You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dando el paso 2

Continuando con la anécdota del post anterior.

Al salir el chico del baño, aprovechamos para meternos a bañar y hablar de lo que acababa de suceder.

M: estás bien amor?
K: estoy algo contrariado.
M: tranquilo amor, yo te amo.
K: hay que pedirle un taxi al chico.
M: como crees, ya es muy tarde, le puede pasar algo.
K: quieres que se quede?
M: pues no podemos dejarlo ir a esta hora.
K: está bien, pero por hoy no volverá a pasar nada.
M: claro.

Al salir del baño vimos que el chico ya estaba vestido y listo para irse, yo me sentí aliviado, hasta que Mariana lo detuvo y le dijo que se quedara, explicándole que ya era muy tarde y podía ser peligroso, el chico después de pensarlo un poco acepto.
Seguimos tomando algo de vino y platicando, la charla se centro en el nuevo trabajo del chico, Mariana le daba consejos y como liderar con sus demás compañeros, era como si nada hubiera pasado, yo me limitaba a reír y dar uno que otro comentario, ya que no me sentía totalmente cómodo. Después de una hora, el chico comenzó a bostezar y Mariana propuso que nos acomodarnos para dormir, el chico se acomodo en la orilla de la cama y yo al otro extremo, Mariana se quitó el pantalón dejando ver su hermoso culo que solo estaba cubierto por un diminuto pedazo de tela, al ver al chico me di cuenta que no podía apartar la mirada de ese culo, Mariana se acomodo en medio de nosotros y nos tapamos con las cobijas. Como habíamos acordado que no pasaría nada más esa noche, ingenuamente me sentí tranquilo como para dormir.
Al pasar un tiempo me desperté, todo estaba oscuro y no se lograba ver nada, solo escuchaba la respiración agitada de Mariana, al pasar los minutos, mis ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad y comencé a reconocer formas y sombras, sin hacer muchos movimientos intenté observar que estaba pasando, logré ver qué Mariana estaba de lado y estaba siendo penetrada de cucharita por el chico, solo escuchaba sus gemidos ahogados y su respiración agitada, me quedé impactado, no sabía si reclamar o continuar fingiendo que dormía, me di cuenta que yo tenía una erección por lo que decidí fingir que dormía, tenía unas ganas brutales de masturbarme, la idea de que Mariana estuviera cogiendo con el chico junto a mi, mientras ellos creían que yo dormía me tenía vuelto loco. De pronto el silencio se rompió con un ligero susurró.

J: quiero cogerte bien duro!
M: no, Kike se puede despertar!
J: no se va a despertar, solo no tienes que hacer ruido.
M: como no quieres que haga ruido si lo estaría disfrutando, aparte seguro moveremos mucho la cama.
J: vamos al baño, así no nos escucha.

Por un momento hubo un silencio que me pareció eterno.

M: está bien, primero iré yo y me alcanzas en en unos minutos.

Mariana se intentó levantar sin hacer movimientos bruscos, pero en un momento se apoyo de mi, por lo que no pude evitar moverme, actúe como si me estuviera medio despertando, Mariana se limito a decir e tranquilamente -tranquilo amor, voy al baño, vuelve a dormir- asentí con la cabeza y me gire como si me volviera a dormir. Al pasar unos 5 minutos el chico dijo mi nombre en voz baja, al ver qué nos respondía ni me movía procedió a levantarse rápidamente e ir en dirección al baño. Me quedé quieto un momento intentando escuchar que pasaba, pero no lograba escuchar nada, decidí levantarme e ir caminando en dirección al baño, mi intención era ponerme detrás de la puerta, pero eran de esas puertas de cristal en las que solo se logra ver una silueta distorsionada, me daba miedo que pudieran ver qué yo estaba ahí, así que me coloqué junto a la pared, lograba ver las siluetas deformes y escuchar lo que pasaba dentro.

J: ahora sí, podré cogerte como quiero!
M: tampoco exageres que nos puede escuchar.

Apresuradamente libere mi verga del boxer para comenzar a masturbarme. Vi como una de las siluetas recargaba sus manos en el lavabo y la otra silueta se colocaba detrás y comenzaba a moverse en forma repetitiva, acompañado de gemidos ligeros.

J: si putita, que rico culo tienes! No voy a poder controlarme.
M: sigue así, me está gustando mucho, tienes una verga deliciosa.

El sonido comenzó a aumentar de velocidad y se escuchaba como le daba mamadas.

M: siii, dame más duro!!
J: eso estaba pensando hacer putita! Recargarte en la pared.

Vi como las siluetas se acomodaban rápidamente, se empezó a escuchar el golpeteo a gran velocidad.

M: eres un cabron!!! Coges bien rico!!!
J: si putita, es lo que te mereces, que te cojan duro!!
M: no bajes la velocidad!!!
J: ya no te da miedo que nos escuche tu novio?
M: si nos escucha ya pensaré que le inventó.

Comence a escuchar los gemidos de Mariana sin parar, cada vez más duros, era obvio que ya no le preocupaba que los pudiera escuchar, era una orquesta de gemidos, nalgadas y el golpeteo del culo de Mariana con el chico.

J: voy a terminar! Date vuelta!

La siluetas se movieron rápidamente, se veía una de pie y la otra silueta se puso de rodillas.

J: chupármela putita.
M: que rica verga, termina en mi boca, quiero probarte!

Después de pocos segundos, se escuchó como el chico empezó a gemir, solo pude imaginar a Mariana con la verga del chico en la boca, mientras se llenaba de semen.

En ese momento comencé a masturbarme con más fuerza y termine dejando el piso lleno de mi semen, al ver qué comenzaban a vestirse me apresure a regresar a la cama para seguir fingiendo que dormía, primero salió ella y se recostó en la cama, al poco tiempo salió el chico, comencé a escuchar susurros entre ellos.

J: en verdad que fue delicioso, que te pareció.
M: me encantó, si que sabes lo que haces para tener 19 años.
J: pues es que me inspiras para cogerte de todas las formas posibles.
M: en verdad? De que otra forma se te ocurre?

Al escuchar eso quedé sorprendido, acaso pensaban hacerlo de nuevo!?

J: la verdad se me antoja cogerte por el culo, te gustaría?
M: jajaja, que atrevido eres! Mejor ya duérmete!

Para ese momento se alcanzaba a ver la luz del amanecer a través de la ventana.

J: yo creo que mejor ya me voy.
M: seguro, no prefieres dormir un rato?
J: en verdad crees que voy a poder dormir con ese culo junto a mi?
M: pues está bien.

Mariana acompaño a nuestro invitado hasta la puerta, alcance a ver qué se despedían con un beso en la boca. Al regresar a la cama escuche - que te pareció?-, yo me quedé petrificado, se había dado cuenta que estaba despierto?, Continúe haciéndome el dormido cuando Mariana continuo -se que estás despierto, cuando salí del baño pise tu semen en el piso, lo disfrutaste, te gustó masturbarte mientras el chico me cogía?-, en ese momento no me quedo otra que levantarme, comencé reclamando que habíamos quedado en algo, pero era obvio que no era un enojo real, parecía solo una negación de mi parte por aceptar que lo había disfrutado, que me había generado demasiada excitación, tenía miedo de lo que podía pasar si aceptaba la situación, ella se limito a abrazarme y besarme en la mejilla, nos quedamos dormidos abrazados hasta que nos hablaron de la resección para avisarnos que se había terminado el tiempo.

Los siguientes días no hablamos del tema, era como si no hubiera pasado, la verdad yo tenía ganas de preguntarle que había pasado con el chico, pues sabía que lo veía diario en su trabajo, hasta que me anime a preguntarle.

K: oye Mariana, que onda con el chico? Aún te sigue buscando?
M: pues luego comemos juntos en los descansos, de vez en cuando platicamos por mensajes.
K: y te sigue tirando la onda o ya se le pasó.
M: pues luego me dice que no puede dejar de pensar en esa noche, que le gustaría repetirlo, pero que está vez fuéramos solos, pero la verdad solo le doy largas o ignoro sus propuestas.

Deje el tema ahí y seguimos hablando de otras cosas, pero en mi cabeza pasaba la idea de que pasaría si mi novia aceptara la propuesta del chico, no sabía si preferiría repetirlo estando yo presente o si soportaría estando yo en casa mientras ella estaba siendo cogida en un hotel por el chico.

Espero disfrutarán mi anécdota, eso sucedió hace un par de meses, les puedo asegurar que en definitiva ese día abrimos una puerta para muchas experiencias que no me imaginaba y que sigo sin terminar de entender.

5 comentarios - Dando el paso 2

DnIncubus
Entonces sigue la historia? O ya fue? Saludos gente 👍 Excélsior 👏 yo tampoco entendí jajaja 😄🧐😁
Corredor_1718
Muy buena la historia. No serás el único que veo que ingresa al mundo liberal con la ilusión de tener el control, y en 5min se le fué todo de las manos, es así. A seguir disfrutando que la vida es corta....y a contarlo acá, claro. Je
Goldfinger95
fuiste cuerno!

te hicieron a un lado y se encuentran solitos! es obvio que te miente jajaja
ranaorto
Excelente disfrute de situaciones similares unos capos los dos