You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Invierno de vacaciones

Tenia unos dias libres y nos organizamos con Laura para salir a la cordillera a esquiar.
En una salida , se sintió un ruido raro en el auto, bajamos a ver y no podia solucionar ni entender cual era la falla, asi que sacamos mochilas y a caminar en la nieve , a buscar ayuda.
Despues de un rato, ya comenzaba anochecer, encontramos una cabaña y alli fuimos, nos atendió un hombre de unos 60 años, por suerte nos hizo pasar e invitó un café bien caliente con pan casero y dulce de frutas rojas .
Nos explicó que estabamos alejados de la zona urbana , y podiamos pasar la noche alli.
Cenamos una carne de cordero con verduras , todo cocinado en esos hornos rústicos , una exquisitez, acompañado de un mejor vino tinto malbec...que noche hermosa, charlamos mucho y lo pasamos muy bien con José ( el hombre que nos recibió)
Ya era tarde y nos fuimos a dormir, Laura y yo estabamos de buen humor y ya con la calidez de la cabaña, la cena , el lugar soñado...no podia faltar una buena cogida....
Asi fué que estaba muy caliente y en diez minutos le acabé , toda la conchita llena de leche...y en eso notamos que la puerta estaba entreabierta, Jose mirando ....
En eso , entra y me dice , loco...sos un pibe...no podes dejarla asi....
Se acerca y le toca las tetas, que estaban duritas, solo debajo de un top y la besa intensamente, Lau me mira sin saber que hacer y el me dice dale...ponele ganas...eso me calentó y mi pija revivió, fue poniendose bien dura y pude seguir cogiendo mas.
Luego, me dice hay que seguir loco, la pone en cuatro a Lau sobre la alfombra y me dice andá...me tiré sobre la alfombra y Laura comenzó hacerme un pete con muchas ganas...xD que linda sensación.
José se sentó en la cama , tenia en primer plano rl orto de Lau y comenzó a prepararla, le hizo una buena chupada de concha...jugó mucho con su sexo...hasta que no dió mas de tanto gemir... ahi fué cuando decidió penetrarla con ganas, ella se arqueaba de tanto placer....la cogió con rudeza y ella satisfecha se movia a ritmo que el le imponía.
Cuando la notó agotada , bajó el ritmo de la embestida, y la sentó en mi pija, le entré de una y sin dar tiempo a nada....le entró en el culo....comenzó a cabecearle el orto....hasta entrarle fué despacio hasta que aseguró anillarle el orto al diámetro de su pija...despues ni piedad...siguió cogiendola con ganas, ella estaba feliz, tenia 2 pijas atendiendola con buena intensidad, volvi acabar y despues lo hizo él....toda la colita llena de leche y agotada , con tanto calor que traspiraba toda...
Nos tiramos al piso y nos miramos fijamente, José me dijo ..pibe viste que se puede atender bien a una mujer.
Laura se sonrojó y su riza picara ....dejo claro rl buen momento que pasó.
José nos dejó en la habitación , al amanecer, despues de una ducha , desayunamos y salimos con el al pueblo.
Vino un mecánico a su cabaña y nos despedimos de José, quien nos dijo, vuelvan cuando quieran, serán bien atendidos y recibidos.

0 comentarios - Invierno de vacaciones