You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis amigas de la Facu - Parte 9

Hoy voy a incluir varios meses de garche con Ceci (y alguna que otra vez con Car) pero para contar cómo terminamos en la mejor vez que le hice la cola.

Con la rubia se había hecho habitual garchar en casa mientras yo estaba solo y ella fingía ir al gimnasio. Y alguna que otra vez salíamos en las noches a escondidas. Car me buscó bastante después de que cogimos en casa y yo siempre buscaba el permiso de la rubia para tener algo con ella.
Cómo he contado antes, está historia pasó cuando yo tenía alrededor de 20 años y... Sin mucha experiencia. De hecho nunca había hecho una cola. Así que ese paso a ser un objetivo personal.
Después de haber jugado con mi dedo en su culo mientras ella le escribía a su amiga, con Ceci empezamos a hablar del tema.

Yo: con que ganas me quedé el otro día
Ceci: jaja ganas de que Gor!? De que venga Car?
Yo: jaja no justamente
Ceci: entonces?
Yo: de metértela en la cola
Ceci: mmm yo también
Yo: y por qué no me dejaste?
Ceci: porque.. duele
Yo: pero podemos ir despacio
Ceci: Pabli, yo he cogido con 4 flacos en mi vida... Todos... Todos han querido cogerme por el culo
Yo: por qué será?
Ceci: jajaja bueno... Te decía... Todos.. y con el único que me han dado ganas es con vos
Yo: mmm que lindo eso
Ceci: pero también tengo que decir que vos tenés la pija más grande que he tenido
Yo: ohhh que honor!!
Ceci: tonto! No te agrandes... Pero bueno... Imaginarme eso hace que me dé miedo... A mí gusta disfrutar con vos... No que me duela

Esa charla me ayudó mucho a prepararme. Empecé a ver porno anal, a buscar artículos, me compré gel lubricante y cremas.
El primer intento fue en el baño de casa, después de haber cogido nos estábamos bañando y mi pija se volvió a parar la franelear con ella... La di vuelta para cogerla y al estar toda enjabonada le mandé la cabeza en la cola. Ella se quedó tiesa y eso me puso nervioso.
La experiencia fue muy mala. Al estar incómodo y ella nerviosa no pude meter mucho más

Ceci: no no... Gor.. me duele. Paremos.

Esa ducha termino siendo un fracaso y fue la primera vez que se me bajó la chota sin acabar antes.

Después de ese intento no volvimos a hablar del tema. Encima nuestra relación cambió bastante. Ceci empezó a invitarme a eventos, salimos varias veces sin coger. Yo estaba re metido con ella pero no sabía cómo tomar la relación, está no era la idea de noviazgo que mi vieja me había contado.
Volvimos un día de un casorio bien tomados y después de pete, chupada de concha, y haber cogido contra la pared, la tenía arriba mío ensartada y le empecé a meter dedos en la cola. Yo estába re caliente y deshinibido. Le pegaba y metía mi dedo hasta donde podía y ella no de quejaba

Ceci: dale probemos
Yo: que?
Ceci: dale no te hagas. La cola
Yo: mmmm
Ceci: pero poneme crema o algo

Agarré lubricante y me acerque a ella que me esperaba en cuatro. Que hermoso espectáculo era tenerla así. Llegué hasta ella, le empecé a tocar la concha para relajarla y puse gel en su ano. Hice movimientos con mis dedos que había aprendido en mis investigaciones y resultó muy bien. Ella no estaba sufriendo la experiencia.

Ceci: dale... Probemos
Yo: que?
Ceci: métela - si voz era de calentura
Yo: a dónde - yo la quería escuchar pedirlo
Ceci: en la cola

Cuando ya ví que el ano estaba relajado apunte mi verga, le abrí esos dos hermosos cachetes y mi pija empezó a entrar suavemente. La cantidad de lubricante hizo que entrara mejor que la vez anterior en el baño. Hice un poco de fuerza para que ente más, ese culo increíble se estaba comiendo mi pedazo y eso me volvía loco. Cuando llegue casi a la mitad de mi pija ella hizo un gesto de dolor

Ceci: despacio... Pero seguí

Yo me quedaba quieto para no cagarla y disfrutaba la escena. Está experiencia me estaba volviendo tan loco que estaba a punto de acabar pero no quería, quería aguantar para hacerle bien la cola y me quedé quieto

Ceci: que pasa Gor?
Yo: no aguanto más
Ceci: mmm larga todo ahí

Le hice caso y con un par de movimientos cortitos mi leche empezó a descargar todo adentro de su orto. Hacerle la cola a esta mina me volvía tan loco que no pude hacerlo. La pija de me empezó a ablandar y la fui sacando. Su cola se iba acomodando al dejar salir mi verga. Tenía el culo tan cerrado que no ví que la leche la saliera.

Esa noche fue estimulante para Ceci y pudimos hablar más de eso
Ceci: me duele sentarme! - me decía por Whatsapp
Yo: y eso que no entró toda!
Ceci: uhh.. es verdad... Me vas a partir con eso

Otra noche que salimos pasó algo similar y a los segundos de meter mi chota en su ojete yo acababa.

Ceci: encontré tu punto débil! - se burlaba de mí

Pasaban las semanas y seguíamos intentando y teniendo progreso. La verdad es que les podría contar solo la experiencia final pero me parece mucho mejor mostrar cómo fue de complicada la realidad.
La primera vez que puedo decir que le hice la cola fue muy premeditada. Los dos habíamos acordado en hacerlo bien ese día, tomar para deshinivirnos, hacerla acabar primero para que esté relajada y tirada boca abajo sobre una mesa la agarré.

Después de haber lubricado bien el agujero con mis dedos se la metí, habíamos quedado en que no iba a ir centímetro a centímetro así que lo hice con decisión hasta el final...

Ceci: at ay ay
Yo: paro?
Ceci: no no pero deja que se acomode - que lindo comentario porque a medida que ella se relajaba yo sentia como mi verga se acomodaba adentro suyo
Yo: vos decime y me muevo
Ceci: dale ahora

Hice despacio hacia atrás y después lento hasta el fondo de nuevo. Que lindo como se comía toda la pija, yo no pare nunca se hacer ese movimiento lento y ella parecía no estar sufriendo lo cual era un avance. Por ahí me pedía que pusiera más lubricante y yo obedecía.
Ella tiró su mano para tocar su concha y emeozar a disfrutar

Yo: me parece que te está gustando.
Ceci;?: Mmm si... Y a vos
Yo: me encanta, no sabes cómo se me está abriendo
Ceci: te gusta hacerme la cola?
Yo: mucho
Ceci: es lo que siempre quisiste
Yo: si.. yo y todos no?
Ceci: jaja di... Y por fin te la entregué viste. Soy una buena puta?
Yo; muy buena

El estar haciéndole el culo más la charla hice que ya no ahuantRa más.. le llene el culo de leche de nuevo mientras ella acababa con sus manos. Me arrodillé a ayudar con mi lengua y terminamos los dos rendidos.

Ese día fue inaugural para nosotros porque le dejó de tener miedo al anal. Y lo fuimos incorporando en nuestros encuentros. Ella me pedía que la castigara cuando se portaba mal haciéndole el culo.

Se podría decir que no podía pedir más. No solo superaba todos mis sueños sexuales sino que también nos entendíamos muy bien. Pero hubo algo que rompió la relación. Ceci perdió a su viejo y la tiró mal. Yo hice lo que todo buen pibe haría y la acompañé todo lo que pude pero la rubia me empezó a alejar. Decía que no quería estar con nadie y que la dejara sola.
Los meses pasaron y no teníamos muchos encuentros. Ella empezó a salir más con amigas y supe que tuvo un par de besos y algo más con un flaco. Eso me jodió bastante pero bueno... Fue un golpe de realidad. Un par de veces me la encontré en un boliche y terminamos chapando y hasta cogiendo pero ya no era lo mismo. Era como sacarnos las ganas.
Más la complique cuando me cogí de nuevo a Car, varias veces. Ante la negativa de la rubia yo empecé a ver a su amiga que adoraba mi pija y la forma en la que la cogía, una o dos veces a al semana cogíamos y hasta me entregó la cola bien entregada. Pero está colita estaba mucho más abierta y no era tan atractiva.

Una noche salí con amigos y me la encontré en un boliche. Tenía un vestido apretado y negro. Parecía que en cualquier momento se le iba a ver la cola. Estaba muy perra. La saludé pero no hubo mucha onda y seguimos la noche los dos por su lado. Yo siempre fui un fracaso en los boliches así que no tenía mejor plan que buscarla y ver si había oportunidad. Le escribí un mensaje

Yo: que hermosa estás hoy.
Ceci: jaja gracias! Dónde estás??
Yo; a tu derecha acá al final

Se dió vuelta, hizo una sonrisa y me tiró un beso. Pero siguió ahí tomando con las amigas. Yo volví a estar con los chicos y una hora después me volvió a escribir

Ceci: dnde estas? - mensaje de ebria
Yo: con los chicos vos?
Ceci: mmm portandone mal

Ese mensaje me lleno de adrenalina. Seguro estaba con alguien. La empecé a buscar y no la encontraba hasta que ví a un flaco alto de chomba celeste comiéndose a una mina contra la pared... Quería y no quería que fuera ella... Me acerqué a un par de metros y si... Se estaban matando a besos

Yo; que hija de puta - tenía el celu en su mano y lo sintió vibrar
Ceci: bah.. que tiene - escribió haciendo esperar al tipo.
Yo: que te estas portando muy mal.
Ceci: jaja si. No para de tocarme el culo viste? - que hija de puta como estaba jugando
Yo: veo... Te lo vas a coger? - ese mensaje fue mitad calentura y mitad enojo
Ceci: mm puede ser...

Yo la conocía a Ceci. Estaba jugando conmigo así que decidí doblar la apuesta.

Yo: me voy a casa. Tomate un Uber y anda que voy a estar solo y listo para castigarte
Ceci: mmm

Soltó el celular y se fundió con el tiioo mientras me miraba de reojo. Yo no sabía si iba a funcionar pero me fui, tenía que intentar.
Llegando a mi casa a mi casa me llega un mensaje

Ceci: yendo....

Me puso nervioso y se me paró inmediatamente. Llegué y ordene un poco mientras buscaba algo para tomar. Sentir llegar un auto a la puerta. Mire por la ventana y era la rubia con el pibe esté en el auto! Le había pedido que la trajera??

Yo: te trajo?
Ceci: jaja si.. ya voy

Se pusieron a hablar un poco y ahí nomás el flaco le tiró un beso que ella no rechazó. A los segundos ella de subió arriba de él.
La puta madre, que está a pasando? Estaba jugando o se lo iba a coger mientras yo miraba?
Cuando ví que el flaco le estaba bajando los breteles del vestido, ella lo paró y se salió de encima de él. Se acomodó un poco el vestido y le dijo que no podía porque tenía que entrar a la casa. Le dió un pico y se bajó para ir hasta la puerta, yo miraba todo por la ventana. El flaco le insistió pero ella con risa de puta le dijo que no y tocó el timbre.
Yo abrí la puerta y la besé sin dudarlo. Ella me metió la lengua hasta la garganta y yo miraba la cara del flaco que no entendía nada.

Ceci: está mirando?
Yo: si
Ceci: levanta un poco el vestido y mostrarle el culo - lo hice - que hace
Yo: mira confundido
Ceci: para que vea lo que no va a tener. Saludemos

Nos dimos vueta y lo saludamos. Creo que el flaco creyó que lo estábamos invitando porque apagó el auto y amago a bajarse pero nosotros nos metimos tentafos de la risa.
Tras cerrar la puerta la empecé a besar t apoyar

Ceci: me porte mal?
Yo: muy mal - seguía besando
Ceci: y me vas a castigar?
Yo: mucho

Yo sabía que ella quería jugar. La separé de mi Y la fui rodeando mientas le hablabs con voz de perverso

Yo: así que te gusta calentar en los boliches?
Ceci: mmm si

Le baje un bretel y le acaricié suave el hombro. Ella amago a besrane pero la pare

Yo:chat chst, quietita - ahora yo te voy a castigar
Ceci: mm no.. por qué?
Yo: por calienta... Pija

Le baje el cierre del vestido y lo dejé caer. Tenía un conjunto negro con esas medias de mostraban la cola, esas que uso con conmigo una noche. La apoye contra un mueble y le arqueé la espalda.

Yo: te gusta calentar pijas?
Ceci: mmm nop

Tas! Un chirlo con la derecha

Yo: mentira! Me escribiste para que te viera con el flaco
Ceci: mm si - le dió otro chirlo y ella se quejó - auuu
Yo: por qué lo hiciste
Ceci: quería que me vieras - otro chirlo
Yo: que te viera que?
Ceci: con otro...
Yo: y después le calentaste la pija a el?
Ceci: mm sí - otro chirlo más fuerte

Ella temblaba con mis golpes pero movía la cola para que le siga pegando.

Yo: se la paraste
Ceci: jaja obvio - otro golpe

La tire del pelo hacia atrás para traer su cara cerca mío. Le lami la cara desde ma frente hasta la boca pasando por la nariz y la volví a acomodar contra el mueble.

Yo: se la tocaste?
Ceci: mmm si - dos cachetadas fuerte - uuuumm
Yo: te gustó su pija?
Ceci: si me encantó
Yo: le apoyaste la cola?
Ceci: si... Bailando
Yo: a ver... Mostrame

Le apoyé mi bulto y ella empezó a moverla. Yo a esa altura ya estaba prendido fuego y le pegué varios golpes hasta que la di vuelta y la arrodillé frente a mi.

Yo: se la querías chupar?
Ceci: tenía muchas ganas
Yo: a ver mostrame como de la querías chupar - saqué mi pija y de la puse en la cara

Sacó su lengua y la lamió desde la base a la punta para después metérsela en la boca.

Ceci: mmm así se la quería agarrar y comérmela

Le agarré la cabeza y se la hundí hasta que su nariz me tocó el cuerpo. Salió para respirar. Se la metió en la boca y se movía para los costados mientas me miraba. Yo estaba disfrutando de su pete pero ella no quería perder al personaje.

Ceci: mmm que lindo Pete hubiese Sido

La tiré del pelo y le metí la pija y se la sacaba por el costado de la boca. Le cogí la boca por varios segundos. Le dejaba la cabeza adentro y me pajeaba tan fuerte que prácticamente le estaba pegando en la boca.
La levanté y la lleve a la cama. La puse en cuatro y empecé una chupada de concha y culo desenfrenada. Ella intentaba tocarme pero yo le baje la cara contra el colchón y empecé a jugar con su ano.

Yo: hoy te voy a castigar en serio

Con sus manos me ayudó a separar las nalgas y ahí empecé a aplicar lubricante. Con mi dedo índice inicié el trabajo de apertura. No fui muy suave porque tenía que estar en papel pero también mantuve entretenida su concha.
La levanté y me acosté. Se subió a cavalgar sobre mi verga, su concha estaba empapada y deslizaba muy bien.

Ceci: mmm que ganas de tener una pija adentro que tenía
Yo: mm cualquier pija?
Ceci: si cualquiera. Hoy quería coger y me iba a portar mal
Yo: que puta - le pegué un chirlo y después metí mi dedo hasta al fondo en su culo - te tengo que castigar ahora

Ella descansó un poco de sus movimientos y yo empecé a moverme para que le entre bien fuerte. No parabamos de gemir y disfrutar. La saqué de arriba mío y la acosté para ponerme como en cucharita. Habíamos descubierto el placer de esta posición hace tiempo... Mientras yo metía mi verga con intensidad y ella se daba vuelta para buscarme la boca, yo le metía un dedo en la boca para que chupe y se prendía como si tuviese otra pija a disposición. Así llegó a su primer orgasmo. Yo no la deje disfrutar mucho y agarrándole la cara la seguís provocando

Yo: ahora sí te voy a castigar
Ceci: ahh ahh ahhh - ella no paró de gemir

Le levanté una pierna mientras ella me miraba con cara de excitación, saqué mi chota de Adelante y apunté a su cola. No la dudé mucho, entró bien y empuje hasta al fondo. Ella me miró con cara de dolor pero de calentura

Ceci: ayy como entró!
Yo: mm te voy a castigar por puta

Empecé a bombar despacio pero siempre hasta al fondo. Mi pija estaba muy dura y Le abría bien la cola.

Ceci: oh por dios, me estás partiendo
Yo: si es lo que querías dale - yo empecé a meterla más fuerte
Ceci: ay ay... La tenés muy dura, pará
Yo: Nono hoy te voy a romper la cola
Ceci: mmm siii

Se la dejaba bien en el fondo y después volvía con movimiento fuerte. La rubia llevó sus dedos para pajearse bien... Yo quería ver eso de frente así que sin sacarle la pija del orto fui haciendo uno movimientos un tanto torpe para quedar de frente a ella. La tenía con las piernas bien abiertas y levantadas, tocandoese y con la pija ensartada en el orto.

Ceci: este era tu castigo? Me gusta - me lo decía con cara de desafiante
Yo: mmm recién estoy arrancando
Ceci: que hijo de puta, siempre me quisiste hacer la cola así
Yo: mmm no... Así no... - se la saqué y la puse en cuatro - así en realidad

Le miré ese culo increíble con el ano rojo y abierto. Yo estaba listo para hacerla mierda, siempre me contuve de hacerlo por nuestra relación pero ahora ni eso teníamos así que no iba a tener piedad. Me puse más gel en la chota y se la enterré hasta al fondo. Mi pija se fue perdiendo en orto y mi cuerpo chocaba con sus nalgas, hermoso.
Yo estaba con las rodillas en la cama todavía y bombeaba con toda la fuerza que podía

Ceci: dale, sácate las ganas... Partime el culo!!!

Le apoyé la cara en la cama, levanté su cola y me acomode para tener más fuerza. Nunca había cogido con tanta violencia y menos por la cola. Veía como mi pija entraba y salía con velocidad y mis bolas chocaban contra ella hacianfo mucho ruido.

Ceci: ay ay ay si.. que bruto!!
Yo: hija de puta, no te vas a poder parar mañana y te vas acordar de mi por semanas
Ceci: aiiiaaaaa ahhh mmm ahh - ella mezclaba gritos de dolor con placer

Se tocó con mucha fuerza y acabó de nuevo

Yo: mm mira como llegas ahora con la pija en el culo - yo sacaba mi pija y la miraba - mira lo abierto que lo tenés
Ceci: mm que sacado estás. Me encanta
Yo: shhh - me pegué dos cachetadas en la cola - que te estoy castigando por puta

Metí mi verga con fuerza de nuevo. La tenía a punto de explotar pero quería seguir rompiendo ese ojete único.
Me salí de nuevo y de los pelos la di vuelta para llenarle la cara de leche.

Ceci: ay siii dámela toda - sacaba la lengua
Yo: sh sh - pijazos en la cara - que estás castigada - le metí la pija hasta al fondo - move la lengua! - sentí como había un movimento minúsculo dentro de su boca

Le cogí la boca hasta que sentí que iba a descargar y fiel a mi rol de castigador se la hundí hasta la garganta. Ceci abrió los ojos sorprendida y trato de salirse pero yo la retuve con mis manos. Exploté en el fondo de su garganta y fue mucha cantidad, solté su cabeza y ella tosió ahogada, la leche le caía de la boca a la sábana. Trataba de recuperar el aire y me miraba con desconcierto y cara de perra al mismo tiempo

Ceci: que bruto! Pensé que me moría
Yo: te dije que ibas ser castigada
Ceci: uff ya me está doliendo, me hiciste mierda

La levanté y la lleve a un espejos para mostrarle. Estaba re calienta y se miraba

Ceci: uff que bestia

Descansamos un poco y volvimos a coger esa noche. Pero muy tranquila porque ella estaba hecha mierda.

Esa noche revivio un poco nuestra relación y nos volvimos a encontrar un par de veces más. Pero a las semanas volvimos a la misma relación con roces y fue el final de nosotros. A los meses yo conocí a Angie (historia por contar) y dejé de insistirle a Ceci.
En la facu nos separamos un poco porque no coincidimos en muchas materias y después de salir de recibirme no nos vimos por años hasta hace un mes que las encontré a las dos en la noche que me motivó a contar toda la historia.

Pero esa historia va a quedar para el próximo capítulo

4 comentarios - Mis amigas de la Facu - Parte 9

rom123lopz
Muy buena historia loco. Espero la próxima con las dos.
Pablola61
Ahh y por razones que desconozco no puedo subir la foto al post
garcheskikpo
Tremenda la guachi, es como suelen decir, las más tranquilitas terminan siendo las más putas.
Tasmuerto15
exelente relato, uhh pone mas fotos de ceci por favor y ese hermoso culo
garcheskikpo
Tremenda historia man, atrapante! Tuvo de todo un poco, drama, romance, corazón partío, etc...
Van puntos