You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El día que mi prima me saco la leche (Parte 1)

Paso a contarles el día que mi prima, después de tanto desearla, me exprimio hasta la ultima gota.

Me dicen Vico tengo 22 años, mido 1,78 y 77 kilos, aunque no estoy trabado tengo todo bien distribuido, lo que hace que mi cuerpo se vea atractivo, y una verga de 16cm alrededor (nunca la medi) y muy ancha.

Desde chico siempre me gusto mi prima, vamos a llamarla "Carolina"para respetar la privacidad, ella me lleva unos 4 años por lo que cuando yo tenia 11 y recién empezaba a descubrir el mundo del sexo, ella tenía 15 y cada vez se ponia mas linda y buena.
Los rasgos de su cara me encantaban, pelo castaño, ojos achinados, una boquita de petera hermosa, y su cuerpo pff, con 15 ya se le notaba que iba a ser tetona, y sus piernas y cola la verdad estaban muy bien.
Mis primeras pajas fueron por ella, recordaba cuando venia a la pileta de casa y se ponia esas maya tipo tanga de color negro que le resaltaba su culo hermoso y ese top del mismo color que hacia imposible que no le mire las gomas, verla así y toda mojada hace que todavía se me ponga dura.
Para acortar en ese momento era muy chico y obviamente no me animaba a nada, aunque teníamos buena relacion, ella era muy buena onda conmigo, lo máximo a lo que llegue de la calentura fue una noche que se quedo a dormir, le ofreci mi cama por pura hospitalidad y yo me tire un colchón en el piso al lado de ella, pasaron varias horas y no me podía dormir tal vez por la excitación y el morbo de tener a mi prima en mi cama con un shorcito diminuto y una remerita que llegaba a la altura de su ombligo, ella se durmio rapidamente, yo la mire desde abajo y tenia las tetas a punto de salirse, mi verga se paro y me volví loco quería tocarla si o si, asique con mas calentura que valentía muy despacio me anime a correr su remera hacia abajo no tenia corpiño asíque pude ver su teta derecha era divina grande durita y su pezón mediano marroncito, fui corriendo a pajearme al baño, después de eso, siempre me quedo la duda si se dio cuenta o no.

Pasaron varios años, 10 exactamente, nos veiamos muy poco porque se mudo lejos, solo venia para las fiestas o los cumpleaños familiares, o en su defecto yo iba hasta su casa en esos eventos, siempre buena relacion y buena onda entre los dos, y aunque mi calentura con ella se había calmado, seguía pareciendome hermosa.

Un finde largo del año pasado, vino a quedarse a casa ya que adquirió buena relacion con mi hermana que es con quien vivo (tienen la misma edad) yo trabajaba y estaba poco en casa asique no paso mas de un "Hola como estas" o "Como te fue en el trabajo".
Hasta el sábado en la noche, como el domingo no trabajaba era mi día de descontrol, llegue y escuche la musica desde la entrada, entro a mi casa y la veo a Caro pintandose los labios, vestida para salir, top blanco muy escotado, pollerita negra que le hacia un culazo y resaltaba sus piernas hermosas con unos tacos negros para finalizar, estaba tomando una cerveza, me acerque y la salude, me puso el cachete para que le de un beso porque no me quería manchar con su labial, tenía un perfume que revivio mis momentos de calentura con ella, me empezó a latir fuerte el corazón asique me meto a mi pieza y procedi a cambiarme para salir yo también.

Divido el relato en 2 para que no se haga tan largo, si te gusto la primera parte, deja tus puntos! Ya se viene la segunda...

0 comentarios - El día que mi prima me saco la leche (Parte 1)