You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me coji a la mamá de un conocido (real)

Después de estar ocho años juntado me separé y empecé a tirar línea por todos lados y a bajarme las aplicaciones que ameritaba la situación: Badoo, Tinder, happn... En general el rango de edad que ponía era amplio y los kilómetros también así que me la pasaba mirando minas. Pero mientras iba pasando (y poniendo que si a casi todo) encuentro una mujer que se me hizo familiar. Mirando bien las fotos caí en que la conocía y la tenía en facebook. Cuando la busco en el face caigo en otra sorpresa: no solo la conocía, sino que era la mamá de un pibe con el que solía ir a jugar al fútbol unos años atrás. No podría decir que era mi amigo pero si un chabón con el que me llevaba bien y había compartido asados y algunas salidas nocturnas.
Nunca habíamos hablado con ella ni por face ni la conocía en persona, solo la tenía agregada. Le doy Match en Badoo y hablo por el chat del facebook.
-Hola Alejandra cómo estás?
-Hola Rodo todo bien, vos?
-Todo bien. Te hago una pregunta puede ser que te crucé en Badoo? Porque ví fotos de una mujer muy parecida a vos.
-Ahhh si soy yo. Me hice ese perfil hace un tiempo pero casi no lo uso.
-Me pareció que eras vos pero como figuraba otro nombre capaz te habían sacado las fotos del face y se hicieron pasar por vos.
- Si si soy yo. Gracias por avisar.
-De nada. Cualquier cosa hablamos
-Dale beso

Ahi la situación me empezó a calentar, era ella y quería pija. Ahora paso a describirla: estatura media, linda de cara, unas tetas interesantes y un culo lindo y grande. Tendría cerca de cincuenta pero se mantenía muy bien. Encima le gustaba el punk y eso sumaba.
Ya había quedado la onda, iba a esperar unos días y pensaba volver a hablar por face para empezar a chamuyar cuando algo me sorprendió: me había dado Match en Badoo. El panorama era cada vez mejor y ya la situación me calentaba mucho. Al toque le mando privado y empezamos a hablar.
-Me pareció extraño encontrarte por acá Ale
-Entré a ver qué onda pero no buscando nada
-Claro, yo igual. Vos no estabas en pareja?
-Si, pero hace unos meses me separé. Vos no estabas con la mamá de tu nene?
-También me separé, que casualidad jajaja
Y ya el morbo iba en aumento. Pero no dejaba de ser la mamá de este pibe con el que jugaba al fútbol, no quería zarparme y que me dijera "Eh como le vas a decir a mi vieja que se nota que quiere pija" a lo que yo podría haberle contestado "tu vieja estaba en Badoo y todos sabemos que este tipo de páginas son para conocer gente pero más para cojer".
Hablamos un par de boludeces y le dejo mi número "si querés mándame msj y hablamos". Al rato cae un WhatsApp diciendo "Hola Rodo soy Ale". Mi pija ya estaba a mil. Se estaba poniendo todo más divertido.
Hablamos un poco más y obviamente fui llevando la conversación para el lado sexual. Le pedí unas fotos y primero me mandó selfie, obvio que seguí insistiendo que había demasiada ropa por lo que la próxima que me manda son de sus pechos. Que lindas tetas! No tan grandes pero sí estaban muy bien y con su forma todavía. Después de eso tiramos un par de mensajes calientes y quedamos en vernos. Ya estaba todo bien.
En la semana tenía que ensayar con mi banda y era cerca de la casa. Así que quedamos en que la pasaba a buscar. Llego, nos saludamos tranqui.
-Che traje para fumar hay que armar.
-Traje uno armado.
Cuando me dijo eso dije mentalmente "si existís dios, gracias por esto". Así que fuimos fumando mientras íbamos al telo.
En el telo me pego un baño mientras ella arma lo que había llevado yo. Salí fumamos de nuevo. Y después empezamos a comernos la boca. Que lindas son las milf. La mina la tenía re clara. Besaba bien, chupaba excelente y cogía de 10.
Comenzamos a besarnos y ella lleva su mano a mi pija, la toca con ganas y me besa con más ímpetu, siento su lengua enredarse con la mía mientras mi mano busca sus pechos, los empiezo a amasar y siento como se va calentando más, ya mi pija está que explota. Dirijo mi mano a su culo que ya dije es grande y lindo, meto mi mano y tocó su conchita toda depilada y ya mojada, comienzo a jugar y la siento gemir mientras comienza a sacarme el pantalón y ya me pajea. Los dos estamos muy calientes. Al rato de estar así automáticamente dirige su boca a mi pija, la ensaliva y la chupando de a poco hasta que se la mete toda y con la mano me pajea. Que linda sensación cuando te chupan bien la pija! Con una mano sigo acariciando sus tetas y con la otra comienzo a empujar su cabeza para que se la trague toda, lo cual hace con gusto. Que rico chupa la pija! Así está un buen rato alternando entre la pija y los huevos. Luego hacemos un 69 así mientras ella me la sigue chupando yo empiezo a jugar con mis dedos primero en su concha y después en su cola. Le paso la lengua a su conchita ya mojada y siento ese rico sabor de un concha jugosa. Mis dedos entran y salen primero despacio y después aumentando la velocidad y escucho como se atragantan los gemidos con mi pija en su boca. Luego bajo a su cola y empiezo a jugar de a poco hasta que el dedo va y viene y mi lengua recorre su conchita.
Ya estabamos los dos que ardiamos. Se sube arriba mío y empieza a cabalgar como una campeona. Mientras yo chupo sus tetas como un loco con mis manos la acaricio por dónde puedo. Los dos gemimos sin parar. Y yo ya tengo ganas de acabar. La cambio de posición y la pongo en cuatro. Toda esa cola para mí, pero todavía no. Seguimos por la conchita mientras le cacheteo las nalgas y la agarro del pelo. Ya me voy dando cuenta de lo que le gusta. Al rato no puedo más y acabo.
Nos acostamos. Ella a fumar un pucho y yo la tuca. Hablamos boludeces un rato hasta que volvimos a comernos la boca. De nuevo me chupó y limpio la pija. Después cogimos un rato en misionero hasta que la puse en cuatro y le metí la pija por la cola. Entro toda y comenzó a gemir fuerte, casi gritar diría yo, se notaba que le gustaba por la cola y sabía cómo moverse. Yo iba cambiando el ritmo para que no sea monótono y para no acabar tan rápido porque sabía cómo mover esa cola para llenarla de leche. Ya para este momento me había sacado el forro, quería sentir esa cola y llenarla de leche.
-te gusta putita?
-si papi
-que querés en la cola?
-la leche
-pedimela bien
-llename la cola de leche
-pedimela
-ay dame la leche
Le llené la cola de leche. Nos quedamos un rato más en la cama y después la dejé en la casa.
Y así fue como me empecé a cojer a la mamá de un conocido hasta que se puso en pareja y no nos vimos más. Al menos hasta ahora je
Espero que les haya gustado. Saludos

2 comentarios - Me coji a la mamá de un conocido (real)

franco0123456789 +1
ufff me encanto. gracias maestro
rodoramone
Gracias a vos por leerlo.