Tras iniciar una nueva relación comencé con el morbo de exhibir a mi novia y quizás llegar a compartirla con amigos y no tan amigos.
Capitulo 1
Mi nombre es Fernando, esta historia comenzó cuando tenía 34 años y tras divorciarme por segunda vez, decidí comenzar a estudiar y me anoté en carrera terciaria. Por supuesto en el grupo de estudiantes había una amplia mayoría de jóvenes entre los 18 y 21años, 19 alumnos de 27 que era el curso, 7 alumnos que iban desde los 22 a los28 años y yo el abuelo 34.
No tuve problemas en relacionarme con todos ya que siempre me llevé muy bien con chicos jóvenes.
Por supuesto una de las primeras cosas que me dedique a observar fue el sector femenino, había varias niñas lindas, pero se destacaba una de 23 años, Carolina, hermosa, muy buena cola y unos pechos muy apetecibles.
A los pocos meses logre empezar una relación con ella, lo que llevo a los varones del grupo a decir míralo al viejo o al abuelo (como decían). Hecho que me convirtió en todo un héroe para ellos que seguían seguramente pajeándose pensando en ella.
Siempre me excito que admiren y se baboseen con mis parejas, lejos de ponerme celoso me gustaba quelas miren, las deseen y hablen de ellas, aunque algunos se referían en forma algo grotesca refiriéndose a su culo o a sus tetas. Mi primera mujer se destacaba por las tetas y la segunda por el culo y hasta mis amigos me decían que buen culo o que buenas tetas tiene tu mujer. Siempre me gusto eso. Ahora con Carolina pasaba lo mismo y los más pendejos me decían como te envidiamos, que lindo debe ser chuparle las tetas, acariciar ese hermoso culo etc, etc. Yal ver que no me molestaba más lo hacían y yo lo disfrutaba.
Un día estábamos en los preliminares sexuales con Caro y le digo besando sus pezones
-Fer: que lindas son tus tetas
-Caro: ¿te gustan mucho?, no son muy grandes.
-Fer: son hermosas, firmes, ricas y muy deseables. Y como dicen nuestros compañeros que lindo debe ser comerle esas hermosas tetas.
-Caro: ¿Eso dicen entre ellos? ¿Y vos como sabes?
-Fer: porque me lo dicen a mi
-Caro: ¿Cómo te lo dicen a vos, y vos que no te enojas, que les decís?
-Fer: tranquila, porque me voy a enojar si es cierto, comerte tus tetas es un placer, es un festín digno de los dioses. Yo solo les digo, yo se las chupo, se las beso, se las acaricio y las disfruto, ustedes sigan haciéndose la paja pensando en ella y me río, mientras ellos dicen cómo te envidiamos. Ah te aclaro también hablan de tu cola, más en realidad de tu cola es de lo que más hablan.
-Caro: ¿son unos degenerados y vos se lo festejas?
-Fer: no te enojes, que querés que haga, primero es cierto y a mi excita que todos te deseen, me gusta que me envidien porque tengo a la más linda, a la que está más buena, a la mejor de todas.
-Caro: ¿Cómo que te excita?
-Fer: sí, me excita, siempre me excitó que alaguen a mis parejas, que las deseen, que se calienten con ellas, me los imagino masturbándose pensando en ellas y eso me pone a mil.
-Caro: ah vos sos más degenerado que ellos
Conclusión se enojó y ya no seguimos con los preliminares, ni con el sexo. La dejé que se le pase un rato y luego le propuse hablar del tema sin enojarnos. Me dijo que no estaba enojada sino sorprendida. A lo que le dije:
-Fer: ¿En serio te sorprende que estén todos calientes con vos, que te miren el culo y se baboseen, que sueñen con tus tetas, que se refieran a vos como la mina más linda, o como la mina más buena? Por si no sabes sos lejos la mejor de nuestras compañeras, pero además no tengo dudas que estas entre la mejores que existen y vos lo sabes.
-Caro: exageras
-Fer: no, no exagero nada es así, querés que le preguntemos a cada uno de ellos. Y además a vos te gusta que te miren y te coman con los ojos y no digas que no. Sabes lo buena que estas y te pones en pose para que te admiren. Ojo esto no lo digo regañándote, lo digo porque es así y lo sabes, y a mí me encanta que así sea, me encanta que te pares mostrando la cola, porque es preciosa y me siento muy feliz que yo pueda haber llegado a tener esa cola, esas tetas y a vos toda conmigo
-Caro: si yo sé que me miran y si es cierto cuando noto que me están mirando, levanto un poco la cola o me inclino para que miren mis pechos por el escote. Lo que no entiendo es que te lo digan a vos y vos no reacciones.
-Fer: ¿Vos preferís que yo me enoje, que me agarre a trompadas con ellos, eso querés?
-Caro: no, no quiero eso, pero me parece que eso sería la reacción normal, ¿estoy equivocada?
-Fer: no quizás el raro soy yo, como ya te dije siempre me gusto que deseen a mis parejas. Me parece muy primitivo enojarse por eso, pero bueno vos quizás (y me extraña por tu edad) preferís que yo sea un macho que defiende a su posesión y que nadie sele acerque. Mira si esperas eso de mí, nunca va a pasar. (esto lo dije que cierto tono de enojo)
-Caro: no te enojes, claro que prefiero esta reacción a la de un energúmeno que cela en forma enfermiza a su pareja. Pero quizás nunca conocí a alguien como vos, pensé que no existían hombres así. (con las últimas palabras me abrazo me comió la boca y me dijo cuanto te quiero)
Lo que vino después fue la continuación de los preliminares y una tarde de mucho sexo.
No volvimos a hablar del tema en los días siguientes. Hasta que un día entró al aula y justo veo a Caro agachándose a levantar unas hojas que se la habían caído y lo hace sin casi flexionar sus rodillas, y vestía una corta pollera, lo cual provoco que algunos de los chicos que estaban tras ella clavaran la vista en su cola que quedo parcialmente visible. Me acerqué a estos chicos y les dije muy por lo bajo, que espectáculo le acaban de dar, le vieron su hermoso culo ¿no? Dos de ellos se pusieron rojos y el otro me miró y me dijo, “sí. Que culo hermoso tiene, como te envidio” me sonreí y seguí mi camino hacia Caro, la saludé y nos sentamos pues ya empezaba la clase.
Cuando termino la clase le comento que la vi recogiendo esas hojas que se le cayeron y que no fui el único, aunque los 3 que te vieron tenían mejor ángulo que yo y te vieron muy bien tu hermoso culo. Se sorprendió y me dijo que estaba loco. Más le comenté lo dicho por Ignacio y volvió a decir que no podía ser. Por lo cual solo procedí a llamar a Ignacio.
-Fer: (dirigiéndome a Ignacio). Caro dice que no puede ser que le hayas visto el culo, a mí no
me cree, así que decile que no solo vos se lo vistes.
-Ignacio: (ahora si todo colorado) Bueno Caro, la verdad… (titubeaba)
-Fer: dale Ignacio no des vuelta nadie se va a enojar
-Caro: si Ignacio no me voy a enojar, además estoy segura que es imposible que eso haya ocurrido
-Ignacio: Si Caro cuando levantaste las hojas del piso, debido a la minifalda que llevabas quedo a nuestra vista tu cola.
-Fer: jajaj tu cola??? A mí me dijiste “Que culo hermoso tiene”
-Caro: déjalo continuar, ¿dijiste a nuestra vista o sea no estabas solo vos?
-Ignacio: Así es Caro, estaban al lado mío Patricio y Ezequiel, y la verdad nos quedamos embobados mirando tu hermoso culo, ¿Así está bien Fer?
-Caro: no puede ser no me agache tanto
-Fer: vamos a resolverlo, decís haberlo visto bien por lo cual debes recordar el color de su ropa interior. Di que color era y allí quedará claro que lo vistes
-Ignacio: celeste muy clarito
La cara de Carolina demostró que estaba en lo cierto, pero se quedó callada.
-Fer: Bueno Caro si te parece mostranos y vemos si Ignacio miente
-Caro: no hace falta mostrar, si es celeste.
Su rostro enrojeció aún más lo que hizo que Ignacio la mirara y le pidiera perdón, y agregará el responsable de esta conversación es Fer.
-Fer: (riéndome) ahh bueno ella muestra la cola, vos se la miras embobado, decís que culo hermoso tiene y el culpable soy yo. Jajaja. Bueno basta de vergüenzas no es nada grave a cuantas chicas le hemos visto la cola al agacharse es lo más normal y pasa a cada rato y seguramente no faltara oportunidad en la que le vuelvas a ver la cola a Caro
Dimos por terminada la charla, nos saludamos, Ignacio se despidió y con Caro nos fuimos a tomar algo al barcito del instituto.
-Fer: que nerviosa te pusiste cuando te dijo el color, te sentiste avergonzada
-Caro: si es que no puedo aún creer que hice un movimiento que me dejo tan expuesta
-Fer: tranquila que no es grave, enserio no sabes la cantidad de veces que esto le sucede a infinidad de chicas. A veces involuntariamente y a veces a propósito para ser admiradas
-Caro: vos pensas que lo hice a propósito
-Fer: no, no creo que lo hayas hecho pensando en hacerlo, pero quizás instintivamente como dijiste el otro día cuando me miran levanto la cola o enseño el escote, o algo así, y eso lo haces naturalmente porque sabes que todos te miran siempre, porque sos un centro de atracción para todos los chicos y seguramente para alguna chica también. Con respecto a mí no te hagas problema, ya te dije que encanta que miren, deseen y se baboseen con vos, me encanta y me excita ya te dije.(acercándome más al oído de ella) estoy teniendo una erección. (me reí y ella también festejo la ocurrencia), (yo aclaré) Pero es cierto (nuevamente nos reímos y nos dimos un hermoso beso)
A esta altura empecé a pensar que podría convencerla de hacer juegos de provocación con algunos chicos e incluso llegar a algo más con algunos, mis ratones bailaban en mi cabeza y hasta imagine un trío con Ignacio. Esa noche se quedó en casa y mientras me hacía un sabroso pete, estando en 4 patas y teniendo su cola paradita, imagine a Ignacio penetrándola mientras ella me la chupaba. Definitivamente iba rumbo a consentir la infidelidad de ella entregándola yo mismo
------------
Este es mi primer relato y si bien es una fantasía, tiene partes reales que inspiran al mismo.
Como es mi primer relato me gustaría sus comentarios y críticas. Para mejorar y darle continuidad a esta historia. Los mismos también pueden llegar a giorgioalberto63@yahoo.com
Gracias por leerlo
Capitulo 1
Mi nombre es Fernando, esta historia comenzó cuando tenía 34 años y tras divorciarme por segunda vez, decidí comenzar a estudiar y me anoté en carrera terciaria. Por supuesto en el grupo de estudiantes había una amplia mayoría de jóvenes entre los 18 y 21años, 19 alumnos de 27 que era el curso, 7 alumnos que iban desde los 22 a los28 años y yo el abuelo 34.
No tuve problemas en relacionarme con todos ya que siempre me llevé muy bien con chicos jóvenes.
Por supuesto una de las primeras cosas que me dedique a observar fue el sector femenino, había varias niñas lindas, pero se destacaba una de 23 años, Carolina, hermosa, muy buena cola y unos pechos muy apetecibles.
A los pocos meses logre empezar una relación con ella, lo que llevo a los varones del grupo a decir míralo al viejo o al abuelo (como decían). Hecho que me convirtió en todo un héroe para ellos que seguían seguramente pajeándose pensando en ella.
Siempre me excito que admiren y se baboseen con mis parejas, lejos de ponerme celoso me gustaba quelas miren, las deseen y hablen de ellas, aunque algunos se referían en forma algo grotesca refiriéndose a su culo o a sus tetas. Mi primera mujer se destacaba por las tetas y la segunda por el culo y hasta mis amigos me decían que buen culo o que buenas tetas tiene tu mujer. Siempre me gusto eso. Ahora con Carolina pasaba lo mismo y los más pendejos me decían como te envidiamos, que lindo debe ser chuparle las tetas, acariciar ese hermoso culo etc, etc. Yal ver que no me molestaba más lo hacían y yo lo disfrutaba.
Un día estábamos en los preliminares sexuales con Caro y le digo besando sus pezones
-Fer: que lindas son tus tetas
-Caro: ¿te gustan mucho?, no son muy grandes.
-Fer: son hermosas, firmes, ricas y muy deseables. Y como dicen nuestros compañeros que lindo debe ser comerle esas hermosas tetas.
-Caro: ¿Eso dicen entre ellos? ¿Y vos como sabes?
-Fer: porque me lo dicen a mi
-Caro: ¿Cómo te lo dicen a vos, y vos que no te enojas, que les decís?
-Fer: tranquila, porque me voy a enojar si es cierto, comerte tus tetas es un placer, es un festín digno de los dioses. Yo solo les digo, yo se las chupo, se las beso, se las acaricio y las disfruto, ustedes sigan haciéndose la paja pensando en ella y me río, mientras ellos dicen cómo te envidiamos. Ah te aclaro también hablan de tu cola, más en realidad de tu cola es de lo que más hablan.
-Caro: ¿son unos degenerados y vos se lo festejas?
-Fer: no te enojes, que querés que haga, primero es cierto y a mi excita que todos te deseen, me gusta que me envidien porque tengo a la más linda, a la que está más buena, a la mejor de todas.
-Caro: ¿Cómo que te excita?
-Fer: sí, me excita, siempre me excitó que alaguen a mis parejas, que las deseen, que se calienten con ellas, me los imagino masturbándose pensando en ellas y eso me pone a mil.
-Caro: ah vos sos más degenerado que ellos
Conclusión se enojó y ya no seguimos con los preliminares, ni con el sexo. La dejé que se le pase un rato y luego le propuse hablar del tema sin enojarnos. Me dijo que no estaba enojada sino sorprendida. A lo que le dije:
-Fer: ¿En serio te sorprende que estén todos calientes con vos, que te miren el culo y se baboseen, que sueñen con tus tetas, que se refieran a vos como la mina más linda, o como la mina más buena? Por si no sabes sos lejos la mejor de nuestras compañeras, pero además no tengo dudas que estas entre la mejores que existen y vos lo sabes.
-Caro: exageras
-Fer: no, no exagero nada es así, querés que le preguntemos a cada uno de ellos. Y además a vos te gusta que te miren y te coman con los ojos y no digas que no. Sabes lo buena que estas y te pones en pose para que te admiren. Ojo esto no lo digo regañándote, lo digo porque es así y lo sabes, y a mí me encanta que así sea, me encanta que te pares mostrando la cola, porque es preciosa y me siento muy feliz que yo pueda haber llegado a tener esa cola, esas tetas y a vos toda conmigo
-Caro: si yo sé que me miran y si es cierto cuando noto que me están mirando, levanto un poco la cola o me inclino para que miren mis pechos por el escote. Lo que no entiendo es que te lo digan a vos y vos no reacciones.
-Fer: ¿Vos preferís que yo me enoje, que me agarre a trompadas con ellos, eso querés?
-Caro: no, no quiero eso, pero me parece que eso sería la reacción normal, ¿estoy equivocada?
-Fer: no quizás el raro soy yo, como ya te dije siempre me gusto que deseen a mis parejas. Me parece muy primitivo enojarse por eso, pero bueno vos quizás (y me extraña por tu edad) preferís que yo sea un macho que defiende a su posesión y que nadie sele acerque. Mira si esperas eso de mí, nunca va a pasar. (esto lo dije que cierto tono de enojo)
-Caro: no te enojes, claro que prefiero esta reacción a la de un energúmeno que cela en forma enfermiza a su pareja. Pero quizás nunca conocí a alguien como vos, pensé que no existían hombres así. (con las últimas palabras me abrazo me comió la boca y me dijo cuanto te quiero)
Lo que vino después fue la continuación de los preliminares y una tarde de mucho sexo.
No volvimos a hablar del tema en los días siguientes. Hasta que un día entró al aula y justo veo a Caro agachándose a levantar unas hojas que se la habían caído y lo hace sin casi flexionar sus rodillas, y vestía una corta pollera, lo cual provoco que algunos de los chicos que estaban tras ella clavaran la vista en su cola que quedo parcialmente visible. Me acerqué a estos chicos y les dije muy por lo bajo, que espectáculo le acaban de dar, le vieron su hermoso culo ¿no? Dos de ellos se pusieron rojos y el otro me miró y me dijo, “sí. Que culo hermoso tiene, como te envidio” me sonreí y seguí mi camino hacia Caro, la saludé y nos sentamos pues ya empezaba la clase.
Cuando termino la clase le comento que la vi recogiendo esas hojas que se le cayeron y que no fui el único, aunque los 3 que te vieron tenían mejor ángulo que yo y te vieron muy bien tu hermoso culo. Se sorprendió y me dijo que estaba loco. Más le comenté lo dicho por Ignacio y volvió a decir que no podía ser. Por lo cual solo procedí a llamar a Ignacio.
-Fer: (dirigiéndome a Ignacio). Caro dice que no puede ser que le hayas visto el culo, a mí no
me cree, así que decile que no solo vos se lo vistes.
-Ignacio: (ahora si todo colorado) Bueno Caro, la verdad… (titubeaba)
-Fer: dale Ignacio no des vuelta nadie se va a enojar
-Caro: si Ignacio no me voy a enojar, además estoy segura que es imposible que eso haya ocurrido
-Ignacio: Si Caro cuando levantaste las hojas del piso, debido a la minifalda que llevabas quedo a nuestra vista tu cola.
-Fer: jajaj tu cola??? A mí me dijiste “Que culo hermoso tiene”
-Caro: déjalo continuar, ¿dijiste a nuestra vista o sea no estabas solo vos?
-Ignacio: Así es Caro, estaban al lado mío Patricio y Ezequiel, y la verdad nos quedamos embobados mirando tu hermoso culo, ¿Así está bien Fer?
-Caro: no puede ser no me agache tanto
-Fer: vamos a resolverlo, decís haberlo visto bien por lo cual debes recordar el color de su ropa interior. Di que color era y allí quedará claro que lo vistes
-Ignacio: celeste muy clarito
La cara de Carolina demostró que estaba en lo cierto, pero se quedó callada.
-Fer: Bueno Caro si te parece mostranos y vemos si Ignacio miente
-Caro: no hace falta mostrar, si es celeste.
Su rostro enrojeció aún más lo que hizo que Ignacio la mirara y le pidiera perdón, y agregará el responsable de esta conversación es Fer.
-Fer: (riéndome) ahh bueno ella muestra la cola, vos se la miras embobado, decís que culo hermoso tiene y el culpable soy yo. Jajaja. Bueno basta de vergüenzas no es nada grave a cuantas chicas le hemos visto la cola al agacharse es lo más normal y pasa a cada rato y seguramente no faltara oportunidad en la que le vuelvas a ver la cola a Caro
Dimos por terminada la charla, nos saludamos, Ignacio se despidió y con Caro nos fuimos a tomar algo al barcito del instituto.
-Fer: que nerviosa te pusiste cuando te dijo el color, te sentiste avergonzada
-Caro: si es que no puedo aún creer que hice un movimiento que me dejo tan expuesta
-Fer: tranquila que no es grave, enserio no sabes la cantidad de veces que esto le sucede a infinidad de chicas. A veces involuntariamente y a veces a propósito para ser admiradas
-Caro: vos pensas que lo hice a propósito
-Fer: no, no creo que lo hayas hecho pensando en hacerlo, pero quizás instintivamente como dijiste el otro día cuando me miran levanto la cola o enseño el escote, o algo así, y eso lo haces naturalmente porque sabes que todos te miran siempre, porque sos un centro de atracción para todos los chicos y seguramente para alguna chica también. Con respecto a mí no te hagas problema, ya te dije que encanta que miren, deseen y se baboseen con vos, me encanta y me excita ya te dije.(acercándome más al oído de ella) estoy teniendo una erección. (me reí y ella también festejo la ocurrencia), (yo aclaré) Pero es cierto (nuevamente nos reímos y nos dimos un hermoso beso)
A esta altura empecé a pensar que podría convencerla de hacer juegos de provocación con algunos chicos e incluso llegar a algo más con algunos, mis ratones bailaban en mi cabeza y hasta imagine un trío con Ignacio. Esa noche se quedó en casa y mientras me hacía un sabroso pete, estando en 4 patas y teniendo su cola paradita, imagine a Ignacio penetrándola mientras ella me la chupaba. Definitivamente iba rumbo a consentir la infidelidad de ella entregándola yo mismo
------------
Este es mi primer relato y si bien es una fantasía, tiene partes reales que inspiran al mismo.
Como es mi primer relato me gustaría sus comentarios y críticas. Para mejorar y darle continuidad a esta historia. Los mismos también pueden llegar a giorgioalberto63@yahoo.com
Gracias por leerlo
6 comentarios - Nueva relación comencé con el morbo de exhibir a mi novia