You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historia de incesto pt4

Todo transcurría normal en el colegio salvo por el pequeño dolor que aún sentía en la cola por el encuentro con papi del día anterior. Solo quería que llegará la hora para salir de ahí e ir a casa a ver podía tomar algo o ponerme alguna pomada para no sentir más esa molestia. 
Llega la hora de salida y suena el timbre. Salimos como siempre corriendo ninguno de mis compañeros o yo queremos quedarnos ni un minuto más en ese lugar. 
Cuando cruzo la puerta de salida cual fue mi sorpresa de encontrarme con el compañero de papá. 
Carla- hola Luis venís a buscar a alguien? 
Luis- si Carli. A vos. Me pidió tu papá que venga a buscarte y te lleve unas horas a casa que el te pasa a buscar después porque tenía que hablar cosas con tu mamá. 
Mi mamá y mi papá hablando y yo no podía estar presente? Que sería lo que pasaba? Ya anoche estaban discutiendo. Habrá algún problema? 
Carla- decime Luis. Vos sabés que pasa? Papá te contó algo? 
Luis- si algo se Carla pero son cosas de grandes ya seguro que te van a contar. 
Por dentro me carcomía la curiosidad no sabía como hacer para que Luis me contara más de esa famosa conversación. 
Carla- dale Luis yo ya soy grande, decime si sabes algo que me da mucha curiosidad. 
Luis- lo único que sé es que tú mamá cree que Luis le mete los cuernos pero a mí nunca me contó nada y de eso hablamos siempre por eso creo que son inventos de tu mamá solamente.
Carla- ah, está bien yo no sabía nada de eso. Y ya tenía cara de preocupada
La culpa empezó a rondar en mi cabeza. Claro que le metía los cuernos pero era conmigo. Se separarían? Yo iba a ser la culpable de romper mi propia familia? Iba a dejar de ver a papá? Todo por una calentura de pendeja? 
A los pocos minutos llegamos a la casa de Luis. 
Nos bajamos del auto y entramos a la casa. 
Por dentro estaba algo angustiada pero la verdad lo que me seguía dando molestias era el dolor en la entrada de mi cola.
Luis - dale pasá no seas tímida. 
Carla- que lindo departamento
Luis- gracias es lindo si. Querés tomar algo? La leche o algo? 
Carla- no gracias estoy bien. Un vasito de agua nomás y pasar al baño si se puede.
( Si solo supiera lo que me encanta tomarme la leche) jejeje
Luis- claro nena pasa estás en tu casa. Hace lo que quieras.
Pasé al baño y el dolor se hacía sentir no podía disimularlo. No era mucho pero si muy molesto. 
Salgo y voy al living donde me esperaba Luis con el vaso de agua. 
Luis- decime Carla. Que te gusta hacer? 
Carla- como? En mi casa? Escuchar música no se pasar el rato nomás. Aunque por dentro pensaba que lo que me gustaba es ser muy putita. 
Luis- bueno si querés pone música sentate acá o en el sillón donde quieras. Cómo te dije estás en tu casa.
Agarre una silla y me senté frente a Luis y sin darme cuenta deje salir un pequeño quejido por el dolor en la cola.
Luis- estás bien Carli te duele algo? 
Carla- no es nada se ve que me golpee la cola en la escuela y me quedo doliendo- le dije es lo primero que se me ocurrió 
Luis - bueno no debe ser nada ya se va a pasar. 
     Sabes Carla te quería decir algo, no lo tomes a mal ni que soy cualquier cosa y por favor no le cuentes a nadie. Pero el otro día te vi en tu casa y te estabas montando tremendo show. Era para un compañero de colegio? Vos te filmás haciendo esas cosas? Mira que estamos en confianza y si no te enojas me gustaría si alguna vez pensás en mi para mandarme alguno de esos vídeos si es que te grabas haciéndolo.
Yo automáticamente me puse colorada. Cómo explicarle que en realidad estaba esperando a papá para que me someta como la puta que me estaba gustando ser. 
Carla- si Luis efectivamente yo le mando esos vídeos a un compañero. Pero no le cuentes a nadie por favor. 
Luis- no Carla para nada pero en realidad si que estás crecidita me encantás, sos toda una mujer, tu compañero debe ser un afortunado. Si fuera yo ya hace rato te habría echo muchas cosas. 
Carla- vos decís Luis? Jejeje pero si soy solo una nena todavía 
Luis- no te hagas la desentendida que seguro los tenés a todos re calientes. Yo te tengo en frente y con todo respeto ya me estoy calentando. No querés montarme un showsito para mi? Acá en vivo y en directo? Te prometo que solo te miro.
Carla- hay Luis te parece? Hace años que no te veía y ahora querés ver cómo me toco? 
Luis- dale pensá en mi como en un tío tuyo con la confianza que tenemos con tu papá y tu mamá es como si fuéramos parientes. Haceme ese favor y te juro no le cuento a nadie
Carla- está bien "tío" pero solo mirar eh! 
Luis- dale bb. 
Todo eso que decía me calentaba saberme deseada por otro hombre y no cualquier hombre. Era el mejor amigo de mi papá. Hasta queria que le diga tío. Y bueno no me podía contener. Mi rajita ya estaba un poco húmeda con la situación. Así que así. Sin más preámbulos me abrí de piernas, me subí la pollera del uniforme y corrí la tanga con un dedo mientras que con otro me acariciaba mi conchita que ya estaba totalmente mojada. Estábamos uno frente al otro. Y yo miraba como el se tocaba la verga por encima de su pantalón. Se le notaba un bulto enorme. Yo seguía con lo mío. Me abría más de piernas y ahora ya me acariciaba con dos y tres dedos por mi vagina mojada. Ya me había olvidado del dolor de mi culito solo podía pensar en lo caliente que estaba mirando a ese hombre exitandose conmigo. 
Luis- dale bb. Mostrame más. Sacate la tanga, mostrame las tetas.
Carla- aha si, si. 
Yo accedía a todo de a poco me fui abriendo la camisa y me saqué el sostén. Después subí más mi pollera y me saqué la tanguita empapada y seguí acariciandome la vagina con las piernas bien abiertas. 
Luis- uffff bb estás mejor de lo que pensaba. 
Te juro que te cojeria toda. 
Ahí nomás Luis abrió su pantalón y sacó su verga afuera. Era enorme más grande que la de papá. Era como la de un actor porno. Grande, gruesa, las venas resaltaban, sin darme cuenta quedé como hipnotizada la miraba y me relamía. 
Luis- te gusta lo que ves Carli? Capaz nunca viste alguna así no? 
Carli- no tío es enorme. 
Sin darme cuenta mientras me tocaba me iba acercando cada vez más a ese pedazo de carne, estaba fuera de mi, como si esa verga me estuviera llamando a que me la meta en la boca y yo bajo un estado hipnótico no podía hacer otra cosa más que chuparla. 
Me rendí a sus pies. Arrodillada frente a mi tío le saqué las manos de su verga y la agarré no podía dejar de mirarla y relamerme. Empecé un movimiento de arriba a abajo pajeandolo lentamente sin mediar palabra. El solo se dejaba hacer. Le daba besitos en la punta de la cabeza sin dejar de pajearlo muy suave. Hasta que por fin y sin decir ni pensar nada me la metí como pude en la boca, la chupaba, succionando como una experta ya tenía bastante experiencia con papi así que ahí me puse a demostrar todo lo aprendido, chupaba suave y lento, pero a veces me agarraba del pelo y me violaba la boca muy fuerte y eso me gustaba. 
Luis- ufff bb que bien la chupás, de dónde sacaste tanta experiencia? Es evidente que hay cosas que se heredan. Sos tan buena como tú mamá. 
Cómo mi mamá? Cómo sabe eso? Pensaba. Sin dejar de comersela toda. Ya tenía la verga toda babeada yo estaba que explotaba de lujuria. Esa verga enorme violandome la boca. 
Sin decir nada me enterró la verga hasta la garganta y empezó a descargar toda su leche en mi boca. Sentía ese nectar caliente todo adentro mío. Que rico, cuánta leche.
Luis- dale trolita tragala toda que estoy re caliente
Solo atiné a asentir con la cabeza y me la tragué toda muy obediente. 
Carla- tío que dijiste de mi mamá? 
Luis- nada Carla vos seguí chupando que estoy re caliente. Necesito cojerte por todos lados 
Carla- pero tío todavía soy virgen solo chupé algunas vergas después soy virgen de otros lados. 
Luis- con solo decir eso me la pusiste dura otra vez. Vení sentate arriba de mi verga y sentila adentro.
Sin dejarme decir nada me agarró de los brazos con fuerza me puso de espaldas y me hizo sentar en su verga, yo estaba muy mojada así que me la metió hasta la mitad de una sola estocada. 
Carla- pará Luis!! En serio soy virgen con más cuidado por favor. 
Me dolía un poco. No tanto como la desvirgada de culo pero me ardía esa verga era muy grande y ya me la había metido hasta la mitad.
Luis- putita no te hagas la suavecita yo se lo que les gusta a las mujeres de tu familia. 
Y ahí me empujó un poco más para abajo metiendola toda adentro de mi conchita. 
Yo estaba con dolor pero gozando como nunca por fin ya no era virgen de ningún lado. Me sentía toda una puta y me encantaba.
Empezó así a hacerme subir y bajar primero despacio y después cada vez más fuerte. 
Despues me sacó la verga de adentro y me dijo.
Luis- mira putita eras virgen nomas. Mira como me pusiste la verga se nota que te rompí la conchita limpiamela con la boca. 
Yo solo accedía a lo que me ordenaba le chupé la verga y la dejé bien limpia de mi sangre y fluidos. 
Me puso en 4 patas en un sofá que había ahí. 
Luis- uuuyy mira putita claro que te dolía la cola. Esto no te golpeaste linda culeada te pegaron. Este culito está bien roto. 
En un ratito te lo atiendo yo también. Ahora voy a seguir disfrutando de tu conchita.
Me embestía cada vez más duro estaba como poseído. A veces se me escapaba un gemido de dolor o alguna lágrima pero lo más que sentía era placer. Y cuánto placer. No cabia en mi todo lo que sentía. 
Me hizo acabar una y dos veces sin dejar de penetrarme. Ese hombre no se cansaba. No era como papá. Este seguía y seguía. 
Ya estaba exausta no daba más. 
Luis- ahora putita vas a sentir realmente lo que es que te rompan el culo.
No termino de decir eso que ya sentía que me estaba poniendo algo frío en mi ano.
Quédate tranquila esto es un gel vas a ver cómo te entra toda y no te va a doler. 
Sacó su verga de mi conchita y la empezó a empujar en la entrada de mi culito sin cambiar de posición. No costó mucho que entrara si bien tenía la verga enorme yo ya estaba súper lubricada y dilatada. En 2 embestidas me la metió hasta el fondo. Este hombre solo en un rato ya me había cogido por todos lados. Era un animal. 
Me dió bien duro por el culo hasta que yo ya no daba más. Me hizo acabar una tercera vez solo metiéndomela por el culo. Yo me sentía la más puta de todas. 
Luis- ya voy a acabar nena. Veni pone tu boquita que te vas a tragar la leche otra vez. 
Solo le pude decir que si. Estaba a su Merced. 
Carla- si tío lo que vos quieras. 
Me arrodillé abrí la boca el apuntó su verga en mi boca y empezó a escupir toda la leche en mi boca y en mi cara era mucha. Literalmente me hizo un baño de crema en la cara. Empecé a juntar la leche con mis dedos y la lengua para tragarmela toda. Me limpie la cara y después hice lo mismo con su verga. La chupé hasta dejarla bien limpia. 
Después nos quedamos rendidos en el sofá sin decir nada por un rato. Como media hora después se incorpora y me dice anda a limpiarte que todavía tenés leche por todos lados no vaya a ser cosa que tú papá o tu mamá te vean con mi leche en la cara y se arruine todo. 
Así que fui a limpiarme al baño toda desnuda. 
Estaba limpiandome cuando siento que Luis abre la puerta del departamento
Luis- hola Raúl llegaste. Ya me estaba preocupando que no venías. 
La nena está en el baño ahora viene. Todo bien con Lorena? 
Raúl - si más o menos ahora está más calmada pero estaba como loca. Vos viste como es. Cómo no la estaba cogiendo pensaba que le metía los cuernos
Luis- y? Decime la verdad. Tenés un hueso por ahí? 
Raul- bueno si. Algo así pero es complicado de contar. 
Luis- bueno pero contame estos días. Vos sabés que siempre nos contamos todo. Nunca tuvimos secretos. Desde que compartiamos a Lorena hace años que nunca nos ocultamos nada. 
Raul- si obvio que lindas épocas esas de tríos. Algún día tendrán que volver cuando lore afloje de nuevo. 
Cari!!! Bb ya estoy !! Dale que te estoy esperando te falta mucho? 
Me gritó mi papá. Y yo estaba toda desnuda como salgo? Cómo explico esto? Seguro que Luis tiró mi ropa por ahí para que no la vea papá. Pero yo no podía salir del baño. 
Lo que pasó después lo contaré en el próximo relato. 
Gracias.

2 comentarios - Historia de incesto pt4

cuervonahu +1
Excelente ya estoy esperando la nueva parte
Dml09 +1
Muy bueno cuando subis la otra parte ?