Ya han pasado varios días, con cami todo seguía igual, continuamos con nuestros encuentros obviamente a escondidas de su madre, mi tía.
Pero todo cambio... cami fue invitada a una fiesta y ella decidió que yo la acompañe, no tenia mucho que hacer ese día así que acepte, cami se fue a arreglar, yo mientras me encontraba con mi tía en la sala.
S : cuida a mi niña, eh...
Yo : si tía, no te preocupes
S : no vuelvan muy tarde
Yo : ok, como digas
S : tampoco no vuelvan borrachos
Yo : si tía...
Llego mi prima, estaba hermosa y salimos a la fiesta, siendo sincero no hicimos caso a lo que mi tía me dijo, bebimos un montón, también se fumo un poco y fue una fiesta muy buena, se armo un desmadre impresionante.
............................. sin recuerdos.....................
Desperté a la mañana siguiente, estaba en la sala de la casa de mi tía, me percate de inmediato que no tenía ropa, y veo al lado mío a mi prima, desnunda igual que yo.
Me levanto rápido y me voy a mi cuarto pero en el camino veo una nota que dice.
"Buena fiesta la de anoche, ve tu WhatsApp"
Veo mi WhatsApp y en el chat de mi tía veo una foto y un video, la foto era mi prima, haciendo una felacion a mi, el video era una montada espectacular que se marcó mi prima sobre mi.
Cuando vi todo eso me llega un mensaje de mi tía diciendo.
"Silencio, no digas nada mantenlo en secreto que a la noche lo resolveremos"
Yo quería que la tierra me tragara, no podía imaginar lo que que podría pasar después de todo esto, estaba muy asustado.
Me vestí y desperté a cami para que se arregle también, no le dije nada solo le invente una escusa que se me ocurrió en el momento.
Paso el día y llego la noche, mi tía casi no me dirigía la palabra, apenas me miraba, después todos nos fuimos a dormir y en el pasillo del baño mi tía me dijo "se lo que hiciste" y se fue no me dio tiempo para decir nada.
Al otro día, mi tía volvió a salir pero ahora con mi prima, yo pensé que le Contaría todo, afortunadamente no pasó eso, solo fueron de compras y nada más.
Ese mismo día pero en la noche cuando todos dormían, al menos eso creía, mi prima llegó a mi cuarto y me beso apasionadamente no me dejo ni decir una palabra, fue todo tan rápido que ella me bajo el pantalón y me la mamo un poco y se monto rápidamente en mi...
Yo : tu vajina es lo mejor
C : ¿te gusta?
Yo : ¡me encanta!
C : dame más duro, más duro, más...
Yo : toma perra, toma putita
C : si si dámelo mmMMmmmMMMMMmm
Yo : putita
C : soy puta, pero tu puta
Yo : ah ah que rico
C : dame bebé, dame ah ah ah
Yo : ¡¡¡que concha Santo cielo!!!
C : me vengo primo, no pares mmm
Yo : me encantas putita mmm ah
C : me vengo me vengo ah ah que rico
Yo : si vente para mi...
C : ah ah AH AH AH ah Ah MMMMmMMm
Yo : eso putita
C : que rico primo, que rico como me hiciste llegar, hijo puta...
Yo : me corro primita aaaa
C : damela adentro
Yo : pues toma
C : ya damela
Yo : aquí va
Yo : tomaAaaAAAA
C : mmm que rica leche calientita
Así como llego a mi cuarto se fue y como si el demonio se apareciera, entró mi tía...
S : tu no aprendes...
Yo : tía... tu la viste ella fue
S : calla
Se marcho de mi cuarto.
Me dormí rápidamente y a la mañana siguiente pude recordar todo lo que pasó en la fiesta.
................. recuerdo..................
Estábamos bailando un perro muy intenso tanto así que mi prima se calentó y me dirigió al baño para tener sexo ahí mismo, como ta estábamos muy borrachos acepte, no puede recordar como fue solo se que tuvimos sexo en el baño, pero no pudimos terminar bien porque alguien quería usar el baño así que tuvimos que salir y fue en ese momento en el que mi prima dijo que nos fuéramos para la casa a terminar lo que se empezó.
Nos dirigimos rápidamente y al llegar mi prima me empezó a mamar el pene, estuvo mucho tiempo en eso. También recuerdo mientras mi prima me hacía eso aparecía mi tía y me tomaba fotos a escondias y yo le sonreía.
Después mi prima me montaba, cuando ya todo terminó mi prima cayó a mi lado y nos dormimos, pero de reojo vi a mi tía que traía algo con que nos cubrió para no pasar frío por la noche.
....................... fin del recuerdo...........
Era de no creer lo que había pasado, era muy increíble todo. El día fue normal pero yo estaba muy nervioso no se como puede llegar a la noche y dormir, pero la mente de pajero no se me quita, soñé que mi tía me montaba, era increíble, tocaba sus pechos y eran fantásticos y su coño increíblemente apretado, era obvio que estaba duro como fierro.
Despierto de golpe y veo a mi tía montada encima mío aunque con ropa y no estaba con un ánimo sexual o algo parecido, estaba realmente seria, ella empieza hablar y me dice
S : ¿por qué?
Yo : eh...
S : responde
Yo : eh... no, no eh...
S : ¿no puedes hablar? Enfermo, estás
Yo : no se que quieres que diga
S : A no sabes
Yo : no...
S : podrías empezar por decirme por que te tiras a mi hija
Yo : eh...
S : habla
Yo : lo siento
S : te estoy esperando...
Aquí me dice algo que me deja perplejo
S : ¿acaso ya no te atraigo más?
Continuará...
Muchas gracias mi gente hermosa por el apoyo, no pude traer antes la continuación de esta historia por problemas personales, espero que sigan apoyando la historia que ya se encuentra en su tramo final.
Ya saben 200 puntos y hay continuación (espero traerla a tiempo esta vez) y comentar que les parece esta historia.
1 comentarios - Mi Dura Vida capaz 6