You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

No resistí las ganas

No resistí las ganas
Pues a mi esposo es mucho más grande que yo y ya perdió esas ganas con que me deseaba y su dureza y realmente no me sacaba las ganas . El tema empezó realmente como hace seis meses atrás donde habíamos peleado por temas tontos del trabajo y apenas y nos hablábamos ya y mucho menos cogíamos. Pasaron varios meses sin cogerme y creo eso se me notaba hasta que un día el chico que nos hace el mantenimiento de aire se me lanzo así como así, se me veria lo caliente ya .
Yo ya estaba caliente y el estar solo los dos me entró una idea loca de que me cabalgara y aunque no me lo esperaba obedecí cuando me dijo “bájate la calza y sacate la tanga”, me puso contra la mesa, me abrió las piernas y me empezó a comer el culo y las nalgas, toda su boca su lengua me recorrían delicioso, sentía su saliva y mis jugos ir escurriendo, sus manos abriendo mis nalgas, mi culito, su lengua era una cosa bárbara se movía sin control.
Debieron pasar minutos pero me corrí en su boca, gemia como una loca, es que hace mucho no recibía algo así, se me doblaban las piernas, quizá estaba yo muy necesitaba, pero en mi orgasmo, escuche sus pantalones caer y sentí una tremenda verga abrirme que si no hubiera estado mojada me desgarra, me sentía llena y me la metió con fuerza que me sentía como si un animal me desvirgaba , solo cerré mis ojos y me vine en un orgasmo de nuevo.
Tuve que ponerme de rodillas porque de verdad acabe muy rico, y al voltear pude ver su pija deliciosa mojada, blanca por mis jugos seguramente y no pude más que comerla hasta que se corrió y tragarme toda su leche.
Ahora es mi marido el que me busca, pero yo ya no quiero nada, solo quiero hacer cosas nuevas.

5 comentarios - No resistí las ganas

831984
Hermosa cola bb y muy lindo relato. Te dejo los 10 puntos
Kronostdf
felicidades y por muchos encunetros mas !! mientras no le hagas mal a nadie disfruta de tu sexualidad y mas si en casa no te atienden como te mereces !!
Mangonada7
Tu relato me puso a mil x hora!!!