Compañeros... parte 2

Buenas a todos de nuevo. Muchas gracias por los puntos del primer post.
Continuando con esta historia, después de varios meses de estar de sitio en sitio en el auto, ella tomándose toda la leche (cada vez que lo pienso se me pone al palo de como se la come entera mientras estoy acabando). El horario no importaba, tampoco el lugar, 14hs un sábado en una cortada, pusimos el parasol en el auto y comenzamos... Una tarde tipo 18hs en un parque lleno de gente corriendo, tomando mates, jugando con chicos y nosotros ahí adentro comiéndonos a besos, masturbandonos, acabando, ella una y otra vez, con mis dedos encontrar el punto exacto donde tocar y hacerla gemir de tal manera que tenia que ponerle la mano en la boca para que la gente que pasaba no escuchara... A la mañana la pasaba a buscar mas temprano y me tiraba la goma hasta hacerme acabar antes de ir a trabajo...
Todo perfecto pero teníamos que llegar al siguiente paso, aunque no lo crean y con todas las locuras que veníamos haciendo no nos animábamos a cruzar esa línea. 
Pero un día tome la iniciativa y cuando salimos le dije que me acompañara a un lugar, suponiendo por como veníamos días anteriores, no hizo ningún comentario. La lleve a un telo, bajamos con nervios (jaja y si que les puedo decir). Estábamos a punto de dar el siguiente paso. 
Fue perfecto, le empecé a sacar la ropa mientras le besaba cada parte que descubría, estábamos en febrero, por lo que no había mucha ropa por sacar, la mía se esfumo sola jajaj... La acosté en la cama y empecé a besarla desde la boca, y fui bajando, llegue a los pezones que se los chupe como nunca, seguí bajando hasta llegar a la entrepierna. Y empecé a comerle toda la vagina, comenzó con gemidos y cuando empecé a agregar los dedos pasaron a ser gritos, se mojaba a cada instante, me agarraba del pelo para hacerme subir y me pedía que entrara de una vez. 
Me puse el forro y con las piernas abiertas la penetre hasta el fondo, lentamente para lo goce y disfrute, y fui acelerando el movimiento hasta hacerla gritar pidiendo por mas.
Después me acostó y se subió arriba y empezó a cabalgar a moverse en todas direcciones, abría los ojos demostrando lo mucho que disfrutaba.
La levante la acosté boca abajo y le empecé a dar de perrito gimiendo y gritando hasta aflojar las piernas y quedar acostada mientras le seguía dando.
Cuando estaba por terminar la saque, me saque el forro y le acabe en toda la espalda.
Después de eso nos dimos un baño y nos fuimos.
Perfecta primera de tantas veces....
Hasta el próximo episodio... se viene mucho mas....

1 comentario - Compañeros... parte 2