tuvimos que ir juntos a cerrar unos negocios con otros accionistas en otra provincia, además teníamos que asistir a un seminario que iba durar 4 días. Viajamos en avión hacia allá y nos hospedamos en habitaciones separadas. Así paso el primer día cumpliendo con nuestras actividades sin ninguna novedad, hasta que el segundo día yo estaba descansando en mi habitación viendo una película a las 7 de la noche.
Mientras yo descansaba Alex me llamo a mi teléfono celular invitándome a cenar, lo cual acepte la invitación, después de la cena me invito a tomar un coctel en el mismo bar del hotel donde nos hospedamos, y luego entre copa y copa las conversaciones se hicieron más íntima, luego salimos a bailar en la pista, bailamos muy apegados según el ritmo de la música, nos abrazamos hasta que sin decirme nada el me robo un beso, el cual yo lo correspondí. Luego de ese beso, por un momento me olvide que yo era una mujer casada, y encima no se si el sabia que era amante de mi suegro , pero me sentia muy atraida hacia el , fuimos a sentarnos y nos besábamos tan apasionadamente con un par de novios enamorados.
Pasaron muchas horas así dándonos muchos abrazos y besos apasionados hasta que nos dimos cuenta ya era las 11 de la noche, y decidimos ir a descansar, no íbamos besando en el ascensor de hotel y al salir de él me levanto con sus enormes brazos y me llevo así hasta la puerta de mi habitación.
Ya en la puerta de mi habitación me dio un profundo beso y me invito a su habitación a seguir tomando un par de copas más, pero le dije que no puedo aceptar entrar allí él se portó como todo un caballero y dijo que respetaba mi decisión y me dio un último beso y se fue a su habitación.
Ya estando sola en mi habitación recordé los momentos apasionados que tuvimos casi toda la noche, tuve la tentación de llamarte a que venga a mi habitación, lo llame a su teléfono y en unos minutos toco la puerta y apareció el con una botella de vino, nos fuimos a la sala de la habitación y nos sentamos en el sofá a beber unas copas de vino y enseguida nos besamos otra vez, pero esta vez los besos, abrazos y caricias eran más intensos, el me acariciaba mis nalgas, mis senos y eso me excitaba muchísimo.
Él se puso de pie y se quitó su camisa frente a mí, era tan admirable mirar a Alex es un hombre tan alto, había mucha diferencia de estatura en él y yo, el mide 1.93cm y yo apenas 1.62cm y su cuerpo tan musculoso, eso me excitaba más y más, luego el me quito mi blusa, estábamos de pie frente a frente y nos abrazamos fuertemente sentimos el calor de nuestra piel él se tenía que agachar mucho a para besarme a pesar de que yo estaba con mis zapatos tacones altos.
Sentí un gran bulto entre sus pantalones y lo ayude a desabrochar sus pantalones y le baje su bóxer,
Alex estaba totalmente desnudo, luego el me bajo mi pantalón que me quedaba apretadito y reflejaba la figura además yo llevaba puesto una tanga color negro muy sexy, y en el sofá me besaba todo mi cuerpo y me quito mi tanga con su boca, eso fue tan apasionante, yo estaba mas que caliente , me sentia muy yegua lo pajeé un poco y le tumbé en el suelo, quería chupársela ya. La agarré entre mis manos y me la metí en la boca, pasé mi lengua por la punta de su pene y empecé a mamar sin parar y su pene se puso más duro y más grande la saliva caía por los lados, pero cuanto más chupaba, más perra me ponía. Chuparle su vergota era como adictivo, mamaba y mamaba mientras tocaba también sus huevos y aquel pene estaba duro como una piedra.
Ambos ya estábamos completamente desnudos y me levanto con sus brazos y me puso en la posición del 69 pero el de pie, el me lamia mis labios vaginales mi clítoris de manera espectacular yo gemía intensamente y yo no paraba de mamar su enorme pene o al menos eso intentaba ya era demasiado grande y no me cabía en mi boca, estuvimos así durante varios minutos, después me cargo en sus brazos y me llevo a la cama.
El admiraba mi cuerpo desnudo acostada en la cama y me dijo que me veo muy hermosa y que siempre había deseado tenerme así. Mi vagina estaba bien depilada, él puso entre mis piernas y tengo que decir que ha sido el mejor sexo oral que me han hecho en toda mi vida. Abrió mis piernas y empezó a tocarme los muslos, tiró de mi para que mi vagina quedase aún más expuesta y de esa manera quedé con las piernas muy abiertas delante de su cara.
Empezó a lamer despacio, pasando su lengua de abajo a arriba de mi vagina y clítoris, varias pasadas con la lengua muy despacio hicieron que gimiera muy fuerte. Me abrió los labios vaginales con una mano y empezó a chupar, a succionar hasta el fondo varias veces. Yo había perdido la cabeza por ese hombre, es esos instantes ya no me importaba que soy casada y madre de 2 hijos, yo me iba a entregar por completo a Alex.
Yo estaba gimiendo de placer de verdad que rico sentir ese placer, mi vagina estaba completamente mojada y palpitaba de deseos, deseaba con locura que me penetrara su enorme pene, me acosté boca arriba y abrí mis piernas, y le pedí a Alex que me metiera su vergota……., luego se tumbó encima de mí y abrí mis labios vaginales con la mano para que entrara bien,
Yo desesperaba y ansiaba ya que su enorme vergota me penetrara a fondo. Ya estaba a full, deseaba que entrara en mi vagina, que la llenara con su enorme verga y me cogiera con todo. Agarró su pene enorme empezó a frotar mi clítoris con él. Lo frotaba y frotaba la entrada de mi vagina que chorreaba de mis flujos de deseo. Mientras yo cerraba los ojos preparándome para recibir esa vergotaaa….. dentro de mí.
El encima de mi toma su pene y con suavidad lo introduce en mi vagina....Oooooohhhh..... esta vez si estaba entrando… , pegue un grito que de seguro se escucho por en todo el piso del hotel, sentía cada milímetro de pene que entraba en mi hasta el fondo, notaba cómo su pija se iba abriendo paso dentro de mi vagina, volviéndome loca y rompiéndome mi vagina,
El se quedó quieto por un momento con su verga dentro de mi vagina, luego comenzó a empujar, poco a poco, y muy lentamente sentía su vergota dentro de mí, comencé a sentir place Tenia toda la vagina llena de verga. No había un solo sitio que no quedara lleno por ese miembro tan impresionante.
Entonces comenzó a penetrarme, lentamente, poco a poco iba subiendo el ritmo, sentía como mi vagina se moojaba toda , esa pija me calentaba y mucho sin sacarme su pija , se apoyo en sus rodillas y se echo para atrás, y fue cuando todo lo bueno comenzó, empezó a bombearme con el mismo ritmo, y poco a poco fue subiéndolo, estaba completamente a su merced y su enorme verga reventándome cada vez más rápido y cada vez más profundo, hasta que comencé a gritar, aaaahh aaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaahhh, uyyyy uyyy uyyy que ricoooo……. y cada vez me bombeaba mas rápido,….. que bien la sentía yo estaba viendo las estrellas, con los ojos en blanco y sin respiración, casi me desmayo del placer……
Luego de mi primer orgasmo tarde varios minutos en recuperarme yo estaba tira en la cama mientras el me mamaba las tetas, luego el me levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente, Mi vagina chorreaba, mientras yo sentía como me rellenaba y me taladraba,dejándole todo su pene empapado de mis flujos y mi cuerpo temblando de placer.
Luego el me cargo con sus fuertes brazos puse mis piernas alrededor de su cintura como a una niña, era increíble ver la diferencia de tamaño entre el y yo… el es un hombre muy grande y musculoso de casi de dos metros de estatura y yo apenas mido 1.62cm ……..y poco a poco me fue penetrando. sentí como me abría, como a pesar de estar muy mojada su verga rozaba deliciosamente mis paredes. Lo abrazaba del cuello y lo mordía. Me cargaba de las nalgas para el mete-saca y en unos minutos sentía que mi vagina se apretaba, él gemía en mi oído …. El bobeaba a toda velocidad ………y yo enloquecí en un orgasmo delicioso…..gritaba si parar aaahhhh aaahhh oohh oooh que rico…papiiii …dame mas……papi….. me acostó boca abajo en la cama, mordía mis nalgas y luego yo empecé mamarle los huevos sin parar durante varios minutos.
Me pidió que me pusiera en posición de perrito, y me empezó a montar desde arriba el comenzó a cogerme durísimo otra vez…. Bombeaba a toda velocidad y con gran potencia sin parar, sentía como su vergota golpeaba mi cola Era increíble como he hacia gritar de placer ese hombre, , yo gritaba como una loca en esos momento ya no me importaba quien escuche mis gritos, luego me saque su pija y me di la vuelta para chupárselo un rato mas…….el estaba disfrutando la tremenda mamada que yo le hacia a sus huevos…..
Alex se acostó boca arriba con su vergota totalmente parada, y yo le seguía mamando su vergota y sus testículos, y luego me pare en la cama, camine hasta estar arriba de el, abrí mis piernas y empecé a bajar despacio, hasta que me metí su vergota en mi vagina….. uuuuyyyy que rico senti..……., ya bien montada encima de el comencé a moverme lentamente .yo cabalgaba sobre su vergota si parar… a toda velocidad y me movía como licuadora, hasta que comencé a gritar, aaaaaahh aaaaahhh, aaaaaaaaahhh que rico mi amor… quer rico… uuuyyyyyy ….hasta que no pude soportar más y me vino otro maravilloso orgasmo…… uyyyy que maravilloso grite hasta no poder….. y quede exhausta..….luego unos minutos me dijo que me volteara y sin sacarme su pene, me di la media vuelta, me tomo por los pechos y comenzó a bombearme sin que yo me moviera, así me estuvo cogiendo durante varios minutos
Luego otra vez levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente ……..Alex me dice me voy a acabar , me saca la pija y yo me arrodillo se la empiezo a chupara , hasta sentir como empieza a salir toda sule dentro de mi boca , que yegua me sentia tomando toda su leche quedamos los dos tendidos juntos en la cama abrazados, quedamos exhaustos pero satisfechos y complacidos de habernos dado tanto placer mutuamente. Nos quedamos dormidos y cuando desperté ya eran las 9 de la mañana Alex ya se había ido a su habitación mientras yo dormía profundamente.
Yo tenía que volver a casa, Alex me acompaño hasta el aeropuerto, ya que él se tenía que quedar algunos días más
Mientras yo descansaba Alex me llamo a mi teléfono celular invitándome a cenar, lo cual acepte la invitación, después de la cena me invito a tomar un coctel en el mismo bar del hotel donde nos hospedamos, y luego entre copa y copa las conversaciones se hicieron más íntima, luego salimos a bailar en la pista, bailamos muy apegados según el ritmo de la música, nos abrazamos hasta que sin decirme nada el me robo un beso, el cual yo lo correspondí. Luego de ese beso, por un momento me olvide que yo era una mujer casada, y encima no se si el sabia que era amante de mi suegro , pero me sentia muy atraida hacia el , fuimos a sentarnos y nos besábamos tan apasionadamente con un par de novios enamorados.
Pasaron muchas horas así dándonos muchos abrazos y besos apasionados hasta que nos dimos cuenta ya era las 11 de la noche, y decidimos ir a descansar, no íbamos besando en el ascensor de hotel y al salir de él me levanto con sus enormes brazos y me llevo así hasta la puerta de mi habitación.
Ya en la puerta de mi habitación me dio un profundo beso y me invito a su habitación a seguir tomando un par de copas más, pero le dije que no puedo aceptar entrar allí él se portó como todo un caballero y dijo que respetaba mi decisión y me dio un último beso y se fue a su habitación.
Ya estando sola en mi habitación recordé los momentos apasionados que tuvimos casi toda la noche, tuve la tentación de llamarte a que venga a mi habitación, lo llame a su teléfono y en unos minutos toco la puerta y apareció el con una botella de vino, nos fuimos a la sala de la habitación y nos sentamos en el sofá a beber unas copas de vino y enseguida nos besamos otra vez, pero esta vez los besos, abrazos y caricias eran más intensos, el me acariciaba mis nalgas, mis senos y eso me excitaba muchísimo.
Él se puso de pie y se quitó su camisa frente a mí, era tan admirable mirar a Alex es un hombre tan alto, había mucha diferencia de estatura en él y yo, el mide 1.93cm y yo apenas 1.62cm y su cuerpo tan musculoso, eso me excitaba más y más, luego el me quito mi blusa, estábamos de pie frente a frente y nos abrazamos fuertemente sentimos el calor de nuestra piel él se tenía que agachar mucho a para besarme a pesar de que yo estaba con mis zapatos tacones altos.
Sentí un gran bulto entre sus pantalones y lo ayude a desabrochar sus pantalones y le baje su bóxer,
Alex estaba totalmente desnudo, luego el me bajo mi pantalón que me quedaba apretadito y reflejaba la figura además yo llevaba puesto una tanga color negro muy sexy, y en el sofá me besaba todo mi cuerpo y me quito mi tanga con su boca, eso fue tan apasionante, yo estaba mas que caliente , me sentia muy yegua lo pajeé un poco y le tumbé en el suelo, quería chupársela ya. La agarré entre mis manos y me la metí en la boca, pasé mi lengua por la punta de su pene y empecé a mamar sin parar y su pene se puso más duro y más grande la saliva caía por los lados, pero cuanto más chupaba, más perra me ponía. Chuparle su vergota era como adictivo, mamaba y mamaba mientras tocaba también sus huevos y aquel pene estaba duro como una piedra.
Ambos ya estábamos completamente desnudos y me levanto con sus brazos y me puso en la posición del 69 pero el de pie, el me lamia mis labios vaginales mi clítoris de manera espectacular yo gemía intensamente y yo no paraba de mamar su enorme pene o al menos eso intentaba ya era demasiado grande y no me cabía en mi boca, estuvimos así durante varios minutos, después me cargo en sus brazos y me llevo a la cama.
El admiraba mi cuerpo desnudo acostada en la cama y me dijo que me veo muy hermosa y que siempre había deseado tenerme así. Mi vagina estaba bien depilada, él puso entre mis piernas y tengo que decir que ha sido el mejor sexo oral que me han hecho en toda mi vida. Abrió mis piernas y empezó a tocarme los muslos, tiró de mi para que mi vagina quedase aún más expuesta y de esa manera quedé con las piernas muy abiertas delante de su cara.
Empezó a lamer despacio, pasando su lengua de abajo a arriba de mi vagina y clítoris, varias pasadas con la lengua muy despacio hicieron que gimiera muy fuerte. Me abrió los labios vaginales con una mano y empezó a chupar, a succionar hasta el fondo varias veces. Yo había perdido la cabeza por ese hombre, es esos instantes ya no me importaba que soy casada y madre de 2 hijos, yo me iba a entregar por completo a Alex.
Yo estaba gimiendo de placer de verdad que rico sentir ese placer, mi vagina estaba completamente mojada y palpitaba de deseos, deseaba con locura que me penetrara su enorme pene, me acosté boca arriba y abrí mis piernas, y le pedí a Alex que me metiera su vergota……., luego se tumbó encima de mí y abrí mis labios vaginales con la mano para que entrara bien,
Yo desesperaba y ansiaba ya que su enorme vergota me penetrara a fondo. Ya estaba a full, deseaba que entrara en mi vagina, que la llenara con su enorme verga y me cogiera con todo. Agarró su pene enorme empezó a frotar mi clítoris con él. Lo frotaba y frotaba la entrada de mi vagina que chorreaba de mis flujos de deseo. Mientras yo cerraba los ojos preparándome para recibir esa vergotaaa….. dentro de mí.
El encima de mi toma su pene y con suavidad lo introduce en mi vagina....Oooooohhhh..... esta vez si estaba entrando… , pegue un grito que de seguro se escucho por en todo el piso del hotel, sentía cada milímetro de pene que entraba en mi hasta el fondo, notaba cómo su pija se iba abriendo paso dentro de mi vagina, volviéndome loca y rompiéndome mi vagina,
El se quedó quieto por un momento con su verga dentro de mi vagina, luego comenzó a empujar, poco a poco, y muy lentamente sentía su vergota dentro de mí, comencé a sentir place Tenia toda la vagina llena de verga. No había un solo sitio que no quedara lleno por ese miembro tan impresionante.
Entonces comenzó a penetrarme, lentamente, poco a poco iba subiendo el ritmo, sentía como mi vagina se moojaba toda , esa pija me calentaba y mucho sin sacarme su pija , se apoyo en sus rodillas y se echo para atrás, y fue cuando todo lo bueno comenzó, empezó a bombearme con el mismo ritmo, y poco a poco fue subiéndolo, estaba completamente a su merced y su enorme verga reventándome cada vez más rápido y cada vez más profundo, hasta que comencé a gritar, aaaahh aaaaaahhh, aaaaaaaaaaaaahhh, uyyyy uyyy uyyy que ricoooo……. y cada vez me bombeaba mas rápido,….. que bien la sentía yo estaba viendo las estrellas, con los ojos en blanco y sin respiración, casi me desmayo del placer……
Luego de mi primer orgasmo tarde varios minutos en recuperarme yo estaba tira en la cama mientras el me mamaba las tetas, luego el me levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente, Mi vagina chorreaba, mientras yo sentía como me rellenaba y me taladraba,dejándole todo su pene empapado de mis flujos y mi cuerpo temblando de placer.
Luego el me cargo con sus fuertes brazos puse mis piernas alrededor de su cintura como a una niña, era increíble ver la diferencia de tamaño entre el y yo… el es un hombre muy grande y musculoso de casi de dos metros de estatura y yo apenas mido 1.62cm ……..y poco a poco me fue penetrando. sentí como me abría, como a pesar de estar muy mojada su verga rozaba deliciosamente mis paredes. Lo abrazaba del cuello y lo mordía. Me cargaba de las nalgas para el mete-saca y en unos minutos sentía que mi vagina se apretaba, él gemía en mi oído …. El bobeaba a toda velocidad ………y yo enloquecí en un orgasmo delicioso…..gritaba si parar aaahhhh aaahhh oohh oooh que rico…papiiii …dame mas……papi….. me acostó boca abajo en la cama, mordía mis nalgas y luego yo empecé mamarle los huevos sin parar durante varios minutos.
Me pidió que me pusiera en posición de perrito, y me empezó a montar desde arriba el comenzó a cogerme durísimo otra vez…. Bombeaba a toda velocidad y con gran potencia sin parar, sentía como su vergota golpeaba mi cola Era increíble como he hacia gritar de placer ese hombre, , yo gritaba como una loca en esos momento ya no me importaba quien escuche mis gritos, luego me saque su pija y me di la vuelta para chupárselo un rato mas…….el estaba disfrutando la tremenda mamada que yo le hacia a sus huevos…..
Alex se acostó boca arriba con su vergota totalmente parada, y yo le seguía mamando su vergota y sus testículos, y luego me pare en la cama, camine hasta estar arriba de el, abrí mis piernas y empecé a bajar despacio, hasta que me metí su vergota en mi vagina….. uuuuyyyy que rico senti..……., ya bien montada encima de el comencé a moverme lentamente .yo cabalgaba sobre su vergota si parar… a toda velocidad y me movía como licuadora, hasta que comencé a gritar, aaaaaahh aaaaahhh, aaaaaaaaahhh que rico mi amor… quer rico… uuuyyyyyy ….hasta que no pude soportar más y me vino otro maravilloso orgasmo…… uyyyy que maravilloso grite hasta no poder….. y quede exhausta..….luego unos minutos me dijo que me volteara y sin sacarme su pene, me di la media vuelta, me tomo por los pechos y comenzó a bombearme sin que yo me moviera, así me estuvo cogiendo durante varios minutos
Luego otra vez levanto mis piernas y me las puso en sus hombros y otra vez me penetro en la vagina profundamente ……..Alex me dice me voy a acabar , me saca la pija y yo me arrodillo se la empiezo a chupara , hasta sentir como empieza a salir toda sule dentro de mi boca , que yegua me sentia tomando toda su leche quedamos los dos tendidos juntos en la cama abrazados, quedamos exhaustos pero satisfechos y complacidos de habernos dado tanto placer mutuamente. Nos quedamos dormidos y cuando desperté ya eran las 9 de la mañana Alex ya se había ido a su habitación mientras yo dormía profundamente.
Yo tenía que volver a casa, Alex me acompaño hasta el aeropuerto, ya que él se tenía que quedar algunos días más
1 comentarios - gozando en viaje de trabajo