You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre Argentina 10 (2021)

Autor Original: http://www.poringa.net/BarcenaG


Luego de acabarle la cara y, que ella se recogiera con los dedos los resto de la acabada para después llevárselo a la boca, nos quedamos abrazados. Mientras recuperábamos el aliento me anime a preguntarle algunas cosas...

- En serio tenías el culo virgen?- Le cuestioné.- Nunca nadie intento?-
- Jajaja, si que intentaron muchas veces.- Me respondió divertida.- Tu papá en la noche de bodas trato, pero ni llego a entrar la cabeza por lo estrecha que estaba.- Me contaba.- Y hace unos meses con el marido de mi amiga, me había metido casi todo, pero no aguante y le tuve que pedir que la saque.-

Después de contarme eso, me dijo que me vaya a mi cama porque podía llegar mi hermano y vernos muy "juntos". Me levanté e hice lo que me pidió mientras ella se acomodaba la ropa. Yo tenía la sensación de yo era el que mandaba en nuestra relación, pero era todo lo contrario. De alguna forma lograba que hiciéramos todo lo que ella quería.

Llegó el domingo y yo estaba muy ansioso esperando el lunes. Se hizo eternos ese domingo, estaba muy aburrido mirando tele. Mientras que veía a mi vieja ir y venir con una remera mía. Cada tanto, me levantaba e iba a tocarla toda. Le amasaba las tetas y le apretaba las nalgas, además de comerle la boca cada tanto. Siempre con cuidado que no nos vieran. Así pasé todo el domingos.

A la mañana siguiente, nos levantamos juntos mi mamá y yo. Mientras se cambiaba yo le preguntaba si esta nos íbamos a ver, pero ella me respondió muy distante que no sabía, que tenía mucho trabajo. A pesar de las ganas que tenía, la escuche bastante enojada y preferí no insistir con el tema.

Cerca de las 5pm, le envié unos mensajes a mi mamá para ver si quería que la vaya a buscar. Como ella no contestaba, me decidí por ir y esperar a que salga. Pasaron un par de minutos hasta que la ví salir con el celular en la mano y de fondo sonaba mi celular. Era ella diciéndome que no, que iba a quedar haciendo guarda con el turno de la tarde/noche. Al terminar de leer el mensaje, mire a donde estaba mi mamá y vi como se iba acercando a un auto que estaba estacionado ahí. Ese auto se me hacía muy familiar. Abrió la puerta, se subió y se fueron.

Curioso, decidí seguirlos. Después de un par de cuadras, entraron al garaje de un telo nada barato del centro. Me estacioné un poco lejos, pero vigilando por si salían. Después de una hora más o menos, salieron en dirección al trabajo de mi mamá. Al llegar, los dos bajaron del auto y pude reconocer quien se estaba cogiendo a mi vieja. Era su jefe. Ahí me cayo la ficha de porque ya no tenía tantos problemas económicos como antes.

Tengo que reconocer que sentí algo de celos, y morbo, al verla salir con esa falda corta con esa camisa de trabajo que hacen resaltar sus tributos. Así que me quedé esperando y mientras le enviaba un mensaje.

- A qué hora es tu próximo descanso?-
- Cerca de las 9, por?- Respondió ella.
- Puedo esperarte para hablar un rato en el estacionamiento?-
- Bueno, ya le avisé al de seguridad para que te deje entrar.- Me contesto, después de unos minutos.

Conduje hasta la casilla para entrar al estacionamiento del edificio. Como ya le habían avisado que iba, me dejaron entrar a los segundos. Al entrar, vi que era más grande de lo que se veía. Subí hasta el 5to piso y me estacioné en un lugar apartado. Le mande un mensaje diciéndole donde estaba. Después de 10 minutos, escucho el sonido de unos tacones acercándose. Sabiendo que era mi mamá, abrí la puerta del acompañante y la saludé.

- Hola, ma!-
- Hola, hijo... Que sorpresa, qué hacías por acá?-
- Habíamos quedado de ir a ya sabes donde...-
- Si, pero te dije que no podía porque tenía trabajo... Tenes que entender que no siempre voy a poder. Además, no quedaste satisfecho el sábado?-
- Sí, ma. Pero a mi me gusta escucharte gemir con fuerza. Y en casa no se puede...-
- Ya sé, pero viniste al pedo porque tengo media hora de descanso. Arreglamos otro día.-
- No, al pedo no... No maneje una hora para nada. Me venís calentando todo el domingo y ahora no querés hacer nada?- Le dije enojado.- Bien que para tu jefe te abrís de piernas sin pestañar...-
- Qué?... Me estás siguiendo, pendejo de mierda?- Me contesto enojada.- Anda a casa y date una ducha fría. Vos no sos mi amante, solo te cogí por el morbo nada más... Que te quede claro que entre nosotros no va haber nada más que eso.- Dijo esto y abrió la puerta del auto.

Pero la sujete de la mano y la obligue a que se quedará adentro, quieta en su asiento. Me acerque a ella para darle un beso en la boca, no me rechazo ni nada. Es más, cerro la puerta y me agarro la cabeza para comerme la boca.

- Te queres coger a tu mamá, atrevido?- Yo le respondí que sí.- Vas a tener que esperar otro día...-

Decía, mientras se desabotonaba la camisa para dejar a la vista su brasier. Yo me bajé un poco el pantalón para sacarme la pija. Después de haberla liberado, le apreté las tetas como podía mientras ella sola bajaba para chupármela.

- Mmmm, que rica pija tenes...- Me decía muy trola.- Vos sabes lo mucho que le gusta a mami que le acaben en la boca.

Ella se la metía hasta el fondo, lamiendo todo mi tronco con la lengua. Yo eché la cabeza para atrás y cerré los ojos para disfrutar de la boca de mi vieja.

- Ahh, sí mami, que rico.- Dije al sentir como daba chupones en el glande.

Después de varios chupones, no resistí más y le acabé otra vez en la boca. Ella se levantó y se tragó toda la leche, que tanto le gusta.

- Así fue la primera vez que me la chupaste.- Le recordé.- Pero veo que ahora estás más puta...-

0 comentarios - Madre Argentina 10 (2021)