboludo, nos dijo que tendríamos que pasarle protector en la entrepierna paraestar más cerca de su conchita y que por el costado le tocáramos las tetas.Dale dijo Eze, seré un poco boludo, pero no tanto.
 
-Fer: no Eze, en serio les dije eso, acaso no fue Caroquien te dijo que le pases más en la cola. Si te vuelve a tocar pasarle hacelotranquilo avanza hasta donde quieras salvo que ella no te lo permita, loslímites los pone ella no yo.
 
Bebimos las cervezas, me acerque a Caro y lepregunte si quería una. Los chicos volvieron a la piscina, Caro me pidió queaté su corpiño y se dio vuelta para tomar la cerveza.
 
-Caro: ¿te gusto lo que hice?
 
-Fer: estuviste genial, no llegue a escucharte, peropor lo que paso no tengo dudas que le pediste que te pase más en la cola.
 
-Caro: si le dije, porque casi no me paso en lacola y lo mejor del jueguito era que me pase en la cola ¿no?
 
-Fer: si claro. Te comento que me excito mucho
 
-Caro: espero que no te enojes, yo también meexcite, más me moje, si miras bien mi bombachita debe verse la humedad en lamisma
 
-Fer: claro no me enojo, me encanta que te hayasexcitado al igual que yo. Esa es la idea de este jueguito que nos excite, quenos lleve a disfrutar al máximo el sexo. Quiero felicitarte porque tu forma deempezar fue mucho mejor que la mía, como te amo pendeja, sos divina en todosentido. Deci como seguimos.
 
-Caro: gracias por tus palabras creo que acabo deentender el jueguito y me siento muy feliz, yo cada minuto te amo más. Además,tengo terribles ganas de que me cojas. Si estás de acuerdo ahora tomo sol defrente, vos te alejas y yo le pido a alguno de ellos para que me pasen crema. Paradisimular primero les pregunto por vos y que ellos me digan que vos no estas ysi me dicen que te van a buscar, les digo que era para que me pase elprotector, pero no importa venga uno de ustedes a pasarme por favor. ¿Estás deacuerdo?
 
-Fer: por supuesto, mira que hable del miedo deEzequiel a pasarte por la cola y les dije que, si hubiese sido yo, incluso tehubiese pasado por la entrepierna para estar cerca de tu conchita, así que elque vaya ahora va a ir por más que Ezequiel.
 
-Caro: ahhh que bueno, me entregaste, si antes memoje ahora tengo un orgasmo jajaja. Pero vamos
 
-Fer: genia avanza
Me acerqué a los chicos y les dije seguro va apedir que le pongamos protector ahora por delante, ella me dijo que pidió quele pongan en la espalda porque no me encontró a mí, así que seguro me va abuscar a mí de nuevo díganle que fui a comprar algo que faltaba para la noche.Así me quedo mirando desde dentro de la casa, y bueno al que le toque no seamuy degenerado, me reí y me fui para la casa
Como era de imaginar Caro les pregunta a loschicos por mí ellos le dicen lo acordado, entonces pide si alguno le puedeponer protector por delante. Ignacio y Patricio, se miran y Patricio dice hayvoy Caro. En forma muy inteligente Ignacio y Ezequiel se van, pero en realidadse ponen detrás de Caro para que ella no vea que se quedan mirando.
Patricio le pregunta por donde quiere que le pase,y Caro le responde por todo el cuerpo, fundamentalmente las piernas, si querésen el pecho me paso yo.  A lo quePatricio deja te paso yo disfruta el sol. Patricio avanzo por los pies, perollego rápido a los muslos y a medida que avanzaba cada vez tardaba más alllegar al límite del bikini, comenzó a pasar crema por la entrepierna y no dudoque algún dedo habrá rosado su vulva y de haberlo hecho quizás noto la humedadde su vulva. Al llegar a la zona de los pechos y dado que el corpiño tapababien el pezón, pero no toda la teta así que le paso por parte de ellas y fue capazde decirle si quería sacarse el corpiño para que le pueda pasar bien elprotector, y Caro le respondió no así está bien. Termino de pasarle, Patriciose incorporó y allí se notó que tenía una buena erección, seguramente Carotambién lo pudo observar. Patricio se fue para detrás de Caro y se reunió conlos otros dos chicos, allí salí yo.
 
-Fer: Hola ya regresé y conseguí más cerveza,chicos les parece un doble de paleta mientras Caro sigue disfrutando del sol
 
-Patricio: si dale
 
-Caro: amor antes te acercas que quiero comentartealgo
 
-Fer: si Caro (me acerque a ella)
 
-Caro: Patricio te entendió muy bien casi un dedose mete en mi concha, si antes estaba mojada ahora estoy encharcada, hoy me vasa tener que dar una buena cogida.
 
-Fer: sos maravillosa, y alumna brillante, ya mehas superado. Te voy a recontra coger preciosa.
 
Claramente esto está viniendo bárbaro, no sé cómoseguirá y hasta me asusta como avanzó Caro, empiezo a creer que voy a tener quecompartirla porque Caro avanza a pasos agigantados y estos tres chicos estánrecalientes, y estoy seguro que se la van a querer coger. Y hay empiezan misdudas me gusta el morbo, me excita, me apasiona, pero ¿me animo a verla cogercon otro?, debo reconocer que me da mucho morbo pensarlo, aunque no sé si llegoa bancarlo. Qué difícil si llega el momento de decidir.
 

2 comentarios - Morbo de exhibir y compartir mi novia 5

Rodrriii13
Increible relato chicos, me dejan al palo man!
Una foto de caro ?
maduroverde
no tengo muchas, pero no se como subirla
maduroverde
https://img-11.poringa.net/poringa/img/8/D/A/B/3/5/maduroverde/659.jpg
maduroverde
creo que abriendo ese link sale la foto de la cola