You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Eres un cornudo o queres serlo?

Eres un cornudo o queres serlo? Te complace saber que tu esposa disfruta del buen sexo con otros hombres? Te complace hacer todo lo posible para mejorar ese sexo.?
Eres un cornudo sumiso. Harás cualquier sacrificio necesario para asegurarte de que tu esposa tenga la vida sexual que se merece, incluso si eso significa que tu pija tenga prohibido entrar en su cuerpo. Encontrarás placer en que te nieguen la entrada a su boca o concha (y la idea de que disfrutes de su culo siempre ha estado fuera de la mesa).
Mucho antes de que tu esposa se cojiera a otros hombres, sabías que tu destino era ser su cornudo sumiso y como su cornudo sumiso, estás dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla feliz.. Entiendes que su satisfacción es lo único que importa, entiendes que a veces eso significa hacer cosas que normalmente no harías ylo haces sin dudarlo. Lo haces desinteresadamente, porque sabes que tu pija ahora es la secundaria, no entrará en ella hasta que ella lo decida. Es probable que tu pija no reciba ninguna atención. En cambio, chuparas su concha para prepararla y luego verás cómo otro se la coje.
Como su cornudo sumiso, has aceptado que tu sexualidad no es importante. Chuparas la pija de su amante y lo atenderas si eso es lo que ella quiere que hagas. Chuparás la pija porque es lo que anhela tu esposa. Serás su chupapija cornudo porque eso es lo que hace una buena sumisa.
Cada acto de sumisión te convierte en un mejor esposo. Te hace enamorarte más profundamente de tu esposa. Te hace querer servirla más. Te hace estar dispuesto a hacer cualquier cosa para asegurar su felicidad.
La mayoría de la gente se sorprendería de las cosas que estás dispuesto a hacer por tu esposa, pero ella no. Ella sabe que eres su marido, dulce y sumiso. Ella sabe que valoras hacerla feliz por encima de todo.
Ella sabe que anhelas su dominación. Anhelas esa mirada de lujuria que cruza su rostro cuando toma el control. Te encanta sentir sus dedos en tu cabeza mientras te guía hacia su concha. Te encanta la forma en que te hace chupar la pija de su amante. Te encanta que ella espere que te comportes desinteresadamente y pongas sus deseos por encima de los tuyos.
Para un cornudo sumiso como tú, su dominación es una recompensa en sí misma. Una palabra dura que tiene la intención de humillar hace que tu pito se ponga duro. Cuando ella se sienta en tu cara y te asfixia con su concha, te hace sentir amado.
Cuando se pone su pija con arnés y te coje el culo sumiso, sientes una abrumadora sensación de amor por ella. Ella sabe que la inversión de roles y el intercambio de poder que ocurre cuando ella te llena el culo con su pija es una hermosa forma de dominación y de amor al mismo tiempo. Ella sabe que lo anhelas, que quieres que te coja el culo, que quieres que te cojan de una manera que la mayoría de los maridos no quieren.
Eres un cornudo sumiso, y como tal eres un regalo para la mujer a la que te dedicas. Le das todo y, a cambio, experimentas un placer ilimitado porque sus necesidades son más importantes que las tuyas. Hacerla feliz te hace sentir feliz de una manera que nada más puede hacerlo.
Anhelas su dominio y trabajas duro para merecerlo. Anhelas la oportunidad de probar su concha y adorar su cuerpo. Te encanta prepararla para que otro hombre la coja. Te encanta comprarle cosas bonitas para que se la cojan. Te encanta chupar la pija de su amante y ponerla dura. Te encanta limpiar el semen de su concha. Te encanta recibir su pija con arnés en tu culo.
Cada acto de dominación de ella es un regalo, y hay tantos que puedes recibir durante la vida de un hermoso matrimonio cornudo. Cada día trae una nueva oportunidad para experimentar el placer más intenso de tu vida. Cada momento es una oportunidad para profundizar su sumisión y su compromiso con su esposa.
Eres un cornudo sumiso. Acepta eso. Viva esa vida. Muéstrale a tu esposa que eres digno de su dominio. Pon sus necesidades antes que las suyas. Sirve sus deseos por encima de todo. Disfruta sabiendo que la estás haciendo feliz, porque eso es todo lo que importa.
Eres un cornudo o queres serlo?

Comentarios Destacados

16 comentarios - Eres un cornudo o queres serlo?

VillaH +3
siiii, me encantó, parece escrito para mi1!!!!!
pulporubio +3
en los ultimos años me vien gustando esa fantasia
Dr_Anal +2
Yo pasé por lo mismo que vos, pero no me animé a planteárselo a mi mujer por miedo a perder el matrimonio. Ahora estamos divorciados y ya fue, pero cada tanto me viene a la cabeza la idea de haber sido su cornudo y me atrae.
PAJAESVIDA +4
Soy cornudo, le como la leche de otro de su concha, cojemos todos enlechados, compartimos besos de leche, pero no necesitamos de la humillacion y nos respetamos mucho. somos una pareja feliz🤘
josemanuel602003 +1
Genial¡¡¡nobhace falta la humillacion,yo si fustan la cojo para que veas
PAJAESVIDA +1
cuando pruebe, vas a ver que solita va a pedir... eso si, siempre con gente confiable. nada mejor para un cornudo un 69 mientras le dan pija por la concha o el culo, lechita fresca recien ordeñada😋🍑🍆💦💦
PAJAESVIDA
otra cosa josemanu, elije ella con quien y cuando
arararar
Hace rato que no veo nada tuyo en Twitter cornudo, que pasó?
yamilaYadrian +1
me suspendieron una cuenta, la nueva es @esposocornudo77
arararar +1
@yamilaYadrian ahi te seguí, Albediaz1967
Mati1990m +3
No me anime a llegar a tanto, pero me encanta saber que se la recontracojieron
Luna-Travesti +2
ay siiii, me encanta todo eso, me encanta ser una sissy cornuda y que yo no pueda penetrar nunca mas a mi novia, en cambio yo preparar vergas calientes para que la hagan disfrutar como yo nunca pude!! me encantó tu relato!!!
yamilaYadrian +1
gracias, me alegro que te guste
fa_jose +3
excelente post y muy real, nada mejor que la reina estè bien atendida por machos pijudos, todavia no le chupè la pija a ninguno pq ella sale sola a coger con ellos, pero si me encanta limpiarle la concha cuando vuelve bien llenita de leche. Van 10 puntos y q nuestros cuernos sigan creciendo!!!
Martin_dnd +1
Me encanto! Me dejo muy caliente. Quiero ser así con mi mujer
bisexual78 +1
Hola la verdad me encanta, estamos en este proceso en poco va a venir su macho y yo sere su sumiso, eso en mi cabeza me hace volar de placer, esperando ser la putita de el tambien que tanto quiero., saludos.