Bueno continuó como siguieron las cosas, dejo una fotografía que logré tomarle a escondidas ya que ella no quiere que le tome fotografía, pero para poder seguir cogiendo a gusto es mejor no arriesgar más así que paso a contarles como se volvió a repetir en que me la volví a coger.
La cosa es que pasados unos cuantos días recibo un mensaje de ella dónde me dice que siente mucha pena lo que paso aquel día y que no volverá a suceder y que quiere que hablemos en su casa.
Como ella vive cuidando a sus nietas pasa en la casa de ella sola con sus niñas, durante la semana, pero como yo trabajo también le dije que vería como pedía permiso para visitarla un día, cosa que logré que mi jefe me diera permiso le mentí para que me lo diera.
La cosa es que llegue a su casa y ella bien nerviosa, yo actúe normal por eso de las personas ajenas que nos conocen y bueno ella me dijo que le diera tiempo y que le viera a las niñas porque se quería bañar, le dije que porque no la acompañaba y ella se puso roja y me dijo que no.
Bueno no le insistí para no alborotar las cosas y solo deje que se fuera a duchar y así a escondidas le tome la fotografía esa de su gran culo, yo llevaba en mi mente en que me la iba a cojer y desvirgar ese culo, esperé que se duchara y al rato salió.
Ella se me acerca y me dice que quiere que hablemos de lo sucedido y me dice que eso no puede volver a suceder y siempre así roja de su cara me dijo que lo había gozado y que desde entonces ella se siente muy bien de salud pero que no quiere volver a repetirlo.
Yo le pregunto del porqué no quiere que se repita si ella me esta diciendo que lo disfrutó, ella me dice porque le da pena, porqué jamás había sentido lo que le hice sentir, que su marido tiene años de que no la toca y ella no sabe como fue que se armó de valor para meterse a mi cama.
Yo me le acercó más a ella y le digo que ella a pesar de tener ya casi los 50 años aun esta muy buena y que deje de pensar en lo malo, porqué sino jamás disfrutará de lo rico que es tener sexo, mas cuando es sexo prohibido como lo que hicimos. Ella se muestra temblorosa y me dice, es que yo jamás le había sido infiel a él que es su marido pero igual le digo yo que es nuestra primer infidelidad y que me gustaría volverla a cojer y me le acercó le doy un beso y ella se me queda viendo quieta y vuelvo a besarla entonces ella poco a poco se deja llevar y vengo le empiezo a tocar esas tremendas piernas y poco a poco voy subiendo el tono del beso y mi mano hasta casi llegar a sus calzones.
Poco a poco le voy separando las piernas y dejo de besarla y le digo, aquí nos vera la gente( porque estábamos en el patio de la casa) y le digo vamos allá adentro y ella me dice que no pero yo me pongo de pie y la tomó de su mano y la llevo hacia adentro, ya dentro la empecé a besar de nuevo, y poco a poco se fue dejando llevar y le busco el cierre de su vestido, y se lo bajé y cayó su vestido al suelo, sigo besando su boca y le rozo su piel con mi mano,ella se eriza su piel.
Dejo de besarla para besarle el cuello y ella soltó un jemido, cosa que me dio mas valor y le quito su brasier y dejo ese par de melones a la vista, se los empiezo a tocar y ella me mira a los ojos como diciendo chupalas y eso hago voy bajando poco a poco dándole besos y llego a sus pezones que los tenia bien parados y les paso la lengua por la punta y ella tembló, me levanto la veo y le digo, ERES MI PUTA TÍA, Y SIEMPRE QUE YO QUIERA TE HARE MI PUTA OK!! y ella me dijo vaya esta bien, vamos a la cama le dije y se subió a la cama y empecé a Chupar esas tetas y a amasarlas, ella gemía y gemía, yo continúe bajando por sus tripas de llantas en su panza y le baje el gran calzón que se había puesto.
Le separé los grandes labios y le chupe el clítoris, metí dos dedos y estaba súper mojada y así seguí chupando y metiendo otros dos dedos y poco a poco volví a vivir lo extremo de meter mi mano completa y ella solo se retorcía de placer porque me decía que sentía bien rico y que siguiera, te gusta lo que te hago mi puta? Le decía y ella me decía que sí, yo tenia mi mano mojada de tanto líquidos que ella soltaba y yo seguía chupando sus labios y su clítoris hasta que la hice tener el clímax total porque se disparó un chorro grande de líquidos, y ella empezó a temblar y sus ojos se veían blancos como que se estaba muriendo, entonces saque mi mano y la deje descansar un momento hasta que ella me dice, que fue éso, yo le explique que era y me dijo wao jamás he sentido eso y le dije que ahora en adelante era solo mi puta y yo decidía cuando me la cogería y por dónde porque su culo me lo iba a cojer hoy, entonces ella abrió su boca y sus ojos y me dijo que por ahí no se tenía sexo, hay tía le dije eres mi puta a la antigua y que ahora todo mundo cojia por el culo.
Como sabrán era virgen de su culo y me éxito mucho, le dije que me lo chupara y se puso a chapar y lo hacia con ganas, entonces la detuve y le dije que se pusiera en 4 que me la iba a cojer por el culo, ella me hizo caso y busque en mi bolsón un lubricante...
1 comentarios - Me coji a mí tía gorda 2