You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi vecina y su amiga (foto real)

Perdón a mis seguidores por estar desaparecido por este tiempo, he estado bastante atareado y se me rompió la computadora, pero acá estoy con más relatos y anécdotas que me ocurrieron. 
Los invito a meterse a mi perfil y ver más relatos que he subido, hay algunos muy buenos.
Vivo en un barrio de edificios pequeños, por lo cual tengo bastantes vecinos, yo a los 16 años aproximadamente estaba perdidamente enamorado de una vecina cuyo nombre vamos a poner S.
S siempre fue una morocha un poco gordita, tetas pequeñas, culo de hockeysta (para los que no saben, en San Juan se juega muchísimo al hockey sobre patines) y una actitud de Zorra increíble, era muy calienta pija. Un día de los tantos que fui a comprar al kiosco del barrio, estaba ella con su vecina más próxima (no se si vive abajo o arriba de su casa pero bueno), cuestión que ahí conozco a E. si S era muy zorra, ésta se recontra pasaba, era verano y yo estaba bastante atlético por asi decirlo, había salido de musculosa y con un pantalón corto deportivo (esos de la selección) la chica esta me miro de arriba a abajo, me calentó bastante la situación pero bueno la deje pasar por este enamoramiento que tenia de S.
Clavamos buena onda con E, como típica relaciona entre una chica con la que salís y su amiga, nada de otro mundo.
Una mañana, que tengo casa sola, decido no ir al colegio y mandarle un mensajito a S para que se venga a mi casa, y bueno ocurrió lo que tenía que ocurrir, la cojí tanto, pero tanto, que el vecino de abajo de mi casa pego en su techo (mi piso) con la escoba. Inmediatamente en esta tarde/noche, me habla E diciendo que se habia peleado con su novio y que estaba bastante triste. A lo que entre charla y charla quedamos en que venga a desayunar al otro día. 
Al otro día yo estaba tranquilo, ni me imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir, abro la puerta:
Yo: Hola E...
se mete en mi casa, cierra la puerta y me clava un beso, un chape, riquísimo, a lo que ahí nomás agarro ese culo duro y rico que tenia y la pongo en contra de la pared.
E: me enteré de lo que le hiciste a S y quiero yo también lo mismo.
En ese momento me saco la pija del pantalón y tirandole el pelo la agacho.
E: Aaau más despacio pendejo
Yo: callate y chupa
E: es como me dijo S (mientras me pajeaba).
En eso mientras chupaba me masajeaba las bolas y me hacia un garganta profunda que otro. la alzo y la llevo para mi pieza y me acuesto para que ella quede arriba mío. hacemos un 69, tenia una concha hermosa, morena y muy pero muy orgásmica, creo que es de esas mujeres que pueden acabar seguido, con facilidad y ni problema se hacen. Fue hermoso sentir que me la chupaba hasta el fondo mientras me llenaba de flujo el interior de mi boca, mi cara, mi cuello. 
Cuando ella quiso se levanto, se dio vuelta y se sentó arriba de mi pija
E: quiero sentir eso mi amor
Yo: preparate
En eso me empieza a cabalgar de una manera frenética, ese cuerpo tenia unas ganas de pija increíble, haciendo un movimiento con sus caderas que hacia que mis bolas reboten en ese culo.
E: aaaaaah AAAAAAH AAAAAAAAAH ay siiiiiiiiiii era asi siiiiiiii
Yo: Te está gustando? te gusta garcharte al de tu amiga?
eso parecía que le generaba morbo porque cuando le dije y le metí un cachetón en la cola volvió a acabarme.
Yo: date vuelta
E: dale papi
La puse en cuatro y ese culo se abrió mucho, le metí una escupida y empecé a ensartarla de nuevo
E: aaaaaaah aaaaaaaaaay aaaaaaaay más despacio que no quiero acabar aun aaaaaaaaah
Yo: aaaaaaaah tomas pastillas? aaaaaaaaah
E: sssssssssmmmmmh si aaaaah AAAAAH
en eso escupo mi dedo indice y se lo meto en el culo
E: que haceeeaaaaaaaaaaaaaaaahhh
en eso me acaba mucho, pero mucho y yo no aguanté más y le llene esa concha de leche, E se quedo un rato tiritando mientras yo limpiaba lo que chorreaba con la mano y se lo daba para que trague.
Después de esa vez garchamos unas 10 o 12 veces más, hasta que por cuestiones de relación nos fuimos alejando.
Hace unos días me llega esto al whatsapp junto a un mensajito que decía, mi cola te extraña:
Mi vecina y su amiga (foto real)

 

0 comentarios - Mi vecina y su amiga (foto real)