You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me hace cornudo con su ex mientras estoy dee viaje resubido

Que tal amigos les traigo otra de las aventuras de mi esposa Candy de los días que estuve de viaje por cuestiones de trabajo.
En esta ocasión fue con su ex amantes Luis de quien ya les había contado en otros relatos ya que además de ser su ex amante ella lo considera su mejor amigo.
(este relato, como los otros, se los escribo tal cual me lo contó ella)
Como les contaba en los relatos anteriores hace más de un mes que yo salí de viaje por cuestion de trabajo y Candy se quedó sola en nuestra ciudad, como ya sabíamos que yo tardaría al menos un mes en llegar ella se fue a pasar ese mes con una amiga suya.
En una ocasión ella fue a nuestra casa a limpiar un poco y a abrir las ventanas para que no se acumulara humedad y Luis su ex, mejor amigo y compañero de trabajo se ofreció a ayudarle para mover muebles y otras cosas, ella sin problema aceptó su ayuda.
Las cosas se vieron de forma muy tranquila comenzaron a limpiar y acomodar, cuando terminaron ella se metió a dar un baño y el se quedó en la sala.
Cuando ella salió de bañarse el ya tenía unas cuantas cervezas en la mesa y comenzaron a platicar, ella se puso un mimi short de mezclilla y una blusa olgada sin bra y abajo una tanga cachetetra negra, que por cierto a mi me encanta como se le ve...
Todo iba tranquilo platicando como si nada hasta que llegaron al tema sexual, donde el le preguntó sobre si no extrañaba el sexo con migo a lo que ella le dijo que sí y él de forma sensual se ofrece a ayudarle a quitarse las ganas de sexo, después de algunas risas hablaron de otro tema.
Cuando ella se levanta por otras cervezas se agachó y quedó a la vista el encaje de su tanga a lo que Luis le hace algunos comentarios como que ya había visto que si tenía ganas de cojer por que se había puesto una tanguita para el.
Candy le dice que era por el calor y Luis le dice que el también tenía calor, pero no tenía otra ropa así que Candy le ofrece el poder quitarse la ropa para estar más frescos, total solo eran muy buenos amigos y ella ya conocía todo su cuerpo.
El sin pensarlo se quita la player a y el pantalón, pero cuando se iba a quitar el bóxer, ella lo detiene y le dice que no exagere que no era para tanto después de otra cerveza el le dice que es injusto que el esté en bóxer y ella tenga ropa así que ella sube a la habitación sin dar explicaciones y baja completamente desnuda.
Luis queda mudo al verla y sin pensarlo se quita el bóxer y deja al aire su grande y erecto pene.
Se funden en un excitante y apasionado beso, el aprieta las nalgas de Candy mientras ella lo empieza a masturbar. Luis ya estaba que no podía y ella le dice que subieran a la habitación, a NUESTRA habitación NUESTRA cama.
Ella lo toma de la mano y lo lleva a nuestra recamara donde lo tumba el la cama y comienza a darle una buena mamada de verga
El se levanta la acuesta a ella en la cama y mientras besa sus pechos, la comienza a masturbar, ella sin pensarlo le pide que ya se la coja así que el le abre las piernas y de una embestida hace entrar su pene en la deliciosa, mojada y rosadita vagina de mi esposa.
Así estuvieron un rato hasta que ella lo monto a él y a darle placer con los movimientos de cadera que ella hace tan rico, acompañados de unos ricos sentónes, después de esa posición ella se baja y se pone de perrito algo que Luis al conocerla, sabe que le encanta, así que siguió cojiendola así un buen rato cuando el ya estaba a punto de terminar ella le pidió que le hechara su semen en las nalgas, ya que era algo que le gustaba hacer con él y así fue, justo unos segundos antes a acabar el saco su enorme verga y se masturbo un rato hasta terminar en las nalgas de Candy.
Ella se arrodilla y empieza a limpiarlo con su boca, logrando que terminara una vez más, sin más ella se levanta y comienza a vestirse el le dice que cuando quiera volver a cojer el encantado bajan a la sala y se terminan la cervezas y se van de nuestra casa.

Ese fue otro pequeño relato de los que aún tiene, yo ya regrese de mi viaje y poco a poco me va contando todo lo a hecho así que esperen leer más relatos así como yo espero que me siga contando mas y más de sus puti aventuras mientras yo no estuve...

Ya saben yo soy Axel y siempre estoy encantado y excitado de contarles mis experiencias como cornudo...
En este caso no hay fotos por obvias razones pero esperen pronto...

1 comentarios - Me hace cornudo con su ex mientras estoy dee viaje resubido

Openmind78 +1
Lindo relato!! Casi todas las mujeres tienen a su mejor Ex, congelado para sacarlo un par de veces al año.
Openmind78 +1
jajaja tal cual!!
Openmind78 +1
jajaja tal cual!!
Axel-Cornudo
@Openmind78 jajajaja a la vez excitante y provoca algo de celos