Tras un fin de año activo sexualmente, pare para descansar y pensar si irme a probar a algún equipo, no tuve suerte con los casa talentos por mi juego agresivo. El primer día del año, salgo a correr a la tarde, no hay un alma en la calle, hasta ver por lo lejos, un culo en alzado color negro, la figura me suena, aumento la velocidad y me encuentro con que es Camila ( la chica bisexual de la orgia) , me pareció raro verla. Me cuenta que salió a caminar para despejar la mente, vamos charlando y recordamos la orgia, se ríe de cómo tuvo una mala experiencia con el fachero y le encantó como me la cogi en el pasto, nos miramos con una mirada de complicidad, nos besamos y vamos a un almacén, donde el almacenero me fía unos preservativos.
- Vamos a la quinta?
- Oh mierda, los dueño están
- A donde vamos?, en mi casa imposible
- En la mía tampoco – se me cruza por la cabeza, una casa quinta abandonada – sigueme
Agarró su mano y corremos hacia la quinta. Esta quinta tiene una reja baja, pasto muy crecido, la casa con humedad, la saltamos, vamos por detrás y la puerta está cerrada.
- Si suena la alarma, corremos
- Jaja dale
Forcejeo la entrada y se abre, nada, no hay luz, no hay nada, abro un poco una ventana para que hay luz, al darme vuelta esta Camila solo con su tanga, me abalanzo sobre ella, manoseo y chupo sus pezones, una de mis manos toca su culo. Me bajó el short y Camila me masturba con su mano, mientras me besa mi cuello, me pongo el preservativo y la alzó a Camila, empiezo a penetrarla en el aire y la empalo, todo su cuerpo queda en el aire, su espalda pega contra la pared y chupo sus tetas, empiezo a embestirla con fuerza, me acaricia el pelo, mientras gime sin parar. La llevo hacia la cocina, la pongo en cuatro sobre la mesada, las tetas de Camila tocan el frío del mármol y al primer tacto, pega un gemido que rebotó en toda la casa, lamo y huelo su olor, esta en celo Camila, agarro su cintura y empiezo a penetrarla, las embestidas van aumentando, haciendo que camila se corra. Saco mi pene y veo como queda agotada, me arrodillo y empiezo a comer su culo, lo ensalivo bien, varios de mis dedos empiezan a culearla, camila no para de gemir, cuando su culo aguanta tres dedos, la penetro vaginalmente para lubricar mi pene, sube el culo camila y la penetro, lentamente por qué no tenía lubricante, lleno el culo de camila, penetro en corto su culo y tras oír los alaridos de camila, empiezo a coger con mayor fuerza el culo, haciendo que el rebote de su nalgas con mi pelvis, se escuche por toda la casa. Un grito y temblor de piernas de camila, llegó a su segundo orgasmo, se arrodilla, aún recuperando el aire, me sacó el preservativo y empieza a chupar, con una pasión indescriptible, camila no paro, su lengua estuvo juguetona y acariciaba mis huevos, hasta que la hice tragar mi semen.
Tras descansar unos minutos, nos cambiamos y salimos del lugar, dejando atada la puerta con alambre.
Esto se fue repitiendo durante el verano, salíamos a correr y terminábamos cojiendo en la casa abandonada, se termina a tragandi mi semen o dejaba que mi semen se quede en su culo, esto se volvió más popular cuando ella empezó a ir a un curso de baile, le reventaba el culo, le ponía un plug para que no se manche e iba a bailar.
Con mis clases de universidad, bajamos la intensidad de nuestro encuentros, camila me intentaba buscar lo más posible, los sábados eran nuestros días de sexo, pero un día fuimos a una convención de anime, camila quería ir vestida, salí antes de la universidad y le compre unos accesorios para que su cosplay suba de nivel. Ella iba a ir de colegiala japonesa, pero cuando esperábamos el tren, la llevó al baño.
- Me querés coger?
- No y si, pero te voy a poner aún más linda
Entramos en un cubículo, la puse dando la espalda a la puerta, subo su falda y bajó su culotte, abro sus nalgas y empiezo a chupar, lamer y dilatar su ano, sacó de mi mochila un plug con cola de gata, penetro su ano con el plug, se muerde la mano camila, para no gritar, acomodo su culotte y bajó su falda.
- Toma tus orejitas – le puso las orejas de gata - listo
Durante el viaje se veía incomoda a Camila, pero en la convención, fue una revelación, se sacó varias fotos , por su cosplay, en la caminata le susurre “después de aquí, te voy a romper”, con una sonrisa me contesta “tu gatita va a esperar ser rota”. Tras una tarde de pasear, nos fuimos a un telo cerca, la persona que nos atendió, se sorprendió con la vestidura de Camila.
Entramos al cuarto besándonos, dejó mi mochila en el sillón y Camila se saca las orejas.
- Espera, hoy sos mi gatita
- Miau
Se pone de nuevo las orejas y se empieza a abrir su camisa, mostrando su corpiño gris, tras abrir su camisa, me sacó la remera y me lanzó a besar su cuello, agarro sus nalgas y la levantó hasta la cama, la dejo en la cama, agarro su pollera y se la sacó, dejando su culotte a dúo color gris, agarro su culotte y se la sacó, muevo su cola, lamo sus labios, su clitoris no se salva y mis manos sacan sus tetas de su corpiño, acariciando sus tetas, mientras saboreo sus fluidos, me desnudo y Camila se saca el corpiño, dejando a sus niñas en el aire, me pongo un preservativos y enfiló mi pene a Camila, penetro en posición de misionero a Camila y la beso, beso su cuello, sus tetas, me rodea sus piernas y empiezo a embestirla con más fuerza, Camila me muerde, me acuesto y la gatita me cabalga dando la espalda, se acomoda la cola para que no la moleste, pone sus manos en mis piernas y veo como su culo empieza a saltar, la nalgeo y sube su velocidad, Camila aprendió como me gusta que mueva sus caderas, agarro su cola y la tiro, pero no la saco, Camila pega un gran gemido en el cielo, meto sacó, meto sacó una parte del plug y Camila bajo su intensidad por el placer que siente, la agarro de las caderas y la pongo en cuatro, empiezo a embestirla con fuerza mientras sigo jugando con el plug, haciendo que se corra al sacárselo por completo, quedando con el culo al aire, bien levantado, me saco el preservativos y empiezo a penetrarla su ano, no teniendo piedad, la penetro con todo, la nalgeo y camila pide piedad, hasta sur se vuelve a correr, mojando la cama y llenandole el culo de semen, sacó mi pene y antes que salga algo, le pongo el plug con la cola.
Volvimos a nuestras casas, los días pasaron y fui a un cumpleaños de un amigo, tenía que verme con camila ese día, pero no podía fallar a un amigo. Bebí y baile con una de las primas del cumpleañera , culona, bajita con poca teta, pelo largo, rubia teñida, nos vamos a un lugar del patio que no había nadie y oscuro, le bajó el Jean , veo su tanga rosa y abro sus nalgas, paso mi lengua por sus entrepierna, ella se arrodilla, saca mi pene y me la chupa, un pete bien hecho, varias gargantas profundas, me pongo un preservativo y la pongo contra la pared, la empotro y empiezo a embestirla, masaje o sus tetitas, pongo mi mano en su boca para que no gima fuerte, tiembla sus piernas, ensaliva ella mis dedos
- Rómpeme el culo papi
Sin pensarlo, dedeo su culo, lo lubrico, lo dilato, no paro de penetrarla, cambió de orificio y la empotro con todo, mis dos manos en su cintura para que mis embestidas sean firmes, ella muerde su mano para ser silencioso, solo se escucha el choque de mi pelvis con su culo. Nos corremos al mismo tiempo, me saca el preservativo y me limpia el pene de las últimas gotas de semen que quedaron.
Volvimos a la fiesta y nos dividimos, hable con uno de los tíos de mi amigo y me dijeron que tenían un conocido en un club de otra provincia, por si me quería ir a probar, al haber dado todas las materias de ingreso para la universidad bien, le dije que estaría en contacto. La fiesta terminó temprano y me llamó camila, si quería ir a cogerla, tiene casa sola, voy a hacia allá y me resibe con una camiseta y una tanga, nada más, se veían sus pezones. Salta sobre mi y me come la boca, entramos y la tiro en el sillón, levantó la remera y chupo sus tetas, me desnudo y camila empieza a chupar, la pone bien duro, con preservativo puesto, me siento derecho en el sillón y empieza a cabalgar camila, muevo su pelo para poder comer sus tetas, agarra mi mano y chupa mis dedos
- Quien te mordió?
- Que?
- Tenes marcas de dientes en la mano
- Oh, una prima de Agustín
- Así que te cogiste a una de sus primas – paro de moverse
- Si, estas celosa?
- No, hablamos de esto y dijimos que sólo somos amigos con derecho
- Entonces por qué te molesta?
- No lo sé
Se levantó y se puso la remera.
- Andate
- Bueno – me acomodo mi ropa y me levanto- ah, me voy al interior a jugar, veré si quedo – me acerco y le doy un beso en la frente – cuídate
Me fui, en la semana me fui a ver si tenia suerte en el club, a las semanas me enteré que camila se puso de novia, parece que desaparecer unas semanas en su vida, dio rienda a otro de conquistarla, ahora solo me queda ver si quedo en algún equipo.
- Vamos a la quinta?
- Oh mierda, los dueño están
- A donde vamos?, en mi casa imposible
- En la mía tampoco – se me cruza por la cabeza, una casa quinta abandonada – sigueme
Agarró su mano y corremos hacia la quinta. Esta quinta tiene una reja baja, pasto muy crecido, la casa con humedad, la saltamos, vamos por detrás y la puerta está cerrada.
- Si suena la alarma, corremos
- Jaja dale
Forcejeo la entrada y se abre, nada, no hay luz, no hay nada, abro un poco una ventana para que hay luz, al darme vuelta esta Camila solo con su tanga, me abalanzo sobre ella, manoseo y chupo sus pezones, una de mis manos toca su culo. Me bajó el short y Camila me masturba con su mano, mientras me besa mi cuello, me pongo el preservativo y la alzó a Camila, empiezo a penetrarla en el aire y la empalo, todo su cuerpo queda en el aire, su espalda pega contra la pared y chupo sus tetas, empiezo a embestirla con fuerza, me acaricia el pelo, mientras gime sin parar. La llevo hacia la cocina, la pongo en cuatro sobre la mesada, las tetas de Camila tocan el frío del mármol y al primer tacto, pega un gemido que rebotó en toda la casa, lamo y huelo su olor, esta en celo Camila, agarro su cintura y empiezo a penetrarla, las embestidas van aumentando, haciendo que camila se corra. Saco mi pene y veo como queda agotada, me arrodillo y empiezo a comer su culo, lo ensalivo bien, varios de mis dedos empiezan a culearla, camila no para de gemir, cuando su culo aguanta tres dedos, la penetro vaginalmente para lubricar mi pene, sube el culo camila y la penetro, lentamente por qué no tenía lubricante, lleno el culo de camila, penetro en corto su culo y tras oír los alaridos de camila, empiezo a coger con mayor fuerza el culo, haciendo que el rebote de su nalgas con mi pelvis, se escuche por toda la casa. Un grito y temblor de piernas de camila, llegó a su segundo orgasmo, se arrodilla, aún recuperando el aire, me sacó el preservativo y empieza a chupar, con una pasión indescriptible, camila no paro, su lengua estuvo juguetona y acariciaba mis huevos, hasta que la hice tragar mi semen.
Tras descansar unos minutos, nos cambiamos y salimos del lugar, dejando atada la puerta con alambre.
Esto se fue repitiendo durante el verano, salíamos a correr y terminábamos cojiendo en la casa abandonada, se termina a tragandi mi semen o dejaba que mi semen se quede en su culo, esto se volvió más popular cuando ella empezó a ir a un curso de baile, le reventaba el culo, le ponía un plug para que no se manche e iba a bailar.
Con mis clases de universidad, bajamos la intensidad de nuestro encuentros, camila me intentaba buscar lo más posible, los sábados eran nuestros días de sexo, pero un día fuimos a una convención de anime, camila quería ir vestida, salí antes de la universidad y le compre unos accesorios para que su cosplay suba de nivel. Ella iba a ir de colegiala japonesa, pero cuando esperábamos el tren, la llevó al baño.
- Me querés coger?
- No y si, pero te voy a poner aún más linda
Entramos en un cubículo, la puse dando la espalda a la puerta, subo su falda y bajó su culotte, abro sus nalgas y empiezo a chupar, lamer y dilatar su ano, sacó de mi mochila un plug con cola de gata, penetro su ano con el plug, se muerde la mano camila, para no gritar, acomodo su culotte y bajó su falda.
- Toma tus orejitas – le puso las orejas de gata - listo
Durante el viaje se veía incomoda a Camila, pero en la convención, fue una revelación, se sacó varias fotos , por su cosplay, en la caminata le susurre “después de aquí, te voy a romper”, con una sonrisa me contesta “tu gatita va a esperar ser rota”. Tras una tarde de pasear, nos fuimos a un telo cerca, la persona que nos atendió, se sorprendió con la vestidura de Camila.
Entramos al cuarto besándonos, dejó mi mochila en el sillón y Camila se saca las orejas.
- Espera, hoy sos mi gatita
- Miau
Se pone de nuevo las orejas y se empieza a abrir su camisa, mostrando su corpiño gris, tras abrir su camisa, me sacó la remera y me lanzó a besar su cuello, agarro sus nalgas y la levantó hasta la cama, la dejo en la cama, agarro su pollera y se la sacó, dejando su culotte a dúo color gris, agarro su culotte y se la sacó, muevo su cola, lamo sus labios, su clitoris no se salva y mis manos sacan sus tetas de su corpiño, acariciando sus tetas, mientras saboreo sus fluidos, me desnudo y Camila se saca el corpiño, dejando a sus niñas en el aire, me pongo un preservativos y enfiló mi pene a Camila, penetro en posición de misionero a Camila y la beso, beso su cuello, sus tetas, me rodea sus piernas y empiezo a embestirla con más fuerza, Camila me muerde, me acuesto y la gatita me cabalga dando la espalda, se acomoda la cola para que no la moleste, pone sus manos en mis piernas y veo como su culo empieza a saltar, la nalgeo y sube su velocidad, Camila aprendió como me gusta que mueva sus caderas, agarro su cola y la tiro, pero no la saco, Camila pega un gran gemido en el cielo, meto sacó, meto sacó una parte del plug y Camila bajo su intensidad por el placer que siente, la agarro de las caderas y la pongo en cuatro, empiezo a embestirla con fuerza mientras sigo jugando con el plug, haciendo que se corra al sacárselo por completo, quedando con el culo al aire, bien levantado, me saco el preservativos y empiezo a penetrarla su ano, no teniendo piedad, la penetro con todo, la nalgeo y camila pide piedad, hasta sur se vuelve a correr, mojando la cama y llenandole el culo de semen, sacó mi pene y antes que salga algo, le pongo el plug con la cola.
Volvimos a nuestras casas, los días pasaron y fui a un cumpleaños de un amigo, tenía que verme con camila ese día, pero no podía fallar a un amigo. Bebí y baile con una de las primas del cumpleañera , culona, bajita con poca teta, pelo largo, rubia teñida, nos vamos a un lugar del patio que no había nadie y oscuro, le bajó el Jean , veo su tanga rosa y abro sus nalgas, paso mi lengua por sus entrepierna, ella se arrodilla, saca mi pene y me la chupa, un pete bien hecho, varias gargantas profundas, me pongo un preservativo y la pongo contra la pared, la empotro y empiezo a embestirla, masaje o sus tetitas, pongo mi mano en su boca para que no gima fuerte, tiembla sus piernas, ensaliva ella mis dedos
- Rómpeme el culo papi
Sin pensarlo, dedeo su culo, lo lubrico, lo dilato, no paro de penetrarla, cambió de orificio y la empotro con todo, mis dos manos en su cintura para que mis embestidas sean firmes, ella muerde su mano para ser silencioso, solo se escucha el choque de mi pelvis con su culo. Nos corremos al mismo tiempo, me saca el preservativo y me limpia el pene de las últimas gotas de semen que quedaron.
Volvimos a la fiesta y nos dividimos, hable con uno de los tíos de mi amigo y me dijeron que tenían un conocido en un club de otra provincia, por si me quería ir a probar, al haber dado todas las materias de ingreso para la universidad bien, le dije que estaría en contacto. La fiesta terminó temprano y me llamó camila, si quería ir a cogerla, tiene casa sola, voy a hacia allá y me resibe con una camiseta y una tanga, nada más, se veían sus pezones. Salta sobre mi y me come la boca, entramos y la tiro en el sillón, levantó la remera y chupo sus tetas, me desnudo y camila empieza a chupar, la pone bien duro, con preservativo puesto, me siento derecho en el sillón y empieza a cabalgar camila, muevo su pelo para poder comer sus tetas, agarra mi mano y chupa mis dedos
- Quien te mordió?
- Que?
- Tenes marcas de dientes en la mano
- Oh, una prima de Agustín
- Así que te cogiste a una de sus primas – paro de moverse
- Si, estas celosa?
- No, hablamos de esto y dijimos que sólo somos amigos con derecho
- Entonces por qué te molesta?
- No lo sé
Se levantó y se puso la remera.
- Andate
- Bueno – me acomodo mi ropa y me levanto- ah, me voy al interior a jugar, veré si quedo – me acerco y le doy un beso en la frente – cuídate
Me fui, en la semana me fui a ver si tenia suerte en el club, a las semanas me enteré que camila se puso de novia, parece que desaparecer unas semanas en su vida, dio rienda a otro de conquistarla, ahora solo me queda ver si quedo en algún equipo.
0 comentarios - Principio de año con Camila