Hola!!! Tanto tiempo!! Bueno, hace ya unos 5 años le dimosde baja a todos los relatos que teníamos publicados. Por lo mente cerrada queson algunos, comentarios o mensajes que eran totalmente desubicados y bastantepelotudos para decir verdad. No nos molesta que les digan cosas a pato,calientes, todo lo contrario, pero hubieron comentarios que nos hicieron pensarque no son tan abiertos. Espero esto haya cambiado con el tiempo.
La idea es comenzar a resubir los relatos viejos, y unosnuevos que tenemos. Todo dependerá de si realmente se sienten atraídos por estashistorias que tenemos para contarles. La mayoría son relatos vividos, queobviamente le agregamos algunas cositas para hacerlos más calientes.
Acá va el primero… si tiene buen recibimiento, seguiremossubiendo. Besos.
Esta saga esta compuesta por 10 episodios. Si lo desean losvoy subiendo.
Hola amigos! Bueno la verdad es que después de aquella vezcon Adrian, (relato que quedó inconcluso ya que no recibí buenos comentarios alrespecto y para no aburrirlos) no hemos vuelto a hacer nada, decidimos con Patopara un poco porque se nos estaba yendo de las manos. Asique hemos estadotranquilos, excepto hasta hace unos días, que Pato volvió a lo que más legusta, calentar tipos.
Resulta que tenemos un lote en san juan, donde estamosconstruyendo nuestra casa, pero hemos empezado del fondo hacia adelante, o sea,hemos hecho el quincho, el parrillero y la pile, y ahora estamos construyendola casa. El tema es que nos hemos ido a vivir al quincho, ya que es cómodo, y tenemosun amplio jardín, que esta lindo para disfrutar ahora los días de primavera yverano que se aproxima.
Esta vez, a los que les gusta que mi mujer se comporte comouna verdadera estrella del porno les comento que estarán desilusionados, porqla historia es mucho mas light. Super tranquila, pero a la vez para mi, supercaliente!!
Los obreros que están laburando en la casa son dos,lamentablemente, no son los negros fortachones y grandes que acostumbramos aleer en distintos relatos, si no mas, gente común, humilde, y muy respetuoso,me tratan de Sr. Y a mi mujer Sra de….
Al estar un tiempo en abstinencia, Pato se levantó un día untanto calenchu, mensaje va, mensaje viene, la note, bastante calentita. Yoestaba laburando, no podía solucionar el tema, y hemos metido en el freezer aGerman, para que baje un par de cambios.
Se me ocurrió la idea de decirle si habían ido los obreros atrabajar, me dijo que si, que estaban desde temprano, asique le dije si eso legustaba que podía calentarlos un rato. Para motivarlos un poco a los chicos, yde paso, ella podía saciar su calentura, pero le pedi también, que no se pase,que solo los caliente un poco. Me dijo que le encantaba la idea, aunque no legustaban los chicos, pero le gustaría calentarlos, asi que le di permiso dehacerlo (como si lo necesitara)
El tema es que dejo la cortina abierta de la habitación, queda a la construcción, y se comenzó a cambiar, se quito el pijama. Se puso uncorpiño, con total tranquilidad, s saco el pantaloncito con el que duerme, y tambiénse puso una tanguita hermosa roja. Todo lo hizo con suma tranquilidad ypaciencia, sin mirar hacia afuera, o sea, a la construcción. Luego se colocounas calcitas, y un musculosa.
Ella nunca supo si los chicos la habían visto o no, ya quepara que no quede muy sospechoso, no miro hacia la construcción.
Desayuno, y fue a la construcción con una botella de aguafresca y un par de vasos para convidarles ya que hacia mucho calor y reciéneran los 10.30 de la mañana.
Ellos estaban arriba, cuando lo vieron, me cuenta Pato, quese pusieron muy nerviosos, y la miraron con ojos libidinosos, obviamente,habían visto el espectáculo de recién.
Ella les dijo, “chicos, les traigo agua fresquita, hacemucho calor hoy!”… “gracias Sra, si la verdad es que hace muuucho calor acá” respondióuno de ellos, el otro solo atino a dar las gracias y a sonreír lo que sucompañero había dicho.
Pato dio medio vuelta, sin antes decirles que le avisen sinecesitaban algo, que ella iba a estar en la casa.
Cuando pato se va, escucha que entre ellos, algo se decían,en voz baja, seguramente estaban comentando de como le quedaba la calza y comohabía parado el culito mi mujer para ellos.
El día transcurrió normal, sin ningún acontecimiento extra, soloque cada vez que Pato miraba para la construcción, los ojos de alguno de losdos, estaba en dirección a ellos o a la pieza. Como esperando algo mas paraver.
Mas tarde llegue yo a casa, tipo 17 hs, y aun no seretiraban, por lo que estuve conversando con ellos, sobre la obra, pero en realidadyo quería saber si había algún cambio en el comportamiento de ellos hacia mi, ose notaba algo raro, pero los tipos, como si nada, ya les dije, son muyrespetuoso.
El tema que en el noche, cogimos muy rico con Pato cuando melo contaba, e imaginábamos cosas, pero mantuvimos la regla de que no hiciesenada con ellos.
Al dia siguiente, recibo un mensajito de Pato, que decía,que ya se había levantado, pero estaba peor que ayer, mucho mas caliente. Y queeso de jugar a exhibirse la habíacalentado muchísimo, y nos había dado muchas fantasías para jugar en la noche,asique, decidimos que lo siga haciendo, para calentarlos mucho a los obreros, ydespués aprovechábamos nosotros la calentura.
Hizo exactamente lo mismo que el día anterior, se cambiófrente a la ventana, con la cortina abierta, solo que esta vez, si miro haciala construcción, y se dio cuenta que los chicos la estaban mirando. Igual ellafue muy discreta para mirar, para que ellos no se avivaran. Y si ahí estabanlos dos, mirando sus tetas libres, asique decidió darles un poco mas, se pusocrema en la parte superior de su cuerpo, todo a la vista de ellos, noto, quelas manos de ellos s agitaban, e imagino que probablemente se estaban sobandoel bulto, o clavándose un paja con el show de mi mujer.
Acto seguido se giró, su puso otra tanguita, parando bien elculito, se vistió y salió de la habitación. Me mandó un mensaje, decía queestaba super caliente, que se había calentado demasiado con la exhibición, queen otro momento se los hubiera ido a coger, o los hubiera llamado para hacerlesun pete al menos.
Pero bueno, no lo hizo y eso está bueno, estaba respetandolo que habíamos hablado.
Pero al estar caliente…mantuvo el juego toda la mañana, tendíala ropa de manera sugestiva, iba a la obra, paraba el culito, le preguntabacosas, se agachaba delante de ellos.
Estuvo asi todo el dia, inclusive en un momento, fue a laobra, y sabiendo que ellos estaban atrás, se agacho de una forma que la cinturadel pantalón se bajo y les dejo la tanguita a la vista de ellos, me conto queuno de ellos, casi no podía disimular que la pija la tenía parada, ella se diovuelta, le pregunto cualquier cosa, le miro el bulto, se rio, le pregunto cómohabía quedado la cubierta de techo y las gárgolas, y les pidió subir al techo averlas. La acompañaron, y le ayudaron a subir por esas escaleras de obra, todastembleques, a lo que uno de los muchachos, prácticamente subio con ella,apoyándole la pija, con la excusa de que el la ayudaba para que no se cayera.Me conto que sintió toda la pija, y el sudor, ya que prácticamente la rodeo consus brazos, una vez que estuvieron arriba, ella hizo de nuevo lo de agacharse ydejar expuesta su tanga, y otra vez se agacho y la remera que era escotadaprácticamente le dejo las tetas al aire y a la vista del muchacho que laacompaño. Para bajar, fue el otro el que la espero en la escalera, el tampocose quiso perder tener a mi mujer bien pegadita a su cuerpo y poder apoyarle suduro miembro contra su rico culo, luego de esto se fue a la casa. Super mojada,se recostó en la cama, y se comenzó a masturbar, pues lo que había visto yhecho la habían calentado tanto que no aguanto mas.
Obviamente lo hizo con la cortina entreabierta, disimulando,pero mostrándoles la calentura que se había agarrado. Por dentro ella deseabaque se animaran y fueran a buscarla para cogerla toda, pero eso no paso. Aunquesi vio cómo se estaban tocando desde la obra, viendo como mi mujer semasturbaba y gemía con la calentura que ellos le habían propiciado.
Una vez que llegue, y sabiendo todo esto, me dirigí a laobra. Les pregunte si había estado todo bien, a lo que me respondieron, quetodo había salido a la perfección, que me agradecían por el laburo que leshabía dado, y que le agradezca a mi mujer por ser tan amable con ellos.
Imagino y creo en la palabra de mi mujer…solo espero quehaya sido eso nada mas. Lo que si…es que cogemos en la noche como animalesimaginando que Pato vuelve a hacer de las suyas…
Bueno, esto recién empieza y ya han pasado varios días sinque ella vuelva a hacerles algo así a los muchachos, deben estar decepcionados,pero con mi mujer nunca se sabe, a lo mejor mañana tenga algo mas paracontarles.
Espero no estén decepcionados por la historia, perobueno…para mí fue super caliente.
les dejo una foto de pato en la actualidad
Saludos!!
La idea es comenzar a resubir los relatos viejos, y unosnuevos que tenemos. Todo dependerá de si realmente se sienten atraídos por estashistorias que tenemos para contarles. La mayoría son relatos vividos, queobviamente le agregamos algunas cositas para hacerlos más calientes.
Acá va el primero… si tiene buen recibimiento, seguiremossubiendo. Besos.
Esta saga esta compuesta por 10 episodios. Si lo desean losvoy subiendo.
Hola amigos! Bueno la verdad es que después de aquella vezcon Adrian, (relato que quedó inconcluso ya que no recibí buenos comentarios alrespecto y para no aburrirlos) no hemos vuelto a hacer nada, decidimos con Patopara un poco porque se nos estaba yendo de las manos. Asique hemos estadotranquilos, excepto hasta hace unos días, que Pato volvió a lo que más legusta, calentar tipos.
Resulta que tenemos un lote en san juan, donde estamosconstruyendo nuestra casa, pero hemos empezado del fondo hacia adelante, o sea,hemos hecho el quincho, el parrillero y la pile, y ahora estamos construyendola casa. El tema es que nos hemos ido a vivir al quincho, ya que es cómodo, y tenemosun amplio jardín, que esta lindo para disfrutar ahora los días de primavera yverano que se aproxima.
Esta vez, a los que les gusta que mi mujer se comporte comouna verdadera estrella del porno les comento que estarán desilusionados, porqla historia es mucho mas light. Super tranquila, pero a la vez para mi, supercaliente!!
Los obreros que están laburando en la casa son dos,lamentablemente, no son los negros fortachones y grandes que acostumbramos aleer en distintos relatos, si no mas, gente común, humilde, y muy respetuoso,me tratan de Sr. Y a mi mujer Sra de….
Al estar un tiempo en abstinencia, Pato se levantó un día untanto calenchu, mensaje va, mensaje viene, la note, bastante calentita. Yoestaba laburando, no podía solucionar el tema, y hemos metido en el freezer aGerman, para que baje un par de cambios.
Se me ocurrió la idea de decirle si habían ido los obreros atrabajar, me dijo que si, que estaban desde temprano, asique le dije si eso legustaba que podía calentarlos un rato. Para motivarlos un poco a los chicos, yde paso, ella podía saciar su calentura, pero le pedi también, que no se pase,que solo los caliente un poco. Me dijo que le encantaba la idea, aunque no legustaban los chicos, pero le gustaría calentarlos, asi que le di permiso dehacerlo (como si lo necesitara)
El tema es que dejo la cortina abierta de la habitación, queda a la construcción, y se comenzó a cambiar, se quito el pijama. Se puso uncorpiño, con total tranquilidad, s saco el pantaloncito con el que duerme, y tambiénse puso una tanguita hermosa roja. Todo lo hizo con suma tranquilidad ypaciencia, sin mirar hacia afuera, o sea, a la construcción. Luego se colocounas calcitas, y un musculosa.
Ella nunca supo si los chicos la habían visto o no, ya quepara que no quede muy sospechoso, no miro hacia la construcción.
Desayuno, y fue a la construcción con una botella de aguafresca y un par de vasos para convidarles ya que hacia mucho calor y reciéneran los 10.30 de la mañana.
Ellos estaban arriba, cuando lo vieron, me cuenta Pato, quese pusieron muy nerviosos, y la miraron con ojos libidinosos, obviamente,habían visto el espectáculo de recién.
Ella les dijo, “chicos, les traigo agua fresquita, hacemucho calor hoy!”… “gracias Sra, si la verdad es que hace muuucho calor acá” respondióuno de ellos, el otro solo atino a dar las gracias y a sonreír lo que sucompañero había dicho.
Pato dio medio vuelta, sin antes decirles que le avisen sinecesitaban algo, que ella iba a estar en la casa.
Cuando pato se va, escucha que entre ellos, algo se decían,en voz baja, seguramente estaban comentando de como le quedaba la calza y comohabía parado el culito mi mujer para ellos.
El día transcurrió normal, sin ningún acontecimiento extra, soloque cada vez que Pato miraba para la construcción, los ojos de alguno de losdos, estaba en dirección a ellos o a la pieza. Como esperando algo mas paraver.
Mas tarde llegue yo a casa, tipo 17 hs, y aun no seretiraban, por lo que estuve conversando con ellos, sobre la obra, pero en realidadyo quería saber si había algún cambio en el comportamiento de ellos hacia mi, ose notaba algo raro, pero los tipos, como si nada, ya les dije, son muyrespetuoso.
El tema que en el noche, cogimos muy rico con Pato cuando melo contaba, e imaginábamos cosas, pero mantuvimos la regla de que no hiciesenada con ellos.
Al dia siguiente, recibo un mensajito de Pato, que decía,que ya se había levantado, pero estaba peor que ayer, mucho mas caliente. Y queeso de jugar a exhibirse la habíacalentado muchísimo, y nos había dado muchas fantasías para jugar en la noche,asique, decidimos que lo siga haciendo, para calentarlos mucho a los obreros, ydespués aprovechábamos nosotros la calentura.
Hizo exactamente lo mismo que el día anterior, se cambiófrente a la ventana, con la cortina abierta, solo que esta vez, si miro haciala construcción, y se dio cuenta que los chicos la estaban mirando. Igual ellafue muy discreta para mirar, para que ellos no se avivaran. Y si ahí estabanlos dos, mirando sus tetas libres, asique decidió darles un poco mas, se pusocrema en la parte superior de su cuerpo, todo a la vista de ellos, noto, quelas manos de ellos s agitaban, e imagino que probablemente se estaban sobandoel bulto, o clavándose un paja con el show de mi mujer.
Acto seguido se giró, su puso otra tanguita, parando bien elculito, se vistió y salió de la habitación. Me mandó un mensaje, decía queestaba super caliente, que se había calentado demasiado con la exhibición, queen otro momento se los hubiera ido a coger, o los hubiera llamado para hacerlesun pete al menos.
Pero bueno, no lo hizo y eso está bueno, estaba respetandolo que habíamos hablado.
Pero al estar caliente…mantuvo el juego toda la mañana, tendíala ropa de manera sugestiva, iba a la obra, paraba el culito, le preguntabacosas, se agachaba delante de ellos.
Estuvo asi todo el dia, inclusive en un momento, fue a laobra, y sabiendo que ellos estaban atrás, se agacho de una forma que la cinturadel pantalón se bajo y les dejo la tanguita a la vista de ellos, me conto queuno de ellos, casi no podía disimular que la pija la tenía parada, ella se diovuelta, le pregunto cualquier cosa, le miro el bulto, se rio, le pregunto cómohabía quedado la cubierta de techo y las gárgolas, y les pidió subir al techo averlas. La acompañaron, y le ayudaron a subir por esas escaleras de obra, todastembleques, a lo que uno de los muchachos, prácticamente subio con ella,apoyándole la pija, con la excusa de que el la ayudaba para que no se cayera.Me conto que sintió toda la pija, y el sudor, ya que prácticamente la rodeo consus brazos, una vez que estuvieron arriba, ella hizo de nuevo lo de agacharse ydejar expuesta su tanga, y otra vez se agacho y la remera que era escotadaprácticamente le dejo las tetas al aire y a la vista del muchacho que laacompaño. Para bajar, fue el otro el que la espero en la escalera, el tampocose quiso perder tener a mi mujer bien pegadita a su cuerpo y poder apoyarle suduro miembro contra su rico culo, luego de esto se fue a la casa. Super mojada,se recostó en la cama, y se comenzó a masturbar, pues lo que había visto yhecho la habían calentado tanto que no aguanto mas.
Obviamente lo hizo con la cortina entreabierta, disimulando,pero mostrándoles la calentura que se había agarrado. Por dentro ella deseabaque se animaran y fueran a buscarla para cogerla toda, pero eso no paso. Aunquesi vio cómo se estaban tocando desde la obra, viendo como mi mujer semasturbaba y gemía con la calentura que ellos le habían propiciado.
Una vez que llegue, y sabiendo todo esto, me dirigí a laobra. Les pregunte si había estado todo bien, a lo que me respondieron, quetodo había salido a la perfección, que me agradecían por el laburo que leshabía dado, y que le agradezca a mi mujer por ser tan amable con ellos.
Imagino y creo en la palabra de mi mujer…solo espero quehaya sido eso nada mas. Lo que si…es que cogemos en la noche como animalesimaginando que Pato vuelve a hacer de las suyas…
Bueno, esto recién empieza y ya han pasado varios días sinque ella vuelva a hacerles algo así a los muchachos, deben estar decepcionados,pero con mi mujer nunca se sabe, a lo mejor mañana tenga algo mas paracontarles.
Espero no estén decepcionados por la historia, perobueno…para mí fue super caliente.
les dejo una foto de pato en la actualidad
Saludos!!
20 comentarios - Volvimos. Pato y los albañiles 1.
me encanta 🔥😍
los sigo chicos me siguen también? 🙏😘 @duopimponela
No les den pelota. Hay mucho pelotudo dando vueltas. No tienen respeto.
Esta pagina muto mucho.
No es como era antes.
Sigan asi!!!! A la gilada ni cabida jeje
Sostengo la fantasía de cruzarme ese bombón algún día. Espero identificar esas hermosas tetas con el colgante de la familia en el medio.
Un beso en la cola para Pato.