You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Convertí a papá, en mi esposo.... 😈

Convertí a papá, en mi esposo… 😈

Mi nombre Kairi Nutsume, desde que nací, e sido una chica sobreprotegida por mi padre, aunque no me molestaba tener de protector a mi padre…. Uff… hoy entendí por qué mi padre lo hacía.
“ tu maldito, suéltame…. No le diré nada a nadie, así que ya déjame en paz… “Mi voz ronca, nerviosa, asustada, no sabría como explicar este sentimiento de impotencia que estaba sintiendo.
Una persona de gran confianza de mi madre, mi primo maternal me está intentando violar, me sentía molesta conmigo mismo, por no haber echo caso a lo que mi padre me dijo antes de irse.[“ no confíes mucho en este… enciérrate en tu cuarto hasta que llegue. “] mi exceso de confianza fue mi mayor error, hace unos segundo el me vino a preguntar sobre una tarea de matemática, ingenuamente le abrí la puerta y pasó esto.
Cerro la puerta por dentro y se convirtió en mi peor pesadilla, se había tirado enésima mío, dejando mis piernas entre su entrepierna y mis mano sostenidas por las suyas, era fuerte pense.
Una sonrisa fea apareció en su rostro, mientras me esforzaba por soltarme y habló. “ tus papas no están en casa, por que no disfrutamos un rato… “ dijo la basura.
El forzándome a quedarme quieta en el suelo, “mi padres van a venir pronto…. Así que lárgate de aquí antes de que…. “ mi voz era nerviosa, no podía esconder el miedo y la rabia que sentía.
“ crees que no se cuando llegará mi tío y tía, mi tía llegará en cuatros y el tío en seis…. Así que tenemos mucho tiempo, también me da tiempo de irme no…. “ hablo su cara horrible, era muestra de arrogancia.
Mi última esperanza de persuadirlo se fue, mi padre la única persona que podía salvarme de este problema, llegaría dos horas antes a máximo, así que no podía esperar a papá tengo que defenderme sola, pensaba.
“ suéltame, si me haces algo, mi papá no te dejará en paz y te encontrara y te golpeara a sí que suéltame ” mi voz se tranquilizó un poco, pero seguía tan asustada por que pasara la peor situación.
“ hehehe… no importa si me encuentra o me mata, igual ya le habré desgraciado la vida a su querida hija…. “ su risa y palabras con exceso de confianza y arrogancia, me hicieron temblar de miedo.
El con su cara fea, se acercó a mi no se para que era, pero creo que para besarme, pero fue una gran oportunidad para salir de esta mala situación.
Dejándome los pies librando, fue una oportunidad que cualquier ignorante la aprovecharía. “…. Ahhhhh… malditaa…. “un golpe fuerte en su entrepierna le di, lo zafe y lo tire, me sentí más tranquila, mire hacia el y estaba agonizando en el suelo. “ tu… maldita…. Crees que vas escapar de esta…. Hahaha “
El que estaba todavía temblando de el dolor, se levantó todavía tocándose su entrepierna, una mano buscaba en su bolsillo, sacó una cuchilla pequeña. “tan orgullosa de tu rostro…. Haber cuando te lo destruya que va a pasar…. Hahaha. “ me asuste bastante, el miedo que había desaparecido, despertó. “ que estas loco…. “ el seguía riendo como un loco.
El era mi primo pero no tenía nada bueno, era feo y su cuerpo completo era una bolsa de manteca, pensé creo que este estaba desquiciado de que lo rechacen, por eso  intento esto.
Una aguja de pena apareció en mi, pero así como llego desapareció, el miedo y el terror de como esta situación estaba llegando a estar a su ventaja.
“ si me la chupas, no te haré nada…. “eso es lo que dijo, “ ni loca…. A un gordo feo como tu… haha” me reí un poco, en serio no estaría tan loca para que mi primera vez, sea una persona tan horrible como esta.
Su rabia aumento, todo lo que estaba pasando iba según mi plan, retrocedí un poco llegando alado de mi cama, como el estaba lleno de rabia, creo que pensó que estaba retrocediendo por el arma en su mano.
En mi cama había una Taser pequeña (nota: es un arma de electrochoque que cuando golpea un cuerpo, incapacita al que recibe el golpe… Ren-Rin te enseña… 😉) , que mi padre me regalo para mi protección personal, bueno no pensé que la iba utilizar, así que la agarre rápida, aunque esta Taser tenia sus desventajas, una que debía utilizarse a un metro de distancia.
“ hahaha…. Sigues con la lengua muy afilada, espero que la utilices muy bien con mi pene…. “ el rey con su cara fea, el se estaba bajando le pantalón, dejando ver las piernas gordas y una cosa, no mejor dicho una cosita. “ heh…. Eres feo y con una cosa tan pequeña…. Das pena. “ no sentía nada al verlo descubierta la parte inferior, solo asco y pena ajena.
Es serio lo que estoy diciendo, su cosa era pequeña tres centímetros, comparado con el primer pene que había visto era una diferencia tremenda, el de mi papá media unos catorce centímetro dormido, pero parado no sabía por qué nunca lo había visto.
El se inundó de rabia y habló. “ tu…. Maldita perra…. “ el se lanzó hacia mí, su cara se volvió más fea.
-tap
El Taser golpeó el pecho de es bolsa de manteca. “ ahhhhh… brruu… “ temblaba como si estuviera epiléptico, cayó al suelo, como una bolsa de carne.
La perilla de la puerta comenzó a moverse de un lado a otro pero no se abría por que estaba cerrada por dentro, iba a correr a abrir la puerta por que sabía quién era, pero antes de llegar.
-bannn.
La puerta cayo, una figura de un hombre apareció, de la felicidad llore y me lance gritando. “… papi… “ mi padre era de apariencia fuerte, sus brazos era de una persona que hacía ejercicio, pues mi papa era un excomandante de la milicia, su apariencia, era cabello negro, un rostro un poco arrugado, era un poco apuesto y sus ojos eran también negro.
Me atrapó con sus manos y miró alrededor viendo a ese “hijo de puta “ en el suelo, dio un largo suspiro tranquilizante y dijo. “lo siento hija…. Casi llego tarde, no te paso nada dime… “ le respondí a mi padre negando, le conté todo lo que pasó, me regaño, pero luego me felicito por haberme defendido bien.
Me sentí muy feliz estando en los brazos de papá, pero después de unos minutos dijo. “ hija, puedes salir unos minutos…. Anda a la habitación de mamá… “ dijo tiernamente, aunque papá se veía por fuera muy rudo, en realidad era una persona tierna y suave… ¿o solo conmigo es así?.
Hice caso, y salí dejando a papá y ese manteca incapacitada en la habitación……
 
 
En la habitación…
El incapacitado primo, estaba en el suelo temblando. “t… tío perdoname no lo volveré a hacer…. “ dijo rogando, como si no le importara lo que dijo, siguió y fue al armario de su hija y sacó una calceta el sabia donde estaba por que su hija ponía etiqueta a todo, ordenando todo.
“ tío por favor perdoname…. “ el padre indiferente, camino hacia una mesita de noche, y en el cajón agarro un lazo.
“ intéstate violar a mi hija…. Y quiere que te perdone… “ su voz era ruda, camino y puso la media en la boca de la grasa en bolsa, y amarró las manos juntas en la parte de su espalda.
Lo levantó como si nada y lo sentó en la silla de su hija, y un golpe en el estómago le dio, un gemido sordo de dolor salió de la boca de el sobrino, el agonizaba y su respiración se paralizó por un minuto, otro golpe pero este en la cara, dejándole una marca roja de un hematoma, otro y otro golpe en todas las partes, cara torso, el agonizaba de dolor, quería vomitar sangre.
“ ya vuelvo…. “ el padre salió, dejando al agonizando, sentado y con hematomas en todas partes.
Después de unos minutos regresó, esos minutos se volvieron un infierno, una cosa en su mano trajo algo que impresiono.
“ sabes lo que le hacen a los violadores en la cárceles…. “el agarro a la gordo y lo tiro en el suelo, con el trasero gordo y feo hacia arriba.
El agarro el consoladora en su mano, y lo puso cerca de él Ano dejando la cabeza de él consolador de quince centímetro apuntando este.
El sobrino, comenzó a temblar de miedo y a retorcerse tratando de zafarse, pero con la otra mano lo sostuvo de la cadera gorda, el pataleaba fuertemente.
Comenzó a introducir el consoladora, el comenzó a gemir de dolor, el padre no le importo y lo metió todo rápido…. “ ummmmmmmmmmm” el gemido de dolor, que parecía que se iba desmayar, mordió con fuerza la media en su boca, el sintió como si lo partieran en dos, se retorcía y se erguida de dolor.
Moviendo fuertemente su brazo, introduciendo el consoladora a cada movimiento, lloraba y temblaba, rogaba en su cabeza que parara, sangre y pedazo de mierda salía con el consolador.
El infierno de el gordo, duro una hora, cada movimiento lo hacía llorara de dolor, ya se había desmayado de dolor, antes de que acabará…
El agarro su celular de su bolsillo y marcó a alguien, y habló. “ venga les tengo algo para divertirse… “ la conversación fue larga.
El agarro al gordo y lo llevó afuera, y lo dejó con el carro, que había llamado, el regreso a la habitación de su hija para limpiar la sangre y el olor a mierda de la habitación, luego de acabar se baño y fue haber a su hija que todavía estaba en la habitación….
Su hija…
Cuando llegue a la habitación estaba nerviosa por l que había pasado, no se porque pero pensé que mi padre iba a hacer algo, pero no le di importancia.
Comencé a jugar con mi teléfono, después de unos minutos escuche sonidos que venían de mi habitación, pero de nuevo no le di importancia, me puse mis audífonos y escuché música, me quedé dormida…
Creo que había pasado una hora desde que había entrado a la habitación de mamá, pues mi papá ya no dormían junto a mi madre desde hace unos años, solo que no se habían divorciado por mi culpa.
Oí la puerta abriéndose, era mi padre y planteo suavemente. “ hija estas dormida…. “ aunque no estaba dormida no quise responder. “….. “
Mi padre al no oír respuesta, camino hacia la cama, se sentó alado mío, yo seguía haciéndome la dormida. “ hija, perdóname, si te fuera pasado lo peor no se como me perdonaría …. Uff… “ el acerco su mano y acarició mi mejilla.
Ese sentimiento de calidez que sentía, era uno que sentía solo con el, ni con mi madre sentía esa calidez que me trasmitía mi papá.
“ unnn… parece que te estas haciendo la dormida…. “ yo di una sonrisa suave y abrí lentamente mis ojos azul. “a papá, me descubrió… “ yo dije exaltada, mi padre se rio y me acarició la mejillas.
Esas acaricia me dio un calor de felicidad y se me vino una idea a la cabeza. “ papá, puedes dormir a mi lado…. “ mi padre, me quedo viendo detenidamente y luego respondió. ”……esta bien… “. Mi padre se movió se acostó a mí lado, yo me acerque a su pecho, con mi mejilla sentía su tranquila respiración, aunque habíamos dormido así muchas veces, pero hasta ahora no me he acostumbrado.
“ te amo papa…. “ dije eso de manera automática, me sonroje un poco y me pegue mas a su cuerpo de vergüenza. “ yo también hija… yo también te quiero… “ su voz suave y sus palabras llenaron mi corazón de un sentimiento cálidos.
Si te digo que no te quiero de la manera que una hija a un padre, sino que te quiero como hombre, que dirías si te digo estos sentimiento….
 
Perspectiva de sobrino….
Mi nombre es Kai, tengo veintiún años, tercer hijo de una familia, les voy ha ser breve desde niño siempre me acosaban por mi apariencia fea, mis padres y mis hermanos eran indiferente a mi siempre, mi pubertad fue fuerte, por que me volví más gordo de lo que era, el acoso de mi compañero aumento hasta los golpes, fue duro… no he tenido amigos, ni novia, hahaha, quien saldría con alguien con mi apariencia.
Les voy a contar la historia que cambió mi vida, cuando cumplí veintiún años, mis padres estaba tan cansado de mi, que me botaron de casa.
Una tía, por pena me acogió en su casa, y hay la conocí, una chica cinco años mas joven que yo, que parecía una diosa, su cabello rubio y sus ojos azules eran hermosos, su figura era perfecta, era como la chica de mi fantasía, nunca la había conocido, pero me había enamorado de ella a primera vista.
Cuando vivía con mi tíos, mi mirada siempre se iba con ella, pero ella era muy indiferente a mi, mi tío creo que se dio cuenta de mi miradas a ella, así que le aconsejaba que no se acercara a mi, pero apareció una oportunidad un día, ese día fue el que cambio mi vida.
Mi plan era corto, engañarla con una tarea de matemática, entrar en su habitación, y hacerlo con ella, era corto pero conciso.
Todo al principio salió bien, pude engañarla con la tarea, la arrincone contra al suelo, su figura hermosa está siendo arrinconada por mi, en lo único en que pensaba era en besarla, pero desde hay todo comenzó, me descuide y ella me golpeó en mi bolas, el dolor fue fuerte, que no puede evitar agonizar en el suelo.
Ella se levantó, pero tenía un has bajo la manga, saqué un cuchillo de mi bolsillo y la amenace, pero no sentí miedo en ella, un insulto que me sacó de mi casilla, no se si era por la rabia pero me quite los pantalones, para mostrarle mis partes para que se avergonzara, pero lo único que sentí de ella fue asco y un insulto, me moleste y me lance hacia ella, no supe como, pero recibí el disparo de una Taser, se que mi tío era un ex comandante así que no era difícil que la consiguiera.
Convulsione en el suelo, unos minutos después llegó mi tío, sentí como si el cielo se caía enésima, no escuche mucho pero sentí un aire frío, algo malo va pasar es lo que pensaba.
No se por que, pero ella salió y mi tío se quedó en la habitación, lo único que podía hacer era rogar por perdón, pero era indiferente a mis ruegos, mi tío agarro una media y una cinta, me la puso en las boca y me amarró mis mano en la espalda.
El comenzó a torturarme, golpeándome, sus golpes eran fuertes dejándome sin respiración, toda la golpiza duró diez minutos, no escuche lo que dijo, por que estaba medio inconsciente, pero el salió dela habitación, y regresó luego con algo en la mano, algo que había visto en videos para adultos, un consolador.
El sin el mayor esfuerzo, me tiro bruscamente a él piso, Boca abajo y dejando mi trasero hacia afuera, el puso el consolador en la entrada de mi ano, no pasó mucho tiempo, y lo introdujo adentro partiéndome mi ano, desvirgándome, sus movimientos eran bruscos, que dolían como si fuera una barra de fuego la que introducía.
Media hora duró mi tortura antes de que me desmayara, no se como, pero estoy en este lugar, un lugar oscuro donde había cinco hombres musculosos, que estaban de pie, su apariencia era demacrada, pero sus cuerpos estaban lleno de músculos y heridas, y sus veras guindaba de ellos la más grande era de dieciocho centímetro y las otras aunque eran más pequeñas, pero igual era inmensa.
“ hola gorda…. Por que te atreviste a intentar tocar a la hija de el jefe…. Bueno aquí esta tu regalo…. “ la voz era con un tono de pena, yo todavía no estaba muy consciente, pero podía escuchar bien esas palabras.
El apuntó a los hombres que estaban frente a mí. “ esto son desertores de guerra…. Y necesita también divertirse, no…. Así que disfrútalo… “ no entendía sus palabras.
Los hombres comenzaron a caminar hacia mí y habló uno. “Edhe pse ai është një njeri i trashë, të hahet është të hahet” (“ aunque es un hombre gordo, comer es comer… “)
Comencé a temblar de miedo, quería salir corriendo pero mi trasero me dolía, y mis piernas cedían, el me agarro de la cadera y lo puso alado de su pene rosado mi ano, con verga, el fluido pre seminal de su falo, mojo mi ano, y de un golpe metió su cosa, rompiendo me a la mitad.
Con un grito fuerte exprese mi dolor el otro se paro frente mío, su falo grande lo puso rosado mis labios, yo cerré con fuerza mi boca, el vio eso y golpe sonó mi cara quedó más hinchada de lo que estaba, el que estaba atrás mío comenzó a moverse, el dolor profundo hiso que mi dientes se apretaron, sangre salía de mi ano goteando, machado el suelo, otro de los cinco, me pateó el estómago, haciendo que mi respiración se agitara y abriera la boca, de un movimiento me metió su cosa gigante en mi boca, abriéndose paso por mi garganta, dejándome sin respirar la sacaba cada diez segundo, para dejarme respirar, el dolor de mi ano y mi garganta, lloraba de el dolor y de lo que me estaba ahogando, todo el dolor que sentía ahora, era nada con lo que iba sentir después.
El otro que me pateó mi estómago, se puso debajo de mi y me comenzó a acercar su pene a mi ano que estaba siendo invadido por el pene de el otro, el otro sacó su pene de mi entrada para que el otro entrará, mi hueco dilatado fue invadido de nuevo, un grito de dolor ahogado por la verga que forzaba la entrada en mi garganta, los dos se estaban turnando cediendo el paso al otro, gemidos de los hombres que estaban forzando su entrada en mis agujeros se escuchaban.
Los otros dos se estaban masturbando viendo como me violan, el que estaba metiendo su verga en mi garganta, se corrió dentro mío llegando hasta mi esófago, el hombre tembló mientras se corría, en mi garganta.
Saco su cosa y una tos con parte de su semen salió de mi, quería vomitar pero no podía, como si mi garganta se negara a soltarlo, cuando su verga salió, uno de lo que se estaba masturbando vino, sin dejarme respirar o gemir metió toda su falo hasta mi esófago, quería vomitar pero no podía su pene lo retenía.
Los que se estaba turnando para penetrarme el ano, metieron su cosa al mismo tiempo abriéndose pasó por mi ano, rompiéndose más, quería gritar pero no podía, mi cabeza ya estaba blanca de pensamiento, solo dolor sentía, no pensaba en nada más, quería que acabará esta pesadilla.
Cada movimiento, hacia que llorara de dolor, después unos minutos, se corrieron dentro de mi ano dejando algo caliente, ellos sacaron sus cosas al mismo tiempo, sim descanso, el otro que se estaba masturbando, metió su verga sin que mi ano pusiera resistencia, ya estaba tan abierto que su verga solo bailaba plácidamente en mi ano abierto.
Comenzó a irrumpir más rápido en mi garganta si dejarme respirar, se corrió en mi garganta dejándome el estómago lleno de semen.
Siguieron turnándose uno al otro en mi garganta y mi ano, corriendo se dentro de estos…. Tres horas que parecían un año, dolor y arrepentimiento, es lo que sentía.
Estaba apuntó de desmayarme, pero comenzó a surgir un sentimiento de excitación, un orgasmo mío estaba a punto de surgir, ellos se dieron cuenta de que estaba a punto de correrme , y comenzaron a reír, el que estaba forzando mi garganta, sacó su verga, para ponerse atrás mío, metió la verga en mi ano que ya tenía una, dos falos comenzaron a menearse de un lado a otro, ya no sentía mucho dolor, mi orgasmo estaba a punto de explotar, pero sentí algo que me hiso gritar de dolor.
Una tercera verga estaba forzando su entrada, mis gritos de dolor explotaron como un volcán, la sangre salía de mi ano manchando las tres gigantescas verás, pero no paro hay, otra peno forzó su entrada en mi, gritos de agonía salían lloraba y rogaba por que la sacaran, otra forzó su entrada, la cinco vergas entraron en mi, mi huevo ya tenía el tamaño de una tubería, comenzaron a moverse al mismo tiempo, mi dolor era tremendo que quería morir hay mismo, cada movimiento me llevaba al infierno de dolor.
Treinta minutos de agonía, sentía algo iba a salir de mi, mi orgasmo era tan fuerte, nunca me había sentido así, me corrí manche el suelo con mi semen, ellos se rieron por mi orgasmo y se comenzaron a moverse al unísono rápidamente, se corrieron dentro de mi dejándome lleno mi intestino de semen.
Sacaron sus cosas dejándome mi ano grande y palpitante, estaba chorreando la leche que tenía dentro de mi, cay en el suelo, me desmaye, mi ano ardía, que ni desmayado me quitaba el dolor muecas de dolor salía de mi rostro inconsciente…. Ellos se fueron y me abandonaron hay, ese fue el comienzo de mi tortura…… 

Contuara.....

1 comentarios - Convertí a papá, en mi esposo.... 😈