You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lucia, puta con marido cerca o lejos

Estaba trabajando en el bar cuando mi novia apareció con nuestros amigos Lucia, su marido Eugenio, Jose, Pili G y varios más. Mi chica Rakety llevaba un vestido negro con escotazo mostrando un tremendo canalillo formado por sus tetazas, y unas medias transparentes. Lucia iba con un vestido de leopardo muy sensual, de manga larga, ajustadito arriba marcando sus redondos y buenos pechos, con la falda hasta medio muslo algo volada, unas medias negras transparentes y unas botas negras. Pili, un vestido crema, con dibujos en marrón y grises, de manga larga, también hasta medio muslo, con medias negras transparentes y botas negras hasta las rodillas. Pero como siempre lo q más llamaba la atención de nuestra obesa amiga, es su permanente sonrisa, que mostraba su enorme boca que tan buenas mamadas hacía.
Le dije a Rakety que en un rato iba a tener un descaso, que si les apetecía pasarlo bien ya sabía lo que hacer y donde les esperaba. Cuando me toco el descanso, avise a mi compañera que ya sabía que el almacén iba a estar ocupado un tiempo.
En la puerta estaba Rakety con Jose, Pili y Lucia que había aprovechado que su marido estaba charlando con unos conocidos. Allí dentro nos empezamos a besar todos y acabamos Jose y yo con los pantalones en el suelo. Lucia comenzó a mamármela, mientras Pili hacía lo propio con Jose. Entre nosotros se quedó mi novia con la que seguíamos besándonos y la acariciábamos las tetazas. Su escote era tan grande, y la camiseta elástica, que pudimos sacarla las tetazas por él y tras bajarla el sujetador, nos pusimos a comérselas. Lucia y Pili se fueron cambiando de vez en cuando, mamándonosla a ambos.
Jose había subido el vestido a Rakety y la estaba masturbando mientras Pili se la mamaba. Lucia me la comía a mí, cuando me corrí llenando su boca. Se levanto y nos besamos y metimos mano hasta que Jose y Rakety se corrieron. Entonces salimos y cada uno siguió tan tranquilo con lo suyo.

Por suerte la tranquilidad se me acabo cuando termine mi turno. Me uní a Rakety y los demás, que ya iban algo contentillos. Fuimos a otro bar donde seguimos tomando y bailando. Estaba con Eugenio en la barra pidiendo cuando Lucia se nos acercó. Se puso en medio y la cabrona comenzó a tocarme el culo, mientras hablaba con nosotros, sin que su marido se enterara. Yo no podía resistir la tentación y también pase mi mano por su rico culo.
Lucia no paraba de arrimárseme y decirme que tenía muchas ganas de follar conmigo y comérmela muchas más veces como en el almacén. Así que me tenía cachondo perdido toda la noche. Por suerte su marido acabo bien borracho y una de las veces que varios amigos nuestros se fueron, este se fue con ellos para casa. Cuando el bar cerro, todos decidimos irnos a casa, aunque en el caso de Rakety y mío, no volveríamos solos. Nos acompañaron Lucia, Pili y Jose nuevamente.
Ya en el ascensor Lucia se me tiro encima y nos besamos acaloradamente, mientras Jose lo hacía con Rakety y Pili. La levante una pierna a Lucia para acariciársela, pasando mi mano por todo su muslo hasta llegar a su culo y sentir el buen tacto de las medias tapándolos.
Al entrar en casa, nos fuimos todos al salón donde, tras quitarnos los abrigos, seguimos con los besos y caricias. Con una mano dentro de su vestido seguía acariciando el culo a Lucia y la otra la pasaba por encima, acariciando sus redondas tetas. Me senté en el sofá y Lucia lo hizo sobre mi lateralmente. Mi mano se introdujo nuevamente por su vestido y ahora comencé a acariciar su coño tapadito.
Tras tomarnos un par de chupitos que Rakety preparo, esta se llevó a Jose y Pili a la habitación y nosotros nos quedamos en el sofá. Nos seguíamos besando y Lucia ahora se colocó de rodillas sobre mí. Metí mi mano por el vestido agarrando su delicioso culo. Baje mi cabeza pasándola por sus tetas y mordiéndolas sobre el vestido. Lucia se subió el vestido hasta quitárselo. Llevaba un sujetador de aro también de leopardo, que la juntaba los pechos, muy sexy. Mis manos agarraron más fuerte aun su culo, por el calentón, mientras la comía el canalillo tan delicioso que se la formaba. Saqué sus ricas tetas del sujetador y comencé a pasar mi lengua por sus pezones, mientras mis manos volvían a apretar bien su culo. Con los pezones bien duros, comencé a mordérselos e inmediatamente después a comerla las tetas. Lucia estaba bien cachonda y apretaba mi cabeza contra ellas, bien fuerte con sus manos.
Me desnudé y volví a sentarme. Lucia se colocó de rodillas al lado, volvíamos a besarnos, mientras la acariciaba las tetas y ella empezó a masturbarme. Se coloco a gatas y comenzó a hacerme un mamadón delicioso, con esa preciosa boca de rojos labios que llevaba hoy. Una de mis manos acariciaba su cabeza y la otra su culazo. Rompí sus medias y pude ver que llevaba un culotte a juego con el sujetador y el vestido. Lo aparte lo necesario para poder empezar a masturbarla. Cuando la tuve dura, Lucia se sentó y comenzó a masturbarme con sus pies.
La di un condón y me lo puso. Se volvió a colocar de rodillas sobre mí. Hice un poco más grande el agujero de las medias, junté la tela del culotte para poder echarlo más fácil a un lado y meter mi polla en su coño. Nos pusimos a follar mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas. Se las aprete fuerte y agache mi cabeza para comérselas.
Lucia se giró y comencé a follarla el culo con ella dándome la espalda. Pase mis manos por debajo sus brazos para agarrar sus tetas y acariciarlas, mientras nos besábamos. Una de mis manos bajo por su pecho hasta llegar a su coño y comencé a masturbarla mientras la enculaba.
La coloqué a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño, la agarre del pelo y volvimos a ponernos a follar. Fui cambiando de agujero para follar su culazo también. Iba a correrme así que me quite el condón y me coloque de pie frente al sofá. Lucia comenzó a mamármela y acariciar mis huevos. Se sentó, se colocó las tetas dentro del sujetador y coloco mi polla entre ellas. Empezó a hacerme una cubana muy placentera, mientras lamia mi glande. No paro hasta que me corrí y ella fue limpiándome la polla con su juguetona lengua.

Lucia se levantó y se fue a la mesa, donde estaba la bebida, a prepararse una copa. Su culazo se veía precioso y no pude contenerme. Me levante y me acerque a ella. Me puse en su espalda, la empecé a besar el cuello y acariciar el culazo. Me arrodillé y comencé a besarla y acariciarla el culo tapado por las medias. Metí una de mis manos por el roto y comencé a masturbarla. Ahora además de besárselo, comencé a mordérselo. Le quité las medias, metí la tela del culotte por su raja y seguí con los besos y mordiscos en sus glúteos, las caricias con una mano y masturbándola con la otra. Cada vez que pasaba mi lengua por su raja del culo, Lucia soltaba un gemidito de gusto.
Me levanté y volví a besarla y morderla el cuello. Volví a meter mi mano por su culotte para continuar masturbándola. Arrime bien mi polla y la restregué contra su culo, poniéndoseme dura poco a poco. Esta giro su cabeza y nos empezamos a besar.
Me puse un condón, incliné a Lucia para que apoyase sus manos en la mesa y comencé a follarla el culo y coño allí de pie. Mis manos agarraban sus tetas apretándolas fuerte. De vez en cuando la pellizcaba los pezones duros que se le habían puesto.
La gire, y apoye contra el borde la mesa. La abrí de piernas, me coloqué en medio y volví a follarla culo y coño. Mis manos acariciaban sus piernas. La tumbe en la mesa y coloque sus piernas contra mi pecho. La follaba más duro y ahora además la besaba los pies. Volví a abrirla los pies para inclinarme y poder agarrar sus tetas. Mi polla cada vez entraba y salía mejor de su empapado coño y de su dilatado culo.
Cogí la copa que esta se había preparado y eché parte de ella por sus tetas. Me incline lo necesario para poder comerlas y lamerlas bien mojadas, con sabor a ron. Cuando Lucia me aviso que iba a correrse, me arrodille, eche ron por su coñito y se lo comí hasta que esta se corrió en mi boca.
Volví a levantarme y metí nuevamente mi polla en su coño y la follé hasta que yo fui quien me corrí. Entonces Lucia, se bajó de la mesa, se arrodillo y me comió la polla, tras quitarme el condón, dejándomela limpia.

Tras un breve rato de besos, meternos mano y comerla las tetas tan agraciadas de esta, nos dirigimos a la habitación donde estaban el resto. Antes de entrar le pedí a Lucia que se colocara bien la lencería, para entrar bien sexy.
Al entrar Jose estaba de pie, al borde de la cama, follando a Rakety desde atrás, que estaba de rodillas en la cama, que estaba comiendo el coño a Pili G, que estaba sentada. Rakety estaba totalmente desnuda y Pili solo tenía puestas las medias, rotas, por donde se la veía un tanga negro. A Rakety se la movían muy bien sus tetazas cada vez que Jose se la metía hasta el fondo.
Al entrar le dije a Jose que observara lo sexy que iba la zorrita de su amiga. Este la pidió que se acercara a él y comenzaron a besarse. Sin dejar de follar a Rakety, empezó a meter mano a Lucia. Me subí en la cama, comencé a besarme con Pili G y a acariciar sus tetas de gorda. Tras comérselas un poco, me puse de pie para que esta comenzara a hacerme una mamada con su enorme boca. De vez en cuando la sacaba para golpearla la cara con ella.
Javi dejo de follar a Rakety para sentarse al lado y follar con Lucia encima de él. Así que me coloqué yo en su sitio y empecé a follar a mi novia, sin condón. Mi polla pasaba de su coño a su culo con rapidez. Cuando Pili se corrió en la boca de mi novia, estas decidieron cambiar los puestos. Ahora Pili me ofrecía su enorme culo, el cual folle tras ponerme un condón. Pili comía el coño a mi novia.
A nuestro lado Lucia no paraba de gemir. Al mirarla vi sus tetas botando sin el sujetador puesto que estaba desnuda, y no me pude resistir a estirar una mano y agarrarla la mas cercana a mí. Jose me dijo que estaba a punto de correrse, que me uniera a ellos para hacerla una doble y así hice. Me coloque detrás de Lucia, la incline y metí mi polla en su culazo. Mientras la hicimos la doble esta gimió más fuerte aún.
Cuando Jose iba a correrse, me senté en la cama y Lucia se sentó encima de mí, continuando yo la follada de su coño. Jose se puso de pie en la cama, se quitó el condón y esta se la comió hasta que se corrió en su boca. A nuestro lado mi novia y Pili hacían un 69. Yo no pare de follarla hasta que nuevamente me corrí en su jugoso coño. Lucia se arrodillo y ahora se dedico a limpiarme nuevamente la polla.

Lucia, Jose y yo, nos fuimos al salón donde nos tomamos una copa tranquilos charlando de lo bien que lo habíamos pasado. Cuando también aparecieron Pili y mi novia, se tomaron una copa también. Tras esta charla por desgracia, se vistieron y se tuvieron que ir.

1 comentarios - Lucia, puta con marido cerca o lejos

DnIncubus
Las fiestas siempre son de lo mejor, saludos gente!! 😎