La Silla

La Silla
Bueno les contare está historia que me pasó hace 2 años, yo me encontraba trabajando en un hospital de camillero.
Por cuestiones del hospital tuvieron que cerrar y me quedé desempleado, como ya habían pasado 3 meses y no encontraba trabajo decidí poner en venta mi servicio como camillero particular… y fue ahí cuando una señora me contacto.
Ella me cito en su casa para hablar acerca del servicio que requería. 
Un día lunes llegué a su casa puntual y comenzó a explicarme la situación ella requería de un camillero los miércoles y los domingos debido a que la chica que cuidaba de la niña en silla de ruedas necesitaba descansar más pues para ella era un trabajo algo cansado, yo acepte pues la paga era muy buena por 2 días, la señora muy amable comenzó a darme un recorrido por su casa y ahí me tope con la primera mujer hermosa de la casa (Lucy ella se encargaba de cuidar a la chica) la señora me la presento y sin más seguí mi recorrido, todo iba normal hasta que llegamos a la habitación de la chica… la verdad debo admitir que me sorprendió al ver a la chica. Su piel era muy blanca con pecas, un cabello rojizo, unos ojos tan brillantes, unos rasgos tan perfectos… ella era bellísima.
La señora (que por cierto se llama Andrea) me dijo que si hija tenía una parálisis o algo así debido a que un conductor despistado la había atropellado por eso había quedado paralítica. Entonces el día miércoles era mi primer día… me pasaron la lista de los medicamentos que debía tomar, su dieta y todo eso el primer mes todo transcurrió normal hasta que sucedió un accidente, mientras le daba de comer comence a sentir un olor horrible como a excremento, después de un rato me puse a pensar y era obvio… la chica se había hecho del baño, al inicio no sabía que hacer pues no sabía si era correcto que yo la cambiará por el hecho de que ella es mujer. Entonces no me quedé pensando demasiado entre mis servicios eso formaba parte, la acosté bocabajo y procedí a bajarle el pantalón... La verdad es que tenía un cuerpo fenomenal… jamás me había percatado de eso ya que siempre la veía sentada y con una manta sobre las piernas.
Tenía un culo enorme (para estar en silla de ruedas la verdad es que estaba muy bien) cuando le quite el pañal salió ese olor fétido, ahí pude percatar su desnudes la verdad no pude contener una enorme erección. Comencé a limpiar ese culo lleno de popo y por puro morbo comence a abrirle las nalgas y pude ver ese anito cerrado se veía tan apretado... También pude notar que su vagina estaba llena de vello cuando escuché que alguien subía las escaleras comence a apurarme y a acabar de limpiarla, la limpie le puse su pañal y la senté como si nada hubiese pasado… ese día no pare de hacerme varias a si honor 
anal

0 comentarios - La Silla