You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cita con mi hija e incesto

Regresando con uds. les traigo el relato mas exitante que me ha pasado hasta ahora, disfrútenlo.

Resulta que tengo una hija de 19 añitos, muy hermosa y con un excelente cuerpo ya que siempre le ha gustado estar en forma y le pega duro al gimnasio.

Ella tenía 3 meses que había terminado con su novio y estaba un poco decaída, asi que decidí tener una cita con ella padre-hija, a mi esposa le facinó la idea asi que se lo propuse a Dana mi hija. Ella se emocionó muchísimo, y me agradeció por ese detalle tan bonito.

Llegó el fin de semana y nos arreglamos como si fueramos a salir con alguien por primera vez, ella se puso una falda morada pegadita no muy corta, pero bastaba para acentuar su figura tan exquisita, llevaba medias y un pequeño sueter, iba con maquillaje ligero y con su pelito planchado.

Se me ocurrió para nuestra primera parada llevarla a un lugar donde hay muchos juegos de video y maquinitas, a ella le encantaban cuando estaba un poco mas pequeña. Nos divertimos muchísimo, podía ver como le estaba encantando nuestra pequeña cita.

Después del arcade fuimos a cenar, la llevé a un lugar muy bohemio y romántico con una iluminación maravillosa, ahi platicamos mucho sobre nosotros, ella me decia como se sentía después de su ruptura con su ex, y yo dando consejos y contando algunas historias de cuando joven que no le había contado.

Durante la cena tomamos un par de tragos, ella me pidió que fueramos a otro lado a seguir tomandonos unas cuantas copas mas, asi que acepte y la llevé a un lugar donde tocan rock en vivo que nos gusta mucho a ambos. Ahí seguimos bebiendo hasta que quedamos un poco ebrios.

Ya viendola pasada de copas decidí llevarla a caminar un poco al centro de la ciudad, ya que por las noches está muy tranquilo y hay lugares que se ven muy romanticos de noche. Me pidió que llamaramos un taxi, que ya quería irse a descansar, asi que creí que era lo correcto y llamé a un taxi.

En el camino pasamos por una zona donde hay varios moteles, ella con cierta curiosidad me dijo que nunca se había quedado en un lugar de esos y me pidió que si nos podíamos quedar ahi una noche, le comenté que no funcionaban asi los moteles, pero ella insistió así que accedí.

Le pedí al chófer diera vuelta y nos llevara al motel que yo creía mejor, por ser una ocasión especial le renté la "suite", para que se la pasara muy bien, tenia una mesa de pool y alberca.

Ella de inmediato se quitó su vestidito y quedó en ropa interior para aventarse a la alberca, ya estando ahi me dijo que la acompañara, le dije que estaba loca, que no iba a mojar mis boxers solo para estar un rato en el agua. Ella insistió nuevamente y accedí.

Estando en la alberca podía notar como comenzaba a abrazarme y repegarse conmigo mucho, de pronto, comencé a sentir como se frotaba en mi verga, y al mismo tiempo cambió su mirada y su respiración. Traté de alejarla discretamente pero ella se me abalanzó y me plantó un beso.

De momento me quedé pasmado, pero pronto cambió también mi actitud con ella, comencé a besarla con mucha pasión y a agarrale ese culito tan apetecible, ella viendo la situación decidió salir de la alberca y comenzar a secarse, me dijo:

- Vamos papi, secate y vamos al cuarto-

Porsupuesto que lo hice, fui detras de ella y la tomé entre mis brazos, ella me agarro con sus piernas por la cintura y seguimos besándonos hasta llegar a la cama.

Estando ahi le dije: -hija, esto esta mal-

- Esta mal papi, pero se siente muy bien, fantasee muchas veces con esto y ahora no puedo dejar de temblar de la emoción- dijo ella

Y era cierto, podía sentir como se estremecía, comencé a chuparle su tan deliciosa y depilada colita, ella solo gritaba del placer que la envolvía. Le dije de pronto: - Ven mi amor, quiero que me la pruebes-

Ella se abalanzó sobre mi verga y comenzó a chuparla, tenía una técnica excelente, estaba completamente extasiado. Tocaba su culito y sus riquísimas tetitas.

De pronto se volteó me dijo: - Papi, quiero que me lo hagas de perrito-

Enseguida me puse detras de ella y comencé a cogermela, ambos gritabamos del placer tan divino que estabamos experimentando, le daba durísimo y ella gritaba como loca - más papi, más duro por favor- , eso solo hacia que me exitara mas y más.

La levante y la cargue para cogermela de pie, en esta posición podíamos darnos esos besos tan apasionados que estabamos dándonos antes, ella gritaba de placer y se podía notar su exitacion tan desmedida.

Luego la recosté sobre la cama y seguí dandole durísimo, ella de pronto me grito: papi me vengo, me vengo, asi papi asi- , de pronto pude sentir como se venia con mi verga dentro y detenía por un momento mis estocadas.

Cuando terminó su orgasmo volteó a verme con una cara de deseo mordiéndose el labio, así que continúe dandole hasta que ahora fue mi turno de venirme, - mi amor me voy a venir- le dije

- Papi por favor vente dentro, quiero sentir tu lechita dentro de mi por favor-

Eso me hizo llegar al climax, le di durísimo y solté mi leche dentro de mi querida hija con un grito de alivio sexual increíble.

Nos recostamos un rato y con una cara de satisfacción de los dos reíamos y seguiamos bastante exitados. Nos aventamos un par de polvos más hasta que al final del último nos marcó mi esposa preguntando que donde estabamos, habiamos quedado de llegar temprano y ya era bastante tarde.

Nos bañamos rápido y llamamos nuevamente un taxi, en el camino me dijo Dana que iba a ocupar la pastilla, ya que desde que terminó con su novio dejo de tomarse las otras, le dije que no había problema, que mañana se la dejaría en su cuarto.

Rumbo a casa pareciamos un par de novios, nos besábamos tomados de las manos y ella me hacia su carita de que aún quería más, le pedí que fuera paciente y que ya encontraríamos la manera de repetir esa experiencia tan maravillosa.

Y bueno esa fue mi experiencia con mi hermosa hija, espero les haya gustado y si fue así no se olviden de dejar puntos. Hasta la próxima

1 comentarios - Cita con mi hija e incesto

Parejapunta26 +1
Espectacular relato ! Cuando somos mimadas 😋